Wii U ya carga copias de seguridad de Wii

1, 2, 3
Bueno ya empieza a ponerse mas interesante la consola..
HeRo_DaRkNeSS escribió:Vaya noticia. Para los entendidos en el tema sabíamos que poco tiempo se tardaría hasta conseguir modificar los cIOS para que funcionasen con la arquitectura de vWii. Y para los que sueñan con que esto es un avance, están más que equivocados. El modo DS de la 3DS funcionaba con flashcards pero hasta la fecha, y con toda la scene de DS a sus espaldas, no han conseguido nada en modo 3DS.

DESDE EL PRIMER DÍA ya funcionaban canales no oficiales de Nintendo en modo vWii, tal y como funcionaban algunas flashcards en 3DS en modo DS. Osea, que no había que ser muy experto para ello.

Además, creo haber leído que los dvd's de Wii U tienen un corte especial (además de una protección) por lo que el volcado de datos a un ordenador aún no se ha podido lograr (es decir, no se ha sacado ninguna release hasta el momento, cosa que sí se ha hecho con 3DS).

¿Qué las modificaciones vía hardware tardarán poco? Puede ser. Pero vía software creo que aún queda un largo camino por recorrer.

No te leerá ni Dios, tranquilo, que todo lo que sea poner a parir o defender algo tiene un efecto ceguera-sordera que ni que te caiga una granada a los pies xD
que ganas la gente con jugar gratis, venderan su wii por 30 euros que es lo peor,y muchas wiiu cascaran, yo creo que los tiempos cambian desde ps2, y ahora no vale para nada tener muchos juegos si, luego no puedes conectarla al online para jugar, ahora las companias no son tontas y tarde o temprano banearan, la gente piratea por piratear y tiene juegos por tener y decir tengo una torreta de dvd llena,
La parte fácil se sabía que sería cuestión de tiempo, ahora llega lo complicado que es la Wii U, y más cuando de la 3ds se sabe poco o nada.
ÑeK escribió:Ahora solo falta cargar backups de Wii-U.


Espero que para eso falte como poco 1 año, ¿Queréis matar la consola recién salida?, luego nos quejaremos de que no sacan juegos.

Si no tenéis dinero para "alimentar" una consola sencillamente no la compréis ¿o vosotros compráis un coche y no le meteréis gasolina?, una cosa es piratear ocasionalmente algún juego, otra cosa es quererlo todo gratis y eso no puede ser ya tal y como esta cambiando el panorama, hay que ser un poco consecuentes, entre dlc y pases online de esta generacion, la próxima no lo va a poner nada fácil.
CASTIGADOR escribió:
ÑeK escribió:Ahora solo falta cargar backups de Wii-U.


Espero que para eso falte como poco 1 año, ¿Queréis matar la consola recién salida?, luego nos quejaremos de que no sacan juegos.

Si no tenéis dinero para "alimentar" una consola sencillamente no la compréis ¿o vosotros compráis un coche y no le meteréis gasolina?, una cosa es piratear ocasionalmente algún juego, otra cosa es quererlo todo gratis y eso no puede ser ya tal y como esta cambiando el panorama, hay que ser un poco consecuentes, entre dlc y pases online de esta generacion, la próxima no lo va a poner nada fácil.


Se supone que es la unica nextgen que hay ahora en el mercado, no deberia tener ningun problema..... OH WAIT!!!! , perdon, que los juegos se ven igual o peor que en las otras 2 consolas que aun existen de la generacion pasada xDDD. Eso es lo que la matara en todo caso xD.

Lo de los manditos tope way solo les va a funcionar una vez, y ya lo han hecho con wii xD.

P.D Tambien puedo comprarme el coche y tenerlo en el garaje sin circular y hacerle todos los apaños que yo quiera xDDD (Circular seria el equivalente a meterme en el servicio online xD). Menos mal que todos vuestros argumentos se desmontan cuando una detras de otra todas las sentencias siguen permitiendo que se modifiquen las consolas como tu quieras.

Por vuestra regla de 3, en cuanto hubiese salido PS3 que no se podia piratear, todas las compañias se habrian ido hacia alli directamente, paso eso???, no!!!, ps3 tardo la tira en alcanzar un catalogo como el de xbox360 (Y no me refiero al que ya tenian antes de la salida de PS3, sino que una vez ps3 estaba en el mercado, seguian saliendo mas juegos para xbox y muchos de los multiplataformas eran una mierda de cutreports de xbox a ps3....). Ale, en cuanto aparecieron los primeros keys, no veas como subieron las ventas de la ps3 hamijo xD.

Las compañias, aunque le echen la culpa de todo siempre a la pirateria, ellos tienen un criterio claro. Si Xbox aunque sea pirateable, habia una relacion de 3 xbox por cada 1 ps3, esta claro, vendemos en XBOX, que vendemos 1 seguro y puede que podamos vender 2 mas xD (Porque existen 2 consolas mas aunque estas esten modificadas xD).
SMaSeR escribió:
CASTIGADOR escribió:
ÑeK escribió:Ahora solo falta cargar backups de Wii-U.


Espero que para eso falte como poco 1 año, ¿Queréis matar la consola recién salida?, luego nos quejaremos de que no sacan juegos.

Si no tenéis dinero para "alimentar" una consola sencillamente no la compréis ¿o vosotros compráis un coche y no le meteréis gasolina?, una cosa es piratear ocasionalmente algún juego, otra cosa es quererlo todo gratis y eso no puede ser ya tal y como esta cambiando el panorama, hay que ser un poco consecuentes, entre dlc y pases online de esta generacion, la próxima no lo va a poner nada fácil.


Se supone que es la unica nextgen que hay ahora en el mercado, no deberia tener ningun problema..... OH WAIT!!!! , perdon, que los juegos se ven igual o peor que en las otras 2 consolas que aun existen de la generacion pasada xDDD. Eso es lo que la matara en todo caso xD.

Lo de los manditos tope way solo les va a funcionar una vez, y ya lo han hecho con wii xD.

P.D Tambien puedo comprarme el coche y tenerlo en el garaje sin circular y hacerle todos los apaños que yo quiera xDDD (Circular seria el equivalente a meterme en el servicio online xD). Menos mal que todos vuestros argumentos se desmontan cuando una detras de otra todas las sentencias siguen permitiendo que se modifiquen las consolas como tu quieras.


Esta claro que cada cual puede hacer lo que quiera con lo que ha comprado, yo me pille la Wii u exclusivamente para jugar Mario, zeda, metroid y demas franquicias de Nintendo, para todo lo demas tengo ps3 y xbox360.
Si algo matara a la consola, es eso simplemente, que vive de sus franquicias, porque las demas empresas ya estan afincadas en las otras 2 consolas. Habra cutreports al principio (este pirateada o no). Y tardara un MONTONAZO en ponerse al dia en catalogo. Lo dicho. Que se tenga en un mercado 1 Wiiu original y 5 wiiu pirateadas es bastante mas atractivo para una empresa que un mercado en el que solo existe 1 wiiu original.

La razon es muy sencilla, el que es pirata hoy en dia, no se va a comprar Wiiu, pase lo que pase, no va a comprar ningun juego. El dia que sea abierta, ese tio se la comprara tambien para piratear, y existe la posibilidad de que se compre algun juego, ya se vende mas que en el otro mercado xD.

Y por supuesto, el mano a mano y la publicidad " gratuita ", por ejemplo, HALF LIFE, juegazo donde los haya, y a no ser que estuvieras metido en el mundillo, cuando salio, ni te enterarias, porque lo que es marketing 0. Si jugaste fue porque te lo paso algun colega o alguien te hablo de el y de donde conseguirlo xDDDDD.

Mira yo soy muy muy pirata, pirateo to lo que puedo, pero oye, Valve esta haciendo que compre mas juegos que nunca XDDD. Cuando alguien hace las cosas bien, vende. Haya pirateria, o no haya. Le vende a todos, a los piratas y a los que no xDDDDD

Las cosas abiertas, son las que viven durante mas tiempo, el ejemplo en PC, lo tenemos en los juegos, en cuanto se saltan las protecciones, los propios fans de las sagas, crean infinidad de mods, skins, maps etc etc etc etc...., que pueden alargar la vida del juego hasta decadas. (Vease San Andreas, AOE2, etc etc etc).

Otro en consolas es el caso de xbox, una de las mejores consolas para scene, muchos puretas la siguen teniendo y super mimada. Ps2, que gracias a la pirateria, no se olvide, se extendio como la polvora. QUe es una buena formula, la gente piratea juegos, se inflan a comprar consolas y perifericos, SONY se hace ultra fuerte y da muchisimo apoyo a thirds para que desarrollen para el. Aparte de crear sus estudios propios.

La pirateria como la conocemos no debe preocuparnos para nada, mientras se vendan consolas, todo ira bien. Mas jodido veo lo de las imitaciones chinas, imaginad que una empresa china llegase a imitar PS3 y te lograse vender una consola de materiales de infima calidad a 100 € (Como pasaba con SNES y sus imitaciones en las cuales funcionaba el cartucho original , mientras esto no se repita, la industria vendiendo consolas, solo puede ir a mas xD).

P.D Menos temblar por pirateria, y mas deberian estar temblando por los planes de Valve, de facilitar increiblemente el jugar en la tele del salon por HDMI a cualquier juego de pc y crear interfaces como las de las consolas para ese manejo, facilitar la implementacion de gamepads en juegos de PC. Eso es lo que le tendria que estar dando miedo ahora a las consolas y no la pirateria xD.

Ya veremos que pasa en la autentica next gen.
SMaSeR escribió:Si algo matara a la consola, es eso simplemente, que vive de sus franquicias, porque las demas empresas ya estan afincadas en las otras 2 consolas. Habra cutreports al principio (este pirateada o no). Y tardara un MONTONAZO en ponerse al dia en catalogo. Lo dicho. Que se tenga en un mercado 1 Wiiu original y 5 wiiu pirateadas es bastante mas atractivo para una empresa que un mercado en el que solo existe 1 wiiu original.

La razon es muy sencilla, el que es pirata hoy en dia, no se va a comprar Wiiu, pase lo que pase, no va a comprar ningun juego. El dia que sea abierta, ese tio se la comprara tambien para piratear, y existe la posibilidad de que se compre algun juego, ya se vende mas que en el otro mercado xD.

Y por supuesto, el mano a mano y la publicidad " gratuita ", por ejemplo, HALF LIFE, juegazo donde los haya, y a no ser que estuvieras metido en el mundillo, cuando salio, ni te enterarias, porque lo que es marketing 0. Si jugaste fue porque te lo paso algun colega o alguien te hablo de el y de donde conseguirlo xDDDDD.

Mira yo soy muy muy pirata, pirateo to lo que puedo, pero oye, Valve esta haciendo que compre mas juegos que nunca XDDD. Cuando alguien hace las cosas bien, vende. Haya pirateria, o no haya. Le vende a todos, a los piratas y a los que no xDDDDD



Eso esta claro, yo he terminado comprando juegos que ya tenía piratas porque lo valían, y ahora comprare juegos de Wii que en su día no pude.
El ejemplo mas grande en software, esta en Microsoft. A el que cojones le importa si te lo pones original o te lo pones pirata mientras tengas el suyo y no ubuntu por ejemplo (ya lo ha demostrado varias veces con sus politicas hacia los piratas xD), todo el mundo programa para el mayoritario y se pueden permitir cagadas tipo win 2000, win me, win vista o win 8 xD. Ademas, si alguien quiere vender un programa legalmente para el sistema microsoft, tiene que pasar por caja y pagar ciertas licencias xD, y por supuesto, la empresa pasa por el aro, ya que es un pastel muy muy muy grande xD.

Ejemplo 2, Android. Abierto de fabrica y mira como come mercado xD.


P.D Por supuesto, no quiero defender la pirateria (Aunque soy pirata), pero lo que es de traca es que una empresa diga que su fracaso es por la pirateria, eso si que no hamijo xDDDDD. Los fracasos suelen ir de la mano con el afan de superlucro.

P.D2 Antes de que digais PSP, os dire, todos los amigos que la tenemos y yo, nos la compramos gracias a Dark_Alex y no a sony XDDDDDD.
SMaSeR escribió:Si algo matara a la consola, es eso simplemente, que vive de sus franquicias, porque las demas empresas ya estan afincadas en las otras 2 consolas. Habra cutreports al principio (este pirateada o no). Y tardara un MONTONAZO en ponerse al dia en catalogo. Lo dicho. Que se tenga en un mercado 1 Wiiu original y 5 wiiu pirateadas es bastante mas atractivo para una empresa que un mercado en el que solo existe 1 wiiu original.

La razon es muy sencilla, el que es pirata hoy en dia, no se va a comprar Wiiu, pase lo que pase, no va a comprar ningun juego. El dia que sea abierta, ese tio se la comprara tambien para piratear, y existe la posibilidad de que se compre algun juego, ya se vende mas que en el otro mercado xD.

Y por supuesto, el mano a mano y la publicidad " gratuita ", por ejemplo, HALF LIFE, juegazo donde los haya, y a no ser que estuvieras metido en el mundillo, cuando salio, ni te enterarias, porque lo que es marketing 0. Si jugaste fue porque te lo paso algun colega o alguien te hablo de el y de donde conseguirlo xDDDDD.

Mira yo soy muy muy pirata, pirateo to lo que puedo, pero oye, Valve esta haciendo que compre mas juegos que nunca XDDD. Cuando alguien hace las cosas bien, vende. Haya pirateria, o no haya. Le vende a todos, a los piratas y a los que no xDDDDD

Las cosas abiertas, son las que viven durante mas tiempo, el ejemplo en PC, lo tenemos en los juegos, en cuanto se saltan las protecciones, los propios fans de las sagas, crean infinidad de mods, skins, maps etc etc etc etc...., que pueden alargar la vida del juego hasta decadas. (Vease San Andreas, AOE2, etc etc etc).

Otro en consolas es el caso de xbox, una de las mejores consolas para scene, muchos puretas la siguen teniendo y super mimada. Ps2, que gracias a la pirateria, no se olvide, se extendio como la polvora. QUe es una buena formula, la gente piratea juegos, se inflan a comprar consolas y perifericos, SONY se hace ultra fuerte y da muchisimo apoyo a thirds para que desarrollen para el. Aparte de crear sus estudios propios.

La pirateria como la conocemos no debe preocuparnos para nada, mientras se vendan consolas, todo ira bien. Mas jodido veo lo de las imitaciones chinas, imaginad que una empresa china llegase a imitar PS3 y te lograse vender una consola de materiales de infima calidad a 100 € (Como pasaba con SNES y sus imitaciones en las cuales funcionaba el cartucho original , mientras esto no se repita, la industria vendiendo consolas, solo puede ir a mas xD).

P.D Menos temblar por pirateria, y mas deberian estar temblando por los planes de Valve, de facilitar increiblemente el jugar en la tele del salon por HDMI a cualquier juego de pc y crear interfaces como las de las consolas para ese manejo, facilitar la implementacion de gamepads en juegos de PC. Eso es lo que le tendria que estar dando miedo ahora a las consolas y no la pirateria xD.

Ya veremos que pasa en la autentica next gen.


QUE PRECISAMENTE la matara sus franquicias?.....jojojo, pero si precisamente viven de ellas y la gente compra sus consolas por eso. [+risas]

El resto de tu post no lo leo, despues de leer tu afirmación inicial. [rtfm]
Blanco y en botella.....leche!!! Eso si aunque a mucha gente la leche le resulte deliciosa hay alérgicos a la lactosa. [noop]

pd: si no te gusta nintendo puedes declinar sus productos....pero no evitar que otros quieran comprarlos. [plas]
He dicho, que solo viven de sus franquicias, si algo la pudiese llegar a matar (Que no matarte, pero reducirte el mercado brutalmente si), es eso, vivir unicamente de tus franquicias. Vendera a la gente a la que le gusten sus franquicias, si no tienen multiplataformas, no venderan a nadie mas.

Pero ya veo que debes ser un fanboy y estas cosas pues claro, duelen xD. Si se pudieran limitar a vivir de sus franquicias, no se verian obligados a hacer cutreports como los que van a empezar a hacer xD. (Que es lo normal cuando empieza una consola, pero segun tu verdad absoluta, no deberian hacerlo para nada, y vivir solo de Marios, Zeldas y Sonics prostituidos xD)

P.D Ya directamente dices que no me gusta nintendo haha, por criticar algo no significa que no te guste. Si algo te gusta, debes ser critico con lo que consideras mejorable. De otra forma eres un fanboy que siempre tragara con todo sea lo que sea, le guste o no. Vamos, criterio 0.

P.D 2 Hoy en dia por ejemplo, la diferencia de comprarme una Xbox360 o una Wii, estaria simplemente en los Marios y Zeldas. Mira las ventas actualmente a ver que se compra mas xD. Los juegos sociales por los que vendio Wii, ya los tienes en xbox o ps3, su unica baza de competicion, son las franquicias, mira como le van las ventas ahora xDDDD. Por eso se ha adelantado tantisimo la salida de la next gen de Nintendo, porque ya no podian competir contra las otras 2, necesitan mejoras y multiplataformas a muerte. Por ejemplo, tener assasins creed 3 xDDD.
SMaSeR escribió:Por eso se ha adelantado tantisimo la salida de la next gen de Nintendo, porque ya no podian competir contra las otras 2, necesitan mejoras y multiplataformas a muerte. Por ejemplo, tener assasins creed 3 xDDD.


¿Se ha adelantado? Wii U llega tardísimo, hace 2 años hubiera sido la bomba.

Además, ninguna consola de Nintendo desde la NES hasta GC ha durado más de 5 años.

NES 1987-1991
SNES 1992-1996
N64 1997-2001
GC 2002-2006
Wii 2007-2012

La gran cagada de Wii es que ha durado 6 años en vez de 5. Y siendo una consola de transición que bebía del hardware de GC (no tenía hardware a la altura de PS3-360), tendría que haber durado 4 años y ya.

Con Wii U lanzada a finales de 2010 hubiera durado 5 años (2011-2015) y hubiera podido tener todos los multiplataforma (PS3-360) que hubiera querido.

Además, el lanzamiento de Wii U dos años antes no hubiera implicado tampoco el fin de Wii, se hubieran podido tener dos consolas con lanzamientos simultáneos, máxime con Wii U 100% retrocompatible.
Es que enrealidad no se han adelantado porque tiene mas o menos el mismo nivel que las otras 2. Wiiu deberia haber salido en lugar de wii (aunque fuese sin el super mando pepino), digo solo, con esa capacidad. Aun asi, diria que mal no les fue, un software anticuado con un sistema novedoso pues exito.
SMaSeR escribió:Es que enrealidad no se han adelantado porque tiene mas o menos el mismo nivel que las otras 2. Wiiu deberia haber salido en lugar de wii (aunque fuese sin el super mando pepino), digo solo, con esa capacidad. Aun asi, diria que mal no les fue, un software anticuado con un sistema novedoso pues exito.


Ahora comienzas a entender lo que buscan las empresas,sorprendete.......kuku ventas ventas ventas!!!!!!!

El que los users aprueben sus decisiones se la pela.

Si de veras crees que valve triunfara con esa consola creo que todavia no has perdido la inocencia

Felices fiestas me acabas de hacer sonreir en navidad,solo por eso te doy las gracias. [bye]
meloncito escribió:[spoiler]ah no, que la salida de video en modo Wii de Wiiu es peor que la propia de Wii (no pal60, etc...) [hallow]


Conéctala por HDMI a 1080p y me dices si se ve mejor o peor en modo Wii.

Todos los juegos PAL funcionan a 1080p-60 Hz y los de la consola virtual a 1080p-50Hz. Escalados obviamente, pero con espectro completo RGB y señal digital.

Compáralo con 480i@60 (PAL60) y 576i@50 (PAL50) y me cuentas.

No te digo que por euroconector se vea peor que la propia Wii, pero si Wii U te viene solo con HDMI es por algo, el 99% de la gente que en 2006 (en el año de salida de Wii) teníamos teles de tubo ahora tenemos televisores y monitores TFT con entrada HDMI.

Yo la Wii U la uso casi siempre con juegos de Wii. Y estas navidades cae un monitor para PC/Wii U para mi cuarto (ya por fin no se necesita una tele, cosa que en Wii era tele sí o sí). Un monitor IPS cuesta menos de 200 euros, se ve perfecto y es ideal para una habitación. Es un monitor tanto para jugar (juego en Wii y en PC) y vale inluso para diseño gráfico, por la exactitud de los colores con el estándar sRGB. Solo por el tema del monitor, ya merece la pena el cambio a Wii U.
Algunos cartuchos de DS funcionaban en la 3DS cuando salió y ahí sigue, invicta.

Es un comienzo, pero no nos dice mucho sobre lo que pueda venir en un futuro, ya sea cercano o lejano.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cool ! XD
univa está baneado por "Troll"
Un gran avance en la Scene Wii U, Nintendo tiene todo para ganar esta nueva Gen. [fumando]
LINK_deku escribió:
boromir69 escribió:La verdad que no le veo la gracia a cargar juegos de la wii en wii-u. Quien se va a gastar la pasta en una wii-u para jugar a la wii, si esta está de precio por los suelos?



hombre pudiendolo tener todo en un solo aparato..es cojonudo...por lo menos en mic aso que he vendido mi wii para pillar wii U.

por mi que se quede asi como esta,que cargue copias de wii es un aliciente,pero que cargue de wii U supondria la muerte temprana de la consola.


Cierto compañero... pero yo querría quedarme los 2 mandos con sus accesorios, pero vender la Wii suelta creo que andan sobre 40-50 euros nada más con lo que paso de gastarme 300 eur en una minitablet para Wii que la cosa anda seca.

Voy a decir algo malo pero en mi beneficio, si a Nintendo le fuese regular el lanzamiento como le pasó con la 3DS (no vendieron lo esperado) la abaratarían rápidamente e incluso puede que le metan un extra. Recordemos todos que la Wii salió inicialmente sin nunchuk (250 eur) ni canal internet por poner ejemplos. [sonrisa]

Saludos.
obyz escribió:
LINK_deku escribió:
boromir69 escribió:La verdad que no le veo la gracia a cargar juegos de la wii en wii-u. Quien se va a gastar la pasta en una wii-u para jugar a la wii, si esta está de precio por los suelos?



hombre pudiendolo tener todo en un solo aparato..es cojonudo...por lo menos en mic aso que he vendido mi wii para pillar wii U.

por mi que se quede asi como esta,que cargue copias de wii es un aliciente,pero que cargue de wii U supondria la muerte temprana de la consola.


Cierto compañero... pero yo querría quedarme los 2 mandos con sus accesorios, pero vender la Wii suelta creo que andan sobre 40-50 euros nada más con lo que paso de gastarme 300 eur en una minitablet para Wii que la cosa anda seca.

Voy a decir algo malo pero en mi beneficio, si a Nintendo le fuese regular el lanzamiento como le pasó con la 3DS (no vendieron lo esperado) la abaratarían rápidamente e incluso puede que le metan un extra. Recordemos todos que la Wii salió inicialmente sin nunchuk (250 eur) ni canal internet por poner ejemplos. [sonrisa]

Saludos.


La Wii sí venía con nunchuck.
si tenia nunchunk que yo la compre de salida y lo tenia para jugar al boxeo del wiisports
Pues si que están avanzando rápido en la scene de WiiU
SUGUSAPPLE escribió:
SMaSeR escribió:Es que enrealidad no se han adelantado porque tiene mas o menos el mismo nivel que las otras 2. Wiiu deberia haber salido en lugar de wii (aunque fuese sin el super mando pepino), digo solo, con esa capacidad. Aun asi, diria que mal no les fue, un software anticuado con un sistema novedoso pues exito.


Ahora comienzas a entender lo que buscan las empresas,sorprendete.......kuku ventas ventas ventas!!!!!!!

El que los users aprueben sus decisiones se la pela.

Si de veras crees que valve triunfara con esa consola creo que todavia no has perdido la inocencia

Felices fiestas me acabas de hacer sonreir en navidad,solo por eso te doy las gracias. [bye]


Consola??, bien, ahora me alegras las fiestas tu porque no sabes ni de que hablo y opinas de ello xDDDD, lo de valve es pasar por WIFI al hdmi de la tele el PC, sin necesidad de tener el PC pegado en la tele, y facilitar el control con pads, no una consola, eso surge solo de tu imaginacion xD.

Que ahora descubro yo que las empresas quieren pasta???, tu eres bipolar colega, es lo que he dicho en el primer post y tu has salido diciendo que viven solo de sus franquicias mientras que yo decia que les hace falta multiplataforma para ganar mercado xDDD, aclarate con tus propias ideas antes de postear y no marees a los demas, gracias xD.
Que bien, esto puede ser un aliciente mas para adquirirla... [beer]
Que rápido avanzan con la WiiU vamos haber la respuesta de nintendo...
Que buen paso, muy tipico como en cualquier nintendo
GoltaR escribió:si tenia nunchunk que yo la compre de salida y lo tenia para jugar al boxeo del wiisports


Supongo que me quería estafar el de la tienda en su día o fumaba canutos pero recuerdo perfectamente cuando me lo dijo y me enseño la caja sin él :-? Querría hacer negocio del bueno.

Saludos.
Que "rapido"? Si la 3DS corria backups de DS a las horas de salir al mercado xD.
Otra cosa es que ya lleve poco menos de 2 años y aún no cargue backups de 3DS.

Al menos, yo valoro el online en las diversas consolas, y es el gran impedimento de meterles cosas raras y cargar backups; ayuda tambien que ya gane mi propio dinero ^^.

A la espera de como va la cosa (y).
boromir69 escribió:
mp3xplosion escribió:
jaidis escribió:madre mia con nintendo, algún día le pondrá una protección efectiva a alguna de sus consolas???


3DS...


Y la Wii-U también. Estas 2 consolas junto con la PS-VITA son las únicas que por ahora solo cargan backups del modelo o generacion anterior.... Ni la 3DS y la Wii-U cagan backups en su modo "nativo"...



Espérate chiquillo que la psvita es dentro de lo que cabe nueva y ya no te cuento la wii u XD . Preveo que para verano ya están las dos explotadas [+risas]
me animo a tener una ahora si
La noticia seria la ostia si la wii cargase juegos de wii u [qmparto]

sayul escribió:me animo a tener una ahora si


Esto...porque carga juegos de wii piratas? ummm...si...parece el momento... Oooh
la gente nose no es nada lista se la comprara para jugar a juegos piratas de wii teniendo tirada la wii de precio, y el riesgo de joder la wiiu en el intento,
esta gente no ronca jeje ni la dejaron salir bien a la pobrecita [sonrisa]
SMaSeR escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
SMaSeR escribió:Es que enrealidad no se han adelantado porque tiene mas o menos el mismo nivel que las otras 2. Wiiu deberia haber salido en lugar de wii (aunque fuese sin el super mando pepino), digo solo, con esa capacidad. Aun asi, diria que mal no les fue, un software anticuado con un sistema novedoso pues exito.


Ahora comienzas a entender lo que buscan las empresas,sorprendete.......kuku ventas ventas ventas!!!!!!!

El que los users aprueben sus decisiones se la pela.

Si de veras crees que valve triunfara con esa consola creo que todavia no has perdido la inocencia

Felices fiestas me acabas de hacer sonreir en navidad,solo por eso te doy las gracias. [bye]


Consola??, bien, ahora me alegras las fiestas tu porque no sabes ni de que hablo y opinas de ello xDDDD, lo de valve es pasar por WIFI al hdmi de la tele el PC, sin necesidad de tener el PC pegado en la tele, y facilitar el control con pads, no una consola, eso surge solo de tu imaginacion xD.

Que ahora descubro yo que las empresas quieren pasta???, tu eres bipolar colega, es lo que he dicho en el primer post y tu has salido diciendo que viven solo de sus franquicias mientras que yo decia que les hace falta multiplataforma para ganar mercado xDDD, aclarate con tus propias ideas antes de postear y no marees a los demas, gracias xD.


Hablamos de Nintendo.....¿mercado? Han reventado el mercado con wii.... AJAJAJA las otras mega guays consolas con franquicias de las que te gustan, han vendido menos. Es una realidad , lo volverán a reventar con wiiu....ya lo veras, no necesitas un master en marketing para saberlo. [+risas]

Valve tiene el problema de siempre....descargas digitales oh wait.....¿pagar por humo?. [fumando]

pd: Me haces sonrerir en navidad, cosa difícil para mi en estas fechas.....te has convertido en mi martes y trece del humor en EOL [oki] ....POR ELLO NUEVAMENTE GRACIAS!!! MORRI KRISMA!! [bye]
Cuestión de tiempo, si lo consiguen antes de la salida de las competidoras arañarán bastante mercado...
Juaki escribió:Pues si que se han dado prisa. Es un aliciente más para hacerse con la Wii U.


Tanto como un aliciente más [carcajad]
noticia fresca, pero de momento no la pillare :-?
Lol, bueno, paso ya de discutir con gente tan infantil omg, pagar por humo???, pasando del tema, mirate las ventas de steam, hablan por si solas no hace falta que yo diga mas, y cualquiera lo puede ver xDD. Aaaa bueno, menos tu, que espero que el " Edad 47 " de tu perfil sea una coña porque sino macho jajajajaJAJAJJAJA, a ver si crecemos un poquito eh.

He visto otros post tuyos y no pareces tan....., veo que te tocan a Nintendo y te sale el Fanboy inutil que llevas dentro jaja, madre mia que gente hay por aqui lol. 0 Criticos con sus gustos. Tu sigue que a los demas, solo nos haces gracia y ya esta, lo que es argumentos, 0 xD.
Que Steam vende humo ajajajajajajajaja, mirate las ofertas de navidad y llora anda.

P.D Ademas ya has dejado claro que hablas sin saber ni lo que cuentas, como antes no te ha funcionado el tema ese que te has inventado de la consola de Steam jajaja, pues vamos alla y decimos que las descargas digitales son Humo ...., o m g lo que hay que leerle a los fanboys

P.D2 Segun tu regla de 3, el NINTENDO ESHOP tambien es una tienda de humo y ya esta?, no entras para nada nO?....., lo que hay que leer!!
SMaSeR escribió:Lol, bueno, paso ya de discutir con gente tan infantil omg, pagar por humo???, pasando del tema, mirate las ventas de steam, hablan por si solas no hace falta que yo diga mas, y cualquiera lo puede ver xDD. Aaaa bueno, menos tu, que espero que el " Edad 47 " de tu perfil sea una coña porque sino macho jajajajaJAJAJJAJA, a ver si crecemos un poquito eh.

He visto otros post tuyos y no pareces tan....., veo que te tocan a Nintendo y te sale el Fanboy inutil que llevas dentro jaja, madre mia que gente hay por aqui lol. 0 Criticos con sus gustos. Tu sigue que a los demas, solo nos haces gracia y ya esta, lo que es argumentos, 0 xD.
Que Steam vende humo ajajajajajajajaja, mirate las ofertas de navidad y llora anda.

P.D Ademas ya has dejado claro que hablas sin saber ni lo que cuentas, como antes no te ha funcionado el tema ese que te has inventado de la consola de Steam jajaja, pues vamos alla y decimos que las descargas digitales son Humo ...., o m g lo que hay que leerle a los fanboys

P.D2 Segun tu regla de 3, el NINTENDO ESHOP tambien es una tienda de humo y ya esta?, no entras para nada nO?....., lo que hay que leer!!


Yo suelo leer este hilo, y cuando me encuentro con este tipo de comentarios no los entiendo.

Cada uno puede comentar lo que crea conveniente, pero lo siento, se tenga o no razón este tipo de comentarios no agradan a ningún lector.

Y ojo, que no digo que no puedas decir lo que pienses (ya que también es una opinión), pero tus comentarios suelen ser mucho más constructivos, pero este último...

Un saludo y paz para todos [360º]
El mundo va demasiado rápido xD
Para decir que la wiiU es igual a la wii con hdmi se estan demorando en hackearla, lo mismo pasa con la 3Ds. No me la pienso comprar hasta que la hackeen
SMaSeR escribió:Lol, bueno, paso ya de discutir con gente tan infantil omg, pagar por humo???, pasando del tema, mirate las ventas de steam, hablan por si solas no hace falta que yo diga mas, y cualquiera lo puede ver xDD. Aaaa bueno, menos tu, que espero que el " Edad 47 " de tu perfil sea una coña porque sino macho jajajajaJAJAJJAJA, a ver si crecemos un poquito eh.

He visto otros post tuyos y no pareces tan....., veo que te tocan a Nintendo y te sale el Fanboy inutil que llevas dentro jaja, madre mia que gente hay por aqui lol. 0 Criticos con sus gustos. Tu sigue que a los demas, solo nos haces gracia y ya esta, lo que es argumentos, 0 xD.
Que Steam vende humo ajajajajajajajaja, mirate las ofertas de navidad y llora anda.

P.D Ademas ya has dejado claro que hablas sin saber ni lo que cuentas, como antes no te ha funcionado el tema ese que te has inventado de la consola de Steam jajaja, pues vamos alla y decimos que las descargas digitales son Humo ...., o m g lo que hay que leerle a los fanboys

P.D2 Según tu regla de 3, el NINTENDO ESHOP también es una tienda de humo y ya esta?, no entras para nada nO?....., lo que hay que leer!!


Me sigo riendo mucho contigo en estas fechas navideñas, me llena de orgullo y satisfacción ver que recurres al insulto fácil cuando no tienes razón, mencionas mi edad etc. etc. para hacerte sentir superior frente a otro/s usuarios.....que intentas demostrar? Tan difícil es para ti reconocer que Nintendo hace negocios redondos ? Ni siquiera los números son capaces de hacerte ver la realidad?.....la economía es así asúmelo y deja de mezclar churras con merinas....me acusas de ser un fanboy de nintendo....cuando tendría que reconocer que si me gusta nintendo,también sega,microsoft,sony,atari,SNK,3DO, etc. etc....es mas creo que con lo que mas disfruto es con mi MACA.....jugar con mi monitor hantarex 25" es un gustazo.Me seguiré riendo leyéndote, pero no recurriré al insulto como haces tu,cuídate SMASER y relaja que estamos en navidad.


Pd: Mira detrás de ti .....un mono de 3 cabezas!!! [bye]
por mi parte asta que no la desvirguen del todo no creo que la pille.

saludos y felices fierstas.
Cuando se pueda explotar al igual que la arcaica wii, jugar online gratis con backups, usar back ups the Wii U y jugar esos back ups online sufrirá el mismo destino que su hermana menor, ventas de consolas y 5 buenos juegos en 6 años...
(mensaje borrado)
Sí que ha durado esto, sí :s
Se ha puesto muy de moda en las últimas generaciones de consolas el poder usar copias de seguridad de su generación anterior casi nada más salir al mercado ...
FranScorpions escribió:Se ha puesto muy de moda en las últimas generaciones de consolas el poder usar copias de seguridad de su generación anterior casi nada más salir al mercado ...

No es moda, es la lógica más absoluta.
101 respuestas
1, 2, 3