Wii U ya carga copias de seguridad de Wii

1, 2, 3
Imagen

Mientras esperamos más noticias del supuesto hack de Wii U del Fail0verflow, el resto de la scene sigue trabajando a su ritmo. Y entre estos avances destacamos la publicación del cIOS d2x compatible con Wii U.

Con él ya es posible cargar copias de seguridad de Wii desde un disco USB externo y numerosos usuarios del foro confirman su funcionamiento. Sin embargo, debemos advertir que el proceso implica modificar la memoria interna de la consola y cualquier error podría inutilizarla, quedando invalidada la garantía. Gracias a pipex55 por el aviso.
El secreto del éxito. [poraki]
Pues si que se han dado prisa. Es un aliciente más para hacerse con la Wii U.
Y justo para Navidades
Me alegro por los poseedores.
Va que la 3DS tiene que estar a la vuelta de la esquina [sonrisa]
Ahora solo falta cargar backups de Wii-U.
Regalito de navidad por parte de nintendo xD
Me tengo que poner a ello, pero me gustaria probar otras cosas antes.... de todas formas, esperare un poco para saber que sale del otro grupo.
madre mia con nintendo, algún día le pondrá una protección efectiva a alguna de sus consolas???
La verdad que no le veo la gracia a cargar juegos de la wii en wii-u. Quien se va a gastar la pasta en una wii-u para jugar a la wii, si esta está de precio por los suelos?
boromir69 escribió:La verdad que no le veo la gracia a cargar juegos de la wii en wii-u. Quien se va a gastar la pasta en una wii-u para jugar a la wii, si esta está de precio por los suelos?



hombre pudiendolo tener todo en un solo aparato..es cojonudo...por lo menos en mic aso que he vendido mi wii para pillar wii U.

por mi que se quede asi como esta,que cargue copias de wii es un aliciente,pero que cargue de wii U supondria la muerte temprana de la consola.
Está claro que es un gran avance y tal, pero mientras no cargue juegos "suyos"... Para gente que no tiene o ha tenido que vender su wii para hacerse con una wii-u, me parece perfecto. Pero para tooooda la gente que aun tiene su wii, esta noticia es una más...
Pues a mi me joroba que estas cosas tan tempranas pueda jorobar la salida normal de juegos y demás. Parece que la seguridad total va a caer en nada...

Yo tengo la Wii normal al lado de la Wii U así que no me voy a arriesgar.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
boromir69 escribió:La verdad que no le veo la gracia a cargar juegos de la wii en wii-u. Quien se va a gastar la pasta en una wii-u para jugar a la wii, si esta está de precio por los suelos?


Calla calla, no explotes la burbuja de la gente para poner a parir a Nintendo en cada noticia.
Ryo Dragoon escribió:
boromir69 escribió:La verdad que no le veo la gracia a cargar juegos de la wii en wii-u. Quien se va a gastar la pasta en una wii-u para jugar a la wii, si esta está de precio por los suelos?


Calla calla, no explotes la burbuja de la gente para poner a parir a Nintendo en cada noticia.


Jajaja.... pisaremos con pies de plomo... ;)
¿De verdad que os parece buena noticia que revienten una consola recién salida? ¿Que Nintendo se tenga que dedicar a esto en vez de a mejorar el hardware y el software? No lo entiendo...
jaidis escribió:madre mia con nintendo, algún día le pondrá una protección efectiva a alguna de sus consolas???


3DS...
mp3xplosion escribió:
jaidis escribió:madre mia con nintendo, algún día le pondrá una protección efectiva a alguna de sus consolas???


3DS...


Y la Wii-U también. Estas 2 consolas junto con la PS-VITA son las únicas que por ahora solo cargan backups del modelo o generacion anterior.... Ni la 3DS y la Wii-U cagan backups en su modo "nativo"...
Al igual que con la vita pienso que si ha de cargar copias de seguridad que sea de la generacion anterior, el que quiera juegos actuales que pase por caja. Si te lo montas bien (importacion, segunda mano, ofertas, no comprar novedades a precio de oro) no hay por que gastar mucho.
Me alegro por los usuarios de WiiU que no tuvieran Wii, los de U tardaràn aún..., una lástima pues en Wii fue GC e Wii a la vez... Lo espero con ansias la carga total pues seguro que la carga de DSi, 3DS y eShop vendrà de rebote.
Yo no veo mal que los backups funcionen, yo directamente adquirí la Wii por el Twilight (no lo encontraba para GC y su hack fue ya el puntazo para adquirirla).
Me temo que lo que es en seguridad Nintendo no se ha preocupado mucho al respecto...
Kite escribió:Me temo que lo que es en seguridad Nintendo no se ha preocupado mucho al respecto...

3DS cargaba copias de DS desde el primer día y aún no carga copias de 3DS...
Vendo Wii XDDDDDD, De momento no, pero bueno.
Menuda panda de espavila'os estos que venden "hardware"....

Que casualidad.... si si.. casualidad....

Hace unos días algo de 360 y ahora la U.... jejeje y yo voy corriendo y me compro una si si...
teniendo una wii es tonteria tocar una wiiu.......quizas cuando se puedan los de wii u entonces si merezca la pena asi dejas un espacio para la nueva ps4 muahahahahahaha
Una de las pocas noticias buenas que se han leido de Wii U.
Buen regalo de navidad el hackeo [carcajad]
Cuantas mas posibilidades tenga la consola mejor, pero despues de ver los juegos de wii en pc (dolphin) no pienso tocarlos en wiu, que creo haber leido no se nota gran mejoria y con posible brick y perdida de garantia
Pues no lo veo buena noticia para nada. Espero que no se lleguen a cargar backups de Wiiu al menos durante bastante tiempo.
JAjajajajjaaaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Qué decía yo? Qué rápido cayó, al menos una parte. Ahora sólo falta que cargue backups de Wii U.

Y por supuesto, falta que nintendo saque una actualización para tapar esto, que será dentro de poco.
Pues yo de momento me quedo con mi wii..........
Que cargue copias de Wii es lo normal, es retrocompatible 100% con ella por lo que los mismos exploits en los IOS que hacen posible cargar copias en Wii existen al cargar el menu Wii de Wii U, pero de eso a cargar algo en el SO de Wii U va un abismo, ya lo hemos visto con la 3DS y con PS Vita, ambas cargan copias de sus predecesoras, pero nadie a sido capaz de encontrar un exploit usable para cargar copias en sus respectivos SO, esto de Wii U no es para nada algo nuevo o sorprendente.
pero ya han dicho que se ha descubierto para cargar los de wii U solo falta que lo liberen... o eso han dicho al menos que ya ha caido xD en fin! :/ perfecto, asin no tendremos que pasar por caja muchas veces jeje! =) ademas para los que digan que se carga la consola.... no se por que lo diran xD Por que , que no sacaran en wii juegos buenos no quiera decir que en esta no lo saquen tampoco, no lo sacaban pues por que los graficos no daban para juegos como se ven en ps360 asin que pa que...! :/ ademas la xbox se pirateo y hay sigue todavia con su gran catalogo de juegos y se pirateo prontito no tanto como esta pero se pirateo y sigue con su gran catalogo! =) Salu2
PD:deseando que liberen algo para backut de Wiiu! =)
Genial ! voy a vender la wii y comprarme una wiiu ;D

ah no, que la salida de video en modo Wii de Wiiu es peor que la propia de Wii (no pal60, etc...) [hallow]
¿la noticia cual es ?
asderr escribió:Pues yo de momento me quedo con mi wii..........

Ya somos dos...
Para eso ya tengo wii y no me cargo la wii u
(mensaje borrado)
Gracias nintendo por el regalo,xfavor no te olvides de la n3ds todos la esperamos tb jejejejejej
FELIZ NAVIDAD EOLIANOS
Estupenda noticia. Bravo por la scene.

Feliz Navidad a todos.
Era de esperar de una consola q para mi gusto no llama la atencion y seguro q pasa lo mismo con la 3ds.
Últimamente solo hacen hacks de emuladores. En los que el trabajo ya estaba hecho en la anterior generación.
PSP en Vita, DS en 3DS, Wii en WiiU, etc.
Saludos.
jesulitoelmejor escribió:pero ya han dicho que se ha descubierto para cargar los de wii U solo falta que lo liberen... o eso han dicho al menos que ya ha caido xD en fin! :/ perfecto, asin no tendremos que pasar por caja muchas veces jeje! =) ademas para los que digan que se carga la consola.... no se por que lo diran xD Por que , que no sacaran en wii juegos buenos no quiera decir que en esta no lo saquen tampoco, no lo sacaban pues por que los graficos no daban para juegos como se ven en ps360 asin que pa que...! :/ ademas la xbox se pirateo y hay sigue todavia con su gran catalogo de juegos y se pirateo prontito no tanto como esta pero se pirateo y sigue con su gran catalogo! =) Salu2
PD:deseando que liberen algo para backut de Wiiu! =)


Tu profesor de lengua acaba de ser hospitalizado por intento de suicidio.
Rapidisisisimo

Pd.: Exito asegurado. :-|
Vaya noticia. Para los entendidos en el tema sabíamos que poco tiempo se tardaría hasta conseguir modificar los cIOS para que funcionasen con la arquitectura de vWii. Y para los que sueñan con que esto es un avance, están más que equivocados. El modo DS de la 3DS funcionaba con flashcards pero hasta la fecha, y con toda la scene de DS a sus espaldas, no han conseguido nada en modo 3DS.

DESDE EL PRIMER DÍA ya funcionaban canales no oficiales de Nintendo en modo vWii, tal y como funcionaban algunas flashcards en 3DS en modo DS. Osea, que no había que ser muy experto para ello.

Además, creo haber leído que los dvd's de Wii U tienen un corte especial (además de una protección) por lo que el volcado de datos a un ordenador aún no se ha podido lograr (es decir, no se ha sacado ninguna release hasta el momento, cosa que sí se ha hecho con 3DS).

¿Qué las modificaciones vía hardware tardarán poco? Puede ser. Pero vía software creo que aún queda un largo camino por recorrer.
LINK_deku escribió:
boromir69 escribió:La verdad que no le veo la gracia a cargar juegos de la wii en wii-u. Quien se va a gastar la pasta en una wii-u para jugar a la wii, si esta está de precio por los suelos?



hombre pudiendolo tener todo en un solo aparato..es cojonudo...por lo menos en mic aso que he vendido mi wii para pillar wii U.

por mi que se quede asi como esta,que cargue copias de wii es un aliciente,pero que cargue de wii U supondria la muerte temprana de la consola.

Lo tipico que no se cree ni dios.

Ya lo he leido varias veces por aqui en EOL, e vendido la Wii para comprarme la Wii-U y no esta mal que se puedan cargar copias de la Wii en esta. Para mi eso es de ser subnormales, mal vender una consola que encima siendo la Wii no te dan nada por ella, cuanto 50€ de segunda mano?.

Teniendo la Wii-U quien cojones se va a comprar un juego para la Wii estando ya para Wii-U?.
Que pasa, que las copias de seguridad de la Wii si las juegas en la Wii-U se ven en HD?

Luego nos quejamos de que nos venden copias digitales de juegos antiguos, y no me extraña habiendo tanto borrego que los sigan comprando.

Que puta falsedad e hipocresita barata si esque encima la mitad de la gente que tiene la Wii la tiene rebentada por todos los lados para cargar cualquier copia.
A la espera de la noticia:

Wii U ya carga copias de seguridad de Wii U
O´Neill escribió:A la espera de la noticia:

Wii U ya carga copias de seguridad de Wii U


Eso eso, cruzo los dedos.
101 respuestas
1, 2, 3