Wii U recibe una nueva actualización

1, 2, 3
Que guay eso de comprarte la consola en el lanzamiento pagar más que los que se la compran meses después y encima ser betatesters de la compañía de turno [+risas] [+risas]
Otra mas al final el hd va ser solo para updates.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja, alucinante.
minmaster escribió:Que guay eso de comprarte la consola en el lanzamiento pagar más que los que se la compran meses después y encima ser betatesters de la compañía de turno [+risas] [+risas]

Es el precio por decir que tienes una Wii U desde su lanzamiento, que es una putada, pero quedas.....
Yoshi's escribió:.... En mi 360, no deja jugar a un juego que llevas jugando tranquilamente 1 año hasta que has actualizado, te tienes que comer la actualización sí o sí para jugar (y si no, te cierra la sesión de Xbox Live, con dos huevos).

En Wii U no, las actualizaciones se bajan cómodamente en segundo plano mientras juegas y por supuesto ningún juego te pide actualizar online (si el juego necesita meter algo nuevo en el firmware de la consola, esa actualización vendría en el disco, y solo te pediría actualizar la primera vez que lo metes en la consola, no cuando Nintendo dedida colgar un nuevo software online).


Faltaría más, es totalmente lógico que no te deje entrar en el servicio on-line de un juego si no lo actualizas a la última versión, que tarda 30 segundos en actualizar como mucho. Si no fuera de esa manera, el online de Xbox y PS3 sería el mismo campo de chetos que es el online de Wii, cuyos juegos NO recibían actualizaciones nunca después del lanzamiento.

No se como será en WiiU, pero espero que no dejen a la gente conectarse sin actualizar.
joooderrrrr madre mia patinazo nintendazo si es que las consolas tan sofisticadas no son para nintendo que saquen otra sness
tito500 escribió:joooderrrrr madre mia patinazo nintendazo si es que las consolas tan sofisticadas no son para nintendo que saquen otra sness


Es lo único que se les puede criticar....las actualizaciones,aunque yo sinceramente me e enfadado un poquito al ver que wiiu no tiene rj45.

pd:e comprado el adaptador lan de datel..pero 300 euros y sin tan siquiera tener una Ethernet?...next gen light!
SUGUSAPPLE escribió:
tito500 escribió:joooderrrrr madre mia patinazo nintendazo si es que las consolas tan sofisticadas no son para nintendo que saquen otra sness


Es lo único que se les puede criticar....las actualizaciones,aunque yo sinceramente me e enfadado un poquito al ver que wiiu no tiene rj45.

pd:e comprado el adaptador lan de datel..pero 300 euros y sin tan siquiera tener una Ethernet?...next gen light!


Wii tampoco tenía puerto Ethernet, Eso demuestra el escaso enfoque de la consola al mercado de los jugadores on-line serios, para los cuales es impensable jugar por wi-fi
Sauron-Jin escribió:Wii tampoco tenía puerto Ethernet, Eso demuestra el escaso enfoque de la consola al mercado de los jugadores on-line serios, para los cuales es impensable jugar por wi-fi


Fijate en wii no me importo ,el adaptador wifi de la wii tenia mas radio de alcance,ahora en mi misma casa con Wii u el wifi es una autentica basura.....e tenido que comprar el adaptador usb-lan de Datel ( el de Nintendo no lo encuentro en ningún sitio), [bye]
Más que las actualizaciones, me llama la atención que después de una reciente actualización de 1 Gb, ahora haya otra de 600 mb.
Media hora me ha tardado y sin problemas. Toda actualización / mejora será bien recibida!! [oki]
De momento la Wii U me da bastante igual, pero soy tan nerd que casi me apetece comprar una para ver cómo se actualiza.
La ostia que me pario, cuando la quiera sacar de la caja me voy a tirar un mes instalando updates [+risas]
SNK75 escribió:Como echo de menos las consolas desde PS2 hacia atrás, venían completas y listas para jugar.

Es que desde Ps2 hacia atrás comprabas una consola, ahora nos vende una especie de pc capado.
Juer!! yo que venia con el fifa recien comprado...y llevo ya tres cuartos de hora aqui esperando..
Lo bueno que ponia todo el raro que le quedaban dos minutos y medio XD.
No se como será en WiiU, pero espero que no dejen a la gente conectarse sin actualizar.


Al menos en el TTT2 no te deja jugar online sino lo actualizas aunque si que te deja jugar en modo offline.

Yo flipo con el hilo estoy viendo tonterías como si betatesters, que si te vas a quedar sin espacio, que si vas a necesitar un HD para actualizaciones, que si se te va a petar la consola por bajarte cosas, es que la verdad que daño hace el desconocimiento de la consola e incluso de cosas generales como otras consolas y PC que hacen lo mismo.

Saludos.
SNK75 escribió:Menudo Facepalm.

Como echo de menos las consolas desde PS2 hacia atrás, venían completas y listas para jugar.

Ahora todo es una gran chapuza: consolas, gadgets, SS.OO., TVs, BDPs, juegos....todos inacabados, llenos de bugs, de incompatibilidades, de DLCs privativos, de pases online... etc.

Eso sí, que el precio NO ME LO TOQUEN :o

Venían completas básicamente porque no tenían sistema operativo y porque los exploits no eran por software sino por hardware.

Y Playstation no era un dechado de virtudes en cuanto a diseño, se modificó el hardware mil y una vez.

Es que desde Ps2 hacia atrás comprabas una consola, ahora nos vende una especie de pc capado.

Apple Bandai Pippin no era más que un MAC rulando una distribución modificada de MacOS 7.1 ... de hecho se puede emular con los emuladores de MacOS (exceptuando algunos juegos que usan librerías gráficas especiales). Y Amstrad CPC también tuvo su versión consolizada. Vamos que de nuevo no tiene nada. Y de todas formas una Gamecube, una Wii y una WiiU son cualquier cosa menos configuraciones genéricas ... empezando porque son PowerPC.
¿A nadie le llama la atencion el tamaño del update?... es decir, nuevamente mas de 600 mb solo para mejora un tema de estabilidad hay que actualizar todo el firmware... a eso no lo llamaria "parche" sino actualizacion completa. :-?

Habra que acostumbrarse a bajar esos "pequeños" updates por cada mejora.... ¬_¬
entonces acabas una y empiezas otra?
saludos
Elm1ster escribió:Jajajajajajaja otra más? Wellcome to the next Generation [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni que lo digas
Yo creo que estas actualizaciones no quitan la ya de por sí poca capacidad de la wiiu blanca. Me imagino que irá sobre la cantidad de espacio reservado al propio firm de la consola. Así que seguirán con esos tristes 4-5 gigas de memoria.

Un saludo.
alemusg escribió:¿A nadie le llama la atencion el tamaño del update?... es decir, nuevamente mas de 600 mb solo para mejora un tema de estabilidad hay que actualizar todo el firmware... a eso no lo llamaria "parche" sino actualizacion completa. :-?

Habra que acostumbrarse a bajar esos "pequeños" updates por cada mejora.... ¬_¬


Yo también lo he pensado, alguien que todavía no haya abierto la caja puede confirmar si ha de instalar las dos updates?

Un saludo
Encima que sacan una consola con cuatro o cinco años de retraso la sacan a medio programar..
Entiendo a la gente que le dé pereza el descargar e instalar actualizaciones, pero os soy sincero. Amo las actualizaciones de firmware, me encantan las que añaden nuevas funciones... jaja Debo ser uno de los raros, pero a mí me gusta todo esto... Que no me vengan con el tópico de que en el caso de los juegos es porque ahora los testeadores somos los consumidores porque yo recuerdo una de bugs sin arreglo en juegos de Mega Drive, Nes... Buff!
Kleydex escribió:Entiendo a la gente que le dé pereza el descargar e instalar actualizaciones, pero os soy sincero. Amo las actualizaciones de firmware, me encantan las que añaden nuevas funciones... jaja Debo ser uno de los raros, pero a mí me gusta todo esto... Que no me vengan con el tópico de que en el caso de los juegos es porque ahora los testeadores somos los consumidores porque yo recuerdo una de bugs sin arreglo en juegos de Mega Drive, Nes... Buff!



Yo me sumo, tambien me gusta que haya actualizaciones jejejej.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de los bugs. Que si que los habia, pero no tanto como ahora. Aunque bueno, tambien es cierto que antes no se necesitaban 800 personas para hacer un videojuego
Vergonzoso y lamentable...
Joder, con la tecnologia Japo. Que tiempos aquellos en que iba M$ a liarla parda con la Xbox...
Orbis está baneado por "Troll"
Moonwalkermaru escribió:Encima que sacan una consola con cuatro o cinco años de retraso la sacan a medio programar..

This is nientiendo style !!
Orbis escribió:
This is nientiendo style !!


No te cansas de ser tan TROLL? En todos los hilos de WiiU vienes a joder con tus comentarios estupidos y sin sentido. Eres el clon de.......
entonces, el disco duro es solo para actualizaciones, no?
CheWinki escribió:
Orbis escribió:
This is nientiendo style !!


No te cansas de ser tan TROLL? En todos los hilos de WiiU vienes a joder con tus comentarios estupidos y sin sentido. Eres el clon de.......

lo mismo note, es lo malo de no buscarse una vida propia y joder a los demás con comentarios negativos a quienes ya gastaron su dinero en la nueva consola, pero si nintendo no esta siendo muy amable al dejar la consola sin un OS completo ya de salida

por lo mismo esperare unos meses mas para comprarla
Troopa Jr escribió:entonces, el disco duro es solo para actualizaciones, no?


No, la memoria interna sirve para todo, updates, gamesaves, eshop, etc. El disco duro externo sirve para descargarte los juegos de la eshop en vez de hacerlo en el disco duro interno, la cual cosa va genial. Creo que los updates de los juegos también se pueden instalar en el disco duro externo.

Respecto a los updates, si van sacando de vez en cuando para mejorar el rendimiento, bienvenidos sean, tarden lo que tarden en descargarse.

La verdad es que cuanto más puedan depurar el s.o. de la consola mejor va a ir. Para los que no entienden el por qué de las actualizaciones, decir que hasta que no pruebas una máquina con 1 millón de usuarios tirando de tus servidores a la vez, no puedes ni ver bien fallos del sistema en red, ni puedes ir ampliando servidores para mejorar rendimientos. Una vez probado puedes ir aplicando mejoras para que todo se vaya volviendo más estable.

Y para los que tanto se quejan, recordad que el psnetwork estuvo meses caído, y casi un año en japón. Ps3 y xbox llevan no se cuantas actualizaciones, la primera ha cambiado ya 3 veces su interfaz, y psvita otras tantas; los iphone y ipads más de lo mismo.
Estamos en una época que son supernecesarias, pues mejoran rendimiento, aportan nuevos recursos y se adaptan a los kits de desarrollo.

A los que no les guste pues no sé,... volved al pasado, comprad una megadrive y dadle al sonic...

Da la sensación que a la gente le gusta quejarse sin pensar en lo que pueda implicar un lanzamiento así. Pensad que las consolas que están vendiendo deben llevar ya un par de meses ensambladas, y los kits de desarrollo y los juegos los han ido mejorando hasta la salida. Si hubieran esperado a tener listo el firmware final, no hubieramos tenido las consolas hasta pasadas fiestas, y creo que ahora mismo desde el primero hasta el último que la ha pillado, éstamos disfrutándola a tope.

Un saludo
Atjantis escribió:Entonces..... ¿Hay que tener internet para comprarse esta consola?

¿Y si no dispongo de internet en casa? ¿Me tengo que ir a casa de un amigo a actualizar cada vez que tenga un problema? ¿No hay discos de actualización?


De donde eres de Kenia? o eres un Beduino del Sahara?....Vamos¡¡¡ quejumbrosos es normal, es una generación siguiente para ellos y no es el un gamecube con mando y sensor llamado wii, es un wii U y habrá errores y cosas que depurar .

Lo increible es que en el 2013 vendran las consolas con las actualizaciones correspondientes dejando así lugar a los los GB que corresponden, y lo qué actualiaron y les ocupa más del 60% de espacio en mero uptade?..

Respuesta: a tomar por el culo
felix0585 escribió:De donde eres de Kenia? o eres un Beduino del Sahara?....


Pues yo vivo en Japon, y aqui tengo una conexion de 64kb que me regalan con el movil, como a mi ya me vale, asi se ha quedado

Para bajarme 600mb neecsitaria de varios dias....
Bueno pues nada ya por el 2014 cuando este todo masticadito quiza la compre.
No, la memoria interna sirve para todo, updates, gamesaves, eshop, etc. El disco duro externo sirve para descargarte los juegos de la eshop en vez de hacerlo en el disco duro interno, la cual cosa va genial. Creo que los updates de los juegos también se pueden instalar en el disco duro externo.


Con el Hd externo también puedes salvar partidas yo ya lo he probado y funciona perfectamente.

Saludos.
CheWinki escribió:
Orbis escribió:
This is nientiendo style !!


No te cansas de ser tan TROLL? En todos los hilos de WiiU vienes a joder con tus comentarios estupidos y sin sentido. Eres el clon de.......


Al_Ex, de la otra vez lo banearon rapidito, de esta ya están tardando.
Esa noentiendo ahí, dándolo todo desde el primer momento...

Lamento que sea un comentario troll, pero es lo que hay...
Esta actualización la vi esta mañana. No puedo decir cuanto tardó en instalar pues la puse mientras me duchaba.

Para los que preguntan si no puedes jugar si no tienes Internet, la respuesta es SI, puedes jugar nada más sacarla de la caja. La primera actualización añadía funciones de Internet, por lo que si no tienes Internet, ni la descargas ni te hace falta. Esta segunda corrige fallos, de los cuales a mi no me han dado ninguno, pero que por lo visto hay cuelgues de consolas cuando el servidos de miiverse está saturado.
Y supongo, que quién compre una WiiU ahora lo hará todo con una sola actualización.
Otra mas??

Joer con el poco tiempo que llevamos con ella, ya son dos.

A ver si mejora algo realmente.

Salu2
No tienen cuneto ni nada nintendo de la narices,1 semana y dos actus,a este paso encenderemos la wiu solo para atualizar ijiij
Valla cacharro, hay que estar loco para comprarse esto. [mad]
Lo de nintendo no tiene nombre, sacan una consola retro y se ponen a actualizarla... será humor japonés XD
Madre mia la de trolls que hay ...es impresionante , pero si ps3 y 360 han recibido desde que salieron tropecientas actualizaciones ..y en el caso de ps3 los que la compramos de salida sabemos lo que nos encontramos,ademas de que tardan telita ... [uzi]
Nintendo ha anunciado que a principios de 2013, venderá la consola con el parche ya instalado. No podrían haberse esperado un poco para sacar la consola sin fallos? Vale que es navidad y a todos nos urge tener una consola nueva para empezar el año, pero leñe, si sacan algo al mercado, que lo saquen bien!
jap31 escribió:Madre mia la de trolls que hay ...es impresionante , pero si ps3 y 360 han recibido desde que salieron tropecientas actualizaciones ..y en el caso de ps3 los que la compramos de salida sabemos lo que nos encontramos,ademas de que tardan telita ... [uzi]


Conoces el refran " El que se alegra del mal del vecino, el suyo le viene de camino ", los de Nintendo se han estado riendo de las continuas actualizaciones de sistema de ps360, y ahora lo están sufriendo ellos en su propia carne ( o consola ), yo tengo toda la que puedo y me gusta disfrutar de ellas sin rajar de la que no tenga. Aunque viendo lo que ha pasado con la 3ds ya nos imaginábamos algunos el camino que iba tomando Nintendo. Para mi su mejor consola y con la que mas disfrute fue con la supernintendo, fines de semanas enteros jugando con los amigos en casa.
Y luego nos quejamos de las actualizaciones de Windows [+risas] [+risas]
130 respuestas
1, 2, 3