Wii U recibe una nueva actualización

1, 2, 3
Imagen

A la actualización que los usuarios de Wii U tenían que instalar nada más desempaquetar su nueva consola se suma hoy una nueva actualización del sistema. Según informa Nintendo, este nuevo firmware "mejora la estabilidad y realiza ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario".

Esta actualización pesa alrededor de 625MB y, según Nintendo, podría tardar una hora o más en descargarse e instalarse dependiendo de la línea de conexión a Internet que tenga el usuario. Sobre actualizaciones, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha confirmado que a partir de inicios de 2013 las Wii U se venderán con el primer parche preinstalado.
Jajajajajajaja otra más? Wellcome to the next Generation [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre que sea mejorar que lo hagan pero podrían dejarlo todo listo para la salida aunque, ahora al usarlo tantas personas reporten bugs que antes quizás no se detectaron.
Como siempre a los usuarios nos ponen como betatesters...
Lo de las actualizaciones es un poco de cachondeo en este caso, casi todos los problemas son relacionados con fallos con el servicio online o por conexion con el miiverse así que quien tenga problemas tb tiene internet para poder descargarse la correción, el problema que veo yo es el tamaño de los updates, son exageradisimos, 5 gigas en una semana de parches.

Veremos como afecta en el futuro pero alguien sin conexion online antescon meter un juego nuevo generalmetne te la actualizaba, pero a este paso(y ya ahora) ya me diras donde van a llevar los updates para la gente que sencillamente no pueda descargarse esas cantidades de datos, por que la opcion de que venga un dvd de update con cada juego no la veo yo ni muy cómoda para el usuario ni muy rentable para nintendo.
haber si Iwata pide disculpas otra vez XD
Otra actualización? Cuantos gigas suman en total ya? Yo le he comprado a mi hijo la wii U de 8gb para reyes y veo que para el día de reyes, cuando valla a actualizar ponga error por falta de espacio...
Le he dejado a mi madre la Wii U actualizando mientras voy al insti... Espero que no la apague ni nada ._. Estaba acojonadita por si se la carga xDD Pues eso n.n
Belce escribió:Otra actualización? Cuantos gigas suman en total ya? Yo le he comprado a mi hijo la wii U de 8gb para reyes y veo que para el día de reyes, cuando valla a actualizar ponga error por falta de espacio...


Falta de espacio no se si vas a tener, pero que la primera partida la va a hacer en Semana Santa casi seguro [carcajad]
Entonces..... ¿Hay que tener internet para comprarse esta consola?

¿Y si no dispongo de internet en casa? ¿Me tengo que ir a casa de un amigo a actualizar cada vez que tenga un problema? ¿No hay discos de actualización?
La gente esta pasando mas tiempo actualizando que jugando....no se como han llegado a tener tiempo de reportar bugs [carcajad]
Yo, al igual que hago siempre, esperare unos meses a que el tema se estabilice y ya me planteare si hago la inversion...de momento ni acercarme...baishhhh baishhhh bichoooooooo
Por estas cosas merece la pena esperar un poco para comprar las consolas, eso y la bajada de precio, al igual que alguna remesa mala que siempre se suele dar.
Atjantis escribió:Entonces..... ¿Hay que tener internet para comprarse esta consola?

¿Y si no dispongo de internet en casa? ¿Me tengo que ir a casa de un amigo a actualizar cada vez que tenga un problema? ¿No hay discos de actualización?

Me aventuro a decir que sí que tienes, pero en el caso de que no lo tuviera, según tengo entendido (puede que no sea así, pero creo que si), Las actualizaciones tienen que ver en su gran mayoría con el online, el no actualizar no te impide jugar a tus juegos en el modo de un jugador, y si en un futuro sacan un juego que requiere una versión específica del firmware, esa versión iría incluida en el DVD, igual que pasa en PS3, XBox 360, Wii, PSP, etc.
¿Y no sería mejor dar un disco con las consolas o que las mismas tiendas se encargaran a cambio de algo?
Menudo Facepalm.

Como echo de menos las consolas desde PS2 hacia atrás, venían completas y listas para jugar.

Ahora todo es una gran chapuza: consolas, gadgets, SS.OO., TVs, BDPs, juegos....todos inacabados, llenos de bugs, de incompatibilidades, de DLCs privativos, de pases online... etc.

Eso sí, que el precio NO ME LO TOQUEN :o
Venga chicos, que tampoco es para tanto. ¿Cuantas veces hemos actualizado la PS3 o la 360? O cada puñetero juego que metes por primera vez... Es una full, pero que le vamos a hacer. A mi no me molesta tanto la verdad, ya estoy acostumbrado.
no se de qué se queja la gente, encima gente que no la tiene. Yo flipo XD
como que Sony no hace actualizaciones del firm de sus consolas cada poco tiempo para 4 chorradas.

Esta actualización será menor, pero es para mejorar la estabilidad de la consola.

Si, han sacado la wii u mal, poco estable y tal, pero para eso están estas actualizaciones.

Cuando Microsoft saca actualizaciones para la xbox 360 no pasa nada, guay, me la pongo, aunque traiga una chorrada. XD


Entonces..... ¿Hay que tener internet para comprarse esta consola?

¿Y si no dispongo de internet en casa? ¿Me tengo que ir a casa de un amigo a actualizar cada vez que tenga un problema? ¿No hay discos de actualización?

[carcajad]


Por estas cosas merece la pena esperar un poco para comprar las consolas, eso y la bajada de precio, al igual que alguna remesa mala que siempre se suele dar.

exacto, no es recomendable comprarse nada de salida. Pagas la novatada.

Las consolas que vengan de la remesa de a partir de Marzo ya vendrán actualizadas de serie por Nintendo.
Jajajajaja! Es de traca!
superfenix2020 escribió:no se de qué se queja la gente, encima gente que no la tiene. Yo flipo XD
como que Sony no hace actualizaciones del firm de sus consolas cada poco tiempo para 4 chorradas.

Esta actualización será menor, pero es para mejorar la estabilidad de la consola.

Si, han sacado la wii u mal, poco estable y tal, pero para eso están estas actualizaciones.

Cuando Microsoft saca actualizaciones para la xbox 360 no pasa nada, guay, me la pongo, aunque traiga una chorrada. XD


Si, de hecho la gente postea diciendo orgullosos que ya la tienen!

Acabo de encender la Wii u y no me ha pedido nada... Tendré que ir a las opciones...
superfenix2020 escribió:no se de qué se queja la gente, encima gente que no la tiene. Yo flipo XD
como que Sony no hace actualizaciones del firm de sus consolas cada poco tiempo para 4 chorradas.

Esta actualización será menor, pero es para mejorar la estabilidad de la consola.

Si, han sacado la wii u mal, poco estable y tal, pero para eso están estas actualizaciones.

Cuando Microsoft saca actualizaciones para la xbox 360 no pasa nada, guay, me la pongo, aunque traiga una chorrada. XD


Entonces..... ¿Hay que tener internet para comprarse esta consola?

¿Y si no dispongo de internet en casa? ¿Me tengo que ir a casa de un amigo a actualizar cada vez que tenga un problema? ¿No hay discos de actualización?

[carcajad]


Por estas cosas merece la pena esperar un poco para comprar las consolas, eso y la bajada de precio, al igual que alguna remesa mala que siempre se suele dar.

exacto, no es recomendable comprarse nada de salida. Pagas la novatada.

Las consolas que vengan de la remesa de a partir de Marzo ya vendrán actualizadas de serie por Nintendo.


Pero es que cuando hay actualización gorda de PS3 o Xbox 360, son sólo 100 megas o así, y en caso de actualización pequeña 15-20 megas, y por lo menos se ven novedades (en caso de Sony de higos a brevas), en WiiU son gigas y gigas y no hay novedades, solo arreglos.

Aun así no lo veo como para crucificar a Nintendo, la gente que use el on-line pues tiene que aguantar una actualización inmensa, que es una putadilla, pero la gente que no use el on-line puede jugar perfectamente con lo que viene incluido en el disco del juego.

Si esto se convierte en costumbre semanal, pues ya si que es un putadón bastante molesto.
A este paso los que tienen la versión de 8Gb van a llegar a fin del año que viene sin poder ni siquiera actualizar.
no sacan o tienen planeado sacar las actualizaciones para descargar desde el ordenador como en ps3? yo lo vería más cómodo. Lo de que tarde tanto es porque presuponen una mala conexión o porque los servidores son lentos? si es lo último permitir la descarga por web sería una solución
Genial!!
En cuanto llegue a casa a actualizarla. Espero que hayen rebajao los tiempos de carga entre menús del la Wii U.
Si esto sigue así, los que os hayáis pillado el pack básico con 8GB os vais a quedar pronto sin espacio de disco duro. [qmparto]
Yo flipo con los trollacos que campan por aqui y sin siquiera tenerla. Que la consola de salida tiene fallos se quejan, ahora sacan una actualizacion para arreglar esos fallos y se quejan mas..... que coj***s quieren?!?!?!?!?

Un saludo, y a los que la tenemos a disfrutar de este maquinon y pasar de estos trolls!
lo que se quiere es que la consola salga a la venta testeada y con menos fallos de fabrica, desde esta ultima generacion ps360, se estan acostumbrando a sacar las cosas sin probarlas y a someter al usuario a una serie de actualizaciones que no son normales, antes de sacar un producto antes se testeaba y con esto incluyo juegos, ahora todo pasa por el online y encima aun en el 2012 sacan consolas que se ven comprometidas por el espacio o el hardware, no creo que fuera tan dificil meterle un disco de 750-1tb a la consola o un ssd de 128-256, y tampoco hubiera estado mal que hubiera salido con todas estas actualizaciones parcheadas, la gente lo que quiere son juegos, no encender la consola y pasarse horas mirando como se actualiza, por esta razon existian las consolas porque para instalaciones actualizaciones ya existe el pc, que siempre ha tenido esa pega pero con sus ventajas tb. Buenos dias.
ahora entiendo porque decian que era necesario un hdd externo... si con tanta actualizacion ya poco espacio le debe quedar a la memoria interna de la consola.
thor21 escribió:ahora entiendo porque decian que era necesario un hdd externo... si con tanta actualizacion ya poco espacio le debe quedar a la memoria interna de la consola.


Mira que sois pesados, que no ocupa más espacio, todas las actualizaciones se instalan en un espacio deservado del sistema, no te ocupan memoria extra (cosa que ya pasaba en Wii). Además, tiene lógica, ya que cada actualización machaca la anterior (o buena parte de ella), no se instala "a su lado". Si esta nueva versión tiene el menú más rápido, ¿para qué quiero los datos de cuando el menú iba más lento? Es sentido común...


korchopan escribió:no sacan o tienen planeado sacar las actualizaciones para descargar desde el ordenador como en ps3? yo lo vería más cómodo. Lo de que tarde tanto es porque presuponen una mala conexión o porque los servidores son lentos? si es lo último permitir la descarga por web sería una solución


Es por lo segundo, pero Wii U tiene una cosa que las otras dos no tienen, las actualizaciones se descargan en segundo plano mientras juegas. Es más cómodo por tanto que se descarguen solas en la consolas mientras juegas que bajártelas en un ordenador. Además, mientras en un ordenador se tiene que bajar de golpe, en Wii U se puede bajar un día 100 megas, otro día 200 y otro día 300, lo poco que se baja cada día, te lo guarda religiosamente y así en 3 días llegas a los 600 megas de actualización y te avisa cuando está lista para actualizar.
Pig_Saint escribió:Si esto sigue así, los que os hayáis pillado el pack básico con 8GB os vais a quedar pronto sin espacio de disco duro. [qmparto]


Y sigue la burra al trigo... El espacio de uso de la consola para el S.O siempre es el mismo, no te va restando gigas por cada actualización.

salu2
Nintenderos que se reian de PS360 por actualizaciones de 10/100 megas cada 4meses o al mes, segun la consola...

2 actualizaciones en, una semana? de 1 giga/600 megas... pasen por aqui por favor...

CheWinki escribió:Yo flipo con los trollacos que campan por aqui y sin siquiera tenerla. Que la consola de salida tiene fallos se quejan, ahora sacan una actualizacion para arreglar esos fallos y se quejan mas..... que coj***s quieren?!?!?!?!?

Un saludo, y a los que la tenemos a disfrutar de este maquinon y pasar de estos trolls!


Supongo que Quieren/queremos que sufriis en vuestras carnes segun que tipo de "burlas" que siempre, los nintenderos, han hechado en cara a "sonyers" y "xboxers" sobre el tema de actualizaciones cada x tiempo y de firmwares.

Xoda escribió:A este paso los que tienen la versión de 8Gb van a llegar a fin del año que viene sin poder ni siquiera actualizar.


Desde la ignorancia, imagino que esta actualizacion, sustituye a la otra, es decir, no deben de ser acumulativas... o al menos no el 100% de todo... y que este espacio va dirigido a la memoria que se guarda de por si la maquina, como explico hace tiempo "Iwata"... asi que el espacio, salga lo que salga, es siempre el mismo, 3,5 gigas si no recuerdo mal en el modelo de 8 gigas.
Evidentemente quien se compre hoy la consola o la conecte a internet por primera vez, se descargará una única actualización, no dos.

Lo que han querido es sacarla lo más rápido posible (especialmente antes del lanzamiento japonés) para que la gente no tenga que actualizar dos veces.


DarK-LaMoS escribió:Supongo que Quieren/queremos que sufriis en vuestras carnes segun que tipo de "burlas" que siempre, los nintenderos, han hechado en cara a "sonyers" y "xboxers" sobre el tema de actualizaciones cada x tiempo y de firmwares.


Esa es una generalización como la copa de un pino, no creo que todos nos quejáramos. Si no, mira las actualizaciones de 3DS. Se quejarían de que si no actualizas no te deja jugar. En Wii U las actualizaciones son independientes de los juegos. En mi 360, no deja jugar a un juego que llevas jugando tranquilamente 1 año hasta que has actualizado, te tienes que comer la actualización sí o sí para jugar (y si no, te cierra la sesión de Xbox Live, con dos huevos).

En Wii U no, las actualizaciones se bajan cómodamente en segundo plano mientras juegas y por supuesto ningún juego te pide actualizar online (si el juego necesita meter algo nuevo en el firmware de la consola, esa actualización vendría en el disco, y solo te pediría actualizar la primera vez que lo metes en la consola, no cuando Nintendo dedida colgar un nuevo software online).
Yoshi's escribió:
korchopan escribió:no sacan o tienen planeado sacar las actualizaciones para descargar desde el ordenador como en ps3? yo lo vería más cómodo. Lo de que tarde tanto es porque presuponen una mala conexión o porque los servidores son lentos? si es lo último permitir la descarga por web sería una solución


Es por lo segundo, pero Wii U tiene una cosa que las otras dos no tienen, las actualizaciones se descargan en segundo plano mientras juegas. Es más cómodo por tanto que se descarguen solas en la consolas mientras juegas que bajártelas en un ordenador. Además, mientras en un ordenador se tiene que bajar de golpe, en Wii U se puede bajar un día 100 megas, otro día 200 y otro día 300, lo poco que se baja cada día, te lo guarda religiosamente y así en 3 días llegas a los 600 megas de actualización y te avisa cuando está lista para actualizar.

Pues eso está muy bien, debería de tomar nota Sony. Si esto es así no entiendo por qué la gente se queja tanto de estas actualizaciones si puedes jugar mientras descarga y si además se puede pausar y reanudar yno tener que dejar la wiiU encendida pues mejor que mejor. Es que por los comentarios (incluso de propietarios de wiiU) parecía que una vez que la pones a descargar te quedas mirando para la pantalla durante horas sin poder hacer nada...

Vale que las consolas deberían venir más testeadas y actualizadas pero vamos que mientras echas unas partidas ya te baja la actualización, no es tan peñazo. Yo en la PS3 que es la que tengo para no quedarme mirando como un tonto como descarga antes descargaba por web la actualización, ahora ya no que como soy plus me lo hace sola a las tantas de la mañana.
Yoshi's escribió:En Wii U no, las actualizaciones se bajan cómodamente en segundo plano mientras juegas y por supuesto ningún juego te pide actualizar online (si el juego necesita meter algo nuevo en el firmware de la consola, esa actualización vendría en el disco, y solo te pediría actualizar la primera vez que lo metes en la consola, no cuando Nintendo dedida colgar un nuevo software online).



Mi experiencia personal, en todos estos años, me dice que cuanto estas instalando una cosa, y sobretodo si es algo como un firmware, lo mejor es NO TOCAR NADA, y esperar a que se instale.

Me parece muy bonito que haya un "gestor de descargas" y puedas hacer el "pinopuente" con la consola mientras esquias jugando al Batman, pero eso conlleva un riesgo añadido, que lo mejor, es esperar a que todo se instale correctamente, no sea que justo cuando instala, suceda uno u otro bug del juego, y se vaya todo a la mierda.


Pero, eso ya es segun opiniones, para mi? La ventaja que citas no es nada.
DarK-LaMoS escribió:
Yoshi's escribió:En Wii U no, las actualizaciones se bajan cómodamente en segundo plano mientras juegas y por supuesto ningún juego te pide actualizar online (si el juego necesita meter algo nuevo en el firmware de la consola, esa actualización vendría en el disco, y solo te pediría actualizar la primera vez que lo metes en la consola, no cuando Nintendo dedida colgar un nuevo software online).



Mi experiencia personal, en todos estos años, me dice que cuanto estas instalando una cosa, y sobretodo si es algo como un firmware, lo mejor es NO TOCAR NADA, y esperar a que se instale.

Me parece muy bonito que haya un "gestor de descargas" y puedas hacer el "pinopuente" con la consola mientras esquias jugando al Batman, pero eso conlleva un riesgo añadido, que lo mejor, es esperar a que todo se instale correctamente, no sea que justo cuando instala, suceda uno u otro bug del juego, y se vaya todo a la mierda.


Pero, eso ya es segun opiniones, para mi? La ventaja que citas no es nada.


Hombre evidentemente se supone que es la descarga del firmware no la instalación, no creo que vayas a poder instalar una actualización de firmware mientras juegas. Y durante la descarga da igual lo que pase en el juego, porque supongo que si tienen un programador con dos dedos de frente en Nintendo antes de instalarse hará una comprobación del archivo descargado.
korchopan escribió:Pues eso está muy bien, debería de tomar nota Sony. Si esto es así no entiendo por qué la gente se queja tanto de estas actualizaciones si puedes jugar mientras descarga y si además se puede pausar y reanudar yno tener que dejar la wiiU encendida pues mejor que mejor. Es que por los comentarios (incluso de propietarios de wiiU) parecía que una vez que la pones a descargar te quedas mirando para la pantalla durante horas sin poder hacer nada...


Es que si actualizas desde el menú de opciones aposta, te sale una barra y no puedes hacer nada hasta que esa barra ha terminado.

Por contra, si te pones cómodamente a jugar, hay RAM y CPU que hacen eso tranquilamente en segundo plano.

Pero vamos, algo parecido pasa en 3DS, cuando descargas algo tienes opción de descarga inmediata (que es equivalente a la barra) y tienes opción de dejarlo en espera y que baje solo en los ratos libres de la consola. Lo que pasa es que en 3DS no se baja cuando estás jugando, evidentemente, solo el en menú y cuando está plegada.

Dependen de la prisa que tengas, pues mientras en el primer caso baja más rápido en el segundo lógicamente tarda más, a cambio no te tienes que preocupar.

De todas formas Wii U tiene un fallo GORDO y es que no descarga cuando la consola está apagada. Cosa que Xbox sí, tú la apagas y si tiene una cosa bajándose no se apaga la consola del todo hasta que no termine.




DarK-LaMoS escribió:Mi experiencia personal, en todos estos años, me dice que cuanto estas instalando una cosa, y sobretodo si es algo como un firmware, lo mejor es NO TOCAR NADA, y esperar a que se instale.

Me parece muy bonito que haya un "gestor de descargas" y puedas hacer el "pinopuente" con la consola mientras esquias jugando al Batman, pero eso conlleva un riesgo añadido, que lo mejor, es esperar a que todo se instale correctamente, no sea que justo cuando instala, suceda uno u otro bug del juego, y se vaya todo a la mierda.


Pero, eso ya es segun opiniones, para mi? La ventaja que citas no es nada.


No seamos infantiles, la actualización se descarga en segundo plano, NO se instala en segundo plano. Te avisa cuando ha terminado de descargar y te pregunta si quieres cerrar el juego para instalarla, evidentemente.

¿Cómo va a instalarse un nuevo firmware mientras estás jugando a un juego que hace uso de ese mismo firmware? Estamos hablando de la descarga, que es lo que preocupa aquí.
korchopan escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Yoshi's escribió:En Wii U no, las actualizaciones se bajan cómodamente en segundo plano mientras juegas y por supuesto ningún juego te pide actualizar online (si el juego necesita meter algo nuevo en el firmware de la consola, esa actualización vendría en el disco, y solo te pediría actualizar la primera vez que lo metes en la consola, no cuando Nintendo dedida colgar un nuevo software online).



Mi experiencia personal, en todos estos años, me dice que cuanto estas instalando una cosa, y sobretodo si es algo como un firmware, lo mejor es NO TOCAR NADA, y esperar a que se instale.

Me parece muy bonito que haya un "gestor de descargas" y puedas hacer el "pinopuente" con la consola mientras esquias jugando al Batman, pero eso conlleva un riesgo añadido, que lo mejor, es esperar a que todo se instale correctamente, no sea que justo cuando instala, suceda uno u otro bug del juego, y se vaya todo a la mierda.


Pero, eso ya es segun opiniones, para mi? La ventaja que citas no es nada.


Hombre evidentemente se supone que es la descarga del firmware no la instalación, no creo que vayas a poder instalar una actualización de firmware mientras juegas. Y durante la descarga da igual lo que pase en el juego, porque supongo que si tienen un programador con dos dedos de frente en Nintendo antes de instalarse hará una comprobación del archivo descargado.



Yo, de suposiciones, las justas, mas vale prevenir, que curar.
DarK-LaMoS escribió:Yo, de suposiciones, las justas, mas vale prevenir, que curar.


Eso no es una suposición, es un hecho. Todas las consolas y ordenadores comprueban el checksum de un archivo antes de instalar. ¿Qué pasa si tu tarjeta Wifi de PS3/Wii te mete un cero donde es un uno (en el improbable caso de que fallara el chechsum de Ethernet)? Pues te da un error CRC y a empezar a descargar de nuevo.

Es que hablas como si por descargar en segundo plano fuese más probable que se descargara mal, lo cual es absurdo, porque los hilos de ejecución son completamente independientes, y acceden a partes diferentes de la memoria.
Yoshi's escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo, de suposiciones, las justas, mas vale prevenir, que curar.


Eso no es una suposición, es un hecho. Todas las consolas y ordenadores comprueban el checksum de un archivo antes de instalar. ¿Qué pasa si tu tarjeta Wifi de PS3/Wii te mete un cero donde es un uno (en el improbable caso de que fallara el chechsum de Ethernet)? Pues te da un error CRC y a empezar a descargar de nuevo.

Es que hablas como si por descargar en segundo plano fuese más probable que se descargara mal, lo cual es absurdo, porque los hilos de ejecución son completamente independientes, y acceden a partes diferentes de la memoria.


No hace falta explicarle nada, el vive en su mundo. Lo poneis en ignorados como yo y a vivir tranquilos.

Un saludo!
yo flipo, de este foro seguramente el 80% de usuarios seran de android, tendran una version 2.3 y estarán cansados de llorar a google para que les actualize.
Ahora llega el caso contrario , una compañia que actualiza y mejora su producto de manera inmediata y la gente se queja de que tiene demasiadas actualizaciones!.

Lo tenia claro pero ahora más, en este Pais lo mejor es quejarse por todo y ya esta, pararse a pensar es cosa de otros sitios más desarrollados.
franjart escribió:Venga chicos, que tampoco es para tanto. ¿Cuantas veces hemos actualizado la PS3 o la 360? O cada puñetero juego que metes por primera vez... Es una full, pero que le vamos a hacer. A mi no me molesta tanto la verdad, ya estoy acostumbrado.


Ya, pero... ¿2 veces en una semana que lleva a la venta?

No me esperaba esto de Nintendo.

Iwata haciéndose el hara-kiri en 3,2,1...
[quote="superfenix2020"]Cuando Microsoft saca actualizaciones para la xbox 360 no pasa nada, guay, me la pongo, aunque traiga una chorrada. XD


[quote]
Macho la xbox se actualiza cada muchisimo tiempo, tengo la 360 y una ps3 y te aseguro que por cada actualizacion de 360 hay 5 de la ps3. Otra cosa son los juegos, que eso lo veo logico.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tadoramo]
Xboxman escribió:Macho la xbox se actualiza cada muchisimo tiempo, tengo la 360 y una ps3 y te aseguro que por cada actualizacion de 360 hay 5 de la ps3. Otra cosa son los juegos, que eso lo veo logico.


Yo no veo lógico ni lo de los juegos.
banderas20 escribió:
franjart escribió:Venga chicos, que tampoco es para tanto. ¿Cuantas veces hemos actualizado la PS3 o la 360? O cada puñetero juego que metes por primera vez... Es una full, pero que le vamos a hacer. A mi no me molesta tanto la verdad, ya estoy acostumbrado.


Ya, pero... ¿2 veces en una semana que lleva a la venta?

No me esperaba esto de Nintendo.

Iwata haciéndose el hara-kiri en 3,2,1...


Pues yo lo veo muy normal. Es un aparato recién salido a la venta, por lo que en apenas muy poco tiempo tienes unas estadística de uso masivas que no puedes ensayar más que teóricamente durante la fase de diseño, te van llegando reportes de bugs y similares cada poco, etc.

Quitando la primera actualización por haber sacado la primera hornada de consolas con el firm muy verde, lo normal será que en el primer mes de uso haya al menos dos o tres actualizaciones más o menos importantes.

A mí el tema de que se actualice mucho no me parece malo ni como para quejarse. Otro tema es el tamaño de las actualizaciones, que espero que en futuras ocasiones se reduzca a un puñado de megas en vez de 600 para arriba...
banderas20 escribió:
franjart escribió:Venga chicos, que tampoco es para tanto. ¿Cuantas veces hemos actualizado la PS3 o la 360? O cada puñetero juego que metes por primera vez... Es una full, pero que le vamos a hacer. A mi no me molesta tanto la verdad, ya estoy acostumbrado.


Ya, pero... ¿2 veces en una semana que lleva a la venta?

No me esperaba esto de Nintendo.

Iwata haciéndose el hara-kiri en 3,2,1...



Pero con guantes blancos.
A ver gente, las actualizaciones son para entrar a servicios en internet, no para jugar. Si no la conectas a internet, la consola no te va a decir "lo siento, no me enciendo, actualízala por internet" y si algún juego requiere actualizaciones de software vendrán en el disco.

Está claro que han tenido algún problema con el lanzamiento y la estabilida de S.O. (¿prisas para campaña navideña?). Supongo que es una jodiendia, pero si fuese poseedor de Wii U me alegraría de que mejoren el software en vez de dejarlo como está (he leido que va bastante lento).

Lo que me mosquea es que tarde tardo con conexiones rápidas. 600MB con 15mb se baja en seguida, no en una hora, e instalarla no debería tardar mucho.
eriic escribió:
Pig_Saint escribió:Si esto sigue así, los que os hayáis pillado el pack básico con 8GB os vais a quedar pronto sin espacio de disco duro. [qmparto]


Y sigue la burra al trigo... El espacio de uso de la consola para el S.O siempre es el mismo, no te va restando gigas por cada actualización.

salu2

Todo un detallazo por parte de Nintendo. Qué menos. Reconozco que no tenía ni idea y he quedado como un gilipollas.
Yo no lo veo para nada exagerado.

Tendré la máquina la semana que viene y sí que me "joderá" llegar a casa, encenderla y actualizar, pero mira, si es por que la máquina funcione bien y no va a ser el pan nuestro de cada semana, pos no sé...

A mí no me estorba y si a los poseedores de la máquina no nos molesta, no creo que haya mucho más por discutir ^^U
No, si el que no se consuela es porque no quiere, eso está claro.
130 respuestas
1, 2, 3