Wii U Pro Controller

Glukkon escribió:De verdad es necesario comprarse el original? uno generico es una mierda o como?
comprendo que los mandos con sensores demovimiento no te la puedas jugar... pero con uno de botones es tan fundamental que sea original?

Yo de Wii u tengo el original, pero de otras consolas he tenido 3 no originales (de Datel, Mad Catz y la otra no recuerdo) y las zetas se acaban moviendo solas y dando problemas. No vuelvo a pillarme ninguno no original. El pro merece la pena y lo considero mejor mando que los de PS4 y 360 (el de One no lo he probado), sobre todo porque su batería dura semanas y las baterías de los de PS4, PS3 y 360 sólo unos días.
Solid.Snake escribió:
Glukkon escribió:De verdad es necesario comprarse el original? uno generico es una mierda o como?
comprendo que los mandos con sensores demovimiento no te la puedas jugar... pero con uno de botones es tan fundamental que sea original?

Yo de Wii u tengo el original, pero de otras consolas he tenido 3 no originales (de Datel, Mad Catz y la otra no recuerdo) y las zetas se acaban moviendo solas y dando problemas. No vuelvo a pillarme ninguno no original. El pro merece la pena y lo considero mejor mando que los de PS4 y 360 (el de One no lo he probado), sobre todo porque su batería dura semanas y las baterías de los de PS4, PS3 y 360 sólo unos días.


Coincido con lo de que es mejor original (he pasado lo mismo, he probado mandos de terceros y varias veces, no todas, terminas arrepentido) pero no coincido con que el mando de la ps3 dure unos días. A mí me duraba mucho, aunque ya lo del mando pro parece mentira como dura el muy jodido. Juego constantemente tal vez de 1 a 3 horas al día y me dura 1 mes xD! Una pasada
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
A ver si.... pero esque pagar 50 euros pudiendo pagar 20 solo por que la bateria dura 50 horas...

que quieres que te diga... a mi con que dure 6....

no pienso jugar 50 horas seguidas nunca y no cuesta nada dejarlo cargando despues de jugar....

el gamepad dura menos de 5 horas y no andais comprandoos la bateria ampliada...

por eso digo que si hay algun mando que solo reste prestaciones en la bateria y rebajara 10 0 20 euros el precio yo lo compraria. Y creo que precisamente es sobretodo en la bateria en lo que se notan los mandos no originales.
Glukkon escribió:A ver si.... pero esque pagar 50 euros pudiendo pagar 20 solo por que la bateria dura 50 horas...

que quieres que te diga... a mi con que dure 6....

no pienso jugar 50 horas seguidas nunca y no cuesta nada dejarlo cargando despues de jugar....

el gamepad dura menos de 5 horas y no andais comprandoos la bateria ampliada...

por eso digo que si hay algun mando que solo reste prestaciones en la bateria y rebajara 10 0 20 euros el precio yo lo compraria. Y creo que precisamente es sobretodo en la bateria en lo que se notan los mandos no originales.


No solo es la batería, es el tacto. Pero allá cada uno.
Glukkon escribió:A ver si.... pero esque pagar 50 euros pudiendo pagar 20 solo por que la bateria dura 50 horas...

que quieres que te diga... a mi con que dure 6....

no pienso jugar 50 horas seguidas nunca y no cuesta nada dejarlo cargando despues de jugar....

el gamepad dura menos de 5 horas y no andais comprandoos la bateria ampliada...

por eso digo que si hay algun mando que solo reste prestaciones en la bateria y rebajara 10 0 20 euros el precio yo lo compraria. Y creo que precisamente es sobretodo en la bateria en lo que se notan los mandos no originales.


Yo lo compré original por la batería, porque prefiero darle el dinero a Nintendo que a vete tú a saber qué empresa china, porque la calidad siempre va a ser mejor en general, porque es menos probable que algo vaya mal y el mando acabe durándote dos meses, y porque tienes a quién reclamar en caso de que algo así pase. La experiencia me dice que a veces ahorrarse unos euros te acaba costando caro.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
sidney_bl escribió:
Glukkon escribió:A ver si.... pero esque pagar 50 euros pudiendo pagar 20 solo por que la bateria dura 50 horas...

que quieres que te diga... a mi con que dure 6....

no pienso jugar 50 horas seguidas nunca y no cuesta nada dejarlo cargando despues de jugar....

el gamepad dura menos de 5 horas y no andais comprandoos la bateria ampliada...

por eso digo que si hay algun mando que solo reste prestaciones en la bateria y rebajara 10 0 20 euros el precio yo lo compraria. Y creo que precisamente es sobretodo en la bateria en lo que se notan los mandos no originales.


Yo lo compré original por la batería, porque prefiero darle el dinero a Nintendo que a vete tú a saber qué empresa china, porque la calidad siempre va a ser mejor en general, porque es menos probable que algo vaya mal y el mando acabe durándote dos meses, y porque tienes a quién reclamar en caso de que algo así pase. La experiencia me dice que a veces ahorrarse unos euros te acaba costando caro.


Es una opinion respetable...

pero que quieres que te diga... yo he usado toda mi vida genericos en ps1 ps2 y ps3 y cero problemas.

Y seguro estoy que hay fabricantes eficientes en cuanto al precio y calidad.

Te crees que los mandos de nintendo se hacen en japon? xD se hacen en china

o acaso huawei por ser una marca china es una marca mala de moviles?

no debemos darle el beneficio del monopolio a nintendo por las buenas sin investigar que haya alternativas mejores al menos en cuanto precio-calidad. Porque podria dejar de interesarle ser competitivo en precios.

Y no digo que haya mandos mejores a los originales o iguales, solo digo que vale la pena investigar y que la gnete ponga su experiencia con genericos.

Nintendo ahora parece apple, vende mas marca que producto y ay si no tienes algo con el sello japones no se tiene en cuenta. me parece una chorrada.
Glukkon escribió:Te crees que los mandos de nintendo se hacen en japon?


No he dicho en ningún momento tal cosa, lee otra vez.

¿No quieres comprar los originales? No lo hagas entonces.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
sidney_bl escribió:
Glukkon escribió:Te crees que los mandos de nintendo se hacen en japon?


No he dicho en ningún momento tal cosa, lee otra vez.

¿No quieres comprar los originales? No lo hagas entonces.


me gustaria que me respondieras a todo.

Ni que algo estuviera fabricado en china con empresa matriz china fuera sinonimo de mala calidad xD en china hay de todo, sabes la cantidad de cosas que usas al dia Made in china?
Si pillas una copia estaría bien que comentases por aquí tus opiniones como han hecho otros compañeros :)

viewtopic.php?p=1735343243

viewtopic.php?p=1736468197
Aunque ambas cosas se hagan en china, una ha pasado un control de calidad de la empresa oficial y la otra no. Y por una diferencia de 10 euros merece la pena pagar un poco más y que el mando en pocos meses no tenga que estar continuamente en asistencia vital con un USB conectado a la WiiU o un PC cada vez que quieras usarlo. Porque no es sólo que esas baterías duren menos, es que también suelen degradarse y perder eficiencia con mayor facilidad.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Petiso Carambanal escribió:Si pillas una copia estaría bien que comentases por aquí tus opiniones como han hecho otros compañeros :)

viewtopic.php?p=1735343243

viewtopic.php?p=1736468197



Pero que narices si me has linkeado a este mismo post.... ¬_¬
Glukkon escribió:
sidney_bl escribió:
Glukkon escribió:Te crees que los mandos de nintendo se hacen en japon?


No he dicho en ningún momento tal cosa, lee otra vez.

¿No quieres comprar los originales? No lo hagas entonces.


me gustaria que me respondieras a todo.

Ni que algo estuviera fabricado en china con empresa matriz china fuera sinonimo de mala calidad xD en china hay de todo, sabes la cantidad de cosas que usas al dia Made in china?


No creo que tenga por qué responder; no he usado ninguno de los argumentos que expones, y no voy a entrar en el juego de que me atribuyas cosas que no he dicho, que es muy cansino y no contribuye en nada al hilo.
Glukkon, te he enlazado a mensajes concretos de este hilo donde se ha hablado de copias del mando ya que es el sitio para hablar de ello.

Aquí tienes más opiniones de otro hilo:

viewtopic.php?p=1733820197

@Roblock, pasate y opina sobre el mando si puedes :)
Glukkon escribió:
sidney_bl escribió:
Glukkon escribió:A ver si.... pero esque pagar 50 euros pudiendo pagar 20 solo por que la bateria dura 50 horas...

que quieres que te diga... a mi con que dure 6....

no pienso jugar 50 horas seguidas nunca y no cuesta nada dejarlo cargando despues de jugar....

el gamepad dura menos de 5 horas y no andais comprandoos la bateria ampliada...

por eso digo que si hay algun mando que solo reste prestaciones en la bateria y rebajara 10 0 20 euros el precio yo lo compraria. Y creo que precisamente es sobretodo en la bateria en lo que se notan los mandos no originales.


Yo lo compré original por la batería, porque prefiero darle el dinero a Nintendo que a vete tú a saber qué empresa china, porque la calidad siempre va a ser mejor en general, porque es menos probable que algo vaya mal y el mando acabe durándote dos meses, y porque tienes a quién reclamar en caso de que algo así pase. La experiencia me dice que a veces ahorrarse unos euros te acaba costando caro.


Es una opinion respetable...

pero que quieres que te diga... yo he usado toda mi vida genericos en ps1 ps2 y ps3 y cero problemas.

Y seguro estoy que hay fabricantes eficientes en cuanto al precio y calidad.

Te crees que los mandos de nintendo se hacen en japon? xD se hacen en china

o acaso huawei por ser una marca china es una marca mala de moviles?

no debemos darle el beneficio del monopolio a nintendo por las buenas sin investigar que haya alternativas mejores al menos en cuanto precio-calidad. Porque podria dejar de interesarle ser competitivo en precios.

Y no digo que haya mandos mejores a los originales o iguales, solo digo que vale la pena investigar y que la gnete ponga su experiencia con genericos.

Nintendo ahora parece apple, vende mas marca que producto y ay si no tienes algo con el sello japones no se tiene en cuenta. me parece una chorrada.

Si fuera en otro tipo de periférico igual te daba la razón, pero en temas de mandos creo que no existe ningún caso donde una copia sea mejor que el original. ¿Que has probado genéricos desde PS1 y te han ido mejor o igual? Bien por ti, me alegro de verdad, pero por una diferencia de 30€ entre un mando de imitación y uno original cuyas garantías son mayores (mandos de imitación con setas torcidas al poco tiempo son un clásico) creo que merece la pena pagarla y curarte de espanto. Luego está el tema de la ergonomía, que hay auténticos abortos por ahí. Y por último, el gran punto en contra de los mandos genéricos comprados en tiendas chinas calcados al original es que si te dan problemas, te los comes con patatas, mientras que si te da problemas uno de Nintendo tienes derecho a reclamar con la garantía.

Yo el consejo que daría en este tema es el siguiente: si eres de los que no miran de cara a la durabilidad del producto y no le dolería desembolsar otra vez la cantidad que cuesta uno de imitación cuando al poco tiempo casque el que tenías, adelante. Si por el contrario eres de aquellos a los que les gusta comprar con la seguridad de que van a tener un buen producto en sus manos, compra el original.
NeNormalendo tiene una caracteristica:
generalmente su calidad es excelente, muy por encima de sus rivales.

A otra cosa no ganara, pero a calidad de su marca, no tiene rival.

Saludos!
Hay pro controllers en nippon yasan, pero a 5k de yenes + envios 1k por lo que sale mas rentable en amazon xD.

Llevaba esperando un siglo a esto, pero creo que al final me voy a tener que gastar una pasta en el mandito.
se han subido a la parra con el precio...
Yo he ido a mirarlo ahora en Nippon porque me había llegado el aviso de disponibilidad, pero algo no me cuadraba en el precio.

He pasado por el hilo y ya veo, que nada que ver con el precio que tenían antes -_-'

Saludos.
Joder estos de NY... estaba esperando la disponibilidad del mando pro, y han subido el precio a 37€ + envio... para mi que tenian muchas peticiones de email para cuando hubiera stock y han subido el precio... porque no es ni normal...

Casi que sale mas barato comprando en amazon siendo premium....

Saludos
efectuvamente, en nippon-yasan ya no sale nada barato comprar nada.

Desde principios de año, comenzaron a subir el precio de todo. Ahora más aún.
Otro por aqui que iba ilusionado a hacer su pedido, y viendo el precio habrá que buscar otro sitio.... ains, q dura es la vida xD
Me ha pasado lo mismo, que hijos de puta los de nippon, se creen que somos gilipollas y nos suben el precio 12 pavos o más, por ese precio no me la juego, lo compro en amazón, o España. Una lastima.
Claro, claro! Ponen un precio normal, que sigue siendo más barato que el oficial aquí y ya hay que llamarles de todo, anda que...
Pura ley de la oferta y la demanda señores. Con la cantidad de reservas que deben tener, pues al final el stock les escasea, y quien quiera llevárselo le toca apoquinar más. Antes como la WiiU la tenían 2 gatos en vez de 4, pues tenían exceso de stock de Pro Controllers y los rebajaban para quitárselos de encima.
DRaGMaRe escribió:Claro, claro! Ponen un precio normal, que sigue siendo más barato que el oficial aquí y ya hay que llamarles de todo, anda que...


que dices tio... si con el envio se te va mas caro que amazon.... en amazon esta a 45, y NY esta a 37+ envio, que son 10 pavos... y aqui tienes la garantia de amazon españa, por si tienes que cursarla...
xRodri escribió:
DRaGMaRe escribió:Claro, claro! Ponen un precio normal, que sigue siendo más barato que el oficial aquí y ya hay que llamarles de todo, anda que...


que dices tio... si con el envio se te va mas caro que amazon.... en amazon esta a 45, y NY esta a 37+ envio, que son 10 pavos... y aqui tienes la garantia de amazon españa, por si tienes que cursarla...


Y a eso hay que añadirle que en Amazon se ven a veces los pro controller por 39€ y en Game a veces lo he visto por 19€ de segunda mano y en muy buen estado, podrían pasar por nuevos.
Así que los de nippon yassan acaban de cagarla un poco bastante.

No es un precio normal, Dragmare, ya que si se vendian antes por 25€, se venden ahora por 37€ porque han tenido muchísima demanda, de hecho las veces que me mandaban un correo avisandome de que tenian stock, en 30 minutos desaparecían xD

Si me dicen que lo han subido 5€, pues vale, pero 12€ ??? Sumale los gastos de envío y te sale igual de caro o más que pillartelo aquí, además con la posibilidad de que te lo pueda parar aduanas.
Entonces pagar 49.90 por el mando ¿lo veis apropiado si no quieres tener muchos quebraderos de cabeza?

Me parece un pastizal, pero casi que es lo más sensato.
Yo estoy mirando si baja el mando proen amazon,

ahora mismo esta en 45 con envio premium: http://goo.gl/6v0NyB
Rhyno88 escribió:Entonces pagar 49.90 por el mando ¿lo veis apropiado si no quieres tener muchos quebraderos de cabeza?

Me parece un pastizal, pero casi que es lo más sensato.


Caro, en los Amazons de otros paises está por 39€, en Amazon.es, tarde o temprano también bajará a 39€, en Game de segunda mano lo tienes por 19€.
Cuando lo compré en amazon por allá en noviembre me costó creo que 40 con envío gratis (premium). Aunque si lo hubiese visto de segunda mano en game en buen estado lo pillo allí
Putos chinos... como se subieron a la perra... cuando vean que nadie se lo compra a ese precio ya lo bajaran...
Aeolus escribió:Putos chinos... como se subieron a la perra... cuando vean que nadie se lo compra a ese precio ya lo bajaran...


llamar a un japonés chino es tan ofensivo como que a ti te digan que eres un sudaca :)

pues si, si que se han subido y tela!
Espero que no vendan ni un triste mando por flipadetes. A ver si se los comen con patatas.
Pagar esa pasta más envío y esperar 2 semanas teniendo aquí cosas por ese precio, va a ser poco inteligente.
dahigal escribió:Espero que no vendan ni un triste mando por flipadetes. A ver si se los comen con patatas.
Pagar esa pasta más envío y esperar 2 semanas teniendo aquí cosas por ese precio, va a ser poco inteligente.

Esa web de "chinos" y "flipadetes" no tiene la culpa de que nosotros queramos traer un triste mando desde la otra punta del mundo. Ellos tienen un precio bueno para vender allí, ya que ellos son de allí. Si luego queremos importarlo es lógico que los gastos corran de nuestra cuenta pero el mando en sí está bien de precio.
No, ahora no está bien de precio. Lo siento.

Saludos.
fakemaria escribió:
Aeolus escribió:Putos chinos... como se subieron a la perra... cuando vean que nadie se lo compra a ese precio ya lo bajaran...


llamar a un japonés chino es tan ofensivo como que a ti te digan que eres un sudaca :)

pues si, si que se han subido y tela!


Llamar a un japones chino es como decirle a un irlandé, inglés. Decirme a mí sudaca (aunque vivo acá en españa soy de Venezuela) sí que es ofensivo.
.
Editado por bieffe. Razón: off-topic
Ezio_Auditore_84 escribió:
dahigal escribió:Espero que no vendan ni un triste mando por flipadetes. A ver si se los comen con patatas.
Pagar esa pasta más envío y esperar 2 semanas teniendo aquí cosas por ese precio, va a ser poco inteligente.

Esa web de "chinos" y "flipadetes" no tiene la culpa de que nosotros queramos traer un triste mando desde la otra punta del mundo. Ellos tienen un precio bueno para vender allí, ya que ellos son de allí. Si luego queremos importarlo es lógico que los gastos corran de nuestra cuenta pero el mando en sí está bien de precio.


Ejem, ejem, los vendían a 25€ antes y sacaban beneficio, o te crees que son una ONG?
Han visto que había mucha demanda, porque el pro controller se vende en Europa mínimo a 40€ y por eso los han subido de precio, pero no porque antes no nos cobraran los gastos de envío y ahora sí.
Simplemente quieren sacar más beneficios que antes, y ahora no están vendiendo ni 1 mando, de hecho los acaban de bajar 1€, eso significa que no han vendido ni 1... ahora si quieres puedes seguir defendiendolos [+risas] [+risas] [+risas]
No los están rebajando.
Si pones precio en yens sigue saliendo 5000. Si se ve reflejado en el precio en €, es simplemente por la fluctuación de moneda.

A mi me parece que la han cagado pero bien. Porque antes, con envío económico pero con tracking, salia por 31€. Ahora aparte de subir el precio del producto también lo ha hecho algo el envío, y al final la tontería se pone en 45-46€, que es más caro que si buscas aquí un poco, por ejemplo, amazon con envío premium.

Si lo hubieran subido a un total de 36-37€, la gente aún compraría, pero se han flipado y ahora no van a vender una mierda, a no ser que alguien quiera comprarselo en blanco. Yo por mi parte pensaba pillar un segundo mando, porque ya tengo un pro, pero obviamente me espero a ver un precio razonable en otro sitio.
Darkiv escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
dahigal escribió:Espero que no vendan ni un triste mando por flipadetes. A ver si se los comen con patatas.
Pagar esa pasta más envío y esperar 2 semanas teniendo aquí cosas por ese precio, va a ser poco inteligente.

Esa web de "chinos" y "flipadetes" no tiene la culpa de que nosotros queramos traer un triste mando desde la otra punta del mundo. Ellos tienen un precio bueno para vender allí, ya que ellos son de allí. Si luego queremos importarlo es lógico que los gastos corran de nuestra cuenta pero el mando en sí está bien de precio.


Ejem, ejem, los vendían a 25€ antes y sacaban beneficio, o te crees que son una ONG?
Han visto que había mucha demanda, porque el pro controller se vende en Europa mínimo a 40€ y por eso los han subido de precio, pero no porque antes no nos cobraran los gastos de envío y ahora sí.
Simplemente quieren sacar más beneficios que antes, y ahora no están vendiendo ni 1 mando, de hecho los acaban de bajar 1€, eso significa que no han vendido ni 1... ahora si quieres puedes seguir defendiendolos [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no los defiendo ni tengo porque hacerlo, no soy accionista. Precisamente porque no son una ONG intentan sacar su máximo beneficio pero aún así son más baratos allí que aquí, que tengas que pagar un envío no significa que el mando sea más caro,lo que lo encarece es el envío pero eso no es culpa suya. El problema es que aquí es muy caro, si aquí valieran 37€ como ahí nos parecería cojonudo, lo que demuestra que el mando no tiene mal precio, repito que el problema es que cuesta un dinero el envío, no el mando pero quien gana ese dinero es la agencia de trasportes, no ellos.
Si aquí tuviera buen precio ni nos plantearíamos importarlo (si acaso el blanco porque aquí no existe), ese es el problema.
Ya no sé explicarlo mejor, si lo entendéis perfecto, sino podéis seguir culpando a los chinos que lo venden 13€ más barato que su PVP de aquí, en vez de culpar a los que lo venden aquí a 50 pavos. Sacaban beneficio cuando lo vendían a 25? Seguro. Sacan más beneficio a 37? Evidentemente. Entonces cuánto beneficio tiene una tienda que aqui lo vende a 50?? Nos da igual, la culpa es de los chinos que son unos flipadetes. En fin...
Cuando aquí valga menos de 35€ nadie buscará un mando allí (excepto el blanco).

PD: ya no contesto más, que tengo más hilos que mirar. Suerte en vuestra compra compañeros.

Edito: perdón que la lié con los quotes, creo que ahora ya está. Es lo que pasa cuando escribes desde el móvil.
Muchas gracias, hombre XD
Nadie niega que aquí nos claven con los precios de esto y muchas otras cosas.

Permíteme que dude que saquen más beneficio vendiendolo a 37€.
Si ahora venden 10 unidades y antes 30, echa cuentas.

Con estos números, un poco aleatorios, se puede ver que están ganando la mitad que antes más o menos.
Estoy convencido que mi estimación no está muy desencaminada y que no venden ni la mitad que antes. Pero ojo, me alegraría mucho de que siguieran con iguales o mejores ventas y se estuvieran forrando.

Aunque conmigo que no cuenten para comprar algo que aquí tengo con una garantía y rapidez superiores a igualdad de coste para mi bolsillo. Lo mismo es tramitar cualquier defecto en garantía con Amazon España que con Japón. Antes compensaba correr el riesgo, ahora no.

Saludos.
dahigal escribió:Muchas gracias, hombre XD
Nadie niega que aquí nos claven con los precios de esto y muchas otras cosas.

Permíteme que dude que saquen más beneficio vendiendolo a 37€.
Si ahora venden 10 unidades y antes 30, echa cuentas.

Con estos números, un poco aleatorios, se puede ver que están ganando la mitad que antes más o menos.
Estoy convencido que mi estimación no está muy desencaminada y que no venden ni la mitad que antes. Pero ojo, me alegraría mucho de que siguieran con iguales o mejores ventas y se estuvieran forrando.

Aunque conmigo que no cuenten para comprar algo que aquí tengo con una garantía y rapidez superiores a igualdad de coste para mi bolsillo. Lo mismo es tramitar cualquier defecto en garantía con Amazon España que con Japón. Antes compensaba correr el riesgo, ahora no.

Saludos.


Completamente de acuerdo, antes merecía la pena, te ahorrabas unos 15 - 20 €, ahora sale casi al mismo precio que pedirlo a Amazon, y la garantía de Amazon es la leche, como para jugartela con una tienda japonesa, que luego te dicen que si que lo mandes de vuelta y lo mismo ni te devuelven la pasta ni te arreglan el mando xD

Yo creo que vender no venden ni 1 sola unidad, porque han rebajado el precio en casi 1€, y eso solamente lo hacen las tiendas cuando llevan días sin vender nada.
Vuelvo a repetir, que lo normal es subir el precio cuando hay una gran demanda pero el precio de antes eran 25€ y lo han subido casi un 50%, lo hubieran subido un 20%, y siguen vendiendo lo mismo y con más beneficios, pero bueno ellos sabrán.
En Amazon mismo, la mayoría de productos, van fluctuando su precio de un día para otro o de una semana para otra, dependiendo de la demanda.
Que no lo han rebajado un euro ni nada. Sigue costando 5000 yens (cuando antes costaba 3900, creo). Si cuesta un euro menos es por fluctuaciones de la moneda, no os engañeis.

Y vender no creo que estén vendiendo nada, al menos en Europa, porque hay otros países donde está más barato que en España.
@Darkiv, tienes que mirar el precio en yenes, ya que la moneda fluctua y por eso unas veces son 37€ y otras 36,34€

A estas horas sigue en 5000 Yenes Que se cambian ahora mismo a 36,91€
Nunca se ha anunciado un mando pro con algún motivo especial? Digo algo así como un mando pro dorado de Zelda o rojo estilo Metroid... Sería chulo.
Petiso Carambanal escribió:@Darkiv, tienes que mirar el precio en yenes, ya que la moneda fluctua y por eso unas veces son 37€ y otras 36,34€

A estas horas sigue en 5000 Yenes Que se cambian ahora mismo a 36,91€


Ok gracias, cagada mía por mirar el precio en euros xD
Ayer caté el mando y es una gozada. No pesa casi nada, me parece más cómodo que el de Xbox360 (y ya es difícil), y hasta he agradecido que los botones Z no sean gatillos como en las demás consolas, lo echaba un poco de menos. Aunque es verdad que esto último resulta un poco atrasado a estas alturas.

En resumen, una buena opción para preservar la batería del tabletomando y dejarlo para usos concretos y no estar cargándolo constantemente.

Cuando leí sobre la duración de la batería en el foro no me lo creía, pero cuando ayer lo vi en las instrucciones, lo flipé. De ahora en adelante, quiero que Nintendo fabrique las baterías de mis móviles [carcajad]
dahigal escribió:Muchas gracias, hombre XD
Nadie niega que aquí nos claven con los precios de esto y muchas otras cosas.

Permíteme que dude que saquen más beneficio vendiendolo a 37€.
Si ahora venden 10 unidades y antes 30, echa cuentas.

Con estos números, un poco aleatorios, se puede ver que están ganando la mitad que antes más o menos.
Estoy convencido que mi estimación no está muy desencaminada y que no venden ni la mitad que antes. Pero ojo, me alegraría mucho de que siguieran con iguales o mejores ventas y se estuvieran forrando.

Aunque conmigo que no cuenten para comprar algo que aquí tengo con una garantía y rapidez superiores a igualdad de coste para mi bolsillo. Lo mismo es tramitar cualquier defecto en garantía con Amazon España que con Japón. Antes compensaba correr el riesgo, ahora no.

Saludos.


Esas son tus estimaciones. Tú crees que una empresa de venta Online con cierta fama como ellos van a poner ese mando a ese precio si con ello van a perder? Crees que no hay un grupo de personas detrás de esa decisión? O crees que eso lo decidió alguien de buenas a primeras solo porque vio que se estaba vendiendo? No lo creo, ellos sabrán lo que hacen, por algo tienen una tienda en línea que hasta hace poco todos hablaban bien de ella.
Raydaralu escribió:Ayer caté el mando y es una gozada. No pesa casi nada, me parece más cómodo que el de Xbox360 (y ya es difícil), y hasta he agradecido que los botones Z no sean gatillos como en las demás consolas, lo echaba un poco de menos. Aunque es verdad que esto último resulta un poco atrasado a estas alturas.

En resumen, una buena opción para preservar la batería del tabletomando y dejarlo para usos concretos y no estar cargándolo constantemente.

Cuando leí sobre la duración de la batería en el foro no me lo creía, pero cuando ayer lo vi en las instrucciones, lo flipé. De ahora en adelante, quiero que Nintendo fabrique las baterías de mis móviles [carcajad]


pero el tabletomando hay que encerderlo si o si para arrancar la consola y los juegos no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
fakemaria escribió:
Raydaralu escribió:Ayer caté el mando y es una gozada. No pesa casi nada, me parece más cómodo que el de Xbox360 (y ya es difícil), y hasta he agradecido que los botones Z no sean gatillos como en las demás consolas, lo echaba un poco de menos. Aunque es verdad que esto último resulta un poco atrasado a estas alturas.

En resumen, una buena opción para preservar la batería del tabletomando y dejarlo para usos concretos y no estar cargándolo constantemente.

Cuando leí sobre la duración de la batería en el foro no me lo creía, pero cuando ayer lo vi en las instrucciones, lo flipé. De ahora en adelante, quiero que Nintendo fabrique las baterías de mis móviles [carcajad]


pero el tabletomando hay que encerderlo si o si para arrancar la consola y los juegos no?

no, hay un truco, enciende la consola y cuando salga el logo de nintendo en la pantalla del mando le das a apagar al boton del mando, de la tableta de entiende, entonces se apaga y sigue la consola funcionando, no funciona siempre ojo, en el bayoneta no te deja, en mario kart, DK si que deja por ejemplo
2126 respuestas