Wii U permitirá 12 cuentas de usuario por consola, todas con licencia en la eShop

ImagenNintendo permitirá que cada Wii U pueda almacenar hasta 12 cuentas de usuario, cada una de ellas con un perfil único vinculado a las partidas guardadas, configuración, historial de navegación y de juego.

Este perfil único no impedirá que las compras realizadas en la eShop sean compartidas por todos los usuarios del sistema. De esta forma si uno de los perfiles adquiere un juego o contenido, este podrá ser utilizado por cualquiera de las otras cuentas que tenga la consola. Nintendo una vez más confirmó sus planes para poder acceder a su red mediante otros dispositivos (aplicaciones para PC y smartphones), usando la Nintendo Network ID.

Bueno a ver cuánto tardan en caparlo, la verdad es que con SONY al principio fue casi de lo mejor, te daban ganas de comprar entre 4 amigos y tal, hasta que lo quitaron, a ver si Nintendo aprende... :-|
bueno entonces podras compartir con 12 amigos lo q se compre,como en la ps3
Anistus escribió:Bueno a ver cuánto tardan en caparlo, la verdad es que con SONY al principio fue casi de lo mejor, te daban ganas de comprar entre 4 amigos y tal, hasta que lo quitaron, a ver si Nintendo aprende... :-|


No es lo mismo lo que dices que lo que dice nintendo, ya que sony esto que hace nintendo lo puedes hacer desde siempre y no han capado nada, lo que tu te compras en una cuenta de por ejemplo la store usa, lo puedes usar en la cuenta con la store europea, que es lo que nintendo esta diciendo, que lo que compres en la cuenta b al estar la cuenta a en la misma consola podras usar el contenido de la cuenta b en la cuenta a, a lo que tu te refieres es a comprar las cosas entre varios y compartir esa cuenta en 2 sistemas, eso nintendo no a dicho nada
Lo de compartir entre 12 es dentro de la misma consola, como ya sucede en 360 y ps3, no entre usuarios de diferentes consolas.
Por otro lado menos mal que han hecho cuentas y las descargas generan un historial al cual luego acudir para volver a descargar algo.
Tiene buena pinta, pero se queda muy lejos del comercio digital actual, y mas con el pauperrimo espacio de que dispone la consola de serie.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
que derecho tienen a limitar el numero de cuentas?, otra de las cientos de razones para rechazar una compra.
Salomon_Kane escribió:que derecho tienen a limitar el numero de cuentas?, otra de las cientos de razones para rechazar una compra.

Quiza no lo sepas pero tanto 360 como ps3 tienen limite. En ps3 no se que ocurre exactamente, pero en 360 llega un momento que no muestra más y no permite crear tampoco.
yosoyo escribió:bueno entonces podras compartir con 12 amigos lo q se compre,como en la ps3


Tiene que ser en la misma consola....Buena noticia.
Salomon_Kane escribió:que derecho tienen a limitar el numero de cuentas?, otra de las cientos de razones para rechazar una compra.


Ya te digo, se sabe de sobra que los integrantes medios en una familia son más de 20, estos de Nintendo...
Es una buena noticia, a ver cuanta tardan en darse cuenta que se van a compartir las compras y en cambiarlo.
DRaGMaRe escribió:
Salomon_Kane escribió:que derecho tienen a limitar el numero de cuentas?, otra de las cientos de razones para rechazar una compra.


Ya te digo, se sabe de sobra que los integrantes medios en una familia son más de 20, estos de Nintendo...

Muy bueno. Si quieren vender juegos deben poner un límite, porque sino en el mismo foro se podrían crear hilos para compartir juegos. Realmente esto sería lo suyo pero mira...
Pues ah mi me parece que es en la misma consola no en diferentes, apoco creen que van a ser tan idiotas :o
Pero si lo son poco les va a durar [carcajad]
logicamente es en una consola compartida
DRaGMaRe escribió:
Salomon_Kane escribió:que derecho tienen a limitar el numero de cuentas?, otra de las cientos de razones para rechazar una compra.


Ya te digo, se sabe de sobra que los integrantes medios en una familia son más de 20, estos de Nintendo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya, no sé como hacen algo así , ya me dirás dónde encuentras una familia con menos de 20 miembros.
Nintendo sinvergüenzas !!!!!!
Djalma83 escribió:Es una buena noticia, a ver cuanta tardan en darse cuenta que se van a compartir las compras y en cambiarlo.


Tal vez me estoy colando, pero creo que no dicen de si se permitirán las compras compartidas o no (no sé si lo habrán dicho antes). Lo que pone en la noticia es que en un sistema se podrán crear 12 usuarios que podrán compartir la compra en ese mismo sistema, no que se pueden compartir compras desde varios sistemas distintos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que menos ... :-|
Aunque no venga a cuenta, a ver como lo implantan en la 3DS.
yosoyo escribió:bueno entonces podras compartir con 12 amigos lo q se compre,como en la ps3


Ojala.....
A ver, esto es como si en un ordenador tienes diversas cuentas o sesiones, es dentro de la misma wii, no tiene nada de raro o especial.
Es igual que en ps3, la consola la misma pero si juegan varias personas pues cada uno tiene su cuenta.
DRaGMaRe escribió:
Salomon_Kane escribió:que derecho tienen a limitar el numero de cuentas?, otra de las cientos de razones para rechazar una compra.


Ya te digo, se sabe de sobra que los integrantes medios en una familia son más de 20, estos de Nintendo...


20 miembros???? de donde sacas esa información? en estos momentos de austeridad, tener una familia con 20 miembros, es descabellado....

Por otra parte, me parece genial esta noticia, así todos (12) podrán disfrutar del mismo juego.

Saludos
alexjrock escribió:
DRaGMaRe escribió:
Salomon_Kane escribió:que derecho tienen a limitar el numero de cuentas?, otra de las cientos de razones para rechazar una compra.


Ya te digo, se sabe de sobra que los integrantes medios en una familia son más de 20, estos de Nintendo...


20 miembros???? de donde sacas esa información? en estos momentos de austeridad, tener una familia con 20 miembros, es descabellado....

Por otra parte, me parece genial esta noticia, así todos (12) podrán disfrutar del mismo juego.

Saludos


Necesitas un detector de sarcasmos.
Yo ya quiero que esta consola este en mi living room.... Conectada por hdmi con parlantes ultra sorround digital con un cooler con muchas cervezas que toma angry nerd y jugar al supermario world de la consola cirtual.
Me mola, cuando la rebajen me la compro fijo, y mientras me paso el chorro de juegos que tengo XD
deicide escribió:
alexjrock escribió:
DRaGMaRe escribió:
Ya te digo, se sabe de sobra que los integrantes medios en una familia son más de 20, estos de Nintendo...


20 miembros???? de donde sacas esa información? en estos momentos de austeridad, tener una familia con 20 miembros, es descabellado....

Por otra parte, me parece genial esta noticia, así todos (12) podrán disfrutar del mismo juego.

Saludos


Necesitas un detector de sarcasmos.

Jajajajajajaja... me estáis haciendo reír y estoy en el curro aguantándome como puedo.
turbogomez escribió:
DRaGMaRe escribió:
Salomon_Kane escribió:que derecho tienen a limitar el numero de cuentas?, otra de las cientos de razones para rechazar una compra.


Ya te digo, se sabe de sobra que los integrantes medios en una familia son más de 20, estos de Nintendo...

Muy bueno. Si quieren vender juegos deben poner un límite, porque sino en el mismo foro se podrían crear hilos para compartir juegos. Realmente esto sería lo suyo pero mira...


Otro... ¡Que el contenido que descargue una cuenta se comparte con las demás cuentas dentro de la MISMA CONSOLA! (Lo mismo que PS3 y 360)
Reggie Fils-Aime en el E3 sentando de espectador en la presentación de juegos de la 3ds dijo algo que ahora me da que pensar...
Una que por fin acierta Nintendo con su Wii U, ya me tenían desmoralizado sus limitaciones artificiales como el bloqueo regional.

Lección que debe aprender Sony con su PS Vita
DRaGMaRe escribió:
Salomon_Kane escribió:que derecho tienen a limitar el numero de cuentas?, otra de las cientos de razones para rechazar una compra.


Ya te digo, se sabe de sobra que los integrantes medios en una familia son más de 20, estos de Nintendo...



+1, es que ya es quejarse por quejarse, que si mando tablet... que si retrowii a 480p... joder!! perarse a que salga echarle unos vicios y luego ya comentar lo que se precise!!
Algo que noté y no han dicho es que en la Nintendo Direct dicen que los juegos de la Consola Virtual y WiiWare podrán ser transferidos a WiiU. Esto es algo bueno pero ¿y que pasará con lo los juegos que cargaste al WiiU con los wads? ¿podrán ser transferidos también? ¿no habrán considerado eso los de Nintendo?
nueludo escribió:Algo que noté y no han dicho es que en la Nintendo Direct dicen que los juegos de la Consola Virtual y WiiWare podrán ser transferidos a WiiU. Esto es algo bueno pero ¿y que pasará con lo los juegos que cargaste al WiiU con los wads? ¿podrán ser transferidos también? ¿no habrán considerado eso los de Nintendo?


Podrás pasar todos los juegos que hayas comprado, como es normal.
DRaGMaRe escribió:
nueludo escribió:Algo que noté y no han dicho es que en la Nintendo Direct dicen que los juegos de la Consola Virtual y WiiWare podrán ser transferidos a WiiU. Esto es algo bueno pero ¿y que pasará con lo los juegos que cargaste al WiiU con los wads? ¿podrán ser transferidos también? ¿no habrán considerado eso los de Nintendo?


Podrás pasar todos los juegos que hayas comprado, como es normal.


Pues me imagino, se me haría raro que Nintendo no hiciera nada contra los juegos o programas piratas. Como sea no tengo ya wii hahaha, lo vendí hace un año, pero era una duda que me salto a la mente en cuanto escuche lo de las transferencias.
DRaGMaRe escribió:
Salomon_Kane escribió:que derecho tienen a limitar el numero de cuentas?, otra de las cientos de razones para rechazar una compra.


Ya te digo, se sabe de sobra que los integrantes medios en una familia son más de 20, estos de Nintendo...


Limitar el número de cuentas es una marranada se mire por donde se mire.
Esto esta bien, a ver si anuncian un sistema de cuentas para 3DS :o
Y si la consola se estropea por "luces champiñónicas" o por cualquier otra cosa ¿podrá pasar esa cuenta a una consola nueva?
Lo bueno seria que se pudiese compartir el contenido en 12 consolas diferentes y no usuarios, no creo que vaya haber una casa que utilicen la consola mas de 12 personas.
Todo, todo, todo, todo, va camino a los putos DLC's .. os van a dar de ostias hasta la saciedad! [buuuaaaa]



NO AL PUTO MERCADO DEL DEL DLC!
Bravo Nintendo, todo lo que estais incluyendo en WiiU (se debio comer mucho la cabeza el tio que le puso el nombre) ya lo hacen PS3 y Xbox 360 desde hace 6 años.
nueludo escribió:
DRaGMaRe escribió:
nueludo escribió:Algo que noté y no han dicho es que en la Nintendo Direct dicen que los juegos de la Consola Virtual y WiiWare podrán ser transferidos a WiiU. Esto es algo bueno pero ¿y que pasará con lo los juegos que cargaste al WiiU con los wads? ¿podrán ser transferidos también? ¿no habrán considerado eso los de Nintendo?


Podrás pasar todos los juegos que hayas comprado, como es normal.


Pues me imagino, se me haría raro que Nintendo no hiciera nada contra los juegos o programas piratas. Como sea no tengo ya wii hahaha, lo vendí hace un año, pero era una duda que me salto a la mente en cuanto escuche lo de las transferencias.

Esta claro que nintendo comprobara los titulos comprados en la eshop, consola virtual, etc.. tengas los juegos q tengas instalados en la sd.
soy yo o no me llama nada la atención la wii u, sera que ya me arte que siempre vendan lo mismo
Es curioso que, en los tiempos que corren, sea noticia algo que con toda lógica y sentido común deba ser así (¿alguien entiende cómo lógico que cada usuario de la consola deba ser un extraño con respecto al software comprado y vinculado a esa misma consola?. Estaría bueno que 12 personas que juegan en la misma consola, deban comprar 12 veces el mismo juego para poder jugar! XD )
altbrian escribió:Una que por fin acierta Nintendo con su Wii U, ya me tenían desmoralizado sus limitaciones artificiales como el bloqueo regional.

Lección que debe aprender Sony con su PS Vita


Yo quiero pensar que esto sony lo hara con vita en alguna actualizacion
shukoo escribió:Bravo Nintendo, todo lo que estais incluyendo en WiiU (se debio comer mucho la cabeza el tio que le puso el nombre) ya lo hacen PS3 y Xbox 360 desde hace 6 años.


Igual que se comió la cabeza Sony con Playstation, Playstation 2, y Playstation 3. Y Microsoft con Xbox y Xbox360. xD
Ahora lo que falta por confirmarse alegalmente es si se podra crear una cuenta de NNID americana o japones como haciamos en las store USA y JAP de nuestras PS3, aunque no se si al no tener region free tambien afecta a las descargas digitales
Entonces se podra conpartir lo que compre 1 en la misma consola con 12 cuentas más.....no con amigos en otras consolas. Es lo que he entendido yo.
Ya sabemos para lo que lo va a usar todo el mundo. Compras a pachas XD
Creo que os estáis haciendo ilusiones algunos...... lo único que anuncian es que DENTRO DE LA MISMA CONSOLA las compras pueden ser compartidas hasta con 12 usuarios... y porque con 12? Por que sera el limite de usuarios por consola... me apuesto..... [Ooooo] , pero claro, en vez de ser la noticia: El limite de usuarios es 12, y lo que compres se comparte entre los 12..... la noticia que vende/ilusiona/hypea es: Se podrá compartir el contenido comprado con hasta 12 usuarios diferentes.... espero que el tiempo me quite la razón pero me da que no.... [snif]
Pues esta es una buena notcicia. Era una putada que en el Wii nisiquiera pudieras transferir tu cuenta de los juegos comprados en la tienda. La primera vez que vendi mi Wii (despues del Twilight Princess a principios del 2007 habia escases de juegos) se fue con unos juegos de la Virtual Console, despues... cuando volvi a comprar el Wii NUNCA mas volvi a comprar algo de la tienda sabiendo que lo que compara se iba ir con mi Wii cuando muriera o lo revendiera.

Anistus escribió:Bueno a ver cuánto tardan en caparlo, la verdad es que con SONY al principio fue casi de lo mejor, te daban ganas de comprar entre 4 amigos y tal, hasta que lo quitaron, a ver si Nintendo aprende... :-|


Pero aun puedes compartir tu cuenta con otra consola. Y ESO mi amigo es algo. Yo comparto mi cuenta con un primo y cuando compramos algo en la store nos toca de a mitad. Incluso la membresia PS Plus tambien la adquiri de esa manera y los dos disfrutamos de los juegos gratis [sonrisa]

No creo que Nintendo te permira asociar tu cuenta en otra consola Wii U [poraki]
75 respuestas
1, 2