Wii U en el Salón del Manga (Barcelona)

Protek escribió:
dragonsacred escribió:
y si es cosa del juego, xq algunos usuarios de este foro dicen que el juego va a 60fps estables y se ve de lujo?



Y es mas...Como siendo una consola y sin Fraps, podemos saber que va a 60fps estables y no a 45,46,47, bajadas a 58,50...etc?? ¬_¬


Porque los humanos podemos apreciar cuando va un juego a 30fps a cuando va a 60fps o mas...Pero no creo que seamos capaces de diferenciar 45fps de 50fps, por poner un ejemplo...


si en una consola el tekken es injugable, y en otra el mismo juego va de puta madre.......creo que esta claro que el juego no es
Protek escribió:
dragonsacred escribió:
y si es cosa del juego, xq algunos usuarios de este foro dicen que el juego va a 60fps estables y se ve de lujo?



Y es mas...Como siendo una consola y sin Fraps, podemos saber que va a 60fps estables y no a 45,46,47, bajadas a 58,50...etc?? ¬_¬


Porque los humanos podemos apreciar cuando va un juego a 30fps a cuando va a 60fps o mas...Pero no creo que seamos capaces de diferenciar 45fps de 50fps, por poner un ejemplo...


Viendo tu firma es curioso que alguien como tú diga eso, porque precisamente la gente que juega a juegos FPS es la que mejor aprecia esas variaciones u oscilaciones "in game" de FPS valga la redundancia. No hace falta tener un FRAPS para sentir oscilaciones de frames en un juego.
Buenas

Tuve la suerte de probar la wii U en el salón del manga y la verdad es que se notaba que juegos como zombie U y darksiders 2 fueran demos muy antiguas, en ambos juegos las texturas brillan por su ausencia , pero los demás juegos se veían exactamente igual que en las consolas de hoy en día , probé tekken y se ve igual , nba 2k13 y los mismo , el batman era una maravilla y assassins creed 3 lo mismo , el nintendo land muy divertido jugarlo a 4 y el new super mario bros , que os voy a contar que no sepáis ya , otra cosa que me gusto mucho fue el mando , muy cómodo y peso mínimo , yo de salida no la pillare por que los juegos de lanzamiento no me atraen y otros ya los tengo en xbox , pero acabare sucumbiendo a tenerla entre mis brazos mas que nada para viciarme y mucho a bayonetta 2 .

En definitiva , felicidades a los que la vais a comprar y que la disfruteis , que ya me tocara a mi
Yo sólo probé el modo del Zelda del 'Nintendo land', más que nada para tocar el tableta-mando y ver qué tal, y la verdad es que me ha gustado bastante, me ha parecido bastante cómodo, ligero, y curioso.


Ho!
superpiton24 escribió:Buenas

Tuve la suerte de probar la wii U en el salón del manga y la verdad es que se notaba que juegos como zombie U y darksiders 2 fueran demos muy antiguas, en ambos juegos las texturas brillan por su ausencia , pero los demás juegos se veían exactamente igual que en las consolas de hoy en día , probé tekken y se ve igual , nba 2k13 y los mismo , el batman era una maravilla y assassins creed 3 lo mismo , el nintendo land muy divertido jugarlo a 4 y el new super mario bros , que os voy a contar que no sepáis ya , otra cosa que me gusto mucho fue el mando , muy cómodo y peso mínimo , yo de salida no la pillare por que los juegos de lanzamiento no me atraen y otros ya los tengo en xbox , pero acabare sucumbiendo a tenerla entre mis brazos mas que nada para viciarme y mucho a bayonetta 2 .

En definitiva , felicidades a los que la vais a comprar y que la disfruteis , que ya me tocara a mi


SuperPiton, tu que parece que tienes experiencia en los tekken. Q tal se controlaba con el tabletomando? en algun sentido lastraba la jugabilidad de juegos de lucha tipo tekken?
Por lo demas dices que se ve igual que en 360, no?

Gracias Superpiton!
una duda... la pantalla del mando/tablet, siempre estará en uso? es decir, TODOS los juegos la usan?
iferoyo escribió:una duda... la pantalla del mando/tablet, siempre estará en uso? es decir, TODOS los juegos la usan?

En principio si, aunque algunos juegos solo la utilizarán para cosas muy básicas
geryteam escribió:
iferoyo escribió:una duda... la pantalla del mando/tablet, siempre estará en uso? es decir, TODOS los juegos la usan?

En principio si, aunque algunos juegos solo la utilizarán para cosas muy básicas


gracias, es que aún no me hago a la idea de tener que estar controlando dos pantallas
Yo tampoco lo tengo muy claro pero supongo que una vez lo tengamos en nuestras manos será todo muy sencillo
iferoyo escribió:
geryteam escribió:
iferoyo escribió:una duda... la pantalla del mando/tablet, siempre estará en uso? es decir, TODOS los juegos la usan?

En principio si, aunque algunos juegos solo la utilizarán para cosas muy básicas


gracias, es que aún no me hago a la idea de tener que estar controlando dos pantallas


El Pikmin se juega solo con mote+Nunchaku, el tabletomando no es ni una opción siquiera, respondiendo a tu pregunta.
-Crono- escribió:El Pikmin se juega solo con mote+Nunchaku, el tabletomando no es ni una opción siquiera, respondiendo a tu pregunta.


parece que en las ultimas revisiones del pikmin le han puesto soporte para wiiugamepad, aunq aun falta q digan las caracteristicas finales
Rion escribió:SuperPiton, tu que parece que tienes experiencia en los tekken. Q tal se controlaba con el tabletomando? en algun sentido lastraba la jugabilidad de juegos de lucha tipo tekken?
Por lo demas dices que se ve igual que en 360, no?

Gracias Superpiton!


Pues la verdad es que lo note muy fluido , y gráficamente lo vi igual que en xbox , fíjate que de lo cómodo que es mando ni note que tenia el tabletomando , ya te digo que es muy cómodo ,pero bueno, supongo que con el pro controller sera mas cómodo de jugar , aunque como te dije antes , yo lo jugué perfectamente.
Rapindrive escribió:
Protek escribió:
dragonsacred escribió:
y si es cosa del juego, xq algunos usuarios de este foro dicen que el juego va a 60fps estables y se ve de lujo?



Y es mas...Como siendo una consola y sin Fraps, podemos saber que va a 60fps estables y no a 45,46,47, bajadas a 58,50...etc?? ¬_¬


Porque los humanos podemos apreciar cuando va un juego a 30fps a cuando va a 60fps o mas...Pero no creo que seamos capaces de diferenciar 45fps de 50fps, por poner un ejemplo...


Viendo tu firma es curioso que alguien como tú diga eso, porque precisamente la gente que juega a juegos FPS es la que mejor aprecia esas variaciones u oscilaciones "in game" de FPS valga la redundancia. No hace falta tener un FRAPS para sentir oscilaciones de frames en un juego.


No hace falta un FRAPS, hace falta tener supervisión o una mutación ocular. Diferencias puntuales de 5 fps no las aprecia nadie (hablando de 60 a 55, o similar, cuanto más bajos los fps más se nota, por ejemplo de 30 a 25 se nota). Pura biología, por la capacidad de procesamiento de información del cerebro.

Alguien que juegue mucho obviamente está más entrenado y diferenciará mejor cambios de fps, pero hasta cierto punto humano (salvo excepciones, como quien tiene una memoria extraordinaria etc..)
Rapindrive escribió:
Viendo tu firma es curioso que alguien como tú diga eso, porque precisamente la gente que juega a juegos FPS es la que mejor aprecia esas variaciones u oscilaciones "in game" de FPS valga la redundancia. No hace falta tener un FRAPS para sentir oscilaciones de frames en un juego.



Vamos a ver Rapin...Tu un juego que va a 30fps o 60fps, lo notas enseguida, pero cuando un juego va a 60fps y oscila a 55,56,57, etc...fps, ni de coña eres capaz de captar a que framerate está rulando. Por eso resalté lo de 60fps estables.

60fps estables, quiere decir 60fps constantemente, sin bajadas de 1 solo fps, por eso digo que lo de estables es imposible saberlo sin programas como Fraps, por poner un ejemplo. A simple vista un ser humano no puede diferenciar 60fps de 58fps, por mucho que juego a Shooters a lo que quiera jugar...
superpiton24 escribió:
Rion escribió:SuperPiton, tu que parece que tienes experiencia en los tekken. Q tal se controlaba con el tabletomando? en algun sentido lastraba la jugabilidad de juegos de lucha tipo tekken?
Por lo demas dices que se ve igual que en 360, no?

Gracias Superpiton!


Pues la verdad es que lo note muy fluido , y gráficamente lo vi igual que en xbox , fíjate que de lo cómodo que es mando ni note que tenia el tabletomando , ya te digo que es muy cómodo ,pero bueno, supongo que con el pro controller sera mas cómodo de jugar , aunque como te dije antes , yo lo jugué perfectamente.



Se agradece tu respuesta Superpiton, yo estoy pensando igual en hacerme con el y tras la impresiones anteriores m entro el miedo d que fuera peor version, aunq los en los videos no se viera.

Luego me alegra saber que el mando era bastante comodo y no te dio problemas, tengo las 360 y el digital para juegos como Virtua fighter o versus en 2d me creaba algunos problemas, otros como soul calibur y asi con analogico se podia jugar bien.
tuve la suerte de probarla y la verdad que no estuvo mal..... el " mando " por así decirlo de alguna manera ... me recordó a una Game Gear pero 3 veces más grande xDD
joder me gustaria haberlo probado
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Yo eché un par de fotos XD
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