Wii U en el Salón del Manga (Barcelona)

Me ha extrañado mucho no ver esta noticia por aquí. Si no me equivoco, va a ser la primera vez que haya stand de prueba para todo el mundo.

Un aliciente más para ir al Salón! XD

En el Espacio Nintendo destaca como primicia en una feria la presencia de Wii U, la nueva consola de la Gran N que llega con la intención de revolucionar el mundo de los videojuegos tal y como hizo su antecesora, la Wii. Junto a la nueva plataforma se podrá probar, antes de su salida a la venta, títulos como Assasin's Creed III, Zombie U, Rayman Legends, New Super Mario Bros. U y Nintendo Land, entre otros


Fuente

Lástima que no pueda ir [mamaaaaa]

Ya me contarás si la pruebas... [plas]
Eso está hecho, aunque preveo largas colas. [+risas]
espero que la gente pase por aqui para decir sus impresiones y eso :D
Yo tuve la ocasión de probarla ya y vale la pena :) Os recomiendo que si queréis probarla vayáis al salón el jueves o viernes.
exarle un ojo al zombiu a ver si ya han sacado una demo nueva con menos fallos
dragonsacred escribió:exarle un ojo al zombiu a ver si ya han sacado una demo nueva con menos fallos


+1
Ya que el juego ya está terminado y ahora estan en la fase de hacer copias en formato físico... tendrían mucho morro si siguen enseñando demos y más demos antiguas.
capmanu escribió:
dragonsacred escribió:exarle un ojo al zombiu a ver si ya han sacado una demo nueva con menos fallos


+1
Ya que el juego ya está terminado y ahora estan en la fase de hacer copias en formato físico... tendrían mucho morro si siguen enseñando demos y más demos antiguas.


TODAS las demos que hay son del e3, y digo todas, se prepararon a finales de abril y principios de mayo, y siguen siendo las miskas, con los mismos errores. Lo digo porque ayer fue el podcast presencial de meri, pudieron probarlas e incluso algunos pudieron hablar con jose arcas de nintendo españa, y le afirmo esto que estoy diciendo.

Perdon po las faltas, escribo desde el movil y con prissa, saludos
Pues vaya asco, eso hace que, cada día que pasa, me fie menos de Ubisoft en el tema de ZombieU...
capmanu escribió:Pues vaya asco, eso hace que, cada día que pasa, me fie menos de Ubisoft en el tema de ZombieU...


si todas las demos son las del E3, la unica forma de saber como sera el juego definitivo sera comprarlo, o esperar a alguien que lo compre y cuente opiniones :(
dragonsacred escribió:
capmanu escribió:Pues vaya asco, eso hace que, cada día que pasa, me fie menos de Ubisoft en el tema de ZombieU...


si todas las demos son las del E3, la unica forma de saber como sera el juego definitivo sera comprarlo, o esperar a alguien que lo compre y cuente opiniones :(


Yo he decidido esperar.

El Tekken se que estará bien, así que ese lo pillaré
El Mario aunque sea a 720p es el Mario, así que también lo pillaré.

Pero el de Zombie paso... si mola lo compraré en UK más barato, y si no mola me habré ahorrado un "RedSteel" en 2012.
Si me pilla con tiempo ire a verla por primera vez!
djsesteban escribió:Si me pilla con tiempo ire a verla por primera vez!


Pues cuenta impresiones en cuanto la pruebes [rtfm]
yo prefiero esperar a tenerla personalmente ya que siempre este tipo de eventos me suelen dejar algo frio... quizas sea por el poco tiempo que se dispone.
Disculpad que haga una pregunta offtopic, unos colega y yo queremos ir vestidos de anonymous con traje y mascara, nos dejaran entrar el viernes gratis? y si solo llevasemos la mascara tambien?
capmanu escribió:
Yo he decidido esperar.

El Tekken se que estará bien, así que ese lo pillaré



Pues como su online sea como el de las otras plataformas, preparate para mandar el juego a la mierda en 2 dias... ;)
Fran7053 escribió:Disculpad que haga una pregunta offtopic, unos colega y yo queremos ir vestidos de anonymous con traje y mascara, nos dejaran entrar el viernes gratis? y si solo llevasemos la mascara tambien?


La norma dice:
Los visitantes del Salón del Manga que vengan disfrazados de personajes manga, anime o videojuegos podrán entrar gratis el viernes 2 de noviembre. La caracterización debe ser integral, no se admitirá que el disfraz sea parcial.

Si consigues convencer al de la puerta que Anonymous es un personaje manga, anime o de videojuego pasarás, pero lo veo difícil.
Protek escribió:
capmanu escribió:
Yo he decidido esperar.

El Tekken se que estará bien, así que ese lo pillaré



Pues como su online sea como el de las otras plataformas, preparate para mandar el juego a la mierda en 2 dias... ;)


Y eso?
Según han posteado ya en otro lado en Mediamarkt han dicho que el viernes ya les llega las WiiU para exposicion y que la pondran con el zombiu. Si esto es verdad ya sabeis quien quiera probarla el viernes estara en los mediamakt...
dyavolyc escribió:Según han posteado ya en otro lado en Mediamarkt han dicho que el viernes ya les llega las WiiU para exposicion y que la pondran con el zombiu. Si esto es verdad ya sabeis quien quiera probarla el viernes estara en los mediamakt...

Si es con el zombiU entonces si que iré al Mediamarkt a probarla jeje
Bueno, pues ya debe haber abierto el Salón, a ver si se ven comentarios y fotos de los que prueben la consola :)
Killerfrank escribió:Bueno, pues ya debe haber abierto el Salón, a ver si se ven comentarios y fotos de los que prueben la consola :)


Eso eso, fotacas fotacas [rtfm], impresiones tambien, pero me gustaría ver fotillos [babas]
Jugado al Assassin's Creed III en el salon y solo tengo que decir que pinta IMPRESIONANTE! Los graficos(aunque dijeron que se verian un poco inferiores las particulas que en las otras consolas por el poco tiempo de programacion) eran perfectos, para mi superiores a los de PS3 y Xbox 360.Y no habia ralentizaciones!
El mando con pantalla(ahora no me sale le nombre xD) es super comodo y no pesa casi nada, como un libro de bolsillo. ademas es muy alta la jugabilidad con la pantalla del mando y la de la television, esto lo he podido comprobar en Nintendo Land y el videojuego de Zelda.

PD: Y las chicas de Nintendo que habian por ahi eran muy simpaticas y alguna esta buena xD
PD2: Lo unico que he visto raro es que de repente mientras probaba el Nintendo Land un chico del staff ha abieto la vitrina donde estaba la WiiU y la ha cambiado de posicion vertical a horizontal, por que sera?
Megaup escribió:PD2: Lo unico que he visto raro es que de repente mientras probaba el Nintendo Land un chico del staff ha abieto la vitrina donde estaba la WiiU y la ha cambiado de posicion vertical a horizontal, por que sera?

Imagen
Megaup escribió:El mando con pantalla(ahora no me sale le nombre xD)


PD2: Lo unico que he visto raro es que de repente mientras probaba el Nintendo Land un chico del staff ha abieto la vitrina donde estaba la WiiU y la ha cambiado de posicion vertical a horizontal, por que sera?



Se llama GamePad, aunque yo lo llamo tabletomando. [qmparto]


Y respecto a la postdata...Pues como sea para que la gente viera que funciona igual la consola de pie que tumbada, no se me ocurre otra cosa. Porque no os estaba dando ningún problema ni lagazos ni nada no??
(mensaje borrado)
Megaup escribió:Jugado al Assassin's Creed III en el salon y solo tengo que decir que pinta IMPRESIONANTE! Los graficos(aunque dijeron que se verian un poco inferiores las particulas que en las otras consolas por el poco tiempo de programacion) eran perfectos, para mi superiores a los de PS3 y Xbox 360.Y no habia ralentizaciones!
(...)


Hmmm,

Esto es importante que lo aclaremos. Tú, personalmente y con el hype a un lado, ¿realmente pones la mano en el fuego y juras sobre la sagrada biblia que el juego no sufre ralentizaciones? Porque los foros de xbox360 y ps3 arden ahora mismo, precisamente comentando cómo petardea el juego, y en según qué fases es incluso para estrellar la consola contra el suelo. [mad]


En cuanto a lo de cambiar de posición la consola, Rapindrive ha puesto una imagen ilustrativa del porqué, que a mí me satisface. XD XD XD
Protek escribió:
Megaup escribió:El mando con pantalla(ahora no me sale le nombre xD)


PD2: Lo unico que he visto raro es que de repente mientras probaba el Nintendo Land un chico del staff ha abieto la vitrina donde estaba la WiiU y la ha cambiado de posicion vertical a horizontal, por que sera?



Se llama GamePad, aunque yo lo llamo tabletomando. [qmparto]


Y respecto a la postdata...Pues como sea para que la gente viera que funciona igual la consola de pie que tumbada, no se me ocurre otra cosa. Porque no os estaba dando ningún problema ni lagazos ni nada no??


No no, nada de lagazos iba super bien, por eso me extraño xD
Tambien probe un minijuego de Nintendo Land sobre animal Crossing en el que tenias que ir cogiendo unos caramelos de unos "arboles"(xD) y evitar que te atrapase un guardian.
En ese minijuego jugamos yo y un amigo(mi amgio haciade guardian con el GamePad) y dos chicas del staff de Nintendo. El minijuego en si estaba muy divertido y nos echamos como 6 o 7 partidas seguidas. Eso si, no ganamos ni una proque una de las chicas del staff era manca xD yla otra era bastante buena.

Ray_McCoy escribió:
Megaup escribió:Jugado al Assassin's Creed III en el salon y solo tengo que decir que pinta IMPRESIONANTE! Los graficos(aunque dijeron que se verian un poco inferiores las particulas que en las otras consolas por el poco tiempo de programacion) eran perfectos, para mi superiores a los de PS3 y Xbox 360.Y no habia ralentizaciones!
(...)


Hmmm,

Esto es importante que lo aclaremos. Tú, personalmente y con el hype a un lado, ¿realmente pones la mano en el fuego y juras sobre la sagrada biblia que el juego no sufre ralentizaciones? Porque los foros de xbox360 y ps3 arden ahora mismo, precisamente comentando cómo petardea el juego, y en según qué fases es incluso para estrellar la consola contra el suelo. [mad]


En cuanto a lo de cambiar de posición la consola, Rapindrive ha puesto una imagen ilustrativa del porqué, que a mí me satisface. XD XD XD


No, en lo que yo vi como un pavo estaba jugando, no sufrio ninguna ralentizacion, iba fluido al saltar, correr por enmedio del fuego, en una cinematica,etc...
Eso si el Assassin's Creed no pude jugarlo yo mismo, ya que este y otros estaban en la zona de mas de 18 años y para entrar en ella una chica te pedia el DNI. Yo aproveche que la chica estaba revisando unos DNIs de espalda para pasar por debajo del cordon de seguridad y entrar en la zona del Assassin's(Yo no me podia quedar sin verlo en movimiento en Wii U jaja).
Pero como ya te digo solo lo estube viendo unos 5 minutos, luego me puse a ver como jugaban al ZombieU y una chica del staff de Nintendo me pregunto que si tenia 18 años y bueno al final me echaron.
Nadie más a probado el Tekken en el salón y ha notado que se ve de puta pena? No se is era la tele o que la habían conectado mal o que era una mierda de demo mal hecha pero se veía muy muy mal, me ha dejado mosca. Además los personajes se movían muy lentos, todo esto en comparación con otra demo de xbox que había por al lado, la cual se veía bien y funcionaba más rápido. Imagino que será culpa de la demo por que los demás juegos se veían bien.
-Crono- escribió:Nadie más a probado el Tekken en el salón y ha notado que se ve de puta pena? No se is era la tele o que la habían conectado mal o que era una mierda de demo mal hecha pero se veía muy muy mal, me ha dejado mosca. Además los personajes se movían muy lentos, todo esto en comparación con otra demo de xbox que había por al lado, la cual se veía bien y funcionaba más rápido. Imagino que será culpa de la demo por que los demás juegos se veían bien.


Yo esta no la probe, asi que no puedo comentar. Eso si vi mucha gente haciendo cola para jugarlo :S
Megaup escribió:
Eso si el Assassin's Creed no pude jugarlo yo mismo, ya que este y otros estaban en la zona de mas de 18 años y para entrar en ella una chica te pedia el DNI. Yo aproveche que la chica estaba revisando unos DNIs de espalda para pasar por debajo del cordon de seguridad y entrar en la zona del Assassin's(Yo no me podia quedar sin verlo en movimiento en Wii U jaja).
Pero como ya te digo solo lo estube viendo unos 5 minutos, luego me puse a ver como jugaban al ZombieU y una chica del staff de Nintendo me pregunto que si tenia 18 años y bueno al final me echaron.


Me hacéis viejo al leer este tipo de cosas, divina juventud. El super mario no estaba para probarlo? un saludo.
-Crono- escribió:Nadie más a probado el Tekken en el salón y ha notado que se ve de puta pena? No se is era la tele o que la habían conectado mal o que era una mierda de demo mal hecha pero se veía muy muy mal, me ha dejado mosca. Además los personajes se movían muy lentos, todo esto en comparación con otra demo de xbox que había por al lado, la cual se veía bien y funcionaba más rápido. Imagino que será culpa de la demo por que los demás juegos se veían bien.


Esto estaria bien confirmarlo, no sea que nos llegue una version mala. Si no tocara esperar a que salga la consola en america.
Rion escribió:
-Crono- escribió:Nadie más a probado el Tekken en el salón y ha notado que se ve de puta pena? No se is era la tele o que la habían conectado mal o que era una mierda de demo mal hecha pero se veía muy muy mal, me ha dejado mosca. Además los personajes se movían muy lentos, todo esto en comparación con otra demo de xbox que había por al lado, la cual se veía bien y funcionaba más rápido. Imagino que será culpa de la demo por que los demás juegos se veían bien.


Esto estaria bien confirmarlo, no sea que nos llegue una version mala. Si no tocara esperar a que salga la consola en america.


Lo confirmo, no jugué pero lo estuve mirando un rato, no solo se veía horroroso, sino que iba lento cosa mala. Pero vamos, tenía toda la pinta de ser una versión beta/demo o similares, no pueden sacar un juego de lucha así al mercado, tiene que ir a la velocidad correcta.

Por lo demás muy buena impresión la Wii U, de momento no me interesa mucho porque no han anunciado ningún juego de Nintendo potente que me haga comprarla, pero al verla ahí, ver el mando, el uso de los Wiimotes, no sé porque, tuve la sensación de que la consola lo va a petar.

Sorprende ver lo pequeña que es, supongo que es una de las ventajas de que no sea un "pc" gráficamente, vamos, es mucho más pequeña que la Xbox 360 original y la PS3 FAT (hasta más pequeña que sus versiones slim).

El mando es más chiquitico de lo que pensaba, la pantalla se ve de lujo. Y bueno, eso, le veo futuro la verdad, aunque a mi ahora mismo no me llame. También, aunque parezca una tontería, se hace muy raro (positivamente) el ver gráficos HD en una consola de nintendo XD XD
Seguramente sea eso, una demo mal hecha pero tiene tela presentar esto, con otra demo del mismo juego en xbox al lado que funcionaba perfecto XD

También me ha dado la impresión de que las tv, creo que eran philips o panasonic, no eran de muy buena calidad, probé el nintendo land un rato y en la pantalla del mando se veía de lejos bastante mejor que en la tele, de nítido y de fluido. Y sí, yo también me esperaba que el mando fuera más grande, es muy cómodo y funciona bastante bien.

Yo también me esperaré a comprar la consola por lo mismo, no hay juegos de peso de momento como para comprarla ya, seguramente caiga en marzo del año que viene con el mh. Pero de momento me he llevado una buena impresión, por le mando sobre todo.
Pues yo sigo esperando en Galicia por el lanzamiento,no se si pondrán la consola a probar en algún centro comercial.
Bueno, pues yo iré mañana a probarla, eso si, a las 10 estoy en la puerta para entrar y poder probarla, porque como vaya más tarde y tenga que hacer cola me agobio y paso de probarla xD

edito:
Ya la he probado, no voy a explayarme porque estoy con el móvil.
He estado probando el mario, el zombiU, y Nintendo Land(animal crossing, zelda y el de los ninjas)
Y nada, lo que ya ha dicho todo el mundo, me ha encantado, el mando súper ligero y comodo, me ha sorprendido la pantalla del mando, se veía increíblemente bien, me la esperaba un poco más chapucera.

Vamos, que he salido muy contento de allí, ya tenia pensado comprármela, pero ahora tengo más ganas todavía xD
Pues hoy yo he probado el Tekken, el juego de los ninjas y un multiplayer a 5 a lo Luigi's Mansion.

A destacar la ligereza del mando, que no me lo esperaba, y la relativa comodidad de este por lo aparatoso que es.

El tekken se ve de lujo, la verdad. Supongo que debían tener mal conectada la TV el día 2 a juzgar por los comentarios de los foreros más arriba. Tenían puesto un modo friki en el que hay setas de Mario que hacen a los personajes gigantes y tal.

Los otros dos, pues básicamente divertidos. El multi del luigi's mansion entretenido para un ratillo y el de los ninjas, pues, bueno. 1 hora con ese juego no me pegaría, pero un par de pantallas tá cachondo.

He visto otros más como el Mario U, Batman AC, NBA... Pintaban muy bien, aunque no he jugado.

Lo cierto es que se veían bien los juegos, aunque es verdad que tampoco a un nivel sorprendente ahora mismo. Supongo que conforme vaya pasando el tiempo mostrarán cosas más brutas.
Yo pude jugar al Pikmin 3 y me dijeron que no se podía con el mando de Wii U, que era solo con Wiimote+Nunchuck.
Será porque era una demo? Creí haber leído que también se podría con el GamePad...
Yo probé el Tekken en la Wii U y la verdad es que iba super lento y daba la sensación de que jugabas con lag, a parte, que no sé si es que soy gafe o qué, pero no pude ni echar una partida en condiciones porque el mando de la WiiU se apagaba todo el rato y no te dejaba jugar, y tenían que estar reiniciando todo el tiempo... xD en fin, que lo que viene siendo el Tekken lo vi demasiado ralentizado y se quitaban las ganas de jugar, no sé si será porque aquella consola iba mal o porque todavía falta pulirlo, pero bueno... así que nah, me fui a la Xbox (lástima que no hubiera PS3 u.u) a meterle palizas a la gente, y de ahí ya no me movió ni Cristo. x'D
Neireth escribió:Yo probé el Tekken en la Wii U y la verdad es que iba super lento y daba la sensación de que jugabas con lag, a parte, que no sé si es que soy gafe o qué, pero no pude ni echar una partida en condiciones porque el mando de la WiiU se apagaba todo el rato y no te dejaba jugar, y tenían que estar reiniciando todo el tiempo... xD en fin, que lo que viene siendo el Tekken lo vi demasiado ralentizado y se quitaban las ganas de jugar, no sé si será porque aquella consola iba mal o porque todavía falta pulirlo, pero bueno... así que nah, me fui a la Xbox (lástima que no hubiera PS3 u.u) a meterle palizas a la gente, y de ahí ya no me movió ni Cristo. x'D



Yo no se que pasa con este juego, pero en algunos sitios lo ponen de excelente, luego vosotros lo probais y va a pedales...

Yo por supuesto me creo mas vuestra opinion, que no la de una revista o alguna pagina web, pero me parece raro esas opiniones contrarias...
No se si es que lo que pusieron en el salon del manga era una demo de hace tiempo y la version final esta mejor o que en algunos sitios dan por hecho que ira bien o que pasa, pero es raro, raro...
No, no, no era una demo, era el juego completo, pero según el chico que había ahí todavía estaba en "desarrollo" todo eso y por eso se petaba tanto, de todas formas daba muchos problemas esa consola... por lo menos la otra WiiU con el ZombiU iba bien, pero lo que es el Tekken... me defraudó bastante, así que espero que fuera solo por fallos técnicos xD
Neireth escribió:No, no, no era una demo, era el juego completo, pero según el chico que había ahí todavía estaba en "desarrollo" todo eso y por eso se petaba tanto, de todas formas daba muchos problemas esa consola... por lo menos la otra WiiU con el ZombiU iba bien, pero lo que es el Tekken... me defraudó bastante, así que espero que fuera solo por fallos técnicos xD


O el juego era una beta....

O el juego era una versión final y la WiiU es la que falla(mal rollo porque pueden fallar nuevas entonces)
Rapindrive escribió:
Neireth escribió:No, no, no era una demo, era el juego completo, pero según el chico que había ahí todavía estaba en "desarrollo" todo eso y por eso se petaba tanto, de todas formas daba muchos problemas esa consola... por lo menos la otra WiiU con el ZombiU iba bien, pero lo que es el Tekken... me defraudó bastante, así que espero que fuera solo por fallos técnicos xD


O el juego era una beta....

O el juego era una versión final y la WiiU es la que falla(mal rollo porque pueden fallar nuevas entonces)


una duda........

que version crees mas?que tekken va de puta madre?o que tekken va de puto culo?

xq en este foro hay gente que ha ido a probarlo y dicen cada uno una version............
dragonsacred escribió:
Rapindrive escribió:
Neireth escribió:No, no, no era una demo, era el juego completo, pero según el chico que había ahí todavía estaba en "desarrollo" todo eso y por eso se petaba tanto, de todas formas daba muchos problemas esa consola... por lo menos la otra WiiU con el ZombiU iba bien, pero lo que es el Tekken... me defraudó bastante, así que espero que fuera solo por fallos técnicos xD


O el juego era una beta....

O el juego era una versión final y la WiiU es la que falla(mal rollo porque pueden fallar nuevas entonces)


una duda........

que version crees mas?que tekken va de puta madre?o que tekken va de puto culo?

xq en este foro hay gente que ha ido a probarlo y dicen cada uno una version............



Es a lo que yo me refiero.
Que no es que no crea la opinion de los foreros. Al contrario. Me creo la de todos, por eso pienso que igual hubo algun problema con las consolas o algo, de ahi las opiniones tan dispares...
urtain69 escribió:Es a lo que yo me refiero.
Que no es que no crea la opinion de los foreros. Al contrario. Me creo la de todos, por eso pienso que igual hubo algun problema con las consolas o algo, de ahi las opiniones tan dispares...


mi pregunta iba para rapindrive, sorry por no explicarlo, jejejejejejejejeje
dragonsacred escribió:
Rapindrive escribió:
Neireth escribió:No, no, no era una demo, era el juego completo, pero según el chico que había ahí todavía estaba en "desarrollo" todo eso y por eso se petaba tanto, de todas formas daba muchos problemas esa consola... por lo menos la otra WiiU con el ZombiU iba bien, pero lo que es el Tekken... me defraudó bastante, así que espero que fuera solo por fallos técnicos xD


O el juego era una beta....

O el juego era una versión final y la WiiU es la que falla(mal rollo porque pueden fallar nuevas entonces)


una duda........

que version crees mas?que tekken va de puta madre?o que tekken va de puto culo?

xq en este foro hay gente que ha ido a probarlo y dicen cada uno una version............


Sinceramente pienso que es cosa del juego pero el comentario del operario de administrar consolas en el salón de " esta consola va fatal" me hace pensar que puede que esa consola tenga un mal contacto entre el disipador y el cpu/gpu, se recaliente y por eso se vaya mal. Lo que me lleva a pensar el caos que sería todo el mundo echando mierda de la wii si empezaran a petar consolas.. jajaja sería cómico.
Rapindrive escribió:
dragonsacred escribió:
una duda........

que version crees mas?que tekken va de puta madre?o que tekken va de puto culo?

xq en este foro hay gente que ha ido a probarlo y dicen cada uno una version............


Sinceramente pienso que es cosa del juego pero el comentario del operario de administrar consolas en el salón de " esta consola va fatal" me hace pensar que puede que esa consola tenga un mal contacto entre el disipador y el cpu/gpu, se recaliente y por eso se vaya mal. Lo que me lleva a pensar el caos que sería todo el mundo echando mierda de la wii si empezaran a petar consolas.. jajaja sería cómico.


y si es cosa del juego, xq algunos usuarios de este foro dicen que el juego va a 60fps estables y se ve de lujo?
dragonsacred escribió:
y si es cosa del juego, xq algunos usuarios de este foro dicen que el juego va a 60fps estables y se ve de lujo?



Y es mas...Como siendo una consola y sin Fraps, podemos saber que va a 60fps estables y no a 45,46,47, bajadas a 58,50...etc?? ¬_¬


Porque los humanos podemos apreciar cuando va un juego a 30fps a cuando va a 60fps o mas...Pero no creo que seamos capaces de diferenciar 45fps de 50fps, por poner un ejemplo...
67 respuestas
1, 2