Wii U Demos: límite en el número de usos

1, 2, 3
xtroder escribió:
Ray_McCoy escribió:Estoy flipando,

Por favor, decidme que no leo bien o que tengo dislexia... y que NINTENDO no me está diciendo que restringe el acceso a este contenido debido a la franja horaria. Por favor... estoy en shock. [mad]

Imagen

Imagen


Cuando intento entrar me da error, pero no me pone eso...


Ahora, misteriosamente, no se puede acceder a la información de ningún juego. O al menos yo no puedo. [mad]
Lo confirmo me ha salido a mi tambien y no tengo nada configurado del control parental

A lo mejor es por no tener nada configurado que adopta un papel protector y hay que configurarlo en permitir todo o algo así?
Ray_McCoy escribió:Estoy flipando,

Por favor, decidme que no leo bien o que tengo dislexia... y que NINTENDO no me está diciendo que restringe el acceso a este contenido debido a la franja horaria. Por favor... estoy en shock. [mad]

Imagen

Imagen


Estoy flipandolo, en serio, otro punto negativo (y que conste que tengo la consola) más a sumar...
Ojo que lo de la demo limitada me la suda un poco, pero lo de no poder bajar una demo o juego a determinada hora? WHAT??

Teniamos que haberlo comentado en los contras del podcast, ¿alguien se apunta a hacer otro? XD

http://www.youtube.com/watch?v=usaF_6yhzh4
Queréis decir que no es posible quitar esa limitacion con el control parental?¿
Esa limitación está dentro del control parental. Si nos sale a todos es porque tendrán un bug en la eShop y habría que reportarlo para que lo corrijan.

Lo que no se es como reportarlo... xD
Exacto. Te sale si o sí
Arngrim escribió:Esa limitación está dentro del control parental. Si nos sale a todos es porque tendrán un bug en la eShop y habría que reportarlo para que lo corrijan.

Lo que no se es como reportarlo... xD


Hay que investigarlo XD
Estaran tocando cosas del eshop despues del nintendo direct para la actualizacion de la tienda de mañana y se les habrá ido la pinza. Lo mejor es esperar antes de montar peliculas y decir que son muy malos XD.
fuji escribió:Estaran tocando cosas del eshop despues del nintendo direct para la actualizacion de la tienda de mañana y se les habrá ido la pinza. Lo mejor es esperar antes de montar peliculas y decir que son muy malos XD.


Por qué esperar? XD

Imagen
(mensaje borrado)
Catalufo21 escribió:...


.... ¬_¬
Catalufo21 escribió:...

calla
Catalufo21 escribió:...


Ea Ea Ea, ya pasó. Enga, a la camita... [fumando]
Catalufo21 escribió:...


Sin animo de ofender, a mi cuando no me interesa un producto no voy a ese foro a "iluminar a esos usuarios". Me parece una perdida de tiempo.
En 3DS pasa lo mismo. Hace unas semanas por la noche me dio por buscar la demo del metal gear y no me dejaba descargarla por lo de la franja horaria.

Acabo de mirarlo y sigue saliendo lo mismo asi que no creo que sea un bug
jjrg89 escribió:En 3DS pasa lo mismo. Hace unas semanas por la noche me dio por buscar la demo del metal gear y no me dejaba descargarla por lo de la franja horaria.

Acabo de mirarlo y sigue saliendo lo mismo asi que no creo que sea un bug


Pues ya me diréis qué sentido tiene todo esto. ¿Tutoría paternalista por parte de NINTENDO? ¿Un intento por difundir algún tipo de moral "correcta"? ¿Censurar contenidos adultos (casualmente los juegos con tramas adultas son a los que se prohíbe el acceso a partir de "cierta franja horaria")? De verdad, no lo entiendo.

Y como no lo entiendo, y bajo mi punto de vista esto tiene una gravedad considerable -alguien decide a qué contenidos puedo acceder, y a qué hora del día, por encima de mi propia voluntad-, voy a enviar un e-mail al soporte de NINTENDO.
es un bug de la eshop segun el soporte de nintendo, no aplica el control paterno correctamente pasando a estar ciertos juegos como si estubiean totalmente limitada suvializacion (que no su compra) aunque tengas el control paternal desactivado
Yo ya lo dije... Estaba claro que era un bug. Sacais las antorchas demasiado rápido!!! xD
En varios sitios de la red se comenta esto, que es un posible bug... bueno, yo lo acepto. Pero no me negaréis que de primeras, toparte con un mensaje que advierte de la prohibición de acceder a determinados contenidos de la e-Shop, debido a una "restricción horaria", da mucho, muchísimo el cante.

En cualquier caso, yo se lo he comunicado a NINTENDO de manera formal. Y espero contestación por parte de ellos o leer en alguna parte un comunicado oficial que lo desmienta. Mientras tanto...
Al darle a DEMOS, solo me sale el FIFA, y si quiero descargarlo me dice que vale 67€, a alguien más le pasa? que raro...
Hola, mira bien tienes que tener una opción descargar demo; no se si en información juego, características, no me acuerdo que no lo tengo delante pero tienes que tener una pestañita donde te deje descargar la demo.

Por cierto solo te sale FIFA en demos porque de momento es la que tienen, igual que juegos no tienen todos los que hay en disco. Poco a poco supongo que ya pondrán alguna demo más.
pemagiar escribió:Hola, mira bien tienes que tener una opción descargar demo; no se si en información juego, características, no me acuerdo que no lo tengo delante pero tienes que tener una pestañita donde te deje descargar la demo.

Por cierto solo te sale FIFA en demos porque de momento es la que tienen, igual que juegos no tienen todos los que hay en disco. Poco a poco supongo que ya pondrán alguna demo más.

Pero por qué dice que me cuesta 67€? [+risas]
Porque desde ahi lo compras si quieres. Puedes bajar la version completa pagando o la demo donde te lo indica. Fijate bien que esta por ahi.
pemagiar escribió:Porque desde ahi lo compras si quieres. Puedes bajar la version completa pagando o la demo donde te lo indica. Fijate bien que esta por ahi.

Puede ser, porque no miré bien, solo le di y vi que me pedía dinero y lo quité, ahora vuelvo a mirar!
Parece que ya está todo aclarado, respecto al porqué de la "restricción de franja horaria" en contenidos +18.

Según Eurogamer, NITENDO ha comunicado oficialmente que todo se debe a que sus servidores se encuentran ubicados en Alemania, y por tanto se debe cumplir la legislación de dicho país para toda la comunidad europea. Aquí el enlace: http://www.eurogamer.es/articles/2012-12-10-nintendo-explica-restriccion-horaria-eshop-wii-u

En fin, tócate los co**nes. Con el 2013 en ciernes, la era de la globalización y la reivindicación de todo tipo de libertades, y nos imponen medidas totalitarias propias del nazismo del que ellos abominan y se sienten acomplejados. El rumbo que lleva la unión europea es propio de una dictadura vestida de falsa democracia. }:/
Así es Nintendo, cumple las leyes a rajatabla, y más las que refieren a menores. En América es la única plataforma hoy día que cobra 0.5$ por registrar a niños menores de 13 años por una ley Américana (en Europa y en Japón no tienen esa medida).

Que yo sepa ni Microsoft ni Sony la aplican, no entiendo porque Nintendo sigue tan ciegamente leyes tan absurdas cuando los otros pasan de ellas, eso lo único que hace es perjudicar su imagen y su beneficio, pero bueno ellos sabrán.
Arngrim escribió:Así es Nintendo, cumple las leyes a rajatabla, y más las que refieren a menores. En América es la única plataforma hoy día que cobra 0.5$ por registrar a niños menores de 13 años por una ley Américana (en Europa y en Japón no tienen esa medida).

Que yo sepa ni Microsoft ni Sony la aplican, no entiendo porque Nintendo sigue tan ciegamente leyes tan absurdas cuando los otros pasan de ellas, eso lo único que hace es perjudicar su imagen y su beneficio, pero bueno ellos sabrán.


Es que date cuenta de lo siguiente: ¡¡¡únicamente puedes acceder a contenido +18 de 23:00 a 3:00!!! El resto del día no puedes ni consultar ni comprar dichos contenidos, con lo que eso tiene que afectar a las ventas, sí o sí.

Y por otra parte, y para mí todavía más grave incluso, títulos como Assassin's Creed, que está considerado +18 en Alemania, no lo está en UK, por poner sólo un ejemplo. Y en cambio UK se tiene que comer con patatas la restricción +18. ¡¡No me jodas!!

Todo gira alrededor de lo que se estipule en Alemania, y el resto de países de la zona EU tienen que tragar con ello a pesar de tener sus propias leyes al respecto, algunas que chocan frontalmente contra las de Alemania. Esto no es una democracia, es una dictadura europea con Alemania a la cabeza.

O NINTENDO deslocaliza los servidores de Alemania, o que se retracte. Pero así empezamos muy mal las cosas.
nakuada escribió:yo tengo amigos que como la demo les deje jugar a dobles y sea una demo de futbol ya no se compran el juego los muy ruines xD



Yo tengo algún que otro conocido de esos......por lo visto es una especie muy común. XD
Ray_McCoy escribió:
Arngrim escribió:Así es Nintendo, cumple las leyes a rajatabla, y más las que refieren a menores. En América es la única plataforma hoy día que cobra 0.5$ por registrar a niños menores de 13 años por una ley Américana (en Europa y en Japón no tienen esa medida).

Que yo sepa ni Microsoft ni Sony la aplican, no entiendo porque Nintendo sigue tan ciegamente leyes tan absurdas cuando los otros pasan de ellas, eso lo único que hace es perjudicar su imagen y su beneficio, pero bueno ellos sabrán.


Es que date cuenta de lo siguiente: ¡¡¡únicamente puedes acceder a contenido +18 de 23:00 a 3:00!!! El resto del día no puedes ni consultar ni comprar dichos contenidos, con lo que eso tiene que afectar a las ventas, sí o sí.

Y por otra parte, y para mí todavía más grave incluso, títulos como Assassin's Creed, que está considerado +18 en Alemania, no lo está en UK, por poner sólo un ejemplo. Y en cambio UK se tiene que comer con patatas la restricción +18. ¡¡No me jodas!!

Todo gira alrededor de lo que se estipule en Alemania, y el resto de países de la zona EU tienen que tragar con ello a pesar de tener sus propias leyes al respecto, algunas que chocan frontalmente contra las de Alemania. Esto no es una democracia, es una dictadura europea con Alemania a la cabeza.

O NINTENDO deslocaliza los servidores de Alemania, o que se retracte. Pero así empezamos muy mal las cosas.

El problema es la ubicación de la sede central, no de los servidores.
Chuko25 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Arngrim escribió:Así es Nintendo, cumple las leyes a rajatabla, y más las que refieren a menores. En América es la única plataforma hoy día que cobra 0.5$ por registrar a niños menores de 13 años por una ley Américana (en Europa y en Japón no tienen esa medida).

Que yo sepa ni Microsoft ni Sony la aplican, no entiendo porque Nintendo sigue tan ciegamente leyes tan absurdas cuando los otros pasan de ellas, eso lo único que hace es perjudicar su imagen y su beneficio, pero bueno ellos sabrán.


Es que date cuenta de lo siguiente: ¡¡¡únicamente puedes acceder a contenido +18 de 23:00 a 3:00!!! El resto del día no puedes ni consultar ni comprar dichos contenidos, con lo que eso tiene que afectar a las ventas, sí o sí.

Y por otra parte, y para mí todavía más grave incluso, títulos como Assassin's Creed, que está considerado +18 en Alemania, no lo está en UK, por poner sólo un ejemplo. Y en cambio UK se tiene que comer con patatas la restricción +18. ¡¡No me jodas!!

Todo gira alrededor de lo que se estipule en Alemania, y el resto de países de la zona EU tienen que tragar con ello a pesar de tener sus propias leyes al respecto, algunas que chocan frontalmente contra las de Alemania. Esto no es una democracia, es una dictadura europea con Alemania a la cabeza.

O NINTENDO deslocaliza los servidores de Alemania, o que se retracte. Pero así empezamos muy mal las cosas.

El problema es la ubicación de la sede central, no de los servidores.


Según la noticia, se alude a que el problema radica en los servidores. Hasta donde yo sé, que es lo que nombra ese sitio web.

De todas maneras, tiene sentido, porque la aplicación vigente de la ley se basa en dónde estén ubicados los servidores, o sea dónde se aloja y se sirve la información para ofrecerse. Todos sabemos de las argucias para alojar determinados contenidos ilícitos en servidores ubicados en países donde la ley es más laxa, o directamente no se legisla a este respecto. La ubicación de la sede no tiene por qué influir en ello.
Arngrim escribió:Así es Nintendo, cumple las leyes a rajatabla, y más las que refieren a menores. En América es la única plataforma hoy día que cobra 0.5$ por registrar a niños menores de 13 años por una ley Américana (en Europa y en Japón no tienen esa medida).

Que yo sepa ni Microsoft ni Sony la aplican, no entiendo porque Nintendo sigue tan ciegamente leyes tan absurdas cuando los otros pasan de ellas, eso lo único que hace es perjudicar su imagen y su beneficio, pero bueno ellos sabrán.


es por que lo servidores del la network europea estan alojados en alemania al igual que su sede y almacenes centrales, para saltarse esto solo tendrian que trasladar los servidores a otra sede y viendo el caliz que esta coguiendo el asunto a nivel europeo, no seria de extrañar que hiceran este movimiento en un futuro proximo, esto ya lo vimos tambien con las aplicaciones de las leyes alemanas en los servidores de nodo50 y gameforge que se vieron obligados finalmente a trasladar sus servidores fuera de alemania por la censura que plica su legislacion, aunque esta ultima mantiene su sede central alli, pero deslocalizando sus servidores

sobre la ley de los 0,50 centimos de dolar no es solo nintendo es por la ley COPPA norteamericana, el live tambien si regitras a un menor de 13 en usa estas obligado a pagar al igual que al ps3, el dinero se lo lleva una asociacion de proteccion al menor "The remaining amount is donated to The National Center for Missing and Exploited Children"

"COPPA requires that a small amount be charged to the adult's credit card. We charge 50 cents for this verification."
http://windows.microsoft.com/is-IS/wind ... y-why-does

"The parent or legal guardian must provide SNEI with valid credit card information and a valid email address. SNEI then sends to the parent's internet based email address a message with a link to a secure website."
http://www.sonyentertainmentnetwork.com/privacy-policy/

lo que esta ley es tan facil de saltar como poner que tu hijo tiene 14 años o mas
Esto de la edad ha jodido a mi hijo,ya que se la cree y le puse su edad 9 años y ahora no puede agregar a nadie y ahora la duda,si la borro,puede poner la misma id??
Es lo que le preocupa a él.
Y luego descargo una demo,fifa y.cuando casi borramos su cuenta,ponía que quedaría borrada todas las descargas,así que el fifa también...así que luego podría volver a descargar con mi cuenta que es diferente id.
La única DEMO nueva que ponen hoy es la de Rayman?
Riky_Xerez escribió:La única DEMO nueva que ponen hoy es la de Rayman?


No sabía que ponían hoy la demo del Rayman, gracias por la información «indirecta» xD
Ahora miro sí la han puesto y de paso miro a ver sí hay alguna más.

Saludos

Edito: Ya está puesta la demo del Rayman, y es la unica que han añadido, ahora están Rayman y Fifa13
SoteBcn escribió:
Riky_Xerez escribió:La única DEMO nueva que ponen hoy es la de Rayman?


No sabía que ponían hoy la demo del Rayman, gracias por la información «indirecta» xD
Ahora miro sí la han puesto y de paso miro a ver sí hay alguna más.

Saludos

Edito: Ya está puesta la demo del Rayman, y es la unica que han añadido, ahora están Rayman y Fifa13

Gracias a ti por confirmarme que no han puesto ninguna más XD
¿Habéis mirado en el apartado de "notificaciones" en la e-Shop, la nota que reza "Acceso restringido a contenidos"? Ahí NINTENDO explica todo lo que hemos estado especulando estos últimos días, y viene a confirmar que todo se debe a que sus servidores se encuentran ubicados en Alemania, y hay que apechugar con la legislación vigente que rige allí.

Imagen

Me parece interesante, esto viene a relucir que NINTENDO está atento a lo que le preocupa a su comunidad de usuarios. Quizá me equivoque, pero lo propio sería entonces dar el siguiente paso y hacer lo posible por erradicar este "acceso restringido", estoy seguro de que lo harán.

Dicho lo cual... me voy a descargar la demo de Rayman. :)
Por favor , desde donde se descargan las demos?

Gracias
Tienes una pestaña donde pone demos, luego entras en ella y veras que hay dos juegos, entras en información de cualquiera de ellos y veras que pone una pestaña bajar demo, le das aceptas lo que te dice y a esperar.
pemagiar escribió:Tienes una pestaña donde pone demos, luego entras en ella y veras que hay dos juegos, entras en información de cualquiera de ellos y veras que pone una pestaña bajar demo, le das aceptas lo que te dice y a esperar.


Pero la pestaña, donde esta en el menú principal o donde? No la veo ¬_¬
Por cierto, acabo de leer esto:

www.nextn.es/2012/12/el-limite-de-usos- ... a-consola/

Parece ser que el límite de usos de las demos es por consola, y no por usuario...
NucelarGen escribió:
pemagiar escribió:Tienes una pestaña donde pone demos, luego entras en ella y veras que hay dos juegos, entras en información de cualquiera de ellos y veras que pone una pestaña bajar demo, le das aceptas lo que te dice y a esperar.


Pero la pestaña, donde esta en el menú principal o donde? No la veo ¬_¬



????
En la eshop busca la pestaña demos, alli verás que solo hay dos, a la derecha cada una tiene una pestaña que pone información, le das y ahi te tiene que salir la información del juego y una pestaña gris que pone descargar la version de prueba o descargar demo.
Al formatear la consola se reinicia el contador de usos. Al menos en el Fifa a mi se me reseteó.
Lo mas curioso esque las demos tienen limite de usos en wiiu pero no la tienen en psvita,ni en ps3 ni en xbox360.
Manu1981 escribió:Lo mas curioso esque las demos tienen limite de usos en wiiu pero no la tienen en psvita,ni en ps3 ni en xbox360.



Por mi como si las ponen infinitas,ni las he jugao en PS2-XBOX,ni ahora en PS3,ni en 360,ni en 3DS XL,ni en Wii U,a mi personalmente,me parecen una pérdida de tiempo,y me encabronan sobremanera,ya que cuando estoy tó encendido,te sale el maravilloso cartelito de "coming soon"......

Para eso prefiero no ver nada y esperarme a la salida del juego. [oki]
Son como cerveros guardianes al acecho... pululan todos los foros y todos los hilos para dejar clara la supremacía de Microsoft y Sony ante Nintendo.
Entiendo que esto es una politica de nintendo que se aplicara tambien en 3ds.

La pregunta es ¿por que? ¿Para joder a los padres cuya jugada consiste en contentar a los niños con la demo y santas pascuas?

No lo entiendo
fearandir escribió:Entiendo que esto es una politica de nintendo que se aplicara tambien en 3ds.

La pregunta es ¿por que? ¿Para joder a los padres cuya jugada consiste en contentar a los niños con la demo y santas pascuas?

No lo entiendo


En 3ds ya se aplica. A mí me parece una chorrada en todos los sentidos. Y de todas formas tanto por Nintendo por aplicarla, como de los que se quejan de no poder una demo más de 30 veces.
No habían comentado que las compañías podían elegir el número de usos con un límite de 30?
Si alguna Demo tiene menos de 30 usos no creo que Nintendo tenga la culpa XD
Mi cara el verlo hoy [360º] [+risas]

Imagen

Yo que siempre estoy con la Xbox y que tampoco soy muy de DEMOS he flipado, pero bueno rara vez uso una DEMO más de 3 veces.
108 respuestas
1, 2, 3