Wii U bajara de precio en Europa a partir del 4 de octubre

1, 2, 3, 4
Dj Kane escribió:
Xenofanhs escribió:Pole!!

Sigue siendo una consola mala muy cara!!

J*


Y tu sigues siendo un troll muy malo y barato. Luego correreis como zombis a comprar ps3 al mismo precio, con ese modelo de superlujo que han sacado y esa tecnología tan moderna


¿Donde pone que el este de acuerdo con el precio y modelo de "Ps3 de superlujo"?

¿Te lo inventas para tratar, de justificar un ataque contra el, ya que careces de argumentos para refutar lo que ha dicho? ¿Hasta este punto hemos llegado en EoL?

¿No somos ni capaces de "desencasillarnos" de una determinada marca, que tenemos que justificar los atropellos que cometen, cargando contra todo aquel que ose levantar la mas minima critica contra ella?

En fin, que pena damos.
Dj Kane escribió:
Xenofanhs escribió:Pole!!

Sigue siendo una consola mala muy cara!!

J*


Y tu sigues siendo un troll muy malo y barato. Luego correreis como zombis a comprar ps3 al mismo precio, con ese modelo de superlujo que han sacado y esa tecnología tan moderna


A mí también me parece cara para lo que es y su catálogo actual. ¿Por eso soy un Troll?. En fin, estos de FanNinty...

Saludos.
ya esta bien que vajen un poco los precios la verdad y mas en los tiempos que estamos.
Si yo no digo que tenga mal precio exactamente. Lo único que pasa es que para ser 32GB (me hubiera conformado con un HDD de 100 GB, no hacen falta 500) y encima el catálogo no le acompaña, más la nueva generación que se aproxima.... son muchos factores a tener en cuenta. A mí la consola me gusta mucho en sí, pero falta eso, o un juego que me haga decidirme, o que el modelo Premium pase a costar oficialmente 250 euros (que donde yo compro, se basan exclusivamente en precios oficiales).

Ese precio para mí, junto con un juego como va a ser el Zelda WW HD (y teniendo ya la versión especial de GC), sería suficiente para decidirme. Quizás, no lo sé porque tengo que pensar si me pillo las próximas consolas, me compre la edición con el Zelda que sale por 299 euros.

En fin, es mi opinión, no digo que por eso vaya a vender más.

Un saludo.
Edy escribió:Si el problema no es el precio .... ya lo dijeron, el problema es que:

A. No tiene catalogo.
B. No tiene juegos potenciales (de cualquier compañia) en prevision a corto plazo.
C. No tiene soporte por compañias externas a Nintendo.
D. El precio ...........


Entoces no es un problema, sino muy gordo para no tener buen catalogo y soporte por compañias.
No se donde quiere llegar nintendo bajando un poco, osea naaaarrrr [carcajad]
ciberionz escribió:Vamos a ver, quien la quiera realmente, puede encontrar desde hace más de un mes precios muy buenos para la Premium Pack, sólo hay que buscar un poco por los MM, Alcampo, Opencor etc. Los mejor parados han sido los que la han pillado en Opencor por 175€, la mitad. Luego, según la geografía española, el precio oscila entre los 200€ y los 280 aprox.

Que me estás contando hombre, eso significa que en esos comercios la retiran seguro, o sea la dan por muerta Oooh Oooh
Menor distribución, más muerta.

Una buena rebaja sería 300€ por el pack con Zelda. De hecho yo cambiaría la consola a este pack y si mete un tirón de ventas mejor, lo malo es que encima querrán sacar una pasta vendiendo un refrito (remake HD) cuando no ven la oportunidad a largo plazo de colar más consolas en los hogares. En resumen, la consola sólo se vende con juego y 32GB, igual que la NES que te venía con juego sí o sí.

Vendiendo consolas el catálogo ya vendrá por sí solo.
AlbertX escribió:
Fumadikto escribió:
yoyo1one escribió:Por 100€ más tienes la PS4 que tendrá un catálogo de juegos mucho más grande e interesante que el de Wii U. Y las consolas actuales llaman más la atención en catálogo y variedad que esta consola que está pensada para niños.


Ahí esta la historia..... Nintendo tiene en su catálogo exlusividades que el resto no, llevan toda la vida jugando a esta carta, y en cuanto a variedad te aseguro que nintendo se come a sony y mocosoft juntas, cierto es que no recibe los "shooters preciosistas" tan imprescindibles de la pasada y futura generación, pero en cuanto a variedad gana por goleada.... ahora, esto no quita que en esta generación le salga el tiro por la culata, personalmente creo que WiiU no pasa de 2015-2016 y seguramente vuelvan a la "potencia" estilo gamecube con nuevo hardware, o algun artilujio como por ej, una gráfica externa o mas ram para el sistema en general con algun addon de hardware al estilo de n64, mi problema es que van a sacar un pack zelda y para mi el WindWaker es uno de los mejores juegos a los que he jugado (...y he jugado muchos) por lo que la compraré, y sé que la voy a disfrutar porque siempre me han gustado las ip´s de nintendo, pero si no hubiese sido por esta edición estoy seguro de que "ahora" no la hubiese comprado.


Yo soy o fui ahora mismo no lose, un seguidor fiel de Nintendo, no creo que la Wii fuese una mala consola como la ponen muchos.

Pero la Wii U si lo es, el mando tablet no es innovacion, es un mando tablet de tecnologia ya antigua y la consola es CARA, que saldran juegos? claro que si. Que la comprare? si, que quiero un Zelda? POR SUPUESTO.

Pero eso de que Nintendo se come a Sony y Microsoft juntas en variedad no es asi campeon.

te doy una lista de exclusivos solo para la negrita.

Afrika
Beyond Two Souls
God of War 3
God of War Ascension
Gran Turismo 5
Gran Turismo 6
Heavenly Sword
Heavy Rain
Infamous 1
Infamous 2
KillZone 2
KillZone 3
Kingdom Hearts 1.5
Lair
The Last of Us
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Little Big Planet Kart
Metal Gear Solid 4
MotorStorm
MotorStorm Apocalypse
Motorstorm Pacific Rift
Ni No Kuni: Wrath of the withe witch
Puppeteer
Rain
The Black Swan
Ratchet & Clank Future
Ratchet & Clank Tools of Destruction
Resistance 1
Resistance 2
Resistance 3
Tales of Xillia
Tales of Xillia 2
Twisted Metal
Uncharted 1
Uncharted 2
Uncharted 3

Y hay muchos mas que me estoy dejando por fuera. No creo que Nintendo tenga mas variedad honestamente


Justo ahí he dejado de leer....
Consola cara para un bolsillo común y de la cual la única ventaja que tiene respecto a las demás, son los juegos exclusivos made in nintendo. La cual suele ser el mayor atractivo que tiene de cara a un consumidor respecto a otras.
Yo aparte de todo lo dicho ya creo que uno de los mayores errores de lanzar wiiu a sido lanzarla sin un juego a la altura del momento si el ZELDA que tanto promenten o un mario revolucionario o algo realmente impactante que aprobechara la tablet ( y que la consola permitiera 2 tablet ) la consola venderia como churros pero tu no puedes sacar una CONSOLA y dejar a la gente esperando MESES para jugar a algo decente y si DECENTE porque el 99.9% de los juegos que hay ahora mismo para wiiu son PESIMOS y juegos que catalogemos para adultos 0 patatero

se supone que esta consola seria un salto para dejar de hacer juegos cutres familiares como en wii pero se ve que no nintendo podria haber estirado wii mas tiempo y seguir sacando chorra juegos todo el tiempo que quisiera porque tenia el mercado familiar totalmente a su favor, pero sacar una consola para gamers sin un puto juego al que jugar no tiene sentido nisiquiera tiene las ip que tienen todas las demas consolas lo cual es una putada porque si solo quieres comprarte una consola si te compras la wiiu solo podras jugar alas polladas de wiiu si un dia te apetece hacer el gilipollas con un cod pues te jodes y te tienes que comprar otra consola y eso pues a dia de hoy es una putada

yo lo tengo claro wiiu sin un juego que merezca la pena no tiene sentido y antes de que salga alguno ya lo digo yo windwaker es un remake no merece la pena comprarse una consola por ese juego y mas si algunos como yo mantenemos la gamecube con el juego original

y el resto de juegos del catalogo PUTAMIERDA
Me parece perfecto, pero aun no la compraré
Pues es curioso que en el media markt de Málaga vale 249 euros y no se mueve apenas el stock... asi que o se queda a 199 o dificilmente empezamos a remontar.
Commander Gref escribió:Pues es curioso que en el media markt de Málaga vale 249 euros y no se mueve apenas el stock... asi que o se queda a 199 o dificilmente empezamos a remontar.


Contra, ¿está por 249 en MM?. Joder, ojalá pudiera pillarlas de allí, pero lo más que puedo es desde el ECI (tema financiación y demás).

Por 250 euros de precio en ECI me la compraría de cabeza, pero ellos se basan siempre en precios oficiales.

Saludos.
El precio no me parecería caro si no fuera por la escasez de títulos decentes, obviando los de la propia Nintendo. (El único que me llama es ZombiU, así que imaginad...)

Tampoco hay que olvidar que en sobremesas Nintendo va un paso por detrás, y aunque la consola no me parece mala, va limitada si tenemos en cuenta que se supone que 'compite' con XBO y PS4.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me hace gracia los que se quejan de que sigue siendo carísima y que ps3 y xbox 360 es mas barata y con mas disco duro... Nos ha jodido, son consolas amortizadas y con 6 o 7 años de vida.

Algunos no saben lo que cuesta hacer cada consola, y no solo por componentes sino en, publicidad, la tajada de transportistas, tiendas que la venden etc.

Y que muchos digan que el precio justo es 150 euros o 200 me parece un chiste.

300 euros con un juego en el pack me parece un precio JUSTO, para una consola con menos de un año de vida.

Pero bueno... Está claro que para muchos el precio justo es que le regalen la consola con las galletas xD.

La consola no vende no por el precio sino porque durante este año ha estado prácticamente vacía de titulos.

En cambio 3ds si que me pareció una sobrada de precio cuando salió ya que lo inflaron por el hype que creó. Tendría que haber salido a 180 y no a 250 pavos.
Según mi opinión, la consola debería costar 250€ para triunfar, (no digo que sea un precio justo), y tener un mejor catalogo que esperemos que llegue .
300 no es un mal precio, sobre todo si se hubiera puesto estas navidades pasadas, o ¿acaso os parece una ganga juegos a 70€ en sony y Xbox que la mayoría compráis? y de eso no escucho ninguna queja. Eso para mi si que es muyyyy caro. [boing]
Esta consola va a ir con el mismo camino que la dreamcast, fijo :p

Noys para triunfar 250€ no creo que triunfe sino por debajo de 200€, porque por 250€ te puedes pillar una PS3 o xbox 360 que tiene un catalogo de juegos que ni te cuento.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
_Stacker_ escribió:Esta consola va a ir con el mismo camino que la dreamcast, fijo :p


Lo dudo cuando en 9 meses ha vendido mas de 4 millones de consolas y sin catálogo y dreamcast en toda su vida vendió 8 y pico xDDD.

En el peor de los casos wii u venderá como cube o como n64 entre 20 y 40 millones, y a mi si me proporcionan unos juegos como en la n64 o gamecube, yo firmo para que esta consola fracase en ventas.

Wii triunfó en ventas y a mí me decepcionó.

Por cierto... que manía con meter a ps360 que son consolas de hace 6 o 7 años... a ver si te piensas que ps4 y xbox one va a vender desde el primer dia millonadas xDD, venderán bastante por debajo de la 360 y ps3 durante bastantes meses.
Yo creo que esta consola caera al final de la vida de la misma
Como muchos decís, creo que sigue siendo una consola demasiado cara... sin embargo, es mejor no matarla antes de tiempo, que todavía tiene poco tiempo en el mercado y si algo sabe Nintendo es sacar buenas exclusivas de sus sagas propias e impulsar bastante las ventas. Solo espero que no se centren demasiado en los Marios y que tras el New ese en 2D y el que están haciendo en 3D le den un descanso a Mario en Wii U y le den vidilla a otras sagas como Star Fox o Metroid...
Tapion escribió:Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
New Super MArio Bros
Xenoblade Chronicles
Pandoras Tower
Zelda Skiwar Sword
Zelda TP
Metroid Other M
Metroid Prime 1
Metroid Prime 2
Metroid Prime 3
Pikmin 1
Pikmin 2
Monster Hunter 3
The Last History
Super Smash Bros Brawl
Donkey Kong Country Return
Mario Kart Wii
Tales of Symphonia
animal Crossing Wii
Kirbis Adventure
Red Steel 1
Red Steel 2
Paper Mario
Mario Strikers
Fire Emblem
No More Heroes 1
No More Heroes 2
Okami
Mario Party
Varios Pokemon (spinoff)
Epic Mikey (el 2 es multiplataforma)
...


Los marcados en negrita ya no son exclusivos de Wii.
Por 250€ seria plantable la compra, hoy por hoy sigo con la 360 esperando al GTA V [oki]
$300 = 226€

Que te den, Nintendo.
Me mola el mando. Por que yo tengo ya la mía, que si no, el de Zelda caía.
siempre es bienvenido una bajada de precio, pero para mi deberia haber sido el de lanzamiento...
viper2 escribió:Tampoco hay que olvidar que en sobremesas Nintendo va un paso por detrás, y aunque la consola no me parece mala, va limitada si tenemos en cuenta que se supone que 'compite' con XBO y PS4.

En realidad va limitada, pero no creo que tanto como muchos lo plantean de que esta el nivel de PS3 y XBox 360. Estoy jugando al Uncharted 1, arranque al revés, me enganche con el 3 y fui consiguiendo hacia atrás... y madre mía, el Uncharted 1 tiene unos dientes de sierra y texturas mas digno de la PS2 que de la PS3. Si de entrada fue así con la PS3 ¿porque suponer que la WiiU seria la única consola en la historia en el cual pueden sacarle el 100% de su potencial desde el primer día? Para mi si se apunta al aspecto gráfico, una PC siempre tiene a superar a la larga a todo lo que se le plante... tengo el Crysis 3 en PS3 y el mismo juego en la PC y podríamos decir que el de PS3 se ve como uno de Wii a comparación del otro :S
Igual aún asi, sigue sin convencerme la WiiU... si me llega a gustar el Zelda nuevo que supuestamente estan haciendo, sumado a algún The Conduit III si es que hacen o algun Metroid nuevo, por ahi quizas con que tenga alguno de esos juegos me la compraría... de lo contrario a ahorrar para la PS4 y el inFamous nuevo
Gamer_1987 escribió:
_Stacker_ escribió:Esta consola va a ir con el mismo camino que la dreamcast, fijo :p


Lo dudo cuando en 9 meses ha vendido mas de 4 millones de consolas y sin catálogo y dreamcast en toda su vida vendió 8 y pico xDDD.


¿Toda su vida?, Dreamcast tuvo 2 años útiles... ya le gustaría a WiiU en 2 años tener el catalogo de Dreamcast... [+risas]
Bajada de pantalones, ¿eh? [sati] Pero sigue siendo muy cara para lo que es.
Poco tienen que hacer los de Nintendo con la Play 4 y la Xbox One
shenmue está baneado por "troll"
_Stacker_ escribió:Esta consola va a ir con el mismo camino que la dreamcast, fijo :p


Dreamcast dejó un montón de grandes juegos pese a su corta vida, y fue un salto de calidad respecto a saturn o psx brutal, la Wii U o Wii 2 como se le quiera llamar, ha salido con un hardware obsoleto al mercado y sin nada que aportar a parte de más refritos de sus juegos franquicia. Solo te puedo decir que me compré la dreamcast años después de estar enterrada y es la consola que he disfrutado más, la wii la tengo como reproductor multimedia.
shenmue escribió:
_Stacker_ escribió:Esta consola va a ir con el mismo camino que la dreamcast, fijo :p


Dreamcast dejó un montón de grandes juegos pese a su corta vida, y fue un salto de calidad respecto a saturn o psx brutal, la Wii U o Wii 2 como se le quiera llamar, ha salido con un hardware obsoleto al mercado y sin nada que aportar a parte de más refritos de sus juegos franquicia. Solo te puedo decir que me compré la dreamcast años después de estar enterrada y es la consola que he disfrutado más, la wii la tengo como reproductor multimedia.


Amén.
Que indignante es ver como siempre mantiene la igualdad en la conversión dolar/euro. De todos modos para el catálogo que tiene actualmente y lo que frece me siguen pareciendo carísimos 300 € por esta consola. Creo que Nintendo necesita algo más si quiere remontar ventas.
chachin2007 escribió:
Gamer_1987 escribió:
_Stacker_ escribió:Esta consola va a ir con el mismo camino que la dreamcast, fijo :p


Lo dudo cuando en 9 meses ha vendido mas de 4 millones de consolas y sin catálogo y dreamcast en toda su vida vendió 8 y pico xDDD.


¿Toda su vida?, Dreamcast tuvo 2 años útiles... ya le gustaría a WiiU en 2 años tener el catalogo de Dreamcast... [+risas]


Ademas, que la dc vendio mas de diez millones de consolas (no ocho...) en dos años...y como ya se ha dicho, mas quisiera wiiu tener el catalogo que tuvo dc en el mismo tiempo de vida xD
ryo hazuki escribió:
chachin2007 escribió:
Gamer_1987 escribió:
Lo dudo cuando en 9 meses ha vendido mas de 4 millones de consolas y sin catálogo y dreamcast en toda su vida vendió 8 y pico xDDD.


¿Toda su vida?, Dreamcast tuvo 2 años útiles... ya le gustaría a WiiU en 2 años tener el catalogo de Dreamcast... [+risas]


Ademas, que la dc vendio mas de diez millones de consolas (no ocho...) en dos años...y como ya se ha dicho, mas quisiera wiiu tener el catalogo que tuvo dc en el mismo tiempo de vida xD

Considero una gran tontería comparar consolas tan distanciadas en el tiempo y en situaciones tan diferentes, pero quiero puntualizar, la DC se quedó en los 8.2 millones, no llegó a los diez (fuente: http://www.vgchartz.com/platforms/)
(mensaje borrado)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ya era tiempo que bajara de precio .....

un saludo
La falta de juegos es culpa de las third partys que se quejaban como put*s de que no vendían nada con las salidas de los juegos de nintendo y les dejo el primer año enterizo para que sacasen todo lo que quisieran y mas, y lo que han hecho ha sido darla de lado, con lo cual la consola en su primer año se ha quedado un poco floja, ya que nintendo sacaría sus juegos first party para el segundo año, y a adelantado varios títulos por falta de atractivo de la consola.
fw_c717 escribió:Poco tienen que hacer los de Nintendo con la Play 4 y la Xbox One



poco tenia que hacer 3DS con la super ultra potentisima vita y mira,se la esta meando por todos sitios, no adelanteis anda,que algunos sois muy listos.....
LINK_deku escribió:
fw_c717 escribió:Poco tienen que hacer los de Nintendo con la Play 4 y la Xbox One



poco tenia que hacer 3DS con la super ultra potentisima vita y mira,se la esta meando por todos sitios, no adelanteis anda,que algunos sois muy listos.....


+1000
Teniendo en cuenta que en Saturn Las Palmas pagué antes de que cerrara 169 euros por el Premium ... Hasta caro es...
uff la verdad es que jamas me comprare una consola de salida... tengo la wiiu hay cogiendo polvo y creyendo que sacaran un zelda o metroid en condiciones veo que me adelante tontamente ...

y lo peor es que no solo la bajan si no que no se ve claro cuando salen los juegos top de nintendo. ¬_¬

yo recomiendo no comprarla y la tengo ojo!
Clockman escribió:Bajada de pantalones, ¿eh? [sati] Pero sigue siendo muy cara para lo que es.


Si que la bajen de precio al año de vida 50e para ti es una bajada de pantalones..... Tendria que haber bajado antes y mucho mas por las quejas, y a Nintendo se la sudao completamente!! mas que una bajada es lo mas normal del mundo, bajada fue la que se pego con 3ds a los 6meses.
una gamecube vitaminada por 300 euros....en fin, cuando cueste 100 igual me lo planteo
Mur3 escribió:A mi personalmente, que antes tenia una Wii, que tambien la tengo ahora "dentro" de la Wii U y el poder usar TODOS los mandos, accesorios y juegos de la anterior consola me parece que es un punto muy a favor y a tener en cuenta.

Esto esta muy bien para quien no tenga la Wii, pero a todos los que tienen la Wii no le aporta la WiiU algo que no tengan ya. De hecho creo que en WiiU no funcionan los juegos de GameCube, asi que en mi caso si me comprara la WiiU no me desharia de mi Wii

Shinichi84 escribió:Si los multiplataforma no cuentan en Wii U, no cuentan en ninguna.. No te digo...


La diferencia entre esta y las demas es que tiene como multiplaformas juegos que tambien estan en consolas que llevan 5-6 años y que practicamente la mayoría de los que aqui escriben ya tienen.

Yo ya tengo la 360 y por lo tanto puedo jugar en ella a los multiplaformas, por lo tanto para mi, y para cualquiera con PS3 y 360, los multiplaformas no cuentan porque es algo que ya podemos tener sin pagar por una consola nueva, nadie que tenga PS3 o 360 va a gastarse 300 Euros por la WIIU para jugar a juegos que ya puede jugar en las consolas que tiene sin gastarse nada adicional más que el propio juego

Al final los multiplaformas no aportan nada exclusivo a ninguna por lo evidente, que existen en todas las consolas. O más bien aporta lo mismo a todas. Pero el que se compra una consola y por lo tanto puede acceder a esos multiplaformas ya no necesita de otra consola para ello, por lo que se reduce las posibilidades que ofrecen las demas consolas. Y en este caso la WiiU no ofrece esa posibilidad a casi nadie, solo a los pocos que no tienen ninguna consola pueden considerar los multiplaforma como un punto a favor de ella

Si la WiiU estuviera en igualdad de condiciones con las demás, PS3 y 360, no diríamos que para la WiiU no cuentan las multiplaformas, pero no es asi. La mayoria no tiene que decidir entre comprar WiiU o PS3 o 360 para jugar a un multiplaforma, sino que tiene ya una de las dos PS3/360 y la cuestion es si comprar la WiiU como segunda (o tercera consola). Cuando alguien se va a comprar su segunda consola las multiplaformas no cuentan
en pccomponentes vale el pack premiun 279€ desde hace mas de medio año... yo no se donde está la bajada
manonegra escribió:una gamecube vitaminada por 300 euros....en fin, cuando cueste 100 igual me lo planteo


Anda que no hay diferencia entre una GC y una Wii U, no hay color! xD
manonegra escribió:una gamecube vitaminada por 300 euros....en fin, cuando cueste 100 igual me lo planteo


Ps3 una ps2 vitaminada
Ps4 una ps3 vitaminada....

No entiendo ese argumento.

De todas formas, como ya dijeron unos cuantos mas arriba los que echais pestes y demas criticas no constructivas sobreuuna consola con apenas un año de vida no la habeis probado seguro.

Por otro lado, si nos vamos al hardware de forma literal, cualkier consola tanto ps4 como la one son escombro en comparacion con un pc gamer de gama media.

Mi grafica se mea en la next gen, por lo tanto seamos serios, quien no tenga pasta para un pc gamer en xondiciones se va apillar una ps4/one, y va a echar laureles encima y todo lo demas es mierda. Bueno, no se cual es el problema real, wiiu no compite contra nadie por que ni sus juegos ni su forma de jugar se asemeja a nada.

Pero seguir soltando borricadas, es mejor que solo existan dos consolas no? La competencia no es buena? En fin...
gynion escribió:
ArTrodes escribió:Sinceramente, muy buena noticia.
Y a quien no le guste que no comente, porque por pedir, que valga 2duros y 4pesetas. La fabricación no es precisamente barata y habría que ver cuanto gana nintendo por consola vendida.

Que es cara? yo no lo veo cara, lo veo bien. Que me gustaría que costara 200€? pues también, pero sigo diciendo que no lo veo caro, sobre todo cuando la PS3 de salida valía 600€, que eso si que es caro (y no es que tuviera un catalogo de salida de aupa, al igual que ahora la WiiU)

Saludos muy amistosos

(ahora empieza el bombardeo [reojillo] )


Si no sabes ni lo que le cuesta a Nintendo fabricarla, hombre.. [+risas]

Lo que sí sabemos es lo que ofrece, y tanto PS3 como 360 ofrecen mucho más (principalmente catalogo y disco duro) por menos; lo único que distingue a WiiU es el tabletomando y la posible perspectiva de algo más de futuro, porque los 32 gb de memoria a estas alturas son ridículos por ese precio.


No estoy para nada de acuerdo. En Wii U los juegos no se pueden instalar ni aunque quieras. Aunque te compres 100 juegos con 4 GB tienes de sobra para partidas guardadas.

Ademas, los 32 GB son la memoria interna, NO el disco duro. Mi Xbox 360 tiene 512 MB de memoria interna y 120 GB de disco duro. Si te compras una Wii U Premium + disco duro tendrías por ejemplo 32GB de interna y 1 TB de disco duro USB. Mejor eso a que Nintendo te venda su disco duro propietario, si lo necesitas te pones el que quieras y si no (si te compras los juegos en disco, como es el caso del 90 por ciento de la gente, pues no necesitas disco duro y punto).

Luego el tema que dicen algunos por ahí, de que Wii U es peor que PS360 en catálogo y debería costar más barata es completamente ridículo. Por esa misma regla de tres PS4 debería costar menos que PS3. Wii U es una consola nueva, es compatible con todos los juegos y mandos de Wii y tiene el catálogo lógico para tener 9 meses. Acordaos de los primeros meses de Wii o PS3, por Dios.
Yo he visto la premium en el Alcampo a 258€ éste finde.
Wii U es la mejor consola de la next gen, como siempre hizo nintendo. Mucho blabla y luego se lleva el gato al agua.

XD
168 respuestas
1, 2, 3, 4