Wii U bajara de precio en Europa a partir del 4 de octubre

1, 2, 3, 4
Hace un par de días Nintendo anunciaba una rebaja de 50 dólares en el precio oficial de Wii U en Estados Unidos, que dejaba la consola en su versión con un disco duro de 32 Gb por 299,99 dólares. Según la filial europea de la compañía esta rebaja también llegará a nuestro continente.

Como es habitual en Europa, son los minoristas y no Nintendo los encargados de fijar el precio de venta al público, lo que significa que la compañía nipona no puede confirmar el valor de la rebaja. La declaración oficial de Nintendo Europa remitida en una nota a NintendoLife es la siguiente:

"Como parte de una iniciativa para reducir el precio, Nintendo Europa reducirá el importe de venta del pack Wii U Premium (32 GB) a los minoristas el 4 de octubre de 2013. Al mismo tiempo, Nintendo Europa también lanzará una edición temática de Wii U Premium (32 GB) junto a The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y una edición limitada de Wii U Premium (32 GB) junto a LEGO City Undercover, que estarán disponibles al mismo precio que Wii U Premium."

A pesar de no especificar precio se espera que la rebaja sea la misma que en Estados Unidos, siendo posible adquirir un Europa una Wii U Premium por 299,99 euros a partir del 4 de octubre. El modelo Básico (8 GB) parece que caerá en el olvido hasta que se agoten las existencias.
Pole!!

Sigue siendo una consola mala muy cara!!

J*
Era de esperar.

Ahora queda darse un poco más de prisa en ampliar el catálogo.
300 euros me sigue pareciendo cara (lo mismo que una Ps3 de 500 gigas tambien carisimo)

Por 200 euros se incharian a vender.
Dudo mucho que en este caso la conversión €=$ se mantenga, aquí los PALetos somos muy espabilaos pa estas cosas.

PD: No venden ni por saber morir.
Demasiado dinero para esta consola...
Baja conforme se acercan PS4/ONE xd
no deben tener muchas ganas en nintendo de vender la consola, porque esa rebaja no es suficiente para lo que ofrecen, por 200 euros si venderia, pero la diferencia de precio no es tan grande con la nueva generacion que llega ahora y lo que ofrecen esta a años luz
Ese precio hubiera estado perfecto con el lanzamiento de la consola el año pasado (por supuesto con un juego), y sin modelo básico que sirve para bien poco.
Noticias así siempre son bien acogidas. Sobre todo para el que haya pensado en comprarse una. Yo por desgracia para ellos no seré uno de ellos.
299.99 pavos en pack lo veo un precio justo.

Ya se que la mayoría no, pero aunque se diga que es hardware obsoleto, cosa que comparto hasta cierto punto, mirad el tamaño que tiene respecto a una PS360 por ejemplo. Además que aunque de el mismo rendimiento que estas últimas, estoy seguro que los componentes son más modernos y que darán bastante más de si en el futuro.

Tiempo al tiempo. A ver si así tiene más ventas y podemos disfrutar de buenos juegos.
Me parece un precio justo, siempre que incluyan un juego. El modelo de 8 gigas veo normal que desaparezca. A ver si despega de una vez, porque opino que es una gran consola con potencial aún por descubrir
Debería ser obligatorio vender una consola (Wii U, PS4, XOne....) con un juego por el mismo precio, ya se hace un gasto bastante grande comprando la consola. Al final te gastas precio consola + mando extra + juego.

Si siempre regalaran un juego first party animarían las ventas de juegos de otras editoriales y darían más valor a la consola. Sin ir mas lejos en muchas tarjetas gráficas te regalan juegos, hasta no hace mucho con una ATI/AMD te regalaban BioShock y Tomb Raider.
Me sigue pareciendo muy cara para lo que ofrece.(O no ofrece)
El hdd es ridículo. :-|
Sinceramente, muy buena noticia.
Y a quien no le guste que no comente, porque por pedir, que valga 2duros y 4pesetas. La fabricación no es precisamente barata y habría que ver cuanto gana nintendo por consola vendida.

Que es cara? yo no lo veo cara, lo veo bien. Que me gustaría que costara 200€? pues también, pero sigo diciendo que no lo veo caro, sobre todo cuando la PS3 de salida valía 600€, que eso si que es caro (y no es que tuviera un catalogo de salida de aupa, al igual que ahora la WiiU)

Saludos muy amistosos

(ahora empieza el bombardeo [reojillo] )
Como dije, por 250 podemos empezar a hablar...
Sigo pensando que esto no va a aumentar apenas las ventas. Hay sitios que la han rebajado por debajo del beneficio y han vendido más o menos las mismas que cuando estaba a 350 lerus. La consola necesita juegos para ayer, porque los más importantes en que se tenía depositada cierta confianza en cuanto a ventas no han conseguido gran cosa. Creo que, salvo la temporada de navidades (en la que la gente se vuelve loca comprando de todo... hasta Wii U), la consola no empezará a vender de forma decente hasta que no le empiecen a sacar los juegos de Mario del año que viene, sobre todo Mario Kart y Smash Bros. Y claro, ya para entonces la next-gen estará en la calle y no le van a dejar ni respirar.
ArTrodes escribió:Sinceramente, muy buena noticia.
Y a quien no le guste que no comente, porque por pedir, que valga 2duros y 4pesetas. La fabricación no es precisamente barata y habría que ver cuanto gana nintendo por consola vendida.

Que es cara? yo no lo veo cara, lo veo bien. Que me gustaría que costara 200€? pues también, pero sigo diciendo que no lo veo caro, sobre todo cuando la PS3 de salida valía 600€, que eso si que es caro (y no es que tuviera un catalogo de salida de aupa, al igual que ahora la WiiU)

Saludos muy amistosos

(ahora empieza el bombardeo [reojillo] )


Si no sabes ni lo que le cuesta a Nintendo fabricarla, hombre.. [+risas]

Lo que sí sabemos es lo que ofrece, y tanto PS3 como 360 ofrecen mucho más (principalmente catalogo y disco duro) por menos; lo único que distingue a WiiU es el tabletomando y la posible perspectiva de algo más de futuro, porque los 32 gb de memoria a estas alturas son ridículos por ese precio.
No se si se a dado cuenta la nintendo que va a salir PS4 y Xbox one [carcajad]
Los que vende churros gana mas, que una venta de Wii uuuu [+risas]

Yo estoy esperando que baje mas de 200€ eso creo que va ser en mis sueños [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sabiendo que en noviembre llegan ps4 y xbox juan, hace por lo menos un mes que deberían haber rebajado el precio de la premium a 230 euros más o menos para abarcar algo de mercado, porque en cuanto salgan las de next gen no van a vender ni una aunque las pongan a 200 euros... Es mi humilde opinión.

Un saludo!
Esa "rebaja" sigue siendo muy, pero que MUY BAJA!

A este paso, me pillare la Wii U cuando esté descatalogada (al ritmo que van, no tardara mucho, no XD )
Ni aunque ellos me pagaran a mi por tenerla. No vale el hueco que ocupa.
gynion escribió:
ArTrodes escribió:Sinceramente, muy buena noticia.
Y a quien no le guste que no comente, porque por pedir, que valga 2duros y 4pesetas. La fabricación no es precisamente barata y habría que ver cuanto gana nintendo por consola vendida.

Que es cara? yo no lo veo cara, lo veo bien. Que me gustaría que costara 200€? pues también, pero sigo diciendo que no lo veo caro, sobre todo cuando la PS3 de salida valía 600€, que eso si que es caro (y no es que tuviera un catalogo de salida de aupa, al igual que ahora la WiiU)

Saludos muy amistosos

(ahora empieza el bombardeo [reojillo] )


Si no sabes ni lo que le cuesta a Nintendo fabricarla, hombre.. [+risas]

Lo que sí sabemos es lo que ofrece, y tanto PS3 como 360 ofrecen mucho más (principalmente catalogo y disco duro) por menos; lo único que distingue a WiiU es el tabletomando y la posible perspectiva de algo más de futuro, porque los 32 gb de memoria a estas alturas son ridículos por ese precio.



A estas alturas claro que PS3 y Xbox360 ofrecen más... claro AHORA. Aún así, hay algo que tengo que remarcar, o meten mejores títulos o la cagan, y sí, los 32 GB no sirven para nada.

En fin, gracias por responder :)
Por 130-140€ me lo comenzaría a plantear , simplemente por tenerla con los cuatro mario-chorras.
Por mas ni de coña. Es una consola desfasada, con un Tablet mando que si se lo dejas a los niños y se les cae......

Es un gran error de nintendo.
Stylish escribió:Ni aunque ellos me pagaran a mi por tenerla. No vale el hueco que ocupa.

Durísimas declaraciones. Yo estoy de acuerdo contigo, pero tengo la esperanza de que poco a poco vayan saliendo cosas que la hagan interesante. Y realmente no creo que el mando vaya a ser la clave, sino el buen hacer de algún desarrollador al que se le ocurra hacer un juego en condiciones y en exclusiva.

De todas formas me gusta que la oferta sea cuanto más grande mejor, aunque no me interese lo más mínimo, como es el caso.
overlord_45 escribió:Baja conforme se acercan PS4/ONE xd


+1
NewDump escribió:
overlord_45 escribió:Baja conforme se acercan PS4/ONE xd


+1


+2

Y bastante más
nintendo no necesita bajar precio para vender...

¿acaso vita vende más con el precio mas bajo?

Necesita juegos buenos... Mario kart 8, etc...
Stylish escribió:Ni aunque ellos me pagaran a mi por tenerla. No vale el hueco que ocupa.


Me parece una sobrada lo que dices. Estás en tu derecho claro está, pero si te gustan los videojuegos en general, no querer tener una Nintendo es algo que no entiendo.

Ojala me regalaran una Xbox One si al final me pillo una PS4 o al revés.

En fin, cada cual que diga lo que quiera.
ArTrodes escribió:
gynion escribió:
ArTrodes escribió:Sinceramente, muy buena noticia.
Y a quien no le guste que no comente, porque por pedir, que valga 2duros y 4pesetas. La fabricación no es precisamente barata y habría que ver cuanto gana nintendo por consola vendida.

Que es cara? yo no lo veo cara, lo veo bien. Que me gustaría que costara 200€? pues también, pero sigo diciendo que no lo veo caro, sobre todo cuando la PS3 de salida valía 600€, que eso si que es caro (y no es que tuviera un catalogo de salida de aupa, al igual que ahora la WiiU)

Saludos muy amistosos

(ahora empieza el bombardeo [reojillo] )


Si no sabes ni lo que le cuesta a Nintendo fabricarla, hombre.. [+risas]

Lo que sí sabemos es lo que ofrece, y tanto PS3 como 360 ofrecen mucho más (principalmente catalogo y disco duro) por menos; lo único que distingue a WiiU es el tabletomando y la posible perspectiva de algo más de futuro, porque los 32 gb de memoria a estas alturas son ridículos por ese precio.



A estas alturas claro que PS3 y Xbox360 ofrecen más... claro AHORA. Aún así, hay algo que tengo que remarcar, o meten mejores títulos o la cagan, y sí, los 32 GB no sirven para nada.

En fin, gracias por responder :)


Ahora, sí, pero es que las perspectivas tampoco es que sean muy buenas.

El precio estaría bien para la consola (incluso tal como está, sin cambios), si ofreciera algo realmente novedoso y atractivo a nivel jugable; algo que cambiara la experiencia jugable notablemente (como en la primera etapa de Wii), pero es que lo que ofrece ni siquiera es eso, sino juego off-screen y para de contar, y eso a la gente no le llama tanto la atención como para pagar esa pasta.

También valdría la pena pagar el precio por lo que tiene si tuviera un catalogo de juegos exclusivos impresionante, de esos juegos que no te debes perder y que todos copian, pero es que tampoco es el caso.

No creo que a Nintendo le cueste mucho fabricarla y perdiera dinero con una rebaja más sustancial; pero claro, una gran rebaja ahora igual da sensación de debilidad ante PS4/ONE, y podría ser ser tanto un gran acierto como un grave error optar por esa rebaja, pero es que sin esa rebaja también hay riesgo de que se la coman con el escaso catálogo que tiene; o sea, que veo el asunto bastante complicado para Nintendo.
Y sabiendo que bajara de precio en octubre... quien pretenden q se compre la consola teniendo esa rebaja a un mes vista?? Porque vamos, estas cosas se anuncian de una semana para otra no de un mes para otro. Digo yo eh XD

De todas formas, a mi aun con esa oferta de 50€ me parece cara si quieren competir con PS4 y XONE. No se, lo mismo para navidades le dan otro apreton.
Vamos a ver, quien la quiera realmente, puede encontrar desde hace más de un mes precios muy buenos para la Premium Pack, sólo hay que buscar un poco por los MM, Alcampo, Opencor etc. Los mejor parados han sido los que la han pillado en Opencor por 175€, la mitad. Luego, según la geografía española, el precio oscila entre los 200€ y los 280 aprox.
XDeymos escribió:Por 130-140€ me lo comenzaría a plantear , simplemente por tenerla con los cuatro mario-chorras.
Por mas ni de coña. Es una consola desfasada, con un Tablet mando que si se lo dejas a los niños y se les cae......

Es un gran error de nintendo.


Mi hijo de tres años juega con ella y le callo el mando 300 veces y no tiene ni un arañazo.

Considero que la consola esta falta de titulos "vende/consolas", pero los juegos que tiene son muy muy decentes, entretenidos y la forma de jugar es diferente (no en todos).

A mi personalmente, que antes tenia una Wii, que tambien la tengo ahora "dentro" de la Wii U y el poder usar TODOS los mandos, accesorios y juegos de la anterior consola me parece que es un punto muy a favor y a tener en cuenta.

Otra cosa es que no te llame la tematica del catalogo de Nintendo, que todos sabemos que funciona a base de Marios/Zeldas/DDK/ y 2 o 3 exclusimos mas, el resto, no puedes comparar aun, ya que el catalogo de juegos de PS3/360 es abrumador, pero estamos hablando de una consola que salio en 2007 y la otra en 2005, faltaria mas que no tuviera catalogo suficiente y todo su potencial explotado a estas alturas, ¿o no recordais los primeros juegos?
Pues con la Wii U lo mismo.

A mi me parece una consola barbara para MI y mi situacion, muy facil de manejar, con juegos para los peques y con una retrocompatibilidad 100%.

Un saludo.
En conclusión:

Por mucho que bajen los precios, o empiezan a sacar bombazos o siempre será esa consola que podía hacer algo...
Me da lastima esta consola. Muchos pensamos 'si me la pillo, sera por menos de 200€, no vale mas'. Esos mismos aprovechamos aquella oferta de amazon.uk por 149 libras. Y esos mismos la hemos puesto en venta.

A dia de hoy una simple wii se come con patatas a esta consola. Me llama mas encender la wii para jugar al pandoras tower, por ejemplo, que a cualquiera de wiiu. Llevo esperando un titulo interesante desde que la compre, y nada. Un mario 3ds mezclado con un new mario, un remake del genial wind waker, y poco mas. Y el W101, unico juego que veo mas o menos interesante, no llega a 5 mil copias en japon. Han creido que el tableto mando enchancharia como el wiimote y no es asi. Reconozco que esta bien implementado, me parece mas interesante jugablemente que kinect de x1, , da mucho juego, el scanner del zombieu es interesante y tal, pero nada mas.

La venderia para comprarme una psvita. Eso lo dice todo xD
Si el problema no es el precio .... ya lo dijeron, el problema es que:

A. No tiene catalogo.
B. No tiene juegos potenciales (de cualquier compañia) en prevision a corto plazo.
C. No tiene soporte por compañias externas a Nintendo.
D. El precio ...........

Es decir, con la Game Cube aun lo hicieron bien, porque hicieron un contrato exclusivo con Capcom por Biohazard, hicieron que muchas thrts sacaron juegos para ella, y algunos con mejoras, la consola tenia potencia superior a la PS2, que era la base a seguir, ... etc. Pero esto es un desastre ...

Y lo mismo le pasa a Sony con PS Vita, exactamente igual ... estan en la misma situacion ambas consolas. Precio alto, bajo catalogo y prevision nula ...

Porque son atractivas las nuevas PS4 y X1 ... pues porque tienen titulos exclusivos, tienen un buen precio, tienen apoyo de terceros y un catalogo de salida que casi supera al de WiiU en todo un año ...

Por tanto, como ya dijimos, Nintendo ya puede estar sacando otra consola o retirandose del mercado domestico, porque ni los padres van a querer comprarla para los crios (a ese precio ...)
Para el que decia que PS3 costaba 600€ si es cierto, pero tenia un lector Blu Ray, y un disco duro mucho mayor, asi que YA ofrecia mucho mas que la Wii.

Lo mismo la 360, 399€ costaba solo 100€ mas de salida, con tecnologia mucho mas puntera en su momento y nuevamente con disco duro.

Lo que ofrece Wii U a dia de hoy es una tecnologia de hace 7 años, es obsoleta a nivel tecnologico ya de salida.

Luego que saquen juegazos muy bien, pero su tecnologia ES VIEJA la consola no esta bien a 299, es una consola que deberia costar 249€ la premium y 199€ la normal eso ya seria otra cosa.

El mando tiene una pantalla de dos duros, donde ni siquiera es touch capacitivo sino resistivo, eso es tecnologia de hace 40 años por dios.
AlbertX escribió:El mando tiene una pantalla de dos duros, donde ni siquiera es touch capacitivo sino resistivo, eso es tecnologia de hace 40 años por dios.


Igualmente, ese no es el caso ... el problema es que dentro de 1/2 años ... cuando alguien quiera utilizar el mando de WiiU se encontrara extraño ... y dira, esto esta bien?

La gente se esta acostumbrando muy rapidamente a las pantallas de moviles y tablets capacitivos, por lo que ya comienza a ser raro su uso comparandolo.

El mayor problema que tienen Nintendo realmente, incluso dejando de lado todo lo que he dicho antes, es que se esta repitiendo exactamente el mismo fenomeno que en el año 78 ... software MUY caro para un hardware obsoleto. Las tablets tienen software (mejor ejemplo imposible, el Plantas contra Zombies 2) gratuito que no requiere ni de modificaciones para ser jugado ...

Que padre quiere una WiiU teniendo una tablet de 100/150 euros que le compra juegos de valor bajisimo y les tiene entretenidos .... o Nintendo hace una tablet con su eShop y Google Play ... o pueden despedirse a 5 años vista.
MuR3 escribió:
XDeymos escribió:Por 130-140€ me lo comenzaría a plantear , simplemente por tenerla con los cuatro mario-chorras.
Por mas ni de coña. Es una consola desfasada, con un Tablet mando que si se lo dejas a los niños y se les cae......

Es un gran error de nintendo.


Mi hijo de tres años juega con ella y le callo el mando 300 veces y no tiene ni un arañazo.

Considero que la consola esta falta de titulos "vende/consolas", pero los juegos que tiene son muy muy decentes, entretenidos y la forma de jugar es diferente (no en todos).

A mi personalmente, que antes tenia una Wii, que tambien la tengo ahora "dentro" de la Wii U y el poder usar TODOS los mandos, accesorios y juegos de la anterior consola me parece que es un punto muy a favor y a tener en cuenta.

Otra cosa es que no te llame la tematica del catalogo de Nintendo, que todos sabemos que funciona a base de Marios/Zeldas/DDK/ y 2 o 3 exclusimos mas, el resto, no puedes comparar aun, ya que el catalogo de juegos de PS3/360 es abrumador, pero estamos hablando de una consola que salio en 2007 y la otra en 2005, faltaria mas que no tuviera catalogo suficiente y todo su potencial explotado a estas alturas, ¿o no recordais los primeros juegos?
Pues con la Wii U lo mismo.

A mi me parece una consola barbara para MI y mi situacion, muy facil de manejar, con juegos para los peques y con una retrocompatibilidad 100%.

Un saludo.


+1000
Hay gente que cree que todo son graficasos y se olvidan de la diversión.

El catalogo de la Wii u aumentara.

aunque estoy de acuerdo que el precio quizás es un tanto alto, pero bueno, yo tenia la wii y la wii u con su retro-compatibilidad me ha gustado mucho.
Pues ahora no venderán muchas más hasta Octubre me temo...
Nos deberían de pagar a nosotros por comprar esto
cmontano escribió:
MuR3 escribió:
XDeymos escribió:Por 130-140€ me lo comenzaría a plantear , simplemente por tenerla con los cuatro mario-chorras.
Por mas ni de coña. Es una consola desfasada, con un Tablet mando que si se lo dejas a los niños y se les cae......

Es un gran error de nintendo.


Mi hijo de tres años juega con ella y le callo el mando 300 veces y no tiene ni un arañazo.

Considero que la consola esta falta de titulos "vende/consolas", pero los juegos que tiene son muy muy decentes, entretenidos y la forma de jugar es diferente (no en todos).

A mi personalmente, que antes tenia una Wii, que tambien la tengo ahora "dentro" de la Wii U y el poder usar TODOS los mandos, accesorios y juegos de la anterior consola me parece que es un punto muy a favor y a tener en cuenta.

Otra cosa es que no te llame la tematica del catalogo de Nintendo, que todos sabemos que funciona a base de Marios/Zeldas/DDK/ y 2 o 3 exclusimos mas, el resto, no puedes comparar aun, ya que el catalogo de juegos de PS3/360 es abrumador, pero estamos hablando de una consola que salio en 2007 y la otra en 2005, faltaria mas que no tuviera catalogo suficiente y todo su potencial explotado a estas alturas, ¿o no recordais los primeros juegos?
Pues con la Wii U lo mismo.

A mi me parece una consola barbara para MI y mi situacion, muy facil de manejar, con juegos para los peques y con una retrocompatibilidad 100%.

Un saludo.


+1000
Hay gente que cree que todo son graficasos y se olvidan de la diversión.

El catalogo de la Wii u aumentara.

aunque estoy de acuerdo que el precio quizás es un tanto alto, pero bueno, yo tenia la wii y la wii u con su retro-compatibilidad me ha gustado mucho.


Efectivamente, y por eso miran por su pasta....

Mi hijo juega a 3 juegos, Mario Galaxi 2, Lego Indiana Jones 2 y Mario Kart. Si le tengo las horas contadas y juega a eso perfectamente en la Wii blanca de las primeras, para que carajo tengo que gastarme un pastizal de nuevo para jugar al remake de lo mismo.
Mas que la bajada de precio que no me importa tanto,preferiria la noticia de que estan trabajando en 5 franquicias nuevas mas un zelda,metroid y mario que de verdad represente un salto evolutivo en todo y no como hasta la fecha
""a partir de 120 hablamos" "cuando este a 100 me lo pienso" "deberia estar a 150 con 5 juegos y me lo pensaria"

Nintendo esta planteandose regalarosla, es mas,os la va a mandar a casa envuelta con un lacito y amaia salamanca en bikini os la va a dejar en persona.


Es que algunos sois la ostia macho, y encima seguro que la mayoria de los que soltais esos comentarios tan estupidos os dejasteis en su dia 600 pavos en una ps3 o llevais mas de 500 dejaos en 360 y sus maravillosas luces.Es cierto que la consola necesita una rebaja y juegos que la impulsen,pero no entiendo esa manera de soltar mierda sobre wii U y ese odio que depsierta a tanta gente,gente que por otro lado ni la tendra ni por supuesto la ha disfrutado,porque otra cosa no pero esta consola SE DISFRUTA, no cambio yo echarme mi rayman legends en mi camita por NADA, mas de uno si tuvieseis la consola un par de dias cambiariais de opinion seguro,es loq ue debeis hacer y no hacerle caso al borreguismo generalizado.
Ya me echo mis Partidas en mi cama con la 360, si me dijeras alguna exclusividad ok pero el Rayman...


Esta consola vale 200€ y gracias. A mí me gusta, me gusta la idea de los juegos nuevos de Nintendo etc pero su hardware no vale más. Que mucha diversión blablablabla, cada uno pone el valor que quiere a las cosas. Pero desde luego con la PS4 en unos meses a 400€ no me interesa gastarme 300 en Wii U.
gominio está baneado por "Game Over"
Sinceramente, si una persona le gustaba la consola se la compraba, 50€ no es un inpedimento para comprarsela.. Si dices 100 ok.. pero 50€..

Vamos, que por 100€ más te puedas comprar una ps4 que debe ser 40 veces mejor.. xD
MuR3 escribió:
XDeymos escribió:Por 130-140€ me lo comenzaría a plantear , simplemente por tenerla con los cuatro mario-chorras.
Por mas ni de coña. Es una consola desfasada, con un Tablet mando que si se lo dejas a los niños y se les cae......

Es un gran error de nintendo.


Mi hijo de tres años juega con ella y le callo el mando 300 veces y no tiene ni un arañazo.

Considero que la consola esta falta de titulos "vende/consolas", pero los juegos que tiene son muy muy decentes, entretenidos y la forma de jugar es diferente (no en todos).

A mi personalmente, que antes tenia una Wii, que tambien la tengo ahora "dentro" de la Wii U y el poder usar TODOS los mandos, accesorios y juegos de la anterior consola me parece que es un punto muy a favor y a tener en cuenta.

Otra cosa es que no te llame la tematica del catalogo de Nintendo, que todos sabemos que funciona a base de Marios/Zeldas/DDK/ y 2 o 3 exclusimos mas, el resto, no puedes comparar aun, ya que el catalogo de juegos de PS3/360 es abrumador, pero estamos hablando de una consola que salio en 2007 y la otra en 2005, faltaria mas que no tuviera catalogo suficiente y todo su potencial explotado a estas alturas, ¿o no recordais los primeros juegos?
Pues con la Wii U lo mismo.

A mi me parece una consola barbara para MI y mi situacion, muy facil de manejar, con juegos para los peques y con una retrocompatibilidad 100%.

Un saludo.



Pues nada hombre, a disfrutarla. Nintendo ya te ha colado dos veces la misma consola con tecnología obsoleta. YO cometí el error de WII, la cual es pésima para mi gusto, pero a los peques le gusta. Y no me gasto 300€ en otra wii, con una Tablet mando, y mismos juegos.

De hecho , no solo es problema de su catalogo (que no tiene) sino que está obsoleta y es CARA. Mira ps4, de salida por 400€, una consola de ultima generación. No estoy loco para gastarme 300€ en una wiiu, e igual que yo piensa la gran mayoría de la gente.

La peor consola de la historia de nintendo ha sido la wii. Pero por la novedad del mando, está en todos los salones (aunque nadie juegue prácticamente) . Pero la misma formula-chorra dos veces no ha "colado" . Haber si espabilan estos de nintendo y sacan algo verdaderamente bueno, como en los tiempos de snes, n64, game cube etc (que por cierto las tengo ).
168 respuestas
1, 2, 3, 4