Wii U al borde del fracaso porque sus fans “no comprarán más consolas”

Donato escribió:Pues qué quieres que te diga, yo creo que tiene razón. La inmensa mayoría de gente que ha comprado Wii ha acabado muy descontenta por el catálogo de juegos y al final ha acabado cogiendo polvo en un cajón. Vista esta experiencia, dudo mucho que le gente no se lo piense dos veces antes de adquirirla para "mas de lo mismo".


La teoria es que los crios siguen naciendo y van a por "la nintendo"
Donato escribió:Pues qué quieres que te diga, yo creo que tiene razón. La inmensa mayoría de gente que ha comprado Wii ha acabado muy descontenta por el catálogo de juegos y al final ha acabado cogiendo polvo en un cajón. Vista esta experiencia, dudo mucho que le gente no se lo piense dos veces antes de adquirirla para "mas de lo mismo".


pues que quieres que te diga, yo conozco muchisima gente que está encantada con el catálogo tan bueno que tiene la wii, tanto jugadores tradicionales como los denominados casual por que esta maquina si algo tiene es catalogo para todos, como todas las consolas en su momento tiene autenticas porquerías en el catalogo pero también obras maestras.
USB_ escribió:
Donato escribió:Pues qué quieres que te diga, yo creo que tiene razón. La inmensa mayoría de gente que ha comprado Wii ha acabado muy descontenta por el catálogo de juegos y al final ha acabado cogiendo polvo en un cajón. Vista esta experiencia, dudo mucho que le gente no se lo piense dos veces antes de adquirirla para "mas de lo mismo".


La teoria es que los crios siguen naciendo y van a por "la nintendo"


La realidad es que los crios piensan que nintendo es para bebes y quieren un call of duty por que ya son mayores.

OGA_1080 escribió:
pues que quieres que te diga, yo conozco muchisima gente que está encantada con el catálogo tan bueno que tiene la wii, tanto jugadores tradicionales como los denominados casual por que esta maquina si algo tiene es catalogo para todos, como todas las consolas en su momento tiene autenticas porquerías en el catalogo pero también obras maestras.


el problema ha sido que al haber tal diferencia de potencia no se han portado los triple A de esta generacion, lo cual hace que necesites otra para completar, pero teniendo en cuenta que salio la mas barata y que actualmente la tienes por 150€ con un buen catalogo, no veo razon para no comprarla, por que por mucho que se diga de que nintendo explota los juegos, tenemos 3 uncharted en ps3 y 3 gears of war en xbox, que son mas que zeldas, que donkey kongs y 1 menos que marios plataformeros.
A mi personalmente ni me va ni me viene. Creo que deberían de vender poquitítimo para que se den cuenta de que están dejando de lado un sector de los jugadores, entre los que me incluyo, que no van sólo a "algo para pasar el rato", porque entre que en muchos títulos la jugabilidad con el WiiMote en mi opinión es estresante, y que no hacen compatibilidades para mandos...

A mi personalmente se me quitan las ganas de jugar, ahí tengo la Wii, cogiendo polvo hasta que me inspire y me termine de pasar los Zelda, pero repito, sin mando me da mucha pereza, porque el control es tan diferente y poco intuitivo a veces que me dan ganas de vender los mandos ¬_¬

Espero que con la nueva WiiU no cometan ese error y se acuerden de que hay gente de todo tipo [ginyo] Sino, aquí mismo tienen una venta menos.
53 respuestas
1, 2