Wii u a 60, vale la pena teniendo switch?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas, me preguntaba si teniendo switch vale la pena comprarme la wii u de segundamano y sobretodo con los precios de los juegos de la switch.
Si es para jugar a juegos propios de WiiU, no le veo mucha enjundia.
Si es para meterle mano, homebrew, emuladores, retrocompatibilidad nativa con Wii y GameCube (mediante homebrew), entonces, ya tardas... De las mejores consolas si no la mejor para tenerla como multiconsola Nintendo + 8/16 bits y arcade no posterior a CPS3, aproximadamente, además con salida HDMI, y con opción offtv (tabletomando).

Si tuviera que elegir una única consola con que quedarme, elegiría WiiU de cabeza, por muchísimas razones, y porque básicamente tendría todo lo que me gusta excepto PS2-PS3. De hecho tuve Switch (la cual compré por un calentón), y pese a ser gran consola, la acabe vendiendo porque realmente consideré que me aportaba poco valor añadido a lo que ya me ofrecía WiiU, y tampoco me gusta tener consola nueva y la "obligación" de tener que alimentarla constantemente con juegos, aunque eso ya depende del enfoque de cada uno, evidentemente.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
aleroh escribió:Si es para jugar a juegos propios de WiiU, no le veo mucha enjundia.
Si es para meterle mano, homebrew, emuladores, retrocompatibilidad nativa con Wii y GameCube (mediante homebrew), entonces, ya tardas... De las mejores consolas si no la mejor para tenerla como multiconsola Nintendo + 8/16 bits y arcade no posterior a CPS3, aproximadamente, además con salida HDMI, y con opción offtv (tabletomando).

Si tuviera que elegir una única consola con que quedarme, elegiría WiiU de cabeza, por muchísimas razones, y porque básicamente tendría todo lo que me gusta excepto PS2-PS3. De hecho tuve Switch (la cual compré por un calentón), y pese a ser gran consola, la acabe vendiendo porque realmente consideré que me aportaba poco valor añadido a lo que ya me ofrecía WiiU, y tampoco me gusta tener consola nueva y la "obligación" de tener que alimentarla constantemente con juegos, aunque eso ya depende del enfoque de cada uno, evidentemente.

Tiene alguna dificultad a la hora de liberarla? Cual seria rl mejor metodo?
Podrias pasarme algun video en youtube?
En este hilo del subforo de scene tienes toda la información que necesitas:

https://www.elotrolado.net/hilo_combinacion-final-setup-wii-u-jugar-a-todas-las-consolas-nintendo-en-wiiu-instrucciones-hack_2275214

Más completo que esto no lo vas a encontrar
Yo no le veo la necesidad la verdad.
Yo compré una la semana pasada, me parece una pasada de consola por todo lo que comenta el compañero @aleroh

Para scene utilicé este videotutorial y funciona todo perfecto: https://youtu.be/myzT26HYXuc
Queda alguna de segunda mano en game? O estan ya imposibles de conseguir? a que precio las venden?
JoOs_86 escribió:Queda alguna de segunda mano en game? O estan ya imposibles de conseguir? a que precio las venden?


Yo compré antes de ayer una de 32Gb con Mario Kart (sin caja) en GAME por 90 euros. Hubiera preferido comprar a un particular pero el hecho de tener garantía y ver que el gamepad estaba impecable me animó. Por lo que vi en Wallapop suele haber bastantes a un precio razonable (sobre todo si están sin caja).

Tengo Switch y estoy contento con ella pero al final muchos los juegos que me gustan son las reediciones de los de Switch (Mario Kart, New Super Mario Bros, Pokken Tournament, Donkey Kong, Capitán Toad) ahora había precomprado el Super Mario 3D World por el que tenía que esperar a febrero .. pero ya lo estoy jugando :-).

La Switch me gusta y no me arrepiento de tenerla, solamente por el Odyssey, el Tetris y el online de Super Mario 35 ya merece la pena. Pero la verdad es que muchísimos juegos son juegos de Wii U.
7 respuestas