[Wii] Super Smash Bros. Brawl [Nuevas Imagenes]

Entonces no es revolucionario XD

Pues si se juega con el mando de gc (gran acierto que hayan incluido los puertos para conectarlos en wii) todo de PM, con ese mando de juega perfectamente.

Me juego algo que aparte de Snake, añaden un Revolver Ocelot o Liquid, quien sabe si meten algun pj mas sorpresa.
Blaiz escribió:Entonces no es revolucionario XD

Pues si se juega con el mando de gc (gran acierto que hayan incluido los puertos para conectarlos en wii) todo de PM, con ese mando de juega perfectamente.

Me juego algo que aparte de Snake, añaden un Revolver Ocelot o Liquid, quien sabe si meten algun pj mas sorpresa.


En teoría se podrá jugar con el mando de cube, con el clásico o con el nunchaku lo que no tendrá sensor de movimiento y tal.
Blaiz escribió:Me juego algo que aparte de Snake, añaden un Revolver Ocelot o Liquid, quien sabe si meten algun pj mas sorpresa.
Por supuesto que van a incluir a alguien más y yo apostaría por el Ninja :-O
FanDeNintendo escribió:Por supuesto que van a incluir a alguien más y yo apostaría por el Ninja :-O


yo pienso que si que debe ser el ninja, además ya lo han explotado en otros momentos, como por ejemplo el juego de go cars de konami para gameboy advance...
53 respuestas
1, 2