[Wii] Super Smash Bros. Brawl [Nuevas Imagenes]

Que asco me da ese Mario, el meta caballero si me gusta más que kirby, link is good... y bueno solo nos quedan debiendo las imagenes de snake...
Solo son imagenes del trailer.
Escapology escribió:Esas imagenes llevan una semana en portada.

[E3 2006] Capturas y video de Super Smash Bros Brawl


En IGN las daban como NUEVAS de ayer, por eso las he posteado. Con tantos hilos abiertos desde el E3 es normal que pase esto. En fin, que alguien cierre esto

1 saludo [bye]
Este hilo sin imagenes de Samus Aran no vale ná XD
Creo que la diferencia entre los demos de nintendo y los de otras empresas, está relacionada en parte con los kits de desarrollo a la altura del hardware final.
No son nada del otro mundo, pero bueno, aún es pronto supongo.

Lo que no me gusta, es el aspecto de Link y el de "mature" Mario [noop]
mankiNd escribió:Lo que no me gusta, es el aspecto de Link y el de "mature" Mario [noop]


Pues yo al mario lo veo con el aspecto de toda la vida :?
Esa imagen del perro de NintendoDogs lo mejor X-D
De nuevas tienen poco XD

Puto perro del nintendoperros, que odioso es [+risas]

PD: Link powa.
Blaiz escribió:De nuevas tienen poco XD

Puto perro del nintendoperros, que odioso es [+risas]

PD: Link powa.


Si que feo ese hp... XD
Kid Ikarus y Link DIOS [amor]
En que personaje estará inspirada la pantalla que sale un castillo y que lo estan asaltando con catapultas?

Zelda no es , por lo del asalto... no se me ocurre.
Queda de pena Kirby y Pikachu xD


Hay un salto de calidad entre esos 2 y los demas brutal


Zelda no es , por lo del asalto... no se me ocurre.


A mi me parece q es Hyrule...


PD: Me uno a los anti-perros. Es una "invocacion" q no pillaré nunca xD
Por no revivir hilos antiguos lo digo aquí:

Se me acaba de ocurrir que podrían meter a alguien del Advance Wars... aunque fuera como "invocación", no estaría mal =P


PD.- Otro anti-chucho xD
Turyx escribió:Queda de pena Kirby y Pikachu xD


Hay un salto de calidad entre esos 2 y los demas brutal


Sarcasmo??
evilquake escribió:
Sarcasmo??


Seguramente, porque el salto yo no lo veo XD
Blaiz escribió:
Seguramente, porque el salto yo no lo veo XD




Digo salto entre los propios personajes, no estoy yo para meterme en un GC vs Wii xD

Imagen

Ves a Pit ahi, todo chulo, detallado, y despues a Kirby, q es igual q el de 64...
Bueno, tambien decir que a Kirby poco mas le pueden añadir y en movimiento estoy seguro de que kirby gana, es un pj que en el SB de GC ya se veia que su fisica se comportaba como un pez globo.

Para mi en movimiento es uno de los personajes mas detallados.
El mejor personaje siempre fue Ness... bueno el mejor nop, pero por lo menos era imposible que te cayeses hacia abajo...xD

Falta Samus!!! el mejor xD
Si le meten el 3º salto a yoshi sera totalmente invencible XD me encanta, es el personaje puteante por excelencia
a mi los que mas me gustan son Ganondorf y Yoshi
Amo ésta saga, la adoro.

Las imágenes increibles, no sé que le veis de feo a Mario y Link (Pero, coño, que comparando Links, parece que el de GC no tuviese texturas!! ¬_¬ ).

Ness es Dios
Snake es Dios

Y sobre el perro, ya me imagino mis amigos y yo gritando cosas como: "Me c*go en el j*did* perro de mi*rda!!!!"
Vaya risas que nos vamos a echar con este juego XD
Imagenes de Metal Knight y Pit:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Como mola el diseño de los personajes [amor]
Turyx escribió:


Digo salto entre los propios personajes, no estoy yo para meterme en un GC vs Wii xD

Imagen

Ves a Pit ahi, todo chulo, detallado, y despues a Kirby, q es igual q el de 64...


hombre... que vas a mejorar de kirby? Él es como es y punto, una bola rosa. Además en el de 64 estaba más cuadradote
Imagen

Otra cosa, en la intro que presentaron se ve como evolucionan tanto mario como link, y hasta pikachu, y cuando va a evolucionar kirby no le cambia nada y se queda con cara de circunstancia, y esa es la coña, kirby no necesita cambiar de textura pq esa es la suya.
Hombre esque claro que meroja referente a la epoca poligonal que era la N64, solo faltaria XD XD

Link simplemente ha cambiado de skin, ahora es el de Zelda TP, yo sigo pensando que este juego se podria ver en una GC.
Estoy casi seguro que Snake tendrá algún ataque con C4...
y pienso como Blaiz que pudo haber salido en gc...
No adelantemos acontecimientos, que aun no ha salido ni en Wii...
Vacil escribió:No adelantemos acontecimientos, que aun no ha salido ni en Wii...


si tenés razón a lo mejor y hay algún cambio drástico...
A mi la calidad gráfica de Wii me pide a gritos que el secreto de Iwata sea real, tangible y espectacular. No creo que el wiimando sea una excusa para pagar más de 100 euros por una consola que en esencia pueda ser igual que una que venden ahora por 99 euros + juego. Siempre he comprado las consolas nintendo el día de salida. (Salvo nes, claro) Me parece que estoy bastante rallao...
No seria raro que nos quiesen endosar la Wii tal y como ya esta, con esos graficos y el wii mando por 200-250€, vamos que tampoco seria la 1 vez que lo hacen...
Blaiz escribió:No seria raro que nos quiesen endosar la Wii tal y como ya esta, con esos graficos y el wii mando por 200-250€, vamos que tampoco seria la 1 vez que lo hacen...


Si eso pasa permiteme decirte que eso es un robo...
Blaiz escribió:No seria raro que nos quiesen endosar la Wii tal y como ya esta, con esos graficos y el wii mando por 200-250€, vamos que tampoco seria la 1 vez que lo hacen...


Los gráficos hasta ahora vistos en Wii están hechos en Dev kits muy verdes, es increible que no lo sepais aún.
Windows Killer escribió:
Los gráficos hasta ahora vistos en Wii están hechos en Dev kits muy verdes, es increible que no lo sepais aún.


él dice en el caso que...
evilquake escribió:
él dice en el caso que...


No, él dice que no sería raro que nos quisiesen endosar... y yo la verdad es que sí lo veo raro.
blaiz escribió:vamos que tampoco seria la 1 vez que lo hacen...


Una preguntita blaiz, eso lo dices por Nintendo o por otras compañias? Es que de Nintendo no recuerdo ningun caso asi. En caso de q si, refrescame la memoria please :P

Saludoss.
evilquake escribió:
Si eso pasa permiteme decirte que eso es un robo...


Pues para mi si lo seria, para otros muchos seguro que no...

Windows Killer escribió:
Los gráficos hasta ahora vistos en Wii están hechos en Dev kits muy verdes, es increible que no lo sepais aún.


Es increible que seas tan inocente y si, lo se ;)

Ahora yo dejo algo en el aire, nintendo no queria mostrar y queria ocultar a toda costa los specs de Wii, los juegos mas llamativos tecnicamente de Wii han sido RS y Mario Galaxy, uno de nintendo y el otro apadrinado por la misma, no me creo que nintendo use dev kits muy verdes para hacer sus propios juegos, ademas que ya se ha dicho que la Wii es poco superior a una GC-XBOX, no me lo invento.

Windows Killer escribió:
No, él dice que no sería raro que nos quisiesen endosar... y yo la verdad es que sí lo veo raro.


Yo digo que nintendo seria muy capaz de endosarla de esa manera, aunque no lo se si lo hara, pero que no seria la 1 vez y que tampoco seria tan extraño.

Vacil escribió:

Una preguntita blaiz, eso lo dices por Nintendo o por otras compañias? Es que de Nintendo no recuerdo ningun caso asi. En caso de q si, refrescame la memoria please :P

Saludoss.


DS y GBC son 2 casos muy claros, y GBA por lo que cobraron en su dia podria ser otro claro ejemplo, yo lo veo asi.

Si cobran 20.000 de las antiguas pesetas por tecnologia mas que desfasada es un poco timo, aunque yo tambien me incluyo en los que la han comprado (jodidos castlevanias 2d...)

PD: Claro que SONY y MS tambien nos la han querido meter, pero XBOX por causas forzadas mas bien nos ha tratado de pm.
Ya me huelo cómo va a terminar el hilo... [tomaaa] [tomaaa]

Comentado lo del ataque de C4 de Snake que ha dicho Evilquake... Puedes manejar a Snake en el juego TV Mix World Fighter para PS2 y GCN. Es una burda copía del Smash Bros, pero tiene a personajes de Konami, Takara y Hudson. Yo siempre me cogía a Snake o a Simon Belmont [looco] [looco]
FanDeNintendo escribió:Ya me huelo cómo va a terminar el hilo... [tomaaa] [tomaaa]

Comentado lo del ataque de C4 de Snake que ha dicho Evilquake... Puedes manejar a Snake en el juego TV Mix World Fighter para PS2 y GCN. Es una burda copía del Smash Bros, pero tiene a personajes de Konami, Takara y Hudson. Yo siempre me cogía a Snake o a Simon Belmont [looco] [looco]


wow no sabía eso... y es bueno el juego??
Blaiz escribió:DS y GBC son 2 casos muy claros, y GBA por lo que cobraron en su dia podria ser otro claro ejemplo, yo lo veo asi.


Ok, pensaba que ibas por otro lado. Con GBC estoy de acuerdo, no era mas que la pocket con unos cuantos colores en pantalla :P. Pero DS para ser una portatil tiene una potencia considerable, ya se que PSP la pisotea en este aspecto, pero tb salio bastante mas cara. Y GBA... pos si q clavaron bastante, pero al menos fue un salto de calidad (aunque nunca me gustó GBA).

Un Saludo.
Blaiz, ¿se ha dicho que Wii es poco más que GC y Xbox? ¿quién lo ha dicho? Yo todavía no he leído información por parte de Nintendo sobre ello.
evilquake escribió:
wow no sabía eso... y es bueno el juego??
Bueno, te puede divertir la primera hora con el modo Historia y luego el multiplayer te puede durar dos tardes. La verdad es que se hace aburrido con el tiempo y el modo multiplayer se queda muy limitado comparado con el Smash.
Es como el Onimusha Blade Warriors, un intento de Smash Bros que divierte un poco, pero aburre mucho...
Soy el unico que piensa que el Smash de GC es malo, mucho mejor el de n64 [tomaaa] [toctoc]
Vacil escribió:

Ok, pensaba que ibas por otro lado. Con GBC estoy de acuerdo, no era mas que la pocket con unos cuantos colores en pantalla :P. Pero DS para ser una portatil tiene una potencia considerable, ya se que PSP la pisotea en este aspecto, pero tb salio bastante mas cara. Y GBA... pos si q clavaron bastante, pero al menos fue un salto de calidad (aunque nunca me gustó GBA).

Un Saludo.


La ds esta bastante desfasada hoy en dia, si hubiese salido hace 2-3 años ya seria otra cosa y a mi la pantalla tactil no me justifica nada, podrian haberle dado un poco mas de potencia porque el precio no esque sea bajo.

La psp por 250€ tambien es un timo, para que nos vamos a engañar, pero asi estan las cosas, con esto quiero dar a entender que no es solo culpa de nintendo, sino que lo hacen todas, para que hayan listos deben haber tontos, y esta claro que los tontos somos los que las compramos a ese precio (me incluyo).

Windows Killer escribió:Blaiz, ¿se ha dicho que Wii es poco más que GC y Xbox? ¿quién lo ha dicho? Yo todavía no he leído información por parte de Nintendo sobre ello.


No me hagas buscarlo... pero si se dijo, hay varios hilos, pero en el que mas se hablo fue en el que creo Maesebit, se dijo que era poco mas potente que la GC-XBOX.


Tommy Vercetti escribió:Soy el unico que piensa que el Smash de GC es malo, mucho mejor el de n64 [tomaaa] [toctoc]


Creo que si XD

El SB de GC supera en TODO al de N64, a mi me encanta el super smash bros de gc, pero si juegas para 1 player te acabas cansando.
Blaiz escribió:Creo que si XD

El SB de GC supera en TODO al de N64, a mi me encanta el super smash bros de gc, pero si juegas para 1 player te acabas cansando.

Estuve jugando más de 900 horas para sacar a Mewtwo y creo que me pegué otras 900 para ver si salía Giga Bowser [angelito] [angelito]

Imagen

Qué mítico... ¡QUEREMOS QUE VUELVA! [chulito] Y Giga Mario también.... [Ooooo]
El bixarraco ese porculiza tela, no era seleccionable ese bowser no?

La verdad esque esta bastante bien el Smash bros en esos aspectos, si te pasas en el modo aventura la 1 pantalla acaban el tiempo en 2 (creo) salia Luigi como rival en vez de mario, luego si eras muy pro te salia Metal Mario y Metal Luigi y por acabar el bixarraco del Bowser, bastante completo el juego en cuanto a extras.

Lo de cojer trofeos tambien picaba tela y lo de poder hacer melee con mil modos diferentes y pudiendo hacer equipos y dar varios niveles de dificultad para la consola, lo hacen mucho mas grande.

Pero yo no me imagino este juego jugandolo con el Wii mando, a ver si sacan un video o algo pronto y salgo de dudas.
Blaiz escribió:Pero yo no me imagino este juego jugandolo con el Wii mando, a ver si sacan un video o algo pronto y salgo de dudas.
Creo que se dijo que sólo se podría jugar con el mando clásico :-O Con lo que deberían incluirlo con la consola a mi parecer ya que la VC también va a ser el que va a utilizar [looco]
Blaiz escribió:La ds esta bastante desfasada hoy en dia, si hubiese salido hace 2-3 años ya seria otra cosa y a mi la pantalla tactil no me justifica nada, podrian haberle dado un poco mas de potencia porque el precio no esque sea bajo.

La psp por 250€ tambien es un timo, para que nos vamos a engañar, pero asi estan las cosas, con esto quiero dar a entender que no es solo culpa de nintendo, sino que lo hacen todas, para que hayan listos deben haber tontos, y esta claro que los tontos somos los que las compramos a ese precio (me incluyo).


Para ti todas las consolas estan desfasadas o son un timo excepto Xbox y Xbox 360 no??
53 respuestas
1, 2