Wii Skins

No sé si ya estará posteado, pues este foro corre que se las pela estos días...

En USA te personalizan la Wii por 14.99 $, me parece buen precio para el acabado que ofrecen. Bueno, pa la Wii y para cualquier consola, como se puede ver.

http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,233.html

A mi me gusta esta:

Imagen
abria q ver una foto verdadera de una wii trabajada por esos pero vamos si kedan asi de bien como esa imagen esta q te cagas. :D
Pues si, está repe, el temá se trilló bastante hace unos dias. Yo dentro de poco vestiré un ipod y DS con los vinilos de esa web, de momento la wii se queda de fabrica por que no me molan los que tienen.. Ya contaré que tal me fué, la calidad de los mismos y tal.
Scene do not cross, tremenda!!!!

Q cosa más guapa :)
1x10n escribió:Este es muy bueno [+risas]
Imagen


condemned edition? :Ð
Yo estoy trabajando en una de Zelda, pero el susodicho juego me entretiene demasiado, asi que no he avanzado mucho en la creación, xD. Ya colgeré fotos. De momento os dejo con esto:

Imagen

Se acabó el confundir los mandos con mi novia, xDDD

EDITO:

Bueno, he estado haciendo algunas pruebas, y a falta de buscarme un diseño mejor, me he montado con el photoshop cómo quedaría:

Imagen
alguien se lo ha pillado?
Frandalf escribió:Yo estoy trabajando en una de Zelda, pero el susodicho juego me entretiene demasiado, asi que no he avanzado mucho en la creación, xD. Ya colgeré fotos. De momento os dejo con esto:

Imagen

Se acabó el confundir los mandos con mi novia, xDDD

EDITO:

Bueno, he estado haciendo algunas pruebas, y a falta de buscarme un diseño mejor, me he montado con el photoshop cómo quedaría:

Imagen


Woooo, esa tumbadita quedaría muy mona [Ooooo]

Aunque veo la Wii tan blanquita y bonita, que ponerle pegatinas de estas me parece destrozarla xD.

Edito: :-O no me había fijado en los Wii-motes!! esos sí que los compraría sin pensarlo.
Frandalf escribió:Yo estoy trabajando en una de Zelda, pero el susodicho juego me entretiene demasiado, asi que no he avanzado mucho en la creación, xD. Ya colgeré fotos. De momento os dejo con esto:

Imagen

Se acabó el confundir los mandos con mi novia, xDDD

EDITO:

Bueno, he estado haciendo algunas pruebas, y a falta de buscarme un diseño mejor, me he montado con el photoshop cómo quedaría:

Imagen
Los mandos se salen, pero la consola no me gusta, muy guapo el diseño pero que link este de lado pues... y no creo que nadie vaya a colocar su wii con el lector hacia abajo :Ð
pa quien la tenga en horizontal bien pero la mayoria la ponemos en vertical. No podrias hacer un apaño dejando "zelda" delante y un link con los pies en la tierra en el lateral??

Pa cuando dices que lo pones a la venta?? [burla2]
Imagen


esa me recuerda a la 360....ta chula
bomber360 escribió:Imagen


esa me recuerda a la 360....ta chula


Lo iba a postear yo ahora! eso es una Wii60 y lo demás son tonterias [looco]
Aquí comento lo que hice con mis Wiimotes, por si a alguien se le pasó y le sirve de ayuda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676474
Pues sí, esa stick de Zelda es para ponerlo en horizontal... así que he hecho ésta otra:

Imagen

De momento no vendo.... ¡si no tengo tiempo de hacer la mía! xDD. Ya subiré fotos cuando lo tenga ^^
weno y como haceis eso?
en photoshop no soy un crack pero si se usarlo, si alguien es tan amable de guiarme acia el buen camino :D

pd:es despues se imprime en ? :S
Frandalf escribió:Pues sí, esa stick de Zelda es para ponerlo en horizontal... así que he hecho ésta otra:

Imagen

De momento no vendo.... ¡si no tengo tiempo de hacer la mía! xDD. Ya subiré fotos cuando lo tenga ^^


juer ahi tas salio, es brutal la skin, te la compro xD

salu2
Me lo voy a tener que empezar a plantear, xD.

_KiKo_, el montaje está hecho con Photoshop, pero la skin propiamente dicha la hice con el paint de Windows, xDDD. Sólo te hace falta un scanner e imaginación ;)
no mas entendio..pero es igual.
podriais acer para photoshop o lo k sea un jpg con una plantilla para trabajar encima y luego imprimir y poner en la wii.

esk si cojemos una foto de wii y trabajamos encima no tendremos las medidas exactas para la pegatina o como se aga (ESTO ERA MI PREGUNTA)
y como pegais lo impreso a la wii?
eso que alguien cuelgue una plantilla y nos pones todos a trabajar en algo potable xD
_KiKo_ escribió:no mas entendio..pero es igual.
podriais acer para photoshop o lo k sea un jpg con una plantilla para trabajar encima y luego imprimir y poner en la wii.

esk si cojemos una foto de wii y trabajamos encima no tendremos las medidas exactas para la pegatina o como se aga (ESTO ERA MI PREGUNTA)
No, te he entendido perfectamente. Coges la Wii, la metes en el scanner, la scaneas a temaño real, luego dibujas sobre el scan el contorno de la consola, de ese contorno fabricas la plantilla y ya luego, con el photoshop, le pones la imagen que quieras (que hay que explicarlo todo.... qué poca imaginación, xD). Ah, y queda perfecto :)

Sobre cómo imprimirlo/pegarlo... eso ya es más peliagudo. En los foros de NDS se explicó cómo (no me da tiempo a buscar, que estoy en el curro :P).
Frandalf escribió:No, te he entendido perfectamente. Coges la Wii, la metes en el scanner, la scaneas a temaño real, luego dibujas sobre el scan el contorno de la consola, de ese contorno fabricas la plantilla y ya luego, con el photoshop, le pones la imagen que quieras (que hay que explicarlo todo.... qué poca imaginación, xD). Ah, y queda perfecto :)

Sobre cómo imprimirlo/pegarlo... eso ya es más peliagudo. En los foros de NDS se explicó cómo (no me da tiempo a buscar, que estoy en el curro :P).



jajaja escanear la wii xD de momento ago eso y si alguien em dice como s epega...

edito, escaneo con base o sin base? [tomaaa]
Como no creo que venda las pegatinas (antes lo hacía, con sticks de PSX, n64, GC Y NDS, pero ya no tengo tiempo), cuando pruebe que son exactas, subiré las plantillas.
Gasol escribió:Imagen

Jurll... [+risas]


mooooooooooooola
Frandalf escribió:Como no creo que venda las pegatinas (antes lo hacía, con sticks de PSX, n64, GC Y NDS, pero ya no tengo tiempo), cuando pruebe que son exactas, subiré las plantillas.


Eso es, pk yo aun no tengo wii y no tengo escaner :D
Muchas gracias por las plantillas

la espero con ganas pa trastear cn photoshop
:D
Pero imprimes en papel de pegatina o cómo?¿?

¿Se puede comprar en cualquier papelería?

¿Qué marca/tipo recomiendas?

Perdona por tanta pregunta ;P



PD: Quéremos las plantillas!
the_amo escribió:Pero imprimes en papel de pegatina o cómo?¿?

¿Se puede comprar en cualquier papelería?

¿Qué marca/tipo recomiendas?

Perdona por tanta pregunta ;P



PD: Quéremos las plantillas!


+1 entodo las mismas dudas y la misma peticion D pero sin prisas gracias!
Sip, en papel de pegatina. Sip, en cualquier papelería, da igual la marca. Pero el papel de pegatina, así, a pelo, tiene dos inconvenientes:
1. Si lo quieres despegar, se destroza, dejando restos en la superficie (ya os imaginaréis de lo que hablo)
2. De tocarlo te puedes ir llevando la tinta.

Ambos problemas se solucionan con un plástico adhesivo usado para forrar libros. Tras varios años de pegatinas varias, he perfeccionado un sistema de creación para que todo quede perfecto (el plástico, mal puesto, deja unas arrugas que pa qué...). Cuando haga mis pegatinas haré fotos y un minitutorial, xD. Supongo que lo haré éste finde, pero no prometo nada :P
Imagen

Imagen

Imagen

esas me encantan aver si las copio con el phto :P
Frandalf escribió: Cuando haga mis pegatinas haré fotos y un minitutorial, xD. Supongo que lo haré éste finde, pero no prometo nada :P


Ojala :D
alguien se ha pillado alguna?
es que no se de que material son( supongo que como las pegatinas esas que regalan en las revistas para decorar las consolas,no?)

si alguien tiene alguna que postee sus impresiones, que quiero pillarme una...
hyrulen escribió:alguien se ha pillado alguna?
es que no se de que material son( supongo que como las pegatinas esas que regalan en las revistas para decorar las consolas,no?)

si alguien tiene alguna que postee sus impresiones, que quiero pillarme una...


pero si eso es en E.E.U.U....k gastos de envio tiene eso?
Frandalf escribió:Sip, en papel de pegatina. Sip, en cualquier papelería, da igual la marca. Pero el papel de pegatina, así, a pelo, tiene dos inconvenientes:
1. Si lo quieres despegar, se destroza, dejando restos en la superficie (ya os imaginaréis de lo que hablo)
2. De tocarlo te puedes ir llevando la tinta.

Ambos problemas se solucionan con un plástico adhesivo usado para forrar libros. Tras varios años de pegatinas varias, he perfeccionado un sistema de creación para que todo quede perfecto (el plástico, mal puesto, deja unas arrugas que pa qué...). Cuando haga mis pegatinas haré fotos y un minitutorial, xD. Supongo que lo haré éste finde, pero no prometo nada :P


yo lo espero con impaciencia. Kiero mi Wii tuneada xD

salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
1x10n escribió:Este es muy bueno [+risas]
Imagen

Visto así asusta XD, pero supuestamente por el otro lado y parte del frontral pone "crime".

Frandalf, los mandos muy chulos pera la consola no me mola demasiado, es más no me gusta como quedan la mayoría de los vinilos, por ahora la dejaré como está, lo único que me llama es el de la NES, y el de dacalgirl no me acaba de convencer.
yo en cuanto tnga mi puta wii a primero de mes colocare un vinilo ;D
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Bueno parece que a nadie le interesaria tener una plantilla para cambiar la "piel" de la wii.
A mi me queda unas 2 horas en llegar a casa, pero me pondre regla a la obra.
Luego posteare con la plantilla definitiva.
Saludos.


yo manejo freehand, photoshop y 3dstudio, si quieres ayuda, dimelo ;)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo me quedo con esta por el precio de los WOD:

Imagen
Yo tambien quiero medir el mando, pero me kiero echar un pie de rey, para hacerlo de p**a madre, asi que si posteais las medidas bien cogidas estaria de lujo, sino lo hare yo cuando las tome.
Yo también estoy interesado, pero no tengo escaner, no se qué puedo hacer. Controlo de photoshop únicamente.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Pues me voy a bajar, por lo menos ya tengo varias medidas y el troquel en papel terminado...
Ahora queda lo mas duro... que tarde es... ¿os importaria mucho si lo pongo el finde?(Pregunta retorica[Pero se puede contestar])


jujuju te diria k no xD porque estoy impaciente pero dado que tengo que estudiar me da iwal xD

pero ponlas el viernes a las 12 de la noxe y un minuto si puede ser [chulito]
Me encanta haber puesto este mismo post hace tiempo y que nadie le hiciera ni puto caso xDDD


Los de decalgirl ahora están de vacaciones...pero se espera que para cuando vuelvan pongan en el foro de la web unas plantillas para que la gente se las haga. Por ahora la Wii y la Ps3 son las únicas que faltan, pero tienen las de la 360.
el que hiba a hacer las plantillas este finde intenta ponerlas hoy :)
80 respuestas
1, 2