Wii Skins

La verdad es que parece que somos muchos los que esperamos la plantilla!!


Eso sí, a mi me surgen ciertas dudas de seguridad... más que nada por calentamiento... no será malo "forrarla" ? O aunque no sea malo para la consola... quizá sea malo para el papel, no? nu se....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Siento la espera chicos, pero me han surgido varias cosas durante el fin de semana, y no he tenido tiempo de realizar la plantilla.(Nueva PSP, devoluciones navideñas y asuntos laborales), estoy ahora en el curro, pero aqui no tengo la wii(como es logico), ni las medidas.
Espero poder controlar mis ansias de toqueteo de la PSP y ponerme con ello a partir de las 4 de la tarde.
Siento con ello que a los interesados(yo incluido) que querian un skin para la wii tengan que esperar, pero de estas 72h del fin de semana, me han faltado 4h(y siempre lo paga el sueño...)

Saludos y disculpas. [decaio]



no pasa na si ademas no tienes porque tener prisa encima que las haces...pero bueno cuanto antes mejor [oki]
hola, yo en cuanto tengais las plantillas me voy a poner como un loco a hacer skins; luego prometo subirlas (si alguien me dice como XD), o sino me las pedís por mp.

valor compañero que somos muchos los que queremos tunear a nuestra lechosita, jejeje :-p
Ya estoy escaneando mi Wii xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Buenas Tardes,
No me he olvidado de vosotros, pero la PSP tiene su "trabajo"(pero la he podido disfrutar bien poco, y bueno si que la meti mano... [+risas] )
Se que es el 2º aplazamiento que digo, pero de hoy no pasa, aunque me quede sin dormir hoy pondre una plantilla(ojo, pueden ser necesarias varias modificaciones) con lo cual no sera la version final, pero si aparte de mi persona, otros foreros pueden ejercer de "probadores" y me comenten los posibles errores que contenga, si estara mas cerca de ello.
Mi deseo es el de ayudar a personalizar la wii a todos los que quieran, y a su vez a los diseñadores de EOL para que pongan todo su arte en crear "texturas" para que la plantilla sea disfrutada por nosotros y(esto para mas adelante) crear un post con fotografias de nuestras Wiis personalizadas.

Gracias por el apoyo y/o paciencia.

Saludos.



bueno, aver si las puedes colocar hoy X-D
[poraki] yo tambienquiero la plantillaaaaaa¡¡¡
que el hilo resurga

donde estan las plantillas¿
si realmente te las dejan como en la web molan muxisimo! i por solo 15 dolares qe eso son unos 14 o 13 € [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Al final ya han puesto la plantilla para las skins de la Wii los de la página de decalgirl...aquí la tenéis.

http://www.megaupload.com/es/?d=0YKWF1J2

De nada xD
Darkender escribió:Al final ya han puesto la plantilla para las skins de la Wii los de la página de decalgirl...aquí la tenéis.


De nada xD


l archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.... luego la bajare si se puede.,
Ya va...

La verdad es que es bastante curioso el sistema quen han pillado para hacer la skin...y joe, un psd de 4 megas acaba ocupando 160kb xD
Algunos diseños estan muy guapos, pero prefiero tenerla blankita, para los mandos si tendre que buscar algo para diferenciarlos mejor.
komo mola la foto, la verdad eske por 15 leuros valdria la pena, pero en amerika ...
Bueno pues tentado por ver como quedaria mi wii personalizada me dispuse a ello. y me ha costado trabajo pero los resultados han sido satisfactorios. os comemento como lo he hecho no tengo fotos del paso a paso pero me guie de lo que dijo Frandalf a diferencia de que las pegatinas las hice con etiquetas autoadhesivas removibles 210 x 297 (A4 de toda la vida). se despegan sin dejar restos de pegamento a si cuando te cansas las quitas, limpias la consola con un trapo y agua y alchol a la misma proporción y se queda como nueva.

No he usado las plantillas de decalgirl por que al imprimir salian las imagenes fuera del margen y no cabian en el folio. asi que opte por hacerme mi propia plantilla, despues de imprimirlas las forre con forro de libros transparente y las pegue.

Os pongo imagenes y si tengo algo de tiempo ya pondre el paso a paso.

Imagen Imagen Imagen


Pd:http://www.areapc.com/avery_caja_25_hojas_etiquetas_removibles_210_x_297_mm_ref.l4735rev-25_10413645_p.html en este enlace podeis ver el papel de pegatina que digo y el forro es el de los libros de toda la vida.
Jolín que bien ha quedado...Si tuviera paciencia y maña como tú me haría alguna skin de las que están en la web esa, quedaría muy chulo!! Congratulations!![oki]

Saludosss [sonrisa]
que wapada tio!! haz un tutorial pero ya!! [amor]
Angel.p escribió:Bueno pues tentado por ver como quedaria mi wii personalizada me dispuse a ello. y me ha costado trabajo pero los resultados han sido satisfactorios. os comemento como lo he hecho no tengo fotos del paso a paso pero me guie de lo que dijo Frandalf a diferencia de que las pegatinas las hice con etiquetas autoadhesivas removibles 210 x 297 (A4 de toda la vida). se despegan sin dejar restos de pegamento a si cuando te cansas las quitas, limpias la consola con un trapo y agua y alchol a la misma proporción y se queda como nueva.

No he usado las plantillas de decalgirl por que al imprimir salian las imagenes fuera del margen y no cabian en el folio. asi que opte por hacerme mi propia plantilla, despues de imprimirlas las forre con forro de libros transparente y las pegue.

Os pongo imagenes y si tengo algo de tiempo ya pondre el paso a paso.

Imagen Imagen Imagen


Pd:http://www.areapc.com/avery_caja_25_hojas_etiquetas_removibles_210_x_297_mm_ref.l4735rev-25_10413645_p.html en este enlace podeis ver el papel de pegatina que digo y el forro es el de los libros de toda la vida.



te ha quedado guapiiisima!, yo se usar ma so menos bien photoshop pero si dices que la splantillas de decargirl al imprimirlas no salen bien pon las tuyas por favor [oki]
Esperamos ansiosos las plantillas que has usado. ^^
pon tus plantillas porfavor
Hola

os dejo unas fotos de mis vinilos.
Son comprados de la tienda futura online, y son de decagirl.

ImagenImagen
Estan muy bien de calidad y acoplan perfectamente.

Pues eso gente

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No me he enterado muy bien... ¿ Hay una web que te hace las plantilla, las imprime y te las manda o las haceis de forma casera ?
Frandalf escribió:Pues sí, esa stick de Zelda es para ponerlo en horizontal... así que he hecho ésta otra:

Imagen


Brutal.
bueno vamos a alegrar un poco este hilo hombre X-D

Un skin que estoy preparando

Imagen

Si alguien quiere la plantilla que me mande un mp

EDITO: Ahora que me fijo, ¿alguien sabe las medidas a las que tendria que imprimirlo? Esque la plantilla es de 5000 y pico por 3000 o asi, es demasido basto XD.

Un saludo
Hay que ve rlo bien que quedan haber si esto se anima y podemos hacernos nuestras plantiyas caseras que le tengo unas ganas...
mola

avisas cuando las tengas a ver que tal

salu2
80 respuestas
1, 2