Wii on Wii U Virtual Console: Injecting Games

1, 2, 3, 4
[erick] escribió:@apietoteae desarchivado


Muchas gracias [beer]

Muy buenas! Antes de nada, gran tuto, muy completo!

Tengo una duda... siguiendo los pasos del tuto, cuando quiero inyectar un juego de Wii me salta este error: "verify wup files are correct & complete"

Soy bastante novato con la WiiU... sabeis a que se puede deber y como solucionarlo?

Uso el método del hack usando internet.

Un abrazo!
@apietoteae Ese error sale cuando los archivos no estan completos; debes realizar de nuevo la conversion, y asegurarte de que nada la interrumpa, tambien puedes probar con otra sd; y recuerda que los juegos inyectados (homebrew no firmado) deben instalarse despues de lanzar Mocha.
@Silet Muchas gracias!

Me pondré a ello y os contaré [beer]
@apietoteae compi, acabo de ver el tuto, y es muy antiguo [boing] descargate el programa Tecnomoon, que te transforma la iso directamente en formato instalable. Ese programa ya te hace todo automatico.
@Silet Vale, inicio Mocha y me deja instalar el juego (Wii sports) pero al iniciarlo me da pantallazo en negro y la consola se me bloquea.

No sé que hacer, algo me habré dejado en el tintero, supuestamente he seguido todos los pasos correctamente para inhstalarlo.

¿Alguna sugerencia? [+risas]
@apietoteae Pantallazo negro suele suceder cuando son juegos de diferente region al de la consola; porque la vwii no es region free; yo lo solucione en ciertos juegos utlizando de base el Xenoblade.
Ahora si ese no es el problema; podria pasar que la iso este dañada. He transformado un monton de juegos, y ninguno me dio problemas.
1.- Con el programa tecnomoon; pones tu iso, te descarga las caratulas y lo transformas.
2.- Corres mocha en la wii u; instalas el juego, y listo [beer]
Muchas gracias por todo @Silet !

Conseguido. Me ha costado pero ha valido la pena [+risas]

Por cierto, me choca un poco que los juegos que inyecto multi idiomas (5) salgan casi siempre en inglés.

Admito que no he indagado mucho pero, ¿se deberían de cambiar desde el propio juego o desde la Vwii?
@apietoteae Para gamecube, debes entrar a la configuracion de nintendont, hay un inyectable que te lo instala en el menu wii u. Desde alli debes configurar el idioma, si no me equivoco.
En wii, algunos juegos requieren una configuracion especial, por ejemplo, Metroid primer trilogy y Metroid Prime 3 necesitan de base Xenoblade, de lo contrario salen en ingles (hablo en consola Usa, si es Eur no deberia haber problema). Pero me extraña el problema, si la wii u esta configurada en español, los juegos deberian salir en ese idioma :-?
158 respuestas
1, 2, 3, 4