Wii on Wii U Virtual Console: Injecting Games

1, 2, 3, 4
[erick] escribió:@apietoteae desarchivado


Muchas gracias [beer]

Muy buenas! Antes de nada, gran tuto, muy completo!

Tengo una duda... siguiendo los pasos del tuto, cuando quiero inyectar un juego de Wii me salta este error: "verify wup files are correct & complete"

Soy bastante novato con la WiiU... sabeis a que se puede deber y como solucionarlo?

Uso el método del hack usando internet.

Un abrazo!
@apietoteae Ese error sale cuando los archivos no estan completos; debes realizar de nuevo la conversion, y asegurarte de que nada la interrumpa, tambien puedes probar con otra sd; y recuerda que los juegos inyectados (homebrew no firmado) deben instalarse despues de lanzar Mocha.
@Silet Muchas gracias!

Me pondré a ello y os contaré [beer]
@apietoteae compi, acabo de ver el tuto, y es muy antiguo [boing] descargate el programa Tecnomoon, que te transforma la iso directamente en formato instalable. Ese programa ya te hace todo automatico.
@Silet Vale, inicio Mocha y me deja instalar el juego (Wii sports) pero al iniciarlo me da pantallazo en negro y la consola se me bloquea.

No sé que hacer, algo me habré dejado en el tintero, supuestamente he seguido todos los pasos correctamente para inhstalarlo.

¿Alguna sugerencia? [+risas]
@apietoteae Pantallazo negro suele suceder cuando son juegos de diferente region al de la consola; porque la vwii no es region free; yo lo solucione en ciertos juegos utlizando de base el Xenoblade.
Ahora si ese no es el problema; podria pasar que la iso este dañada. He transformado un monton de juegos, y ninguno me dio problemas.
1.- Con el programa tecnomoon; pones tu iso, te descarga las caratulas y lo transformas.
2.- Corres mocha en la wii u; instalas el juego, y listo [beer]
Muchas gracias por todo @Silet !

Conseguido. Me ha costado pero ha valido la pena [+risas]

Por cierto, me choca un poco que los juegos que inyecto multi idiomas (5) salgan casi siempre en inglés.