[Wii] Nuevo Video Metroid Prime 3

1, 2, 3
Vista en 1ª persona,entorno 3D,matar todo lo que se mueva, y lo que no.Nada ningún parecido, que va

salu2
daneel escribió:Vista en 1ª persona,entorno 3D,matar todo lo que se mueva, y lo que no.Nada ningún parecido, que va

salu2

Vamos, ni puta idea. :P

Paso de explicartelo ya que no merece la pena. [ok]
daneel escribió:Vista en 1ª persona,entorno 3D,matar todo lo que se mueva, y lo que no.Nada ningún parecido, que va

salu2


Te voy a responder bien: Los anteriores juegos de la saga Metroid Prime en GC no eran FPS sino juegos de aventura, en los que primaba la exploración y los puzzles aunque tuviera momentos de acción y compartiera la perspectiva en primera persona.

Si este Corruption sigue la misma linea, seguirá sin ser un FPS, aunque con el Wiipad el control pueda asemejarse más a este tipo de juegos.

Saludos.
VySe escribió:Prohibido no esta, pero decir tonterias si, y decir que Metroid Prime es un clon de Doom es no tener ni puta idea, vamos que no te lo has pasado o ni siquiera has jugado. :-|


Enhorabuena,eres el primero en terminar un juego,que aun no ha salido [tadoramo]


xuano666 escribió:
Te voy a responder bien: Los anteriores juegos de la saga Metroid Prime en GC no eran FPS sino juegos de aventura, en los que primaba la exploración y los puzzles aunque tuviera momentos de acción y compartiera la perspectiva en primera persona.

Si este Corruption sigue la misma linea, seguirá sin ser un FPS, aunque con el Wiipad el control pueda asemejarse más a este tipo de juegos.



Tu has visto el video?


Saludos.

salu2
daneel escribió:Vista en 1ª persona,entorno 3D,matar todo lo que se mueva, y lo que no.Nada ningún parecido, que va

salu2


Anda, juega al Metroid y luego dices esas burradas, que es como decir que yo soy como Ronaldinho porque corro por el césped, como natillas, perdón, Danet, y le pego patadas a la pelota.
daneel escribió:Hombre yo lo veo un clon de doom,pero no parece malo,para ser de wii.

salu2


Imagen

EDIT

Vaya, no había visto la mejor

Enhorabuena,eres el primero en terminar un juego,que aun no ha salido smile_[tadoramo]


Claro, como este es el primer Metroid que sale [qmparto]
DIGNO (con mayusculas) sucesor de la saga metroid, increible, y eso que es una demo, lo mismo le dan mas caña graficamente.

Bravo Retro Studios [oki]

PD: yo solamente por los exclusivos me voy a pillar la consola [360º]

PD2: alucinante el enfrentamiento final [chiu]
daneel escribió:
Enhorabuena,eres el primero en terminar un juego,que aun no ha salido [tadoramo]

salu2

No, pero me he pasado el Metroid PRIME 1 y Metroid PRIME 2. Dudo que el 3 sea un mata mata y no como los dos anteriores vamos... ya dijeron que seria el ultimo de la saga Prime y no van a cambiar el modo de juego para ti. :-|
darkluigi escribió:
Imagen

EDIT

Vaya, no había visto la mejor



Claro, como este es el primer Metroid que sale [qmparto]



Que peazo deduccion si señor.Claro como hoy llueve ,todos los días llueve :O

Me parece que el que no tienes ni idea eres tú,por lo menos sobre el último metroid


P.D. soy el único que ha visto el video?
salu2


Y luego me llaman fanático y los de wii hablan de un juego sin siquiera verlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daneel, para mi que no has jugado ni al Metroid (ya que como han dicho, no esta considerado un FPS) ni al Doom. Sobre el video, es un nivel del juego, no representa nada. Segun tu criterio, todos los FPS son clones de Doom, ya que todos se basan en matar (hasta el HL o HL2, siendo grandes juegos con una gran historia, se acaban basando en esto) y por tanto son clones del Doom... Pero bueno, tu a tu rollo :)

Apuesto a que la mayoria que te han contestado ha visto el video, yo entre ellos.
A ver, TODOS los Metroids "normales" son básicamente lo mismo, lo único que han cambiado en la saga Prime es la perspectiva; y como parece ser que no has jugado a ninguno, hazte un favor, deja de hablar y decir paridas, y busca alguna forma de jugar, para que veas que no es un clon del Doom.
Tengo todos los videos de Nintendo del E3. Paso de contestar mas que hablo con una pared. :-)
VySe escribió:No, pero me he pasado el Metroid PRIME 1 y Metroid PRIME 2. Dudo que el 3 sea un mata mata y no como los dos anteriores vamos... ya dijeron que seria el ultimo de la saga Prime y no van a cambiar el modo de juego para ti. :-|


Sí, a mi también me ha dado toda la impresión viendo el vídeo la primera misión/tutorial, parece que mantendrá toda la esencia de la exploración en igual o mayor medida que el enfoque shooter.

PD. Que wapa la firma de Probotector. [ok]
daneel escribió:Vista en 1ª persona,entorno 3D,matar todo lo que se mueva, y lo que no.Nada ningún parecido, que va

salu2


No se si dices estas consas en serio o con ganas de armar bronca. A mi me da igual , me haces gracia de todas formas

y para tu informacion Metroid Prime no es un clon de Doom, es un clon de wolfstein 3d
daneel escribió: ...


Todos los plataformas son clones de Mario, todos los juegos de acción en primera persona son clones de Doom... hay que ser un poco menos cerrado de miras. Metroid Prime es una aventura donde prima la exploración y en algunos momentos la acción al igual que en toda la saga. Tiene acción pero no es la parte más importante a pesar de que ultimamente se le ha puesto más énfasis a esto sin llegar a romper cierto equilibrio. Si te has molestado en jugar a cualquier Metroid en 2d y al menos a uno de los dos Prime de GC verás que su desarrollo es el mismo, solo cambia la perspectiva, pero si para ti la perspectiva define a todo el género, Super Metroid Contra deben ser lo mismo, porque te mueves por escenarios en 2d disparando a todo lo que se cruza en tu camino.

Ahora... aunque fuese un first person shooter a secas, ¿dejaría de ser un buen juego por ello? Vaya, acabas de dejar a la altura del betún a cantidad de grandes juegos que, dentro del mismo género, se parecen como un huevo a una castaña. Prueba el propio Doom, luego Unreal Tournament, Operation Flashpoint, Halo, Half Life 2, Far Cry, FEAR... siguen una misma idea básica pero cada uno la ejecuta a su manera y son buenos juegos con personalidades bastante diferenciadas entre si.

Realmente me da igual que este Metroid sea del género que sea porque eso no lo va a hacer peor juego.


y para tu informacion Metroid Prime no es un clon de Doom, es un clon de wolfstein 3d



Anda que tú no has arreglado la situación ni nada.
NDSLP escribió:
No se si dices estas consas en serio o con ganas de armar bronca. A mi me da igual , me haces gracia de todas formas

y para tu informacion Metroid Prime no es un clon de Doom, es un clon de wolfstein 3d


Ah gracias por la aclaración,rectifico.Metroid es un clon de wolfstein 3d,pero no pinta mal para ser de wii :) .Evidentemente no he jugado al juego básicamente por 2 motivos
1º.No tengo la consola,será porque no ha salido?
2ºNo tengo el juego.Será porque no ha salido?

Hablo basandome en el video y está claro que tiene una gran similitud a juegos tipo,doom wolftein,unreal...,pero ya se que he cometido el error de criticar a un juego de wii.Solo se puede criticar a PS3.

P.D. anda que si llego a decir que me parece una porqueria...
salu2
para tu informacion Metroid Prime no es un clon de Doom, es un clon de wolfstein 3d

Ahí, ahí, que todo el mundo se piensa que el Doom fue el original... :P
Todavía no he visto el vídeo (a ver si me pongo a bajarlo), pero espero que siga con la mecánica de la saga, que afin de cuentas es lo que le da la gracia.
Y de gráficos, me decepcionaría bastante que se quedase como lo visto en el E3. Espero que se lo curren más, porque desde luego los de Retro pueden hacerlo.

PD: Daneel, tio, no se refieren al de Wii, te están hablando del Metroid Prime 1 y 2, de GC, y que pese a ser en 1ª persona, distan mucho de ser un FPS (ni siquiera están considerados como juegos de acción, sino de aventura)
La verdad es que es bastante engañoso. No todos los juegos en 1ª persona tienen que ser por narices un FPS. Ahí tienes los Elder Sroll, que son RPGs en 1ª persona, y que yo sepa, aparte de la perpectiva, no tienen nada que ver con el Doom (o el Wolfestein... ;-) )
Imagen

"Metroid es un clon de Doom, yo tengo la verdad absoluta sin tener ni puta idea"
Ruby Gloom escribió:Imagen

"Metroid es un clon de Doom, yo tengo la verdad absoluta sin tener ni puta idea"


Muy bonito tu AUTORETRATO. [qmparto]


P.D para nº5.¿Has leido el titulo que abre el post?.Yo hablo UNICAMENTE del video,pero como habrás obserbado, por aquí hay mucho listo, que ni siquiera lo ha visto y solo se guia por los anteriores metroid.
salu2
En fin serafin, que bonita es la ignorancia.
Ruby Gloom escribió:En fin serafin, que bonita es la ignorancia.



TOTALMENTE de acuerdo.

salu2
Ahi está, el primer defecto es reconecer tus propios defectos, ale [ginyo]
Ruby Gloom escribió:Ahi está, el primer defecto es reconecer tus propios defectos, ale [ginyo]


Si señor.Ves como no te ha sido tan dificil? [qmparto]

salu2
Pero tronco... Daneel...

El que hablas sin tener ni idea, ERES TU!!!

Si decimos (me incluyo ahora mismo) que este metroid es igual que los anteriores metroid... es porque tenemos los anteriores metroid y no somos miopes coño!!! que es exactamente igual!!!!

El hecho de tener armas y perspectiva en primera persona, no lo convierten en un FPS por multitud de razones, como la interaccion, la ausencia de municion, la importancia de las plataformas, las quest continuas, el planteamiento arcade... cualquiera que halla jugado a los anteriores te puede decir la diferencia entre eso y un FPS. Es como jugar al Zelda en primera persona, ya esta.

Si tu solo te guias por el video y te estamos diciendo que por lo que se ve en ese video (y por lo que leemos en las entrevistas) el planteamiento del juego NO ha cambiado, coño reconocelo! Que la excusa que planteas es que tu solo has visto el video y no has jugado a los anteriores, pues pa eso estamos nosotros que SI hemos jugado, para aclarartelo.

Deja de ponerte en modo Troll a decir que la verdad es solo la que tu ves y punto, que no lo hacemos con malicia joñe!
Shikamaru escribió:Pero tronco... Daneel...

El que hablas sin tener ni idea, ERES TU!!!

Si decimos (me incluyo ahora mismo) que este metroid es igual que los anteriores metroid... es porque tenemos los anteriores metroid y no somos miopes coño!!! que es exactamente igual!!!!

El hecho de tener armas y perspectiva en primera persona, no lo convierten en un FPS por multitud de razones, como la interaccion, la ausencia de municion, la importancia de las plataformas, las quest continuas, el planteamiento arcade... cualquiera que halla jugado a los anteriores te puede decir la diferencia entre eso y un FPS. Es como jugar al Zelda en primera persona, ya esta.

Si tu solo te guias por el video y te estamos diciendo que por lo que se ve en ese video (y por lo que leemos en las entrevistas) el planteamiento del juego NO ha cambiado, coño reconocelo! Que la excusa que planteas es que tu solo has visto el video y no has jugado a los anteriores, pues pa eso estamos nosotros que SI hemos jugado, para aclarartelo.

Deja de ponerte en modo Troll a decir que la verdad es solo la que tu ves y punto, que no lo hacemos con malicia joñe!




¿Donde he dicho yo eso en este hilo?.Cualquiera que haya visto el video podrá encontrar las similitudes.Yo no hablo sobre el 1 y el 2.Que luego no es como el video que han mostrado y es una videoaventura,pues perfecto.


salu2
Has dicho que es un clon del Doom (aplicable a cualquier FPS desde la creacion del mismo, es como decir que el Spyro o el Crash son clones del Mario) sin tener ni idea de como es el juego. Genial, no te culpo porque solo has visto el video, pero nosotros hemos jugado a los anteriores, nosotros hemos leido la entrevista a los creadores y aseguraban que el planteamiento del juego no ha cambiado, por lo que sigue siendo una aventura.

Te lo hemos explicado y te has puesto cazurro con que "Yo eso no lo veo por ningun lado."

Genial, pero te lo hemos explicado.

Ni caso. Pues nada, nada, aleluya y cada uno con la suya...
No teneis ni puta idea, no es un clon ni del Doom, ni del Wolfenstein, el primer juego de ese tipo due el...

Imagen

CATACOMB 3D XD o mejor aun...

Imagen

OVERTANK 3D
Aquí el que lleva razón es daneel. ¡Y punto!





Sorry por el post chorra ^^U
daneel escribió:Hombre yo lo veo un clon de doom ,pero no parece malo,para ser de wii.



[reojillo]

...

[carcajad]

yo lo que flipo es cómo la banda dice cómo es un juego sin conocer la saga... porque no, no ha jugado ni al MP1 ni al MP2
Daneel eres un cabezota.

Si la gente que hemos jugado a los metroid anteriores, hemos visto el video y se parece a los metroid anteriores y de cimos que los metroid no se paracen en NADA al Doom haznos un poquito de caso coño.

Si el Metroid es como el Doom el Shenmue es como el GTA.

Pero no claro, que tu siempre estás en lo cierto y el resto de la humanidad es estupida y se equivoca.

Daneel[inlove]JaguarSpen
ai gente tonta y luego esta este Daneel... mirad vengo de estar toda la noxe despierto de fiesta y son las 7:48 de la mñna y me meto en EOL y lo primero que leo es al tio este diciendo la gilipoyez del dia...
encima se le dice que no tiene ni puta idea de que es el MP y dice que no, porque no ha salido. Luego se le dice que existen un MP1 y MP2 y nos viene con lo de la lluvia, luego que si es un shooter 3D mata mata.... se le vuelve a decir lo de que no tiene ni puta idea, que no ha jugado a los MP anteriores, sale otra vez con que no tiene la consola...

PERO DANEEL TIO, HAS SALIDO DE UN PSIQUIATRICO?? leete por favor, leete....

y por favor, no m salgas con que no se puede decir nada de Wii y tal, que si hubieses sido el tipico que ataca a Wii por ser una GC dopada, incluso te habria contestado amablemente, pero estando en mi situacion de venir asta los wevos de un local y venga el tio chorras este a decir su comentario gracioso del dia... NO TIENE NOMBRE....

PD: si reportas, insto a los moderadores a que se lean el post
daneel escribió:
Muy bonito tu AUTORETRATO. [qmparto]
mira quién habla. xDDD
vik_sgc escribió:ai gente tonta y luego esta este Daneel... mirad vengo de estar toda la noxe despierto de fiesta y son las 7:48 de la mñna y me meto en EOL y lo primero que leo es al tio este diciendo la gilipoyez del dia...
encima se le dice que no tiene ni puta idea de que es el MP y dice que no, porque no ha salido. Luego se le dice que existen un MP1 y MP2 y nos viene con lo de la lluvia, luego que si es un shooter 3D mata mata.... se le vuelve a decir lo de que no tiene ni puta idea, que no ha jugado a los MP anteriores, sale otra vez con que no tiene la consola...

PERO DANEEL TIO, HAS SALIDO DE UN PSIQUIATRICO?? leete por favor, leete....

y por favor, no m salgas con que no se puede decir nada de Wii y tal, que si hubieses sido el tipico que ataca a Wii por ser una GC dopada, incluso te habria contestado amablemente, pero estando en mi situacion de venir asta los wevos de un local y venga el tio chorras este a decir su comentario gracioso del dia... NO TIENE NOMBRE....

PD: si reportas, insto a los moderadores a que se lean el post





A palabras necias, oidos sordos.

Podría ponerme a tu nivel y contestarte,pero eso sería ponerme a un nivel muy muy bajo y no merece la pena.


salu2
A mi lo que me molesta es que alguien da una opinión y por más equivocada que este, nadie tiene derecho a insultarle... pero bueno insisto algunos se toman esto de los videojuegos como si se pusiera en juego la "virginidad de su hermana" cita de GXY lol...

Xau.
Writer_Head escribió:Imagen



La verdad es que la falta de tolerancia en este pais da verguenza ajena.No entiendo muy bien esta respuesta,pero da la sensación de que como mínimo está un poco fuera de lugar.


P.D. Evilquake aun no te dado las gracias por el post del otro día.Ese en el que publicabas las "perlas" del amigo brigate.Me fue de gran ayuda.


salu2
bien...
otro hilo sobre wii a la mierda...
en fin, creo q tendre que preguntar por la calle para poder informarme de algo, por q lo q es aqui no hay un hilo en el que se pueda hablar de lo que toca...

muchas gracias [oki]
Yo acabo de ver el video y me ha gustado bastante, el rollo ese de tirar de las cosas con el grappling beam puede dar mucho juego; gráficamente se nota una leve mejora sobre los de GC, ahora quiero ver que coño es eso del traje "corrupto" que he leido por ahi.

PD: ¿El primo de Iceman sale en el Hunters?

PD2: Vaya me han entrado ganas de Metroid nuevo, me veo pillándome el Hunters.
Chicossss una preguntilla ... yo que no conozco a la gente de EOL ...

¿"daneel" es así, o lo está haciendo de coña para quedarse con nosotros? :?
¿No estará simplemente siendo irónico y diciendo esas cosas absurdas de coña?

Que Metroid Prime es un shooter y un clon del doom xD

Joder, ¡es que es buenisímo! XDDDDDDDDDDDDDD

POR FAVOR; decidme que nadie puede ser así y es todo una coña.
Yo cuando dijo que era la Hobby era la mejor revista de España, lo entendi todo. :-p
Scatsy escribió:No teneis ni puta idea, no es un clon ni del Doom, ni del Wolfenstein, el primer juego de ese tipo due el...

Imagen

CATACOMB 3D XD o mejor aun...

Imagen

OVERTANK 3D


Imagen



Bueno tambien esta xybots aunque no sea primera persona:D De todos modos lo de W3d era un sarcasmo para daneel.





Que por cierto no es mas que un troll que cuando le dicen cuatro cosas se pone a lloriquear. No deberiais de tener en cuenta la opinion de una persona que dice que el Metroid es lo mismo que el Doom. Demuestra un desconociemiento tan grande que no deja de caer simpatico. En mi colegio habia un tio que tambien se te ponia a discutir asi, le llamabamos el cloaca, en el fondo era buena gente. Y con esto os digo que hay gente asi en todos lados y que NO debemos faltarle el respeto a nadie por muy retrasados que nos parezcan. Debemos darle nuestro apoyo y comprension.

Es como evilquake se ponen a trolear y luego cuando se meten con ellos se ponen a pedir respeto. En todos los foros hay gente asi y lo mejor es ignorarlos. Y a vosotros dos , ya sabemos que no os gusta la Wii no hace falta que entreis a cada post a armarla.

resumo: por favor pasen de los trolls.

Alguno sabe donde hay videos en HD del MP3?
En IGN tienes que ser insider; prueba en gametrailers.
NDSLP escribió:

Que por cierto no es mas que un troll que cuando le dicen cuatro cosas se pone a lloriquear. No deberiais de tener en cuenta la opinion de una persona que dice que el Metroid es lo mismo que el Doom. Demuestra un desconociemiento tan grande que no deja de caer simpatico. En mi colegio habia un tio que tambien se te ponia a discutir asi, le llamabamos el cloaca, en el fondo era buena gente. Y con esto os digo que hay gente asi en todos lados y que NO debemos faltarle el respeto a nadie por muy retrasados que nos parezcan. Debemos darle nuestro apoyo y comprension.

Es como evilquake se ponen a trolear y luego cuando se meten con ellos se ponen a pedir respeto. En todos los foros hay gente asi y lo mejor es ignorarlos. Y a vosotros dos , ya sabemos que no os gusta la Wii no hace falta que entreis a cada post a armarla.

resumo: por favor pasen de los trolls.


Juas, no te falta razon, yo conozco a unos cuantos personajes asi, q les gusta opinar sobre cosas q desconocen (totalmente respetable) pero cuando les dicen q se han equivocado defienden su opinion como si fuera una verdad universal (totalmente erroneo).
Pero chicos! q seria del foro sin gente asi! q aburrido estar 10 paginas hablando de un video! Los trolls son nuestros amigos, animan nuestros post preferidos y evitan q caigan en el olvido
Ruby Gloom escribió:En IGN tienes que ser insider; prueba en gametrailers.


muchas gracias
No, en serio, daneel no dice lo que ha dicho en serio, ¿no?
Es coña.

Yo también pensaba que Metroid Prime 1 de GC era un shooter, luego leí que era de exploración, luego me lo compré y ... efectivamente, es un Super Metroid 2D transformado a la perfección a las 3D, donde tienes que explorar y explorar y patear, y cuando consigues tal o cual cosa ya puedes volver a tal sitio y acceder a tal otra cosa que antes no podías ... lo que pasa es la vista en primera persona engaña.

Si daneel no está de coña, lo que pasa es que no ha probado un metroid en su vida :?
Yo espero que sea MUY largo, que eso de tener 2 planetas promete; eso si lo de Ridley no me cuadra nada [reojillo]
yo creo que el tio esta a responder todo lo que le dicen... vamos, que tiene el hiilo actualizandose cada minuto para ver que nuevo le han dicho y decir la absurdez que le de la gana
Dejar ya al nene en paz... Esto es como cuando un niño pequeño le dice a su madre "en el cole se meten conmigo", y la madre le contesta "no les hagas caso y al final se aburriran y t dejaran en paz". Pos eso, a pasar d sus post sin sentido y ya se ira a molestar a otro post :P

PD: Ridley es un pesao
vik_sgc escribió:yo creo que el tio esta a responder todo lo que le dicen... vamos, que tiene el hiilo actualizandose cada minuto para ver que nuevo le han dicho y decir la absurdez que le de la gana


Yo creo que en realidad es un programa de ordenador que genera frases automaticamente, incluyendo todos los tipicos topicos ,es decir , la Wii es una Gamecube 1.5, pufff mario otra vez!!?? el mando cansa!! , donde estan los botones!! Nintendo es pa niños, el juego X es como el juego Y pff que robor... Asi al azar nacen perlas como la del metroid
111 respuestas
1, 2, 3