[Wii] Nuevo Video Metroid Prime 3

1, 2, 3
Pos aqui un nuevo video del nuevo Metroid para Wii de considerable tamaño (unas 220 megas) y considerable duracion (segun he leido unos 17 min). Por si os interesa:

http://media.revolution.ign.com/media/748/748547/vids_1.html

Yo lo estoy descargando ahora, a ver que tal esta.

Saludos.
:O que tocho, lo bajaré a ver que tal
Metal_Nazgul escribió::O que tocho, lo bajaré a ver que tal


yo igual
evilquake escribió:
yo igual

tio me quieres dejar en paz? joder eres un pesado de cojones, a ver si los moderadores hacen algo porque joder....
Metal_Nazgul escribió:tio me quieres dejar en paz? joder eres un pesado de cojones, a ver si los moderadores hacen algo porque joder....


Estrena la lista de ignorados...

PD.- OMG, es gigante xD ¡A bajarlo! [beer]
Metal_Nazgul escribió:tio me quieres dejar en paz? joder eres un pesado de cojones, a ver si los moderadores hacen algo porque joder....

Tambien puedes reportar.
VySe escribió:Tambien puedes reportar.


Me podrías decir que he hecho mal, digo solo estoy posteando como todos, a veces no lo hago muy coherentemente pero bueno todos tenemos nuestros días malos o no??
toruzz escribió:
Estrena la lista de ignorados...


el problema está cuando la cuestión llega al límite de ser pesado por MP
Metal_Nazgul escribió:
el problema está cuando la cuestión llega al límite de ser pesado por MP


ah no te lo tomes a mal tampoco es que te haya hecho nada... =( como sos metal... no te he dicho malas palabras ni nada, no seas tan delicado...
Caaalma, caaaaaaaaalma!

Ale, versión QuickTime, soy un poco masoca, pero todo lo que se aleje de Windows...

A ver qué tal pinta!
Pero vamos a ver Metal_Nazgul ¿estáis de coña no? porque no sé porqué tanto lio por citarte evilquake.....

M@tu escribió:Ale, versión QuickTime, soy un poco masoca, pero todo lo que se aleje de Windows...


Pues la verdad es que las veriones Quicktime se ven mucho mejor que las de wmv
ER_PERE escribió:Pero vamos a ver Metal_Nazgul ¿estáis de coña no? porque no sé porqué tanto lio por citarte evilquake.....


Le molesta que le haya preguntado por privado si se consideraba nitendero y decirle que estaba algo aburrido hoy... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ah bueno y también se me fueron unos links que le iba a enviar a otro usuario del canal playboy lol...

bueno ya basta del offtopic... decir que esta demasiado grande el video, no lo podré ver =(
evilquake escribió:
Me podrías decir que he hecho mal, digo solo estoy posteando como todos, a veces no lo hago muy coherentemente pero bueno todos tenemos nuestros días malos o no??
Yo no digo nada malo, solo digo que si alguien cree que le molesta algun usuario, tiene la opción de reportar. Nada mas.
ER_PERE escribió:Pero vamos a ver Metal_Nazgul ¿estáis de coña no? porque no sé porqué tanto lio por citarte evilquake.....


a ver ER_PERE, no hables si no sabes de lo que hablo, porque es bastante cansino que te esten mandando MPs troleando, en plan "porque eres tan nintendero?", al no hacerle caso "aliméntame" y así hasta 5 MPs chorra, es bastante cansino

si eso lo aderezas con que el tio este me cita todos y cada uno de los mensajes que pongo, acaba hartando bastante
evilquake escribió:
Le molesta que le haya preguntado por privado si se consideraba nitendero y decirle que estaba algo aburrido hoy... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Eres gilipollas...... (de buen royo, eh?) lo has ofendido con la duda.......

haya paz, señores, haya paz...... (por dios que saquen ya la Wii)

EDITADO:
Metal_Nazgul escribió:a ver ER_PERE, no hables si no sabes de lo que hablar, porque es bastante cansino que te esten mandando MPs troleando, en plan "porque eres tan nintendero?", al no hacerle caso "aliméntame" y así hasta 5 MPs chorra, es bastante cansino si eso lo aderezas con que el tio este me cita todos y cada uno de los mensajes que pongo, acaba hartando bastante


Oido cocina, pero eso es porque está enamorado de ti y no sabe como decírtelo. [sonrisa]
VySe escribió:Yo no digo nada malo, solo digo que si alguien cree que le molesta algun usuario, tiene la opción de reportar. Nada mas.


Oki yo decía porque pensé que considerabas que había hecho mal, algo muy respetable, porque igual me gusta que me hagan ver mis errores... eso me hace mejorar como persona...


ER_PERE yo también quiero que saquen ya la wii a ver que tal...
ER_PERE, de hecho la contestación a este hilo era una prueba a ver si el tio me citaba, creia que era imposible que alguien me citara al post de este hilo, pero aun así lo ha hecho con un inteligentísimo "yo igual"

:-|
Metal_Nazgul escribió:ER_PERE, de hecho la contestación a este hilo era una prueba a ver si el tio me citaba, creia que era imposible que alguien me citara al post de este hilo, pero aun así lo ha hecho con un inteligentísimo "yo igual"

:-|


Disculpa caballero...
joder, el video me encanta!!!! me encanta la lucha contra ridley ya que es mi enemigo preferido :p gran video y gran calidad, se puede ver perfectamente a pantalla completa.



PD: jue como está el negocio [Alaa!]
HAYA PAZ Y AMOR, HERMANOS [inlove]

El video esta molon. El motor grafico es pastado al d GC salvo tipicas mejoras. Por una parte malo, porque el juego puede verse desfasado a la hora d su salida, por otra bueno, porque es un motor muy bueno el d metroid. Me ha gustado el efecto de los misiles, la fisica en los enemigos y el balanceo del arma a causa dl freehand :). Curiosa batalla la del final del video, si señor.

PD: Evilquake y metal, no sus peleis, que se esta mejor de buen rollo [beer]
Vacil escribió:
PD: Evilquake y metal, no sus peleis, que se esta mejor de buen rollo [beer]


Ese si que es un buen consejo gracias amigo, la verdad es que en el poco tiempo que llevo leyendote, me caes muy bien... :P :P
evilquake escribió:Ese si que es un buen consejo gracias amigo, la verdad es que en el poco tiempo que llevo leyendote, me caes muy bien... smile_:P smile_:P


Creo que lo mejor es estar d buen rollito, es normal que haya opiniones contrarias, pero siempre hay que expresarlas con respeto hacia los demas. Aunque a lo mejor algun dia caere en la tentacion yo tb... [sati]

Dicho esto, Saludos [risita]
Venga, haya paz...

Volviendo al tema del hilo, ya me he visto los videos... y el final es increíble :-O Un Must-see, casi.
Me ha gustado y mucho, y llamadme poco exigente, pero con unos gráficos así o poco mejores voy sobradísimo.

Un saludo ;)
IN CRE I BLE

Que buen sabor de boca me ha dejado el video! Por favor! Esto demuestra que no todo son polígonos... Si ya me gustaron los Primes 1 y 2 de GC (Y vaya si me gustaron!!), éste puede ser APOTEOSICO.

La batalla contra Ridley es BRUTAL! Un poco Gandalf XD Pero bueno, una pasada...


Éste juego cae... Vaya si cae!!
Otra cosa q m ha llamado la atencion y no he dicho antes. Parece que habra novedades jugables gracias al wiipad, eso de tirar el gancho a los objetos o enemigos y tirar de ellos esta muy guapo, y por lo que parece para pulsar interruptores y demas hay que simular el movimiento con el wiipad. Curioso como minimo. MP 3 va a ser uno d los titulos estrella del lanzamiento de Wii... Mola [sonrisa]
Vacil escribió:Otra cosa q m ha llamado la atencion y no he dicho antes. Parece que habra novedades jugables gracias al wiipad, eso de tirar el gancho a los objetos o enemigos y tirar de ellos esta muy guapo, y por lo que parece para pulsar interruptores y demas hay que simular el movimiento con el wiipad. Curioso como minimo. MP 3 va a ser uno d los titulos estrella del lanzamiento de Wii... Mola [sonrisa]


Ummmmmmmmmmmmmmm...!

Me espero sorpresitas y detalles marca "Metroid Prime (GC Version)" de esas que las ves y te quedas a cuadros, o cosas con las que se presencian que la calidad del juego es altísima, como podemos comprobar en el vídeo (Y lo que nos queda por comprobar :))
Visto el vídeo tengo que decir que aunque estéticamente es muy parecido a las dos primeras partes existe una mejora notable, como ya han dicho antes escenarios más grandes y con más detalles y etc... Me gusta el detalle de que haya otros personajes rondando por ahí pero lo que realmente me ha gustado es que HABLEN. Y no me refiero a subtítulos acompañados de un sonido distorsionado tratando de imitar una voz alienígena, sino voces de verdad diciendo algo más complejo que un monosílabo. Parece una tontería pero que alguien se ponga a contar los juegos de Nintendo en los que se pueden encontrar estos detalles.
me parece que poco han jugado al Metroid Prime (el 1, el 2 aun me queda por jugarlo, pero no espero un salto grafico) los que dicen que este MP3 es igual al primero en graficos... a mi la verdad me han sorprendido la fluided con la que se mueve todo, las animaciones, el cañon nada tiene que ver con el del MP y los efectos de luces son geniales tambien...
Seth Wolfwood escribió:Parece una tontería pero que alguien se ponga a contar los juegos de Nintendo en los que se pueden encontrar estos detalles.




Mario?

"It's a meee Maaarrioooo" con acento italiano falso xD




A mi me gustaban detalles pequeños del Metroid Prime 1(a falta de comprarme el 2, q me lo compraré cuando lo vea por algo q no sean 60€) como la lluvia q daba en el visor cuando mirabas hacia arriba en el exterior o el reflejo de la cara de Samus en el visor cuando hay mucha luz de un disparo o una explosion

Ahora voy a bajarme el video del MP3, despues edito
Me gusta mucho el detalle de arrebatar los escudos y la forma de ejecutarlo. La forma de abrir compuertas la enriquecería con pequeños minipuzles, y no lo dejaría solo de cara a la galería.

El locked target iba muy bien para el mando de GC y fue una solución diferente a los FPS que me gustó. Pero esperaba que el Wiimando ofreciese algo diferente en ese aspecto.

Se ve muy parecido a los anteriores Metroids de GC.
Dejando de un lado el apartado gráfico que es lo que hay, mejoraría la IA de los enemigos.
Turyx escribió:A mi me gustaban detalles pequeños del Metroid Prime 1(a falta de comprarme el 2, q me lo compraré cuando lo vea por algo q no sean 60€)


Pues el Metroid Prime 2 esté en loso GAME nuevo y barato desde hace meses, vamos, no sé a qué esperas, porque es un juegazo, eso sí, más complejo que el anterior.

Y sobre el video pues...... bufff...... mejor me callo, que sino la lio con comparaciones.
Respecto al nivel del video, supongo que sera el tipico inicial como en todos los metroids, que Samus empieza con unas cuantas actualizaciones en el traje, acaba peleando contra ridley, y por una razon u otra acaba perdiendo todas las mejoras... Que mala suerte tiene esta mujer.

La verdad es que la iluminacion del juego esta bastante mejorada con respecto a MP 1 (el 2 aun no lo he jugado, pero todo llegara :D). Aiii que ganitas.
A mi me ha encantado el video. Desde el diseño de escenarios que siempre me parece muy acertado, hasta las animaciones de los enemigo o los efectos de luz.

El aspecto gráfico me parece muy bueno, no es el no va mas( Killzone 2) pero se ve bien y bonito. Yo noto que no son de Gamecube los gráficos, y si no está hecho con los devkits finales supongo que mejorará cuando los obtengan.

Lo que quda es probar el control que tiene pinta de ser lo mejor de todo.

Mi pregunta es, con el nuevo sistema de control...porque han dejado la opcion de fijar objetivo? Deberia hacerlo mas realista y tener que apuntar " a mano alzada" obligatoriamente
Impresionante la lucha contra Ridley. Me ha gustado mucho los nuevos detalles que han metido. Haber si mejoran un poco los graficos y tendremos otro genial metroid.
N-Joint escribió:Mi pregunta es, con el nuevo sistema de control...porque han dejado la opcion de fijar objetivo? Deberia hacerlo mas realista y tener que apuntar " a mano alzada" obligatoriamente
Si eres un machote puedes jugar sin centrar el objetivo, nadie te obliga, al igual que en las versiones de GC.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Si eres un machote puedes jugar sin centrar el objetivo, nadie te obliga, al igual que en las versiones de GC.

Saludos!! [bye]


Te aseguro que por muy machote que seas, pasarte el Metroid Prime (1 o 2) de Cube sin fijar el objetivo es misión quasi-imposible, más que nada por el control, que no te permite desplazarte mientras apuntas. En el de Wii ya será otro cantar, por el nuevo control, aunque de todas formas me sigue pareciendo interesante la idea de fijar el objetivo, no es tan trivial como parece, incluso le añade cierto toque de estrategia (fijar al enemigo, esconderte tras una columna, girar alrededor de la misma,.., etc;)

A ver si vemos el video, aunque ya veo que va a empezar a pasar lo mismo que con el resto de bombazos: te hinchas a ver videos e imagenes antes de que salgan y cuando te lo compras ya te sabes casi todo el juego, no hay elemento sorpresa. Preferiría descubrirlo todo al jugarlo por primera vez.
Pues no veas más imágenes!! Yo por ejemplo cuando en este llego al jefe paré, no tengo ganas de ver como se gana :) De todas formas lo de no centrar el objetivo en GC era en coña porque vamos, quien haga eso una de 2, o esta loco, o esta loco!!
Seth Wolfwood escribió:Parece una tontería pero que alguien se ponga a contar los juegos de Nintendo en los que se pueden encontrar estos detalles.
Doshin The Giant [sati] [sati] [sati]
PAL escribió:
El locked target iba muy bien para el mando de GC y fue una solución diferente a los FPS que me gustó. Pero esperaba que el Wiimando ofreciese algo diferente en ese aspecto.



joder, por fin alguien que me comprende!
FanDeNintendo escribió:Doshin The Giant

Uuuuh, crece y crece... y no para de creceeer xDD
Vacil escribió:
Uuuuh, crece y crece... y no para de creceeer xDD
"Miiira, es el gigaaaaaante" [mad] [mad] [mad]

Imagen

Aunque ultimamente Nintendo ha doblado hasta los juegos de GBA (Mario Power Tennis) y no precisamente como el Doshin... [carcajad]
Hombre yo lo veo un clon de doom,pero no parece malo,para ser de wii.

salu2
daneel escribió:Hombre yo lo veo un clon de doom
Has pensado en escribir un libro recopilatorio con "tus grandes frases"? [jaja]
Se parece al doom tanto como el huevo a la castaña.

Lo que hay que leer [decaio]
daneel escribió:Hombre yo lo veo un clon de doom,pero no parece malo,para ser de wii.

salu2


Envía un curriculum a Hobby Consolas, con que lean tus mensajes, minimo te hacen redactor jefe.
maesebit escribió: Has pensado en escribir un libro recopilatorio con "tus grandes frases"? [jaja]

Que malvado XD...
Parece que aquí esta prohibido decir algo malo de wii.Viva la tolerancia.

salu2
Una cosa es la tolerancia, y otra la tontería que has soltado.
daneel escribió:Parece que aquí esta prohibido decir algo malo de wii.Viva la tolerancia.

salu2

Prohibido no esta, pero decir tonterias si, y decir que Metroid Prime es un clon de Doom es no tener ni puta idea, vamos que no te lo has pasado o ni siquiera has jugado. :-|
Se puede decir todas las cosas q quieras, pero decir que es un clon de Doom es hablar sin conocimiento de causa, ya que ni por asomo lo es. Asi que para poner comentarios sin sentido, mejor uno se los calla y queda mejor.
111 respuestas
1, 2, 3