[Wii] Nuevo vídeo de Mario Galaxy

En IGN han colgado un nuevo vídeo, tambien es grabado del E3.

http://media.revolution.ign.com/media/748/748588/vids_1.html
Sigue sin convencerme lo más mínimo [noop]
A mi gráficamente me gusta mas cada vez que lo veo, independientemente de la forma de jugar.
Ruby Gloom escribió:Sigue sin convencerme lo más mínimo [noop]


A mi tampoco... lo que si me parecio llamativo es esa parte en la que el toca los planetas o estrellas no sé para que Mario no caiga...
en youtube se ve como el culo, mejor ver el de IGN
Yo lo veo todo muy difuso, me explico, eso de ir por el espacio tan vacio de planeta en planeta sin nada por el medio, no se, a lo mejor luego me pasa como con el Mario 64, pero por ahora no he visto nada parecido a esa morena enorme que me hizo jugar [tomaaa]
Metal_Nazgul escribió:en youtube se ve como el culo, mejor ver el de IGN

El vídeo de youtube da asco, cuando veas el de IGN verás que diferencia.
Tiene toda la pinta de ser un juegazo [oki]


venga evilquake, tienes un duro trabajo, poner los peores videos de mario en este hilo, animo, tu puedes!!!
Metal_Nazgul escribió:
venga evilquake, tienes un duro trabajo, poner los peores videos de mario en este hilo, animo, tu puedes!!!


Lo hago por los que no tienen una buena conexión para que no se queden con las ganas de mirarlo... n_n pero bueno vos siempre con la mala intención...
Qué cosa más rara, eso de que se vea el cursor a los "mouse" no me hace ni pizca de gracia.
neverwinter escribió:Qué cosa más rara, eso de que se vea el cursor a los "mouse" no me hace ni pizca de gracia.


Imagínate que son estrellas fugaces, que creo que con el sentido que lo han puesto.
vale...habia visto el de youtube, pero me acabo de ver los buenos...
al principio, cuando se enseño este mario, me parecio interesante, pero no me convencia del todo...
despues viendo mas y mas videos me ha ido gustando mas...la verdad q con estos tengo muchas ganas de tenerlo...!! tiene muy buena pinta
Metal_Nazgul escribió:
venga evilquake, tienes un duro trabajo, poner los peores videos de mario en este hilo, animo, tu puedes!!!


JAJAJ

Pillaros los videos en HD antes de opinar con el de youtube. Creo que es donde mejor se aprecia como es porque mario no es un juego fotorealista y pierde muchisima gracia asi todo difuminado. Yo lo pille del emule
me va a encantar este juego
Parece que la gente esta sensible ahora poner un video de youtube resulta que es para joder a nintendo...

:(
Tu ni caso evilquake, yo te agradezco mucho que los hayas puesto en youtube, prefiero verlos en un momento, a esperar a que se bajen.

La verdad es que el juego sigue sin convencerme, me hizo mucha mas ilusion el anuncio de paper mario bros que este. Y sigo opinando lo mismo. Si me compro una wii, lo acompañare con el juego de cube.
must have en toda regla, a cada imagen y video que veo me lo reafirma.
evilquake escribió:Parece que la gente esta sensible ahora poner un video de youtube resulta que es para joder a nintendo...

:(


evilquake, puede que se la des con queso a la gente que no te conoce, pero yo te conozco bien, y lo que haces en este hilo no es precisamente "ayudar a los pobrecitos que no tengan una buena conexión"

no te jode... xD

además, posteaste el video NUEVO de este hilo en versión youtube...vale, bien, no digo nada... pero a qué viene postear el peor video de mario galaxy que existe en youtube y que además es ANTIGUO y se posteó en ESTE HILO ???

y no digas que no lo sabes porque en ese hilo (como no) también entraste a aburrir al personal...

que no evilquake, que algunos sabemos de que pie cojeas
evilquake escribió:Parece que la gente esta sensible ahora poner un video de youtube resulta que es para joder a nintendo...

:(


es que uno recoge lo que siembra querido evilquake. Te disfrazas de corderito y cuando alguien te destapa te pones a lloriquear y a decir que "solo querias ayudar". Deja ya de hacerte la victima.
Metal_Nazgul escribió:
evilquake, puede que se la des con queso a la gente que no te conoce, pero yo te conozco bien, y lo que haces en este hilo no es precisamente "ayudar a los pobrecitos que no tengan una buena conexión"

no te jode... xD

además, posteaste el video NUEVO de este hilo en versión youtube...vale, bien, no digo nada... pero a qué viene postear el peor video de mario galaxy que existe en youtube y que además es ANTIGUO y se posteó en ESTE HILO ???

y no digas que no lo sabes porque en ese hilo (como no) también entraste a aburrir al personal...

que no evilquake, que algunos sabemos de que pie cojeas


Tenia curiosidad por ver el video pero me pedia que me registrará entonces dije en fin lo que quiero ver es la escena ya los gráficos los he visto antes, asi que lo vere de una manera rápida...
pero bueno veo que tu fanatismo te ciega... es el problema de ver una marca como a la novia n_n lol!
evilquake escribió:
Tenia curiosidad por ver el video pero me pedia que me registrará entonces dije en fin lo que quiero ver es la escena ya los gráficos los he visto antes, asi que lo vere de una manera rápida...
pero bueno veo que tu fanatismo te ciega... es el problema de ver una marca como a la novia n_n lol!


No seas mentiroso, para bajarse los videos normales de IGN no hace falta estar registrado. Solo te pide registro para los de mas resolucion que estan en el emule. Cualquiera que te bajes de IGN le dara 1000 vueltas al youtube
yo lo vi en youtube, y como empezasteis a comentar de la diferencia,
pues bajé el de ign. y merece la pena bajarlo, porque no tienen nada
que ver, en serio.

los gráficos son una pasada, no? el juego en sí...habrá que esperar,
de momento me parece...raro, raro.

p.d.: y con más de una semejanza al mario 64.
evilquake escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] paso de este hilo...


Es tan sencillo como no postear.


Me ha gustado mucho el video, gráficamente me convence, las texturas están muy trabajadas y parece divertidismo!
evilquake escribió:
Tenia curiosidad por ver el video pero me pedia que me registrará entonces dije en fin lo que quiero ver es la escena ya los gráficos los he visto antes, asi que lo vere de una manera rápida...
pero bueno veo que tu fanatismo te ciega... es el problema de ver una marca como a la novia n_n lol!


que curioso que yo no estoy registrado y me lo he bajado oye...
y no me he quejado por el video de youtube que se postea en el hilo, sino por el detallito de poner luego el video antiguo, lee mi post anterior que parece que lees lo que te sale de los huevos...

no me ciega el fanatismo, me revientan los trolls, que es distinto, porque sueltan su trolada y luego con decir "solo daba mi opinión" y "el fanatismo os ciega" se creen que lo tienen todo solucionado y encima pretenden quedar bien... pero la trollada la sueltan...
bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo muchísimas ganas de probar este juego. Pinta muuuy interesante.
kxalvictor escribió:yo lo vi en youtube, y como empezasteis a comentar de la diferencia,
pues bajé el de ign. y merece la pena bajarlo, porque no tienen nada
que ver, en serio.

los gráficos son una pasada, no? el juego en sí...habrá que esperar,
de momento me parece...raro, raro.

p.d.: y con más de una semejanza al mario 64.


Pillate el de HD del emule , se ve aun mejor. Lo que dices de jugar a mi me pasa igual , pero leyendo cosas de gente que ha jugado creo que no nos podemos hacer una idea hasta que probemos el mando.
He bajado el video de IGN y el juego es precioso, hay muuuuchas ganas de probarlo.

Aunque puede ser rayante todo el rato saltando de planeta en planeta, pero bueno, hasta que no lo pruebe no digo nada ;)



Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y habrá escenarios más "clásicos" que sean amplios?
Me encanta este juego, unos graficos geniales con mucho estilo y promete originalidad por todos lados. Me ha gustado muchisimo lo de propulsarse con el puntero del wiipad. Este cae ;-)
No me gusta XD

Prolongacion del desastroso mario sunshine... Mario 64 dejo el liston demasiado alto me parece a mi.
bartews3 escribió:¿Y habrá escenarios más "clásicos" que sean amplios?


Lei por hay que segun un programador el engine no tiene limitacion a la hora de hacer los planetas. Asi que todo depende de Miyamoto y los desarrolladores que gracias a dios no son los de Sunshine.
Blaiz escribió:Prolongacion del desastroso mario sunshine... Mario 64 dejo el liston demasiado alto me parece a mi.


Me gustaría saber en qué se supone que se parece esto a Mario Sunshine porque de momento no le veo un gran parecido que digamos.


Por otra parte no sé yo si Mario 64 estará un poco demasiado mitificado.
Se sabe algo del control?, es decir, se supone que con el nunchaku controlaremos a mario no? pero los saltos, etc... ¿se haran haciendo virguerias con el wiimando?

¿alguien lo sabe?

PD: a mi ya me lo tienen vendido


EDITO: Estoy leyerndo el hilo entero y me parece lamentable algunos comentarios que estoy leyendo, si no os gusta ningun juego de nintendo no posteeis en los foros que hablen de Wii, asi de simple, parece que solo entrais con intencion de buscar bronca.

Por dios, haber si pronto aparecen los foros de Ps3 y Wii y perdemos de vista a estos individuos.
No me atrae nada de nada de nada, pero tampoco es novedad porque salvo los Mario Kart el resto es que no puedo ni verlos( creo que los plataformas sera el genero que menos me gusta)
El Control de Mario Galaxy es el siguiente segun tendo entendido.

Con el Nunchaku:
Stick: Mueves a mario
Botones C y Z: Salto y Agachar (Supongo)
Moviendo el Nunchaku mueves la Camara

Con el Mando Principal:

Funcion Puntero: Interactuas con el mundo. (Se activa con el Boton A)
Agitandolo: Golpes

El boton B creo que sirve para sugetar cosas o dar patadas no estoy seguro.
Nante escribió:El Control de Mario Galaxy es el siguiente segun tendo entendido.

Con el Nunchaku:
Stick: Mueves a mario
Botones C y Z: Salto y Agachar (Supongo)
Moviendo el Nunchaku mueves la Camara

Con el Mando Principal:

Funcion Puntero: Interactuas con el mundo. (Se activa con el Boton A)
Agitandolo: Golpes

El boton B creo que sirve para sugetar cosas o dar patadas no estoy seguro.


Gracias
Seth Wolfwood escribió:
Me gustaría saber en qué se supone que se parece esto a Mario Sunshine porque de momento no le veo un gran parecido que digamos.


Por otra parte no sé yo si Mario 64 estará un poco demasiado mitificado.


Al decir "prolongacion del Mario sunshine" me refiero a que no podra superar al 64 y se quedara en un juego mas, a mi el mario sunshine me parece un juego cumplidor pero para nada un must have y para ser un Mario bastante flojo.

Este tiene toda la pinta de acabar igual.
Blaiz escribió:
Al decir "prolongacion del Mario sunshine" me refiero a que no podra superar al 64 y se quedara en un juego mas, a mi el mario sunshine me parece un juego cumplidor pero para nada un must have y para ser un Mario bastante flojo.

Este tiene toda la pinta de acabar igual.


Ok

Se sabe algo del control?, es decir, se supone que con el nunchaku controlaremos a mario no? pero los saltos, etc... ¿se haran haciendo virguerias con el wiimando?


Con el nunchaku te mueves y con al mando interactuas con el mundo, lanzando tirachinas, con la red de la araña , con las campanas.

El segundo jugador en teoria juega con su mando interactuando con los escenarios, pero no saben si en plan cooperativo o Vs
Probotector escribió:Aunque puede ser rayante todo el rato saltando de planeta en planeta, pero bueno, hasta que no lo pruebe no digo nada ;)


A lo mejor es cosa mia pero me recuerda a un nivel del Sonic Adv.2
(Mad Space o algo asi) al menos el nivel que digo era bastante mareante
(por lo de la gravedad multidireccional y andar bocabajo...)

De todos modos viendo el video no acabo de entender como se controla
eso ¿en plan tirachinas?
Eso es cuestion de probarlo por que viendolo ...
Técicamente en este video me gusta más que en los anteriores. Pero jugablemente tengo mis dudas, no sé si va a ser un mareo tanto planeta redondito...
Muy chulo de gráficos pero no me convence el sistema de juego. Poca plataforma y demasiadas vueltas veo en ese video.
Blaiz escribió:No me gusta XD

Prolongacion del desastroso mario sunshine... Mario 64 dejo el liston demasiado alto me parece a mi.

Que raro en ti colega... [toctoc]
Supongo que habra planetas "grandes" o superficies extensas para que no se haga demasiado repetitivo ir de un planeta a otro constantemente.
No me convence este Mario. Coincido con lo dicho por Blaiz, yo también soy pro Mario 64. No se yo como funcionará la cosa con el wiimando, los wiiplanetas, el wiiespacio,... no sé, será que soy muy tradicional, pero donde esté un plataformas como dios manda.

Supongo que habrá que pasarse a NDS porque ahí parece que hay Marios de sobra [barret]
ya los vere a todos muy pronto comiendose sus palabras. ;)
Segun declaraciones de Miyamoto (si no recuerdo mal) su intencion es que el mundo de este mario sea asi, con planetas mas grandes o pequeños, pero sin fases.

Tambien decir que lo enseñado en la feria es lo que corresponderia al Lvl 1 del juego, por lo que es de imaginar que que las zonas seran mucho mas complejas segun avances el juego.
Como muestra comparar los primeros niveles de Mario 64 con los ultimos. Quiero jugar ya en las zonas equivalentes al Reloj o Arco Iris.

Por cierto que aun no se sabe nada de la "historia" del juego. Supongo que Bowser habrá secuestrado a la princesa de nuevo y destruido el Reino champinion en pedazos o algo asi, me desagradaria que no fuese Bowser el mounstro final. ¿Alguien sabe algo de este tema?
73 respuestas
1, 2