[Wii] Nuevo vídeo de Mario Galaxy

Meh, Bowser es un Final Boss de M&L Partners in Time (grandiosa batalla, por cierto) pero la historia se centra alrededor de los Shroobs.

...

...

¡Leche! ¡¿Y si son los Shroobs del presente (no los del pasado como en ML: PiT) los que secuestran a Peach?! ¡Seria todo un puntazo!
No creo, seria cometer un error muy grander, en mi opinion.

Lo bueno de mario es que sus franquicias estan perfectamente delimitadas y sabes lo que te vas a encontrar, no necesitas un "A fondo" para saber de que va el juego.
Pues a mi me parece un super mario muy raro, se aleja mucho de la historia típica de anteriores entregas, solo decir que el mario 64 me encantó nada más verlo, pero este me parece demasiado extraño y los monstruos no se de donde los sacan, que fue de los hijos de bowser? murieron o q?, y podían hacer uno tipo 2d como el de la ds, pero se ve que es pedir mucho ya. Quizás exigimos demasiado.
La historia de Mario RPG se salta a la torera las pautas de Mario... que hasta Bowser lucha junto a Mario y compañia por motivos propios... :P. Los rpgs de mario suelen tener una historia mas interesante que ir a salvar a la princesa al castillo.

Lo que si parece es que los Mario de Plataformas tienen el mismo planteamiento, cosa que me parece muy bien, Bowser es un enemigo entrañable [risita]
Yo por lo q he visto el juego me gusta, pero quizas se echen de menos los castillos y praderas por las q corretear, pero quizas algunos de los planetas sean mas grandes con sus castillos y praderas, de los 3 jefes q se han visto el q mas me mola es el robot q tienes q ir correteando encima de el

Chau
este juego va a ser revolucionario como el mario 64, me encanta como miyamoto se ha saltado el respeto a la gravedad y puedes jugar con el mario en cualquier posicion... eso y el mando... van a convertir a este mario en must have
Los Marios, los de plataformas estan en casi constante evolucion.

Mario Bross 1 fue el principio
Con Marios Bross 3 evoluciono y de que manera
Super Mario World es impresionante
Yoshi Island cambio radicalmente y sin embargo es un juego merecedor de estar en la saga mario (De echo es uno de mis preferidos)
Super Mario 64, que se puede decir de el que no se haya dicho

Y ahora toca Super Mario Galaxy, veremos si es una nueva perla o al final quedo junto Mario Bross 2, Super Mario Sunshine, grandes juegos pero no joyas como el resto.

Desde luego nadie puede negar que la Saga Mario (Plataformas se entiende) es la mejor del mundo
Joder pues a mi me pinta tremendo este juego [flipa]
A mí me parece cuanto menos curiosa la actitud de quienes ponen al SUPER MARIO 64 como modelo de plataformas clásico e inmutable, utilizándolo como mero pretexto para atacar a todo lo que venga después (SUNSHINE o GALAXY, qué más les da: no les hace falta ni siquiera jugar) y ponerlo a caer de un burro sólo por ser diferente... Sin pararse a pensar que precisamente SUPER MARIO 64 está donde está y tiene su estatus clásico por haber sido en su momento diferente a todos los plataformas anteriores.

Son los mismos que, si ahora el que saliera fuera el 64, estarían diciendo que eso no es un Mario y que donde se ponga el de la NES que se quiten todos los demás.

O los que dicen lo mismo de una saga tan absolutamente memorable como METROID PRIME.

Hay gente que dice que ESO no es METROID... ¡porque es en 3D! (O sea, hicieran lo que hicieran no sería METROID sólo porque es en 3D: qué gran erudición, señores.)

En realidad la explicación es muy sencilla: un prejuicio como una casa. Tienen ya la plantilla en la cabeza de que Nintendo no es lo que era y de que haga lo que haga no va a ser nada, y así no les hace falta ni jugar. Ven dos vídeos y ya sueltan que este juego es una bazofia como tal otro y jamás valdrá tanto como el de más allá... ¡Pero si sólo has visto dos vídeos! ¡Y, además, si tuvieras que juzgar algo, por lo poco que se ha visto, sólo podrías llegar a la conclusión de que la mecánica del GALAXY vuelve a ser innovadora, se parece tanto a la del SUNSHINE como un huevo a una castaña y precisamente ÉSA es la gracia de todos los juegos de Mario, que SIEMPRE hay algo nuevo!

En fin... No hay más ciego que el que no quiere ver.
Da la sensación al leer estos hilos que el Mario Galaxy ya ha salido y la gente escribe sus impresiones sobre él. Por suerte NO es así, las unicas impresiones reales que se han visto son las de los que lo han jugado en el E3 y todas son buenísimas y en ningun caso hablan de un Mario decepcionante, es más hablan del juego estrella de Nintendo por encima de Zelda TP o Metroid Prime 3.

Haced las comparaciones cuando lo jugueis, valorar un Mario sin jugarlo es una gran chorrada. A mi en principio me encanta el planteamiento del juego viajando por planetas.
A mi me encanta este Mario. Si la memoria no me falla, he jugado a todos los de la saga, y este no me atrae menos.. más bien al contrario :)
Me da que va a ser muuuuuy divertido jugando con el wiipad :D
Astofasio escribió:A mí me parece cuanto menos curiosa la actitud de quienes ponen al SUPER MARIO 64 como modelo de plataformas clásico e inmutable, utilizándolo como mero pretexto para atacar a todo lo que venga después (SUNSHINE o GALAXY, qué más les da: no les hace falta ni siquiera jugar) y ponerlo a caer de un burro sólo por ser diferente... Sin pararse a pensar que precisamente SUPER MARIO 64 está donde está y tiene su estatus clásico por haber sido en su momento diferente a todos los plataformas anteriores.

Son los mismos que, si ahora el que saliera fuera el 64, estarían diciendo que eso no es un Mario y que donde se ponga el de la NES que se quiten todos los demás.

O los que dicen lo mismo de una saga tan absolutamente memorable como METROID PRIME.

Hay gente que dice que ESO no es METROID... ¡porque es en 3D! (O sea, hicieran lo que hicieran no sería METROID sólo porque es en 3D: qué gran erudición, señores.)

En realidad la explicación es muy sencilla: un prejuicio como una casa. Tienen ya la plantilla en la cabeza de que Nintendo no es lo que era y de que haga lo que haga no va a ser nada, y así no les hace falta ni jugar. Ven dos vídeos y ya sueltan que este juego es una bazofia como tal otro y jamás valdrá tanto como el de más allá... ¡Pero si sólo has visto dos vídeos! ¡Y, además, si tuvieras que juzgar algo, por lo poco que se ha visto, sólo podrías llegar a la conclusión de que la mecánica del GALAXY vuelve a ser innovadora, se parece tanto a la del SUNSHINE como un huevo a una castaña y precisamente ÉSA es la gracia de todos los juegos de Mario, que SIEMPRE hay algo nuevo!

En fin... No hay más ciego que el que no quiere ver.


Sí, será eso ¬_¬

Yo tampoco le acabo de coger la gracia a este Mario. Sigo sin ver la utilidad real del wiimote en juegos como estos. Si me dicen que se podrá jugar con el shellpad como toda la vida, mejoraria ligeramente mi opinión de este juego.
Porque de lo que se ha visto hasta ahora en este juego, se inventan cosas sin demasiado interés real para excusarse en el uso del wiimote. Ahora hemos visto esa especie de tirachinas, algo totalmente secundario (o al menos eso espero) en este juego y que podria haber sido implementado perfectamente con un stick analogico.
Yo sigo con lo mio, y es que se está "obligando" demasiado el uso de este pad de Wii. En vez de adaptar el wiimote al juego, se está cambiando el juego para adaptarlo a él. Otro ejemplo, Sonic Wild Fire que se ha convertido en un juego de "conducción".

P.D: Soy pro-Mario64 y me encantó de que la saga Mario pasara a las 3D.
Mejores impresiones que Zelda TP?

[looco] [looco]

Esto promete...
Eso no es el universo de Mario :(

Yo también soy bastante excéptico con este juego, gráficamente lo veo muy vistoso, pero el hecho de ir por planetas... no sé, tendría que jugarlo a fondo para ver si la idea está bien o no, habrá que confiar en Miyamoto-san.
Lo que sí que me cuesta imaginar, es el uso del mando, no sé hasta que punto será más cómodo jugarlo con el mando de la Wii antes que con un pad normal... igualmente tendré que probarlo para salir de dudas.


Ho!
Precisamente se ha dicho que este mario fue el que hizo que se diseñara este nuevo mando.

De todas formas ya cambiaras de idea y cuando estes saltando de planeta en planeta, moviendo plataformas con el wiimando mientras tienes un control constante sobre la camara y diras
!!DIOS QUE GRANDE ES ESTE JUEGO, QUE GRANDE ES MIYAMOTO, QUE GRANDE ERES NINTENDO!! (espero que cuando juegue lo pueda decir y que no tenga que decir me cago en la mierda, menuda chufa)
Yo tengo esperanza en este juego, pero tambien hay que ser realista, los juegos de plataforma estan casi muertos al igual que las aventuras graficas y no hay mas de donde sacar. Espero equivocarme
Gráficamente y estéticamente pinta bien. Y personalmente me atrae la idea del mando para interactuar con el escenario, de forma que no controlas sólo a mario sino también influyes en el escenario. He visto la idea de interactuar con el escenario en "elebits" también, pero esta dualidad mario-escenario me atrae más.

Saludos.
Pues a mi todo lo que he visto me ha gustado mucho. Si que es verdad que si es todo el rato así, lleno de mini planetas, va a perder la gracia de ir por los típicos bosques y castillos de los marios de toda la vida. Pero alomejor el cambio sienta bien y no lo echamos de menos...

Los gráficos me parecen geniales, en los videos de más calidad, se ven de puta madre. No son rayantes como otros juegos de otras plataformas, pero al mario creo que tampoco le hacen falta más polígonos...

Lo único que nos queda para alabar o criticar es el control... pero hasta que no veamos impresiones de versiones más adelantadas, creo que no podemos decir mucho más...

Qué dificil va a ser decidir que juego acompañará al zelda en la salida de la Wii... :S

Un Saludo!!!!
A mi me gusta mucho, con lo de los plannetas tiene un aire "al principito" [fies]
El vídeo me parece un poco raro, he parado cuando sale la araña que no quiero ver como se matan a los enemigos, que luego no tiene tanta gracia jugar. Este vídeo en particular me resulta extraño, pero reconozco que el tema de la gravedad puede dar MUCHA vida al juego. De todas maneras lo sigo esperando, ojalá llegue al nivel de los mejores Marios.

evilquake escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] paso de este hilo...

No me extraña, como muchas otras veces dices 4 tonterías, te critican y pasas del tema o te haces el niño bueno. (Por mucho que pases se que lo leeras).

Saludos [bye]
Este es el mario 128 que tanto guardaban? Los mario siempre han sido coloridos y ese fondo negro y vacio, no se... me gustaria un sunshine 2.
llorllo escribió:
Yo sigo con lo mio, y es que se está "obligando" demasiado el uso de este pad de Wii. En vez de adaptar el wiimote al juego, se está cambiando el juego para adaptarlo a él.


Si sera eso :D porque hasta ahora ningun mario ha aprovechado hasta ahora el mando de sus consolas.

Ademas tu critica tambien es aplicable al Mario 64 , y a cualquier juego por lo que supongo que todos te parecen forazodos. O acaso GOW no se adapto al mando de la PS2? Todos los juegos se hacen pensado en la consola para los que son desarrollados, y eso incluye sus mando

Y nadie esta forzando nada en Wii, no has leido que SSB Brawl se podra jugar con mando de GC?
NDSLP escribió:
Si sera eso :D porque hasta ahora ningun mario ha aprovechado hasta ahora el mando de sus consolas.

Ademas tu critica tambien es aplicable al Mario 64 , y a cualquier juego por lo que supongo que todos te parecen forazodos. O acaso GOW no se adapto al mando de la PS2? Todos los juegos se hacen pensado en la consola para los que son desarrollados, y eso incluye sus mando


No me has entendido. Yo no digo que no haga un uso del mando, sino un uso adecuado.
El Mario64 y el GOW siguieron una evolución lógica en los juegos. Pasaron del 2D al 3D, pero no modificaron los estandares que teniamos sobre los juegos anteriores. Sí, el Mario64 supuso una revolución, pero más allá de la eliminación de niveles por un castillo, el resto es lo mismo que vimos antes en 2D pero multiplicado por 1000.
Ahora dime, desde cuando era necesario que un plataformas como Sonic, que será un plataformas en los próximos juegos de Ps3 y XTS, se convierta en un juego de conducción para Wii?? Esto es una evolución lógica, o simplemente nos limitamos a cambiar lo que tenemos para hacer un mayor y mejor uso del novedoso mando?

Y nadie esta forzando nada en Wii, no has leido que SSB Brawl se podra jugar con mando de GC?

Si te fijas he puesto "obligando", entre comillas. Ya sé, o eso creo, que Nintendo no obliga a hacer uso del wiimote (aunque algunos desarrolladores digan lo contrario [+risas] ). Me refiero a que tanto énfasis en el mando provoca juegos totalmente innecesarios jugablemente.
Mencionas el Smash Bros. Yo te menciono el DBZ Budokai Tenkaichi. Si miras el video que postearon en otro lado, verás que el único aliciente que tiene es hacer el friki delante de la TV, porque jugablemente parece que deja mucho que desear.
Si Nintendo dice que buscan el mercado casual, con mandos intuitivos para la gente ajena a los videojuegos, no ha pensado que en muchos géneros ese afan por llegar a su deseo puede convertir el juego, no solo en poco intuitivo, sino en una chapuza.
Nadie nace sabiendo. Además, yo me acuerdo de la cara que puse cuando ví los dual shock (para qué tantos botones?) y pensé que sería "hacer lo mismo de siempre pero con más botones". Todos, o casi todos nos acordamos de esa cruceta + a + b, y nos bastaba y nos sobraba.. pensábamos en más botones? Creo que no xD
Creo que los mandos no evolucionan según los juegos, sino los juegos según los mandos. El wiimando está en pañales aún, y queda un buen trecho por recorrer antes de adaptarlo mil por mil a cualquier tipo de juego, pero los resultados hasta ahora en la mayoría de los casos (ojo, mayoría) mostrados es, cuanto menos, muy prometedor.
¿Quién sabe? A lo mejor dentro de x´s generaciones pensaremos que un mando con giroscopios y acelerómetros es VITAL para jugar, y que no podríamos concebir los juegos de otro modo.
El tiempo lo dirá :D

Saludos!
Si Nintendo dice que buscan el mercado casual, con mandos intuitivos para la gente ajena a los videojuegos, no ha pensado que en muchos géneros ese afan por llegar a su deseo puede convertir el juego, no solo en poco intuitivo, sino en una chapuza


En esos generos ya tienes muestra de que se puede usar el mando de la la GC y si tampoco gusta pues esta el mando retro , con Dpad standar.
73 respuestas
1, 2