Wii... ¿misma potencia que Gamecube?

1, 2, 3
Matador_ escribió:sus franquicias tipo mario kart y mario paper denotan demasiada continuidad y falta de originalidad respecto a los titulos de gc)

Pero si precisamente 'Super paper Mario' rompe con todos los moldes de los anteriores 'Paper Mario' ofreciendo un título muy diferente... por no compartir, no comparten ni género, así que no sé dónde le ves tu demasiada continuidad o falta de originalidad. Y vamos, el 'Mario kart Wii' y el 'Double dash!!' se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Matador_ escribió:Olvídate de lcds y plasmas, los 480p que ofrece se ven jodidamente mal en una hdtv no digamos en una fullhd aún usando componentes o rgb.Que no te cuenten milongas (ya abrí un hilo hace meses explicando mi experiencia con consolas como ps2 y gc en tvs modernas).

Milongas no, la mayoría de LCDs se ven bastante mal por el pobre reescalado que hacen, pero la mayoría de plasmas, y algunos LCDs, se ven muy bien. Todo depende de lo bien que reescalen la imagen.


Ho!
morenen escribió:En conclusion: Estoy contento con mi Wii y con el partido que le estoy sacando. Pero no estoy de acuerdo con algunos aspectos de la politica de Nintendo. No son hermanitas de la caridad. Pero entiendo su politica, ya que no hacen lo que hacen con el objetivo principal de divertirnos, sino con el de hacer un buen negocio y enriquecerse todo lo que puedan (como hace cualquier empresa). Tambien, comentar que aunque no esté de acuerdo con toda su politica, esto podría ser peor (como ya han comentado) con los casos de Microsoft (que tambien hacen su negocio).


No todas las empresas son iguales. Puedes ganar pasta vendiendo armas o haciendo productos excelentes, que casi nunca fallan, tienen precios justos y hacen felices a las personas.

Nintendo es una hermanita de la caridad?? Para nada, es la empresa mas competitiva y joputa de todas, pero hacen una sola cosa y la hacen bien: video juegos.

No quieren conquistar el mundo, ni clavarte servicios online, ni vigilarte, ni venderte un televisor nuevo. Juegos y punto. [toctoc]
israel escribió: No todas las empresas son iguales. Puedes ganar pasta vendiendo armas o haciendo productos excelentes, que casi nunca fallan, tienen precios justos y hacen felices a las personas.

Desde el punto de vista de que todas las empresas buscan hacer negocio/dinero. Todas son iguales.
¿Un arma tambien puede ser un producto excelente no?
Lo de que tienen precios justos... Lo dejamos en que tienen un precio de venta, y los usuarios lo pagan siendo victimas del consumismo y de la moda. Ya lo se, es la ley de oferta y demanda, pero afectan mas factores a esta ley.
israel escribió:Nintendo es una hermanita de la caridad?? Para nada, es la empresa mas competitiva y joputa de todas, pero hacen una sola cosa y la hacen bien: video juegos.

Si, porque con las barajas de cartas no les iba del todo bien. La mas competitiva, Microsoft, que demuestra tener las ideas bien claras en todas las decisiones que toman, y no les importa ir al choque con nadie.
israel escribió:No quieren conquistar el mundo, ni clavarte servicios online, ni vigilarte, ni venderte un televisor nuevo. Juegos y punto. [toctoc]

Dales tiempo y compra sus productos, y acabaran vendiendo batidoras y aspirinas. Venden lo que "pueden". Si pudiesen vender otras cosas, y obtener grandes beneficios, lo harian.

PD: No era mi intencion sacarle punta a todo. Es que me apetece hablar de algo que no sea la famosa Actualizacion.
morenen escribió:Si, porque con las barajas de cartas no les iba del todo bien. La mas competitiva, Microsoft, que demuestra tener las ideas bien claras en todas las decisiones que toman, y no les importa ir al choque con nadie.


¿Cuanto cuesta el Kinetic?

Un saludo.
Carlos A. escribió: ¿Cuanto cuesta el Kinetic?
Un saludo.


Lo siento, no se si entiendo la pregunta. Pero cuesta una pasta gansa.
Si lo dices porque he dicho que es la empresa más competitiva. No solo lo digo por el tema de los videojuegos. Lo digo porque a lo largo de su historia, ha demostrado una determinacion, a la hora de plagiar, comprar, monopolizar, absorver empresas, fichar a los rivales... No le ha importado vulnerar todo tipo de leyes y normas morales, siempre ha sacado beneficio de ello. Y han llegado a ser lideres en la mayoria de los sectores en los que se han visto involucrados. Por todo esto, y por mas cosas que se me habran olvidado mencionar, considero a Microsoft, la empresa mas competitiva y joputa de todas.

Espero haber respondido correctamente a tu comentario. Si no ha sido asi, explica un poco tu comentario.

Un saludo.
En consolas no lo suelo decir porqué se hieren sensibilidades, pero digamos que "odio a MicroSoft", y lo odio precisamente por las cosas que has apuntado.

De todas formas es que me hizo gracia lo de "la determinación", cuando todavía no saben ni que precio le van a poner al cacharro ese [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
En mi tele LCD la Wii se ve de puta madre y es de 42", creo que he tenido suerte...y eso que me la regalaron en el programa "Distracción fatal" XD
Hombre, una cosa que me esta llamando la atención es que muchos sacais a relucir que SMG y ahora SMG2 es lo mas bruto en gráficos que se ha hecho para Wii.

Realmente discrepo, y me parece que bruto es lo que se ha podido ver con CoD:MW Reflex, Monster Hunter Tri, The Conduit o el propio Metroid Prime 3, la verdad.
Como ya te han dicho: la Wii tiene un hardware muy similar al del cubito aunque más pasado de vueltas. Si ves juegos que te interesan en su catálogo, píllala, aunque no esperes unos gráficos de la hostia. Yo la tengo y hay juegos que realmente me gustan mucho como Metroid o SMG y SMG2. Y de hecho en el Metroid los gráficos son una maravilla a pesar del limitado hardware de la consola.
yo al kinect la verdad no le veo mucho futuro. Los juegos presentados en el e3 [lapota]
morenen escribió:Dales tiempo y compra sus productos, y acabaran vendiendo batidoras y aspirinas. Venden lo que "pueden". Si pudiesen vender otras cosas, y obtener grandes beneficios, lo harian.


Cuándo lo hagan será criticada como es debido. :)

Nintendo lleva mas de 100 años dedicandose al entretenimiento, dudo que cambien...

PD: vender armas no es bueno porque perjudica a las personas, al igual que el cigarrillo o las drogas. Las empresas que comercializan esas cosas son hijas de puta y no merecen el menor de mis respetos. [nop]
israel escribió:
morenen escribió:Dales tiempo y compra sus productos, y acabaran vendiendo batidoras y aspirinas. Venden lo que "pueden". Si pudiesen vender otras cosas, y obtener grandes beneficios, lo harian.


Cuándo lo hagan será criticada como es debido. :)

Nintendo lleva mas de 100 años dedicandose al entretenimiento, dudo que cambien...

PD: vender armas no es bueno porque perjudica a las personas, al igual que el cigarrillo o las drogas. Las empresas que comercializan esas cosas son hijas de puta y no merecen el menor de mis respetos. [nop]


No estoy de acuerdo con lo de las armas, a veces un arma salva la vida adecuada.
israel escribió:PD: vender armas no es bueno porque perjudica a las personas, al igual que el cigarrillo o las drogas. Las empresas que comercializan esas cosas son hijas de puta y no merecen el menor de mis respetos. [nop]


Un arma es todo instrumento que es utilizado para atacar/herir a otros seres. En conclusion, el hombre es el arma. Aunque no existiesen las armas de fuego, las guerras seguirian produciendose, solo que en vez de disparos, se tirarian piedras, se prenderian fuego... Y si no hubiese ningun tipo de armas, las disputas se resolverian a puñetazo limpio (como en las pelis de Bud Spencer, pero sin final feliz). Un arma no es peligrosa, el peligroso es el que posee esa arma.
andlopez18 escribió:yo al kinect la verdad no le veo mucho futuro. Los juegos presentados en el e3 [lapota]


Chico, te has equivocado de foro, esto va en los foros de X360
Clockman escribió:
andlopez18 escribió:yo al kinect la verdad no le veo mucho futuro. Los juegos presentados en el e3 [lapota]


Chico, te has equivocado de foro, esto va en los foros de X360


No te has leido todo el hilo. Va en respuesta a la "Determinacion" de Microsoft con Kinect y su precio de venta, el cual va en respuesta a la comparacion de competitividad de las empresas Nintendo y Microsoft, que va en respuesta de... y tal y tal.
morenen escribió:
Clockman escribió:
andlopez18 escribió:yo al kinect la verdad no le veo mucho futuro. Los juegos presentados en el e3 [lapota]


Chico, te has equivocado de foro, esto va en los foros de X360


No te has leido todo el hilo. Va en respuesta a la "Determinacion" de Microsoft con Kinect y su precio de venta, el cual va en respuesta a la comparacion de competitividad de las empresas Nintendo y Microsoft, que va en respuesta de... y tal y tal.


Ok, ya lo leí y ya sé por dónde van los tiros [+risas]
Joder, aun recuerdo que cuando decias que wii era una gc dopada te llovian piedras por todos lados y habia que salir del subforo de wii echando leches [+risas]
meloncito escribió:Joder, aun recuerdo que cuando decias que wii era una gc dopada te llovian piedras por todos lados y habia que salir del subforo de wii echando leches [+risas]


O cuestionabas la precision del Wiimote [+risas]
no, pero casi, y juegos como el pirates ninja ese son peores que la dreamcast con mucho
Wii es una mina vendeconsolas, nadie lo duda, pero su llama empieza a apagarse.
La competencia copia el movimiento del mando y además ofrece HD.
Wii fué una jugada muy arriesgada de nintendo de recuperarse del fracaso de gc en ventas.
gc es mucho mejor consola que wii, por favor mirad catalogos y comparad... entonces que hicieron? overclokearon el cubo, le cambiaron la forma y le pusieron un mando (que a pesar de lo que digan, lo que nos vendieron fue un producto impreciso y a medio hacer para adelantarse a la competencia, el wii plus lo corrobora)

Personalmente pienso que la wii es lo más nefasto como consola de los últimos 15 años, residents mediocres (los chronicles son infumables), residents copiados del cubo y adaptándolos cutremente al wiimote (remake y zero), montonazos de juegos que se han quedado en decepciones (red steel, red steel 2), franquicias que ya no brillan como antaño (paper mario, mario kart, zelda...) y paro de contar.

En la ds se lo están currando, hay que reconocerlo.
Espero que la próxima consola sea una "bestia parda intratable" en lo técnico y tenga un catalógo amplio, nuevo y adulto, que la wii peca de muuuuuuuuy infantil.

P.S: Me hace gracia que el mario galaxy 1 y 2 le dan sendos 10s en meristation y resulta que la resident evil 4 le dan un 9,7 y al resident
evil 5 que es como el resident evil 4 mucho más pulido le dan un 8.
Es decir el galaxy 2 es más de lo mismo que el galaxy 1 y lo ponen como otra obra maestra.
Hace lo mismo capcom con resident evil 5 y le bajan la nota.

Cuadrilla de sectarios. [qmparto]
Matador_ escribió:Personalmente pienso que la wii es lo más nefasto como consola de los últimos 15 años, residents mediocres (los chronicles son infumables), residents copiados del cubo y adaptándolos cutremente al wiimote (remake y zero), montonazos de juegos que se han quedado en decepciones (red steel, red steel 2), franquicias que ya no brillan como antaño (paper mario, mario kart, zelda...) y paro de contar.

En la ds se lo están currando, hay que reconocerlo.
Espero que la próxima consola sea una "bestia parda intratable" en lo técnico y tenga un catalógo amplio, nuevo y adulto, que la wii peca de muuuuuuuuy infantil.

P.S: Me hace gracia que el mario galaxy 1 y 2 le dan sendos 10s en meristation y resulta que la resident evil 4 le dan un 9,7 y al resident
evil 5 que es como el resident evil 4 mucho más pulido le dan un 8.
Es decir el galaxy 2 es más de lo mismo que el galaxy 1 y lo ponen como otra obra maestra.
Hace lo mismo capcom con resident evil 5 y le bajan la nota.

Cuadrilla de sectarios. [qmparto]


Veamos, veo que no eres conocedor del catálogo de Wii porqué si no no dirías tantísimas barbaridades. Sobre el tema de los dieces pues que quieres que te diga, es normal... Estamos hablando de probablemente el mejor juego de la generación, hacen la segunda parte y se superan... ¿Qué esperabas? ¬_¬ Y sobre el Resident Evil 5... No es mal juego, pero la verdad es que como español le pondría un puñetero 0 porqué da vergüenza ajena.

Un saludo.
Matador_ escribió:Es decir el galaxy 2 es más de lo mismo que el galaxy 1

No, no es más de lo mismo. Mantiene parte del concepto del primer 'Galaxy', pero ha incorporado muchas novedades, y un diseño de escenarios bastante diferente.

Matador_ escribió:Hace lo mismo capcom con resident evil 5 y le bajan la nota.

Tampoco son lo mismo. Y aunque así fuera, hay cosillas del 'Resident evil 4' que a día de hoy se tendrían que haber pulido, y en cambio 'RE5' no lo ha hecho.


Ho!
Los galaxy son buenos juegos, pero no son "obras maestras".
Una obra maestra es un mario 64, un metal gear 4, un golden sun... estos son simplemente un super mario +, así como tampoco me parece justo darle un 10 al gta IV.
He jugado al 1, es divertido, entretiene, la música es muy guapa pero hay que ser objetivos... no es de 10/10.
No he probado el 2, pero es dificil de creer que algunos digan que este supera al anterior, pero... ¿como va a superar al anterior si este ya era insuperable, una obra maestra, como superar la perfección absoluta? No es creíble, en todo caso deberían de decir que conserva el nivel del primero.
Entonces llego a dos conclusiones, o bien que el 1 era un juego de 9 y pico y el 2 ha dado diana y logrado el 10 (como bien dicen algunos ha superado al anterior), o por el contrario los analistas se desdicen y nos toman el pelo, llevados por la emoción del momento...

Lo que trato de decir es que mucha gente da por sentado que por ser un mario, un pokemon o un zelda ya presuponen de antemano calidad y atenuan y/o ignoran fallos en los análisis.
Cuando se trata de valorar un metal gear, un resident, un final fantasy, un crysis... todo es escepticismo y toda perfección es poca.Algunos como mucho le darán un 9,999999999999999999 pero al 10 nunca.Pero en fin...

Volviendo al tema del hilo, la wii merece la pena si te gusta el catálogo.Yo por mucho que miro no dejo de ver burnouts, need for speeds, red steels, call of dutys, fifas faltos de precision con el wiimote.

Por último, no hubo, no hay ni habrá juego de 10 en la vida, pk SIEMPRE hay algo que se puede mejorar, pulir, aumentar, agrandar, embellecer... es pura lógica, siempre se podrían estar haciendo remakes y más remakes del mismo juego perfeccionandolo y nos tirariamos toda la eternidad. [bye]
Matador_ escribió:Los galaxy son buenos juegos, pero no son "obras maestras".
Una obra maestra es un mario 64, un metal gear 4, un golden sun... estos son simplemente un super mario +, así como tampoco me parece justo darle un 10 al gta IV

Esto es algo subjetivo. Yo prefiero el 'Super Mario galaxy' a cualquiera de los que has dicho, y los conceptos que incorpora dentro de la franquicia, me parecen más destacables que los que incorporan los títulos que mencionas.

Matador_ escribió:No he probado el 2, pero es dificil de creer que algunos digan que este supera al anterior, pero... ¿como va a superar al anterior si este ya era insuperable, una obra maestra, como superar la perfección absoluta? No es creíble, en todo caso deberían de decir que conserva el nivel del primero.
Entonces llego a dos conclusiones, o bien que el 1 era un juego de 9 y pico y el 2 ha dado diana y logrado el 10 (como bien dicen algunos ha superado al anterior), o por el contrario los analistas se desdicen y nos toman el pelo, llevados por la emoción del momento...

O bien, el primero en su momento sentó cátedra, no había ningún juego como él y por eso muchos lo valoraron con una nota perfecta, lo que no quita que la segunda parte lo mejore. Las notas han de valorar lo que hay en ese momento, lo que aporta, lo que ofrece, etc., no podemos estar todo el día pensando en lo que habrá más adelante.

Y digo esto teniendo en cuenta que a mí el segundo, de momento, no me está gustando tanto como el primero.

Matador_ escribió:Cuando se trata de valorar un metal gear, un resident, un final fantasy, un crysis... todo es escepticismo y toda perfección es poca.Algunos como mucho le darán un 9,999999999999999999 pero al 10 nunca.Pero en fin...

Excepto 'Crysis', el resto precisamente son sagas que con facilidad se llevan dieces sólo por el renombre que tienen, así que no son ejemplos muy acertados.


Ho!
Metal Gear: Estoy esperando a ver si algún día logro llegar a un trozo jugable sin dormirme antes.
Crysis: Un FPS absolutamente mediocre que, eso sí, tuvo unos gráficos espectaculares. De hecho, su fama se debe más a ser usado como test que como juego en sí.
Final Fantasy: ¿Ha habido vida después del VIII? Si alguien me responde que el XII y el XIII son geniales, le envío a Luca Brassi.
Resident Evil: Acabó en el 4.

Vamos, que si nos ponemos estupendos, es para reír.
La ambientación, colorido, música, originalidad, jugabilidad, etc. de Super Mario Galaxy hace difícil que no sea una obra maestra.
Matador_ escribió:blablabla


Lo siento, pero discutir de notas es absurdo por que son subjetivas.

Y por cierto, pásate el SMG2 para poder opinar y que no piense que eres un trolete.
Chessmann III escribió:Metal Gear: Estoy esperando a ver si algún día logro llegar a un trozo jugable sin dormirme antes.
Crysis: Un FPS absolutamente mediocre que, eso sí, tuvo unos gráficos espectaculares. De hecho, su fama se debe más a ser usado como test que como juego en sí.
Final Fantasy: ¿Ha habido vida después del VIII? Si alguien me responde que el XII y el XIII son geniales, le envío a Luca Brassi.
Resident Evil: Acabó en el 4.

Vamos, que si nos ponemos estupendos, es para reír.


Nunca había leído tanta blasfemia junta.
Por donde empiezo... veamos...hmmm si, a ver el metal gear te duerme? di que no te gusta pero vamos a mi me duerme x10000000 más recorrer hyrule en epona en el ocarina of time que escuchar los argumentos del metal gear o el sigilo y la tensión en modo dificil.Hay juegos tipo final fantasy y metal gear que son muy guiados, y juegos muy "a tu bola" con poco dialogo como es el zelda, juegos que a mi me parecen vacíos.
Crysis, el mejor fps en años, técnicamente y jugablemente, vamos la libertad de acción y estrategia para eliminar enemigos deja en pañales a los call of duty.
Final fantasy ha mejorado con el tiempo, el 8 lo encuentro soso, el 9 lo supera, el 10 es la rehostia, el 10-2 complementa al 10 de manera extraordinaria, no es un simple spin off.El 12 es un producto inacabado vale, el 13 es muy bueno y el 14 promete mucho.
Resident evil 4, los resident de la vieja escuela acabaron en code veronica (me gustan más los antiguos) pero matar zombies estaba más que visto y tenían necesidad de cambiar el rumbo (de ahi re4), muy buen juego por cierto.Resident 5: mejorable en que sentido? tecnicamente es muy satisfactorio, otra cosa es que te haya pasado como a mi que la historia te haya decepcionado un poco, sobretodo el final, pero jugarlo con un amigo a 1080p es una experiencia acojonante, sobretodo si es la primera vez y juegas en modo normal.
Matador_ escribió:Los galaxy son buenos juegos, pero no son "obras maestras".


No los has jugado. Son obras cumbres del género. Es unánime, no lo dice mi vecino o yo.

El problema es que confundes los gustos personales con la realidad. A mi no me gustan los RPG japos, no por eso voy a decir que Final Fantasy VII no es una obra maestra (lo es mucho mas allá de mis preferencias, el mundo gira sin mi [+risas]).
Yo diria que es practicamate igual, las pocas diferencias que tengan seguro que no se nota en absoluto en los juegos.
Acabo de ver este tema ahora y quiero decir que para mí si es como una gamecube, y si no lo es la diferencia es tan poca que ni se aprecia. Eso si, me lo paso genial con los juegos en pareja y por supuesto con el magnífico Zelda, que no había jugado el twilight princess hasta ahora.

Tuve la gamecube y jugué bastante con ella. Después de la gamecube tuve y sigo teniendo la xbox 360 y ha sido la consola que mas he disfrutado de todas. Ahora ver los gráficos de la wii con los de la xbox es un gran paso atrás para la vista. Se ven imperfecciones por todos lados y menos mal que la mayoría de los juegos son animados porque jugué al Disaster y es un auténtico desastre de gráficos que pena de verdad. Ahora mismo estoy con el Zelda TP, RE Darkside Chronicles (que me gusta bastante por cierto) y mario kart que nunca falla en pareja.

Sin embargo, la jugabilidad me parece bastante buena, es una consola sobre todo pensada para jugar todo el mundo. Y me encantó lo de los sonidos en el mando, cosa que vendría genial en mi flamante xbox.

Para mí, de verdad que es una gamecube con posibilidad de cable de componentes y wiimote. Espero que la próxima sea el paso que tenían que haber dado ahora y estén mas al día en todo los de nintendo.
Ya hablo teniendo la Wii tambien xD, ciertamente no es como la PS3 en graficos, pero si que supera ligeramente a la gamecube... la verdad es que no veo a la gamecube teniendo un juego con el aspecto grafico del mario galaxy 2, la verdad. Y el Resident evil darkside chronicles escapa por bastante a los graficos vistos en los R.E de gamecube (RE Zero y Remake).


La verdad es que decidi comprarmela, hay juegos muy interesantes, vale que no tiene la potencia de la 360 y PS3, pero ver "remakes" de algunos juegos de GBA por ejemplo (Wario land, DB) jugar a algunos RE (son shooters, pero entretenidos), y jugar a mario galaxy y mario galaxy 2, la verdad es que me deja bastante satisfecho con la consola y me quedan muchos juegos por probar.
natulciel escribió:A mi también me llama mucho la atención, pero me parece muy cara para el hardware que ofrece. Además sólo ha badado 50€ desde que salió a la venta. Asi que me tendré que esperar a que saquen una nueva consola porque no veo que nintendo vaya a bajar el precio a 100€ en un futuro cercano


Opino exactamente igual. La wii es cara, y su tecnología, mandos incluidos, se han quedado viejos. Como decís, si te pones a sumar accesorios el precio se va de madre. La escusa de que no todo el mundo tiene una televisión HD se les acaba el año que viene por estas fechas cuando (al menos en Japón) dejen de emitir en analógico, lo que supone básicamente que (casi) nadie (al menos en Japón) vaya a tener como televisor principal uno de tubo. Otro mínimo a pedir en la próxima consola (visto las ventas de wii) es una retrocompatibilidad total sin necesidad de mandos o memorias adicionales.
Rakas, ¿cuando crees que la televisión dejará de emitir en analógico aquí en España? Es simplemente para saber cuando todos tendremos televisores FullHD con entradas HDMI, al menos como televisor principal.

Pobrecitos los que no tengan dinero para cambiar el televisor, esperemos que algún genio invente un adaptador para que le llegue la señal digital por la antena y se la pase al televisor por euroconector, porqué aunque hayan televisores digitales quizás no todo el mundo desea, necesita o puede cambiar el que ya tenía.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Rakas, ¿cuando crees que la televisión dejará de emitir en analógico aquí en España? Es simplemente para saber cuando todos tendremos televisores FullHD con entradas HDMI, al menos como televisor principal.

Un saludo.

que yo sepa, el apagón analógico fue en abril [+risas]

pd: ah vale, ahora ocn la segunda parte queda más claro [qmparto]
Pajariyo escribió:
Carlos A. escribió:Rakas, ¿cuando crees que la televisión dejará de emitir en analógico aquí en España? Es simplemente para saber cuando todos tendremos televisores FullHD con entradas HDMI, al menos como televisor principal.

Un saludo.

que yo sepa, el apagón analógico fue en abril [+risas]


Me has cogido añadiendo la segunda parte :p :p .

¿¿¡¡COMO!!?? ¡Que el apagón analógico fue en Abril! Y yo con estos pelos... Bueno, entonces si el apagón analógico ya ha sido podemos deducir que todo el mundo tiene al menos un televisor digital en casa, ¿no es así o me estoy equivocando?

En mi casa el televisor que más uso tiene si es digital pero ese es inaccesible porqué siempre hay mierda que ver, imposible eso de "voy a echarme una partidita". Yo juego en un tele de 14 pulgadas y la entrada es el euroconector.

Edito: ya veo que tú también has editado [carcajad] .

Un saludo.
si, me habia extrañado, pero ya con la segunda lo he pillao, es ke a estas horas uno no piensa con la misma rapidez cuando se trata de sutilezas [+risas]

na, yo también estoy con mi tele de tubo, no sé lo que voy a hacer cuando llegue el apagón [agggtt]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Matador_ escribió:
Chessmann III escribió:Metal Gear: Estoy esperando a ver si algún día logro llegar a un trozo jugable sin dormirme antes.
Crysis: Un FPS absolutamente mediocre que, eso sí, tuvo unos gráficos espectaculares. De hecho, su fama se debe más a ser usado como test que como juego en sí.
Final Fantasy: ¿Ha habido vida después del VIII? Si alguien me responde que el XII y el XIII son geniales, le envío a Luca Brassi.
Resident Evil: Acabó en el 4.

Vamos, que si nos ponemos estupendos, es para reír.


Nunca había leído tanta blasfemia junta.
Por donde empiezo... veamos...hmmm si, a ver el metal gear te duerme? di que no te gusta pero vamos a mi me duerme x10000000 más recorrer hyrule en epona en el ocarina of time que escuchar los argumentos del metal gear o el sigilo y la tensión en modo dificil.Hay juegos tipo final fantasy y metal gear que son muy guiados, y juegos muy "a tu bola" con poco dialogo como es el zelda, juegos que a mi me parecen vacíos.
Crysis, el mejor fps en años, técnicamente y jugablemente, vamos la libertad de acción y estrategia para eliminar enemigos deja en pañales a los call of duty.
Final fantasy ha mejorado con el tiempo, el 8 lo encuentro soso, el 9 lo supera, el 10 es la rehostia, el 10-2 complementa al 10 de manera extraordinaria, no es un simple spin off.El 12 es un producto inacabado vale, el 13 es muy bueno y el 14 promete mucho.
Resident evil 4, los resident de la vieja escuela acabaron en code veronica (me gustan más los antiguos) pero matar zombies estaba más que visto y tenían necesidad de cambiar el rumbo (de ahi re4), muy buen juego por cierto.Resident 5: mejorable en que sentido? tecnicamente es muy satisfactorio, otra cosa es que te haya pasado como a mi que la historia te haya decepcionado un poco, sobretodo el final, pero jugarlo con un amigo a 1080p es una experiencia acojonante, sobretodo si es la primera vez y juegas en modo normal.

siempre igual, cada uno tira de topicos y se ciega en su puto mundo....
1- Galaxy1 y 2 es una obra maestra dentro del genero y como juego en general os guste o no
2 Metal Gear son obras maestras dentro del genero y como juego en general os guste o no
3- raro que os guste los RE clasicotes y el cambio que ha dado la saga FF la sigais considerando FF..si te gustan los RPGs como los FF de toda la vida, el mismo Resonance of Fate deveria ser obra maestra pues supera en TODO lo que se tiene en cuenta en los RPGS, digo esto porque en graficos queda en evidencia, pero quien le gusten los rpgs por los graficos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Raro tambien que RE acabe en el 4 XD XD..si quitais el 5 quitamos el 4 pues no son resident al uso...mas imparcialidad para los que os gusta presumir de ella...

dicho esto ami me aburren los MG pero eso no quiere decir que no sea "obra maestra".

Pd matador no creo que sea muy objetivo que digas que las sagas de nintendo ya no brillan con antes y digas eso de la saga FF, es demagogia pura...y ya np hablar del X-2 y 12 que se vendieron por llevar el prefijo final fantasy o que critiques los resident evil on rails otra vez PORQUE NO TE GUSTEN...me quieres decir dentro del genero shotter on rail cual es mejor? o por lo menos este resident evil no este en el podio?XDXD....y no me vale que digas que ya no son RE pues el FF14 tampoco es un FF y como bien dices pinta bastante bien...

Cuendo defiendes crisys mas alla de sus graficos? muy bien por tu parte y estoy deacuerdo, pero intenta usar la misma barilla para todo que sino entras en los topicos con los que te contestan y encima te sientes ofendido XDXDXDXDXDXD
Rakas escribió:La escusa de que no todo el mundo tiene una televisión HD se les acaba el año que viene por estas fechas cuando (al menos en Japón) dejen de emitir en analógico, lo que supone básicamente que (casi) nadie (al menos en Japón) vaya a tener como televisor principal uno de tubo.

¿Sabes que para ver emisión en digital no es necesario tener un televisor HD?, y para colmo, aquí tenemos que sufrir los reescalados porque la emisión en digital (salvo algún canal en pruebas) no es en HD.


Ho!
Sabio escribió:
Rakas escribió:La escusa de que no todo el mundo tiene una televisión HD se les acaba el año que viene por estas fechas cuando (al menos en Japón) dejen de emitir en analógico, lo que supone básicamente que (casi) nadie (al menos en Japón) vaya a tener como televisor principal uno de tubo.

¿Sabes que para ver emisión en digital no es necesario tener un televisor HD?, y para colmo, aquí tenemos que sufrir los reescalados porque la emisión en digital (salvo algún canal en pruebas) no es en HD.


+1. En España ya estamos en esta situación, qué curioso que lo hayamos hecho antes que Japón :-?

Desde luego que para recibir digital sólo necesitas un TDT externo a tu tele de tubo.

Yo estoy disfrutando actualmente de la Wii en una tele HD y, la verdad, dependiendo del juego, podría hacerla pasar por HD perfectamente de lo bien que los reescala (o eso, o tengo los ojos de adorno).
graficamente tiene la misma potencia tengo entendido,
HDMI está baneado por "Troll"
No los has jugado. Son obras cumbres del género. Es unánime, no lo dice mi vecino o yo.

para gustos los culos, cada uno tiene el suyo.

Para mi, el Mario 64 si que fue una obra maestra en su momento.
O el primer Metal Gear Solid en PSX.
Pero los Mario Galaxy son meros juegos de plataformas. Cumplen y punto. Son un juego de Mario más. A mi no me llaman la atención. Yo no les daría un 10 ni borracho. Como tampoco a los GTA IV, MGS 4, COD MW2 y demás juegos más "hardcores".

Vamos a ver, yo he tenido la NES, SNES, N64 y GC y no podría estar más de acuerdo con lo que dice Matador_.

Empezando por la potencia de Wii, por su penoso y anticuado sistema de juego online, por su NO Disco Duro (que no te puedes bajar demos) ni su NO soporte para la alta definición cuando en la pasada generación hasta la Dreamcast y la Xbox ya la soportaban y terminando por su controlador, que tienes que jugar con él por huevos, te guste o no.
Es que desde el principio no me atrajo nada esta consola (empezando por su nombre gay). Se notaba que esta consola iba dirigida a las mujeres y a los niños.
Ya vi hacia qué público iba enfoncado desde que la presentaron hace años en la feria E3 o TGS (no recuerdo ahora en cuál fue).
Mi hermana tiene una Wii y la he probado, y la verdad, no me atrae nada. Prefiero la SNES y N64 mil veces a la Wii.

A mi me gustó la GC en la pasada generación y su controlador, aunque no era perfecto (me parecía mejor el Controler S de Xbox y ahora el de la Xbox 360 me parece el mejor mando para los juegos modernos en 3D; para las 2D, es otro tema). Y me gustaron juegos como Metroid Prime (aunque me dejó de gustar a partir de la segunda parte, era más de lo mismo y encima ya no me sorprendía y tenía peores melodías), Star Wars Rogue Leader, y alguno más.

Pero ahora bien, no me gusta nada el nuevo rumbo que ha tomado Nintendo en la actual generación. Y ya ni hablamos las mil y una revisiones que hace con sus portatiles. Menos mal que con la Wii no han sacado revisiones así, aunque si con el wiimando, que han tenido que sacar el wiimotion plus (las prisas son malas, el wiimote no es preciso en el control como se ha demostrado).
Y encima la venden muy cara. Para mi es una tomadura de pelo ponerla a ese precio. Y más para quienes compramos una Gamecube y sabemos lo que lleva en su interior. Es como si me la quieren vender otra vez pero con otro mando y en un modelo slim dopada. [carcajad]

Todo lo que saque y haga Nintendo, va a misa para los nintenderos. Es inútil discutir con vosotros. Y yo era Nintendero en mi época de juventud y me las veía con los segueros. XD


Matador, no creo que Nintendo saque una consola hardcore de mucha potencia para la próxima generación. Seguramente será una consola similar o hasta superior en potencia a la Ps3 y xbox 360 (claro, ya habran pasado 7 años y ya podran hacerlo), pero es que luego estas dos compañías sacaran unas consolas aún más pepinos y estaremos en las mismas que ahora.

El problema está en los juegos que crea Nintendo ahora y en los que crean las otras compañías para las consolas Nintendo.
Encima con el controlador que han sacado, apaga y vamonos.

Es mi opinión, lo se. Y también se que no opinais lo mismo los de estos foros.
Menos mal que existen otras alternativas a Nintendo. ;)

Pero a mi me gustaba más la Nintendo que sacaba consolas "hardcore", las más potentes del mercado y con juegos más tradicionales con los mejores gráficos y sonidos y no la Nintendo vendida de ahora. Se han vendido a los casuales. Pero este público casual es muy traicionero y no se casa con nadie.
A los usuarios fieles de antes nos ha metido una puñalada trapera por la espalda. Es lo que pienso yo y mucha gente.

Bueno, pues que sigan así viviendo del cuento de los marios y zeldas y pokemons, que algún día se les acabará el chollo. Les pasará como a Sony en esta generación, que todo el público casual se ha comprado la Wii (cuando antes se compraban la play2 slim por estar de moda y ser tan pequeñita) y parte de fieles de antes que se cansaron de las mentiras y puñaladas de Sony y se fueron con Microsoft y la Xbox 360 que es una muy buena alternativa.

¿Nintendo innovando y todo lo que saca son obras maestras?
¿los juegos de Nintendo tienen magia y los de la competencia no?

Si claro, eso sería antes. Y encima son estudios que han comprado ellos, no son de la propia Nintendo. Retro Studios.
¿si son tan genios por qué no sacan nuevas sagas?
¿por qué no sacan un juego de coches como dios manda?
¿y un juego para adultos estilo Mass Effect o Heavy Rain, Alan Wake o Uncharted?
¿no dicen que sus juegos son para toda la familia, para toda clase de público?
¿y por qué no vienen dobladas las voces al castellano en sus juegos como la gran mayoría de los juegos de la competencia?
¿por qué tenemos que pasar por el aro y la piedra de lo que diga y haga Nintendo?

Para mi como si venden 200 millones de consolas Wii y la ponen a 60 euros (como cuando las Gamecubes estaban a ese precio y nadie las compraba).
A mi no me la venden porque no me atrae en absoluto. Sería un bonito pisapapeles.

Preferiría que vendieran 10 millones en todo el mundo pero que fuera más otro tipo de consola y otro tipo de compañía como lo eran antes.


Punto pelota. XD

Replicas en 3, 2, 1...
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
para gustos los culos, cada uno tiene el suyo.

Para mi, el Mario 64 si que fue una obra maestra en su momento.
O el primer Metal Gear Solid en PSX.
Pero los Mario Galaxy son meros juegos de plataformas. Cumplen y punto. Son un juego de Mario más. A mi no me llaman la atención. Yo no les daría un 10 ni borracho. Como tampoco a los GTA IV, MGS 4, COD MW2 y demás juegos más "hardcores".

Vamos a ver, yo he tenido la NES, SNES, N64 y GC y no podría estar más de acuerdo con lo que dice Matador_.

Empezando por la potencia de Wii, por su penoso y anticuado sistema de juego online, por su NO Disco Duro (que no te puedes bajar demos) ni su NO soporte para la alta definición cuando en la pasada generación hasta la Dreamcast y la Xbox ya la soportaban y terminando por su controlador, que tienes que jugar con él por huevos, te guste o no.
Es que desde el principio no me atrajo nada esta consola (empezando por su nombre gay). Se notaba que esta consola iba dirigida a las mujeres y a los niños.
Ya vi hacia qué público iba enfoncado desde que la presentaron hace años en la feria E3 o TGS (no recuerdo ahora en cuál fue).
Mi hermana tiene una Wii y la he probado, y la verdad, no me atrae nada. Prefiero la SNES y N64 mil veces a la Wii.

A mi me gustó la GC en la pasada generación y su controlador, aunque no era perfecto (me parecía mejor el Controler S de Xbox y ahora el de la Xbox 360 me parece el mejor mando para los juegos modernos en 3D; para las 2D, es otro tema). Y me gustaron juegos como Metroid Prime (aunque me dejó de gustar a partir de la segunda parte, era más de lo mismo y encima ya no me sorprendía y tenía peores melodías), Star Wars Rogue Leader, y alguno más.

Pero ahora bien, no me gusta nada el nuevo rumbo que ha tomado Nintendo en la actual generación. Y ya ni hablamos las mil y una revisiones que hace con sus portatiles. Menos mal que con la Wii no han sacado revisiones así, aunque si con el wiimando, que han tenido que sacar el wiimotion plus (las prisas son malas, el wiimote no es preciso en el control como se ha demostrado).
Y encima la venden muy cara. Para mi es una tomadura de pelo ponerla a ese precio. Y más para quienes compramos una Gamecube y sabemos lo que lleva en su interior. Es como si me la quieren vender otra vez pero con otro mando y en un modelo slim dopada.

Todo lo que saque y haga Nintendo, va a misa para los nintenderos. Es inútil discutir con vosotros. Y yo era Nintendero en mi época de juventud y me las veía con los segueros.


Matador, no creo que Nintendo saque una consola hardcore de mucha potencia para la próxima generación. Seguramente será una consola similar o hasta superior en potencia a la Ps3 y xbox 360 (claro, ya habran pasado 7 años y ya podran hacerlo), pero es que luego estas dos compañías sacaran unas consolas aún más pepinos y estaremos en las mismas que ahora.

El problema está en los juegos que crea Nintendo ahora y en los que crean las otras compañías para las consolas Nintendo.
Encima con el controlador que han sacado, apaga y vamonos.

Es mi opinión, lo se. Y también se que no opinais lo mismo los de estos foros.
Menos mal que existen otras alternativas a Nintendo.

Pero a mi me gustaba más la Nintendo que sacaba consolas "hardcore", las más potentes del mercado y con juegos más tradicionales con los mejores gráficos y sonidos y no la Nintendo vendida de ahora. Se han vendido a los casuales. Pero este público casual es muy traicionero y no se casa con nadie.
A los usuarios fieles de antes nos ha metido una puñalada trapera por la espalda. Es lo que pienso yo y mucha gente.

Bueno, pues que sigan así viviendo del cuento de los marios y zeldas y pokemons, que algún día se les acabará el chollo. Les pasará como a Sony en esta generación, que todo el público casual se ha comprado la Wii (cuando antes se compraban la play2 slim por estar de moda y ser tan pequeñita) y parte de fieles de antes que se cansaron de las mentiras y puñaladas de Sony y se fueron con Microsoft y la Xbox 360 que es una muy buena alternativa.

¿Nintendo innovando y todo lo que saca son obras maestras?
¿los juegos de Nintendo tienen magia y los de la competencia no?

Si claro, eso sería antes. Y encima son estudios que han comprado ellos, no son de la propia Nintendo. Retro Studios.
¿si son tan genios por qué no sacan nuevas sagas?
¿por qué no sacan un juego de coches como dios manda?
¿y un juego para adultos estilo Mass Effect o Heavy Rain, Alan Wake o Uncharted?
¿no dicen que sus juegos son para toda la familia, para toda clase de público?
¿y por qué no vienen dobladas las voces al castellano en sus juegos como la gran mayoría de los juegos de la competencia?
¿por qué tenemos que pasar por el aro y la piedra de lo que diga y haga Nintendo?

Para mi como si venden 200 millones de consolas Wii y la ponen a 60 euros (como cuando las Gamecubes estaban a ese precio y nadie las compraba).
A mi no me la venden porque no me atrae en absoluto. Sería un bonito pisapapeles.

Preferiría que vendieran 10 millones en todo el mundo pero que fuera más otro tipo de consola y otro tipo de compañía como lo eran antes.


Punto pelota.

Replicas en 3, 2, 1...

AMEN.
yo tambien quiero un consola nintendo como las de antes (snes, n64 ... ) menos casual y con titulazos que no sean solo los putos mario , DK o zeldas, que tb me gustan, pero no solo se puede vivir de eso. A la wii le faltan titulazos mas hardcore , es como la ds... la cosola mas casual y con mayor numero de mierdas en su catalogo.
PD: en breve pillare una wii pa disfrutar de 2 titulos que me interesan, despues seguramente la revenda.


estoybien escribió:
Totalmente de acuerdo, PS3 y 360 son consolas mucho mas potentes que Wii (y mucho mas grandes y mucho mas ruidosas y mucho mas caras de producir). Al igual que un ordenador de escritorio es mas potente que un portátil. Porque son cosas diferentes.

caras ?
wii basica - 199
xbox arcade - 149
y ... hoy dia muchos portatiles se comen con papas a muchas configuraciones de sobremesa.
no hay que defender la wii a capa y espada cuando realmente es una consola desfasadisima y sin gran soporte de las third partys
nótese que el mensaje que has quoteado es de israel, no mío
Yo recuerdo que compre la wii por su sistema innovador y porque como dijo capcom " nos ha encantado poder trabajar con un control tan interesante y dejar de lado los controles tan fríos de las otras consolas para monster hunter tri" yo las consolas que e tenido hasta ahora las he comprado solamente porque no podía salir de la cama porque tuve un accidente o algo y cunado me recupere no las toque mas la wii es la unica con la que juego encantado y seguramente si la wii fuera como la ps3 o la xbox 360 no la tendría, lo único que ahora esas dos consolas han aprendido de wii porque cuando wii salio pensaron que wii se arruinaría con su sistema de movimiento y ahora todas van como locas sacando los suyos.
HDMI escribió:
para gustos los culos, cada uno tiene el suyo.

Para mi, el Mario 64 si que fue una obra maestra en su momento.
O el primer Metal Gear Solid en PSX.
Pero los Mario Galaxy son meros juegos de plataformas. Cumplen y punto. Son un juego de Mario más. A mi no me llaman la atención. Yo no les daría un 10 ni borracho. Como tampoco a los GTA IV, MGS 4, COD MW2 y demás juegos más "hardcores".

Vamos a ver, yo he tenido la NES, SNES, N64 y GC y no podría estar más de acuerdo con lo que dice Matador_.

Empezando por la potencia de Wii, por su penoso y anticuado sistema de juego online, por su NO Disco Duro (que no te puedes bajar demos) ni su NO soporte para la alta definición cuando en la pasada generación hasta la Dreamcast y la Xbox ya la soportaban y terminando por su controlador, que tienes que jugar con él por huevos, te guste o no.
Es que desde el principio no me atrajo nada esta consola (empezando por su nombre gay). Se notaba que esta consola iba dirigida a las mujeres y a los niños.

Primero de nada decir que para mi como la revolucion que fue en su dia el Super Mario Bros. 3, no he visto nada mejor.
Segundo, yo ni soy Gay ni soy mujer ni soy niño. Que a ti no te guste y tampoco pertenezcas a los grupos que mencionas no quiere decir que representes a la totalidad de los grupos que no has nombrado.

HDMI escribió:
Pero ahora bien, no me gusta nada el nuevo rumbo que ha tomado Nintendo en la actual generación. Y ya ni hablamos las mil y una revisiones que hace con sus portatiles. Menos mal que con la Wii no han sacado revisiones así, aunque si con el wiimando, que han tenido que sacar el wiimotion plus (las prisas son malas, el wiimote no es preciso en el control como se ha demostrado).
Y encima la venden muy cara. Para mi es una tomadura de pelo ponerla a ese precio. Y más para quienes compramos una Gamecube y sabemos lo que lleva en su interior. Es como si me la quieren vender otra vez pero con otro mando y en un modelo slim dopada. [carcajad]

Nintendo ha tomado el rumbo de vender a toda la gente que pueda. Como suele ocurrir en la vida, no mandan las minorias sino las mayorias. Y parece ser que tu estas dentro de una minoria del mercado.
Por cierto, Sony y Microsoft estan lanzando la tecnologia de Nintendo ahora mismo. 5 años despues Sony y Microsoft innovando. Anda, pues ahora que lo pienso, estan tomando el rumbo de Nintendo. Preparate para puñaladas traperas.

HDMI escribió:
Todo lo que saque y haga Nintendo, va a misa para los nintenderos. Es inútil discutir con vosotros. Y yo era Nintendero en mi época de juventud y me las veía con los segueros. XD

Yo no soy nintendero ni seguero ni na de na. Nintendo ofrece una forma de jugar que hasta ahora no han ofrecido las demas, y eso es lo que me gusta y hace que me decida por Nintendo. Cuando las otras consolas ofrezcan algo novedoso (no solo graficos) y entretenido, sera el momento de plantearse una nueva eleccion de consola.

HDMI escribió:
Matador, no creo que Nintendo saque una consola hardcore de mucha potencia para la próxima generación. Seguramente será una consola similar o hasta superior en potencia a la Ps3 y xbox 360 (claro, ya habran pasado 7 años y ya podran hacerlo), pero es que luego estas dos compañías sacaran unas consolas aún más pepinos y estaremos en las mismas que ahora.

La realidad de hoy en dia, no es que Nintendo vaya detras de Sony y Microsoft sacando una consola mas potente. No parece que ese sea el objetivo principal de Nintendo. La realidad es que Sony y Microsoft estan copiando el control de juego de Nintendo. ¿Que pasara en unos años? ¿Que hara Nintendo? No lo se, no soy adivino. Pero si se que Nintendo es la que tiene la sarten por el mango.

HDMI escribió:
Bueno, pues que sigan así viviendo del cuento de los marios y zeldas y pokemons, que algún día se les acabará el chollo. Les pasará como a Sony en esta generación, que todo el público casual se ha comprado la Wii (cuando antes se compraban la play2 slim por estar de moda y ser tan pequeñita) y parte de fieles de antes que se cansaron de las mentiras y puñaladas de Sony y se fueron con Microsoft y la Xbox 360 que es una muy buena alternativa.

Nintendo lleva mas de 20 años viviendo de esas sagas. Cuando se acaben los Pokemon saldran otros moñacos con los que hacer videojuegos. Es ley de vida.

La gente no se compro la PSX y PS2 por que fuese bonita, se la compro porque era la que mas facil se pirateaba.


Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Segundo, yo ni soy Gay ni soy mujer ni soy niño. Que a ti no te guste y tampoco pertenezcas a los grupos que mencionas no quiere decir que representes a la totalidad de los grupos que no has nombrado.

vale, ahí creo que me pasé. No es una consola sólo para gays, está claro.

Primero de nada decir que para mi como la revolucion que fue en su dia el Super Mario Bros. 3, no he visto nada mejor.

para mi, no hay nada como los juegos que hacía Konami en el MSX. Eso si que era jugabilidad en estado puro, y era de lo mejorcito graficamente y sonoramente en su época. Una cosa no quita a la otra. La jugabilidad no está reñida con los gráficos.

Lo que pasa es que cuando repites una mentira muchas veces, al final te la crees.
Si un juego tiene lo mejor en gráficos y sonidos, es imposible que sea jugable. No tiene la "magia" de Nintendo.

La realidad es que Sony y Microsoft estan copiando el control de juego de Nintendo.

En las futuras consolas no creo que dejen de salir mandos tradicionales, al menos para Ps4 y Xbox 720.
Si sólo se pueden jugar con mandos a lo wii o move, yo pasaré de comprarmelas.

Sony se ha copiado de Nintendo con el Move, eso es normal. Pero lo han mejorado.
Si la Wii se ha vendido tanto por el wiimote, pues, normal que lo copien y mejoren y lancen un producto similar al mercado para su consola.
Lo raro es que no lo hayan hecho antes.

Pero eso lo hacen todos en todos los productos. Se copian unas de otras.

Nintendo siempre se copió de los controladores de, primero de Atari, y luego de Sega, eso no lo mencionas.

Es que parece como si Nintendo lo hubiese inventado todo y que le debamos todo gracias a ellos, cuando no es así. Han habido muchas otras compañías fabricantes de hard como Sega, SNK, NEC, Atari... y muchas grandes desarrolladoras, a parte de Nintendo, que no la quito méritos.

morenen escribió:¿Que pasara en unos años? ¿Que hara Nintendo? No lo se, no soy adivino. Pero si se que Nintendo es la que tiene la sarten por el mango.

eso eso, que se confien, que ya se la pegaron cuando eran líderes con NES y SNES por confiarse en exceso con la N64 y GC (igual que en esta se la ha pegado Sony después del gran éxito de las dos primeras Playstation).

La gente no se compro la PSX y PS2 por que fuese bonita, se la compro porque era la que mas facil se pirateaba.

Entonces me estás diciendo que la Wii se vende tanto porque es muy fácil "hackearla", mientras que la Ps3 no se vende tanto porque no se puede hackear.
¿es eso?

Pero se pueda o no hackear una consola, eso no tiene nada que ver con que tenga o no un buen catálogo de juegos.

Nintendo lleva mas de 20 años viviendo de esas sagas. Cuando se acaben los Pokemon saldran otros moñacos con los que hacer videojuegos. Es ley de vida.

el problema es ese. Que siguen sobreexplotando a sus sagas. Y encima son los mismos juegos desde la epoca de N64.
Ahora con la 3DS más ports de N64.

repito: ¿no son tan genios los de Nintendo?
¿por qué no sacan nuevas sagas con otros personajes como los que crearon en la época de los 8 bits?

Sega si que inventó nuevas sagas y juegos en la pasada generación en la Dreamcast.
Eso se llama creatividad.
La Nintendo de hoy en día no es nada creativa. Pero tiene el san benito de ser "la más innovadora"
Pobrecitos, se copian de ella todos.

Se estaran partiendo el culo Miyamoto y los suyos forrandose de dinero con un hardware sin juegos y tan limitado.
morenen escribió:
HDMI escribió:
para gustos los culos, cada uno tiene el suyo.

Para mi, el Mario 64 si que fue una obra maestra en su momento.
O el primer Metal Gear Solid en PSX.
Pero los Mario Galaxy son meros juegos de plataformas. Cumplen y punto. Son un juego de Mario más. A mi no me llaman la atención. Yo no les daría un 10 ni borracho. Como tampoco a los GTA IV, MGS 4, COD MW2 y demás juegos más "hardcores".

Vamos a ver, yo he tenido la NES, SNES, N64 y GC y no podría estar más de acuerdo con lo que dice Matador_.

Empezando por la potencia de Wii, por su penoso y anticuado sistema de juego online, por su NO Disco Duro (que no te puedes bajar demos) ni su NO soporte para la alta definición cuando en la pasada generación hasta la Dreamcast y la Xbox ya la soportaban y terminando por su controlador, que tienes que jugar con él por huevos, te guste o no.
Es que desde el principio no me atrajo nada esta consola (empezando por su nombre gay). Se notaba que esta consola iba dirigida a las mujeres y a los niños.

Primero de nada decir que para mi como la revolucion que fue en su dia el Super Mario Bros. 3, no he visto nada mejor.
Segundo, yo ni soy Gay ni soy mujer ni soy niño. Que a ti no te guste y tampoco pertenezcas a los grupos que mencionas no quiere decir que representes a la totalidad de los grupos que no has nombrado.

HDMI escribió:
Pero ahora bien, no me gusta nada el nuevo rumbo que ha tomado Nintendo en la actual generación. Y ya ni hablamos las mil y una revisiones que hace con sus portatiles. Menos mal que con la Wii no han sacado revisiones así, aunque si con el wiimando, que han tenido que sacar el wiimotion plus (las prisas son malas, el wiimote no es preciso en el control como se ha demostrado).
Y encima la venden muy cara. Para mi es una tomadura de pelo ponerla a ese precio. Y más para quienes compramos una Gamecube y sabemos lo que lleva en su interior. Es como si me la quieren vender otra vez pero con otro mando y en un modelo slim dopada. [carcajad]

Nintendo ha tomado el rumbo de vender a toda la gente que pueda. Como suele ocurrir en la vida, no mandan las minorias sino las mayorias. Y parece ser que tu estas dentro de una minoria del mercado.
Por cierto, Sony y Microsoft estan lanzando la tecnologia de Nintendo ahora mismo. 5 años despues Sony y Microsoft innovando. Anda, pues ahora que lo pienso, estan tomando el rumbo de Nintendo. Preparate para puñaladas traperas.

HDMI escribió:
Todo lo que saque y haga Nintendo, va a misa para los nintenderos. Es inútil discutir con vosotros. Y yo era Nintendero en mi época de juventud y me las veía con los segueros. XD

Yo no soy nintendero ni seguero ni na de na. Nintendo ofrece una forma de jugar que hasta ahora no han ofrecido las demas, y eso es lo que me gusta y hace que me decida por Nintendo. Cuando las otras consolas ofrezcan algo novedoso (no solo graficos) y entretenido, sera el momento de plantearse una nueva eleccion de consola.

HDMI escribió:
Matador, no creo que Nintendo saque una consola hardcore de mucha potencia para la próxima generación. Seguramente será una consola similar o hasta superior en potencia a la Ps3 y xbox 360 (claro, ya habran pasado 7 años y ya podran hacerlo), pero es que luego estas dos compañías sacaran unas consolas aún más pepinos y estaremos en las mismas que ahora.

La realidad de hoy en dia, no es que Nintendo vaya detras de Sony y Microsoft sacando una consola mas potente. No parece que ese sea el objetivo principal de Nintendo. La realidad es que Sony y Microsoft estan copiando el control de juego de Nintendo. ¿Que pasara en unos años? ¿Que hara Nintendo? No lo se, no soy adivino. Pero si se que Nintendo es la que tiene la sarten por el mango.

HDMI escribió:
Bueno, pues que sigan así viviendo del cuento de los marios y zeldas y pokemons, que algún día se les acabará el chollo. Les pasará como a Sony en esta generación, que todo el público casual se ha comprado la Wii (cuando antes se compraban la play2 slim por estar de moda y ser tan pequeñita) y parte de fieles de antes que se cansaron de las mentiras y puñaladas de Sony y se fueron con Microsoft y la Xbox 360 que es una muy buena alternativa.

Nintendo lleva mas de 20 años viviendo de esas sagas. Cuando se acaben los Pokemon saldran otros moñacos con los que hacer videojuegos. Es ley de vida.

La gente no se compro la PSX y PS2 por que fuese bonita, se la compro porque era la que mas facil se pirateaba.


Un saludo.





Estoy absolutamente deacuerdo con todo lo que has dicho sony y microsoft hacian bromas diciendo que "wii no duraria ni dos dias con el nuevo control", y mira ahora todos quieren parte de el pastel que tiene wii por ser la mas vendida.

Almenos microsoft ideo algo un poco diferente pero esque ps3 hizo esactamente lo mismo





Entonces me estás diciendo que la Wii se vende tanto porque es muy fácil "hackearla", mientras que la Ps3 no se vende tanto porque no se puede hackear.
¿es eso?

Pero se pueda o no hackear una consola, eso no tiene nada que ver con que tenga o no un buen catálogo de juegos.


Xbox tambien se puede modificar y tampoco supera a wii
HDMI está baneado por "Troll"
morenu_1989 escribió:Almenos microsoft ideo algo un poco diferente pero esque ps3 hizo esactamente lo mismo

si, el eyetoy 2.0

Al menos Sony ha sido más lista que Microsoft, ha copiado al Wiimote que es lo que ha funcionado en Wii en esta generación y lo va a sacar mejorado y a un precio competitivo. Eso si, lo va a sacar un poco tarde (pero para los que preferimos los mandos tradicionales como yo, mejor).

El Kinect, una cámara Eyetoy pero con 3 camaras y a 150 euros (sin nada físico para coger entre las manos y sin botones... para jugar...) vamos, yo le auguro el mismo futuro que al HD-DVD o al N64DD o 32X.

Xbox tambien se puede modificar y tampoco supera a wii

Público casual power. :)
Microsoft es una compañía muy odiada y en el mercado Asiático no venden nada.

¿cuántas millones de N64 y GC vendio Nintendo por generación?
pues ese es el público real que tiene Nintendo, los fieles reales son esos, no los 130 millones que ahora han comprado una Wii.

Toda esa gente ha comprado la Wii ahora por la fiebre y por el marketing tan bueno que hubo, + la crisis que ha ayudado (la Wii era la consola más barata, 250 euros frente a 600 y 400 euros que costaban la Ps3 y Xbox 360, y por el precio de sus juegos, que son los más baratos).
Pero eso no significa que en el futuro vayan a comprar otra futura consola de sobremesa de Nintendo (que se lo pregunten a Sony, que también vendió muchas Ps2 Slim por los Singstar y los juegos de baile con sus alfombritas y demás juegos de karaokes y casuales, que también los tuvo, pero también tenía juegos más "hardcores" y el apoyo de las Thirds, no sólo 4 juegos propios).

Yo sólo leo de gente que se queja de que tiene la Wii criando polvo, que sólo ha jugado al Wiisports y poco más. ¿piensas que esa gente va a comprar una Wii 2 después de la experiencia de la primera Wii?
Nintendo se lo va a tener que currar mucho más para la próxima generación.
HDMI escribió:
morenu_1989 escribió:Almenos microsoft ideo algo un poco diferente pero esque ps3 hizo esactamente lo mismo

si, el eyetoy 2.0

Al menos Sony ha sido más lista que Microsoft, ha copiado al Wiimote que es lo que ha funcionado en Wii en esta generación y lo va a sacar mejorado y a un precio competitivo. Eso si, lo va a sacar un poco tarde (pero para los que preferimos los mandos tradicionales como yo, mejor).

El Kinect, una cámara Eyetoy pero con 3 camaras y a 150 euros (sin nada físico para coger entre las manos y sin botones... para jugar...) vamos, yo le auguro el mismo futuro que al HD-DVD o al N64DD o 32X.

Xbox tambien se puede modificar y tampoco supera a wii

Público casual power. :)
Microsoft es una compañía muy odiada y en el mercado Asiático no venden nada.

¿cuántas millones de N64 y GC vendio Nintendo por generación?
pues ese es el público real que tiene Nintendo, los fieles reales son esos, no los 130 millones que ahora han comprado una Wii.

Toda esa gente ha comprado la Wii ahora por la fiebre y por el marketing tan bueno que hubo, + la crisis que ha ayudado (la Wii era la consola más barata, 250 euros frente a 600 y 400 euros que costaban la Ps3 y Xbox 360, y por el precio de sus juegos, que son los más baratos).
Pero eso no significa que en el futuro vayan a comprar otra futura consola de sobremesa de Nintendo (que se lo pregunten a Sony, que también vendió muchas Ps2 Slim por los Singstar y los juegos de baile con sus alfombritas y demás juegos de karaokes y casuales, que también los tuvo, pero también tenía juegos más "hardcores" y el apoyo de las Thirds, no sólo 4 juegos propios).

Yo sólo leo de gente que se queja de que tiene la Wii criando polvo, que sólo ha jugado al Wiisports y poco más. ¿piensas que esa gente va a comprar una Wii 2 después de la experiencia de la primera Wii?
Nintendo se lo va a tener que currar mucho más para la próxima generación.



eye toy no era ese que ponias un cojin delante de la camara y te lo pasabas siempre? jejej
Casi todos son plajios como el play station move, pero sony dejo el movimiento porque no les salio nada bien ahora que ven que va bien vuelven pero con la idea de wii


Wii bate un nuevo record en EE.UU.
La consola de Nintendo ha superado los 30 millones de unidades vendidas allí.
106 respuestas
1, 2, 3