Wii media center

1, 2, 3
Smauug escribió:A mi en el orb no me ha fucnionado nada de nada, con el video una imagen estatica, y el mp3 se tira años cargando....
me pasa exactamente lo mismo que a ti.
el orb es ruina, lo ke hace falta es algo ke funcione de forma local y no tener ke ir a una pagina online...eso solo hace q vaya mas lento.
como funciona el orb? abro la pagina pero no se como ver un video de mi pc
1º tienes q entrar desde el pc i configurarlo eligiendo directorios i tal
las fotos cuando les doy para verlas me llevan a la pantalal de inicio del navegador (esto es raro no???) y los MP3 no cargan el vidoe lo voy a probar ahora, nos vemos
Me gusta, tendré que probarlo en Linux. Si funciona en Linux para PowerPc puede ser la bomba.
buenas a todos vereis he instalado el programa coloco los files donde toca .en el pc me sale una direccion ip 192.168.0.189:8192/

es esto lo que tengo que poner en el navegador de la wii para entrar en mi pc???
como pongo los dos puntos esoss?????? xd


venga gracias


saludos
k-pax escribió:buenas a todos vereis he instalado el programa coloco los files donde toca .en el pc me sale una direccion ip 192.168.0.189:8192/

es esto lo que tengo que poner en el navegador de la wii para entrar en mi pc???
como pongo los dos puntos esoss?????? xd


venga gracias


saludos


Si eso lo tienes que poner xD
Respecto a lo de los 2 puntos dale (cuando te salga la pantalla de introducir texto) a la "flecha que señala para arriba" entonces te saldran mas caracteres (como si en el teclado del PC pulsaras la tecla "shift")

Saludos
¿Sabeis algo para los que no le funcionan? porque a mi ni siquiera me carga, no se sube la barrita ni nada.

Saludos.
ok compañero ya esta claro me conecta pero solo puedo ver las fotos en mpg como puedo oir los mp3 y ver videos o peliculas ??

temgo que pasarlas a otro formato???? venga gracias


he leido algo de fvl??


venga hastaluek
+gracias
Los MP3 de momento parece que está dificil, pero los videos has de convertirlos al formato flv con un programa que lo permita, como el Wii Video 9, que se descarga en la página de los creadores del media center
Pues yo no consigo hacerlo rular. El navegador se queda en inicio como si no hubiera puesto dirección alguna. He probado a desactivar el firewall, a poner el http delante, a no ponerlo, y varias combinaciones y variaciones de ips. Todo lo más ha sido un pantallazo blanco si pongo un 0.1 en lugar del 0.2 que debería.

Empiezo a pensar que es problema del usb wifi link.es ¿alguien lo hace funcionar con este adaptador?

Saludos
Africa escribió:Pues yo no consigo hacerlo rular. El navegador se queda en inicio como si no hubiera puesto dirección alguna. He probado a desactivar el firewall, a poner el http delante, a no ponerlo, y varias combinaciones y variaciones de ips. Todo lo más ha sido un pantallazo blanco si pongo un 0.1 en lugar del 0.2 que debería.

Empiezo a pensar que es problema del usb wifi link.es ¿alguien lo hace funcionar con este adaptador?

Saludos


Vamos a ver...

En windows, pulsa inicio, despues ejecutar

Ahora en el cuadrito escribe CMD y pulsa intro

Escribes en la ventanita negra IPCONFIG

Y ahora te saldran varias cosas, mas en concreo 2 ips con los diferentes adaptadores.

Prueba a meter en el opera la ip que te salga con el adaptador wireless (recuerda poner la ip seguida de los 2 puntos y 8192.

Por ejemplo mi caso seria 192.168.1.2:8192

Espero que te haya servido de ayuda.

1 saludo
Gracias, aunque antes de postear ya habia probado todo eso (y más) sin resultados. Mañana desde el pc me entretengo en mirar y postear en condiciones desde el, que en wii sin teclado es un poco finstro xD
¿Se puede quitar la macrobarra de abajo del opera?
wachinayn escribió:¿Se puede quitar la macrobarra de abajo del opera?
Nop. [noop]
¿Para escribir una url hay que ir a la página de inicio???
the_amo escribió:¿Para escribir una url hay que ir a la página de inicio???

Es diferente segun el router que tengas, para saber cual es la tuya entra primero desde el pc y mira cual es, luego añadela a favoritos de la wii

Saludos
Yo ya he probado todo, y lo unico que no me funciona es el mp3 y algunos errores en las imagenes. Si este media center se optimizar mejor puede llegar a ofrecer muuchas cosas.
El mp3 no funciona, lo dice el propio programa.

media center no funciona todavia con wii ni ps3
La verdad es que cabe recordar que el programa es una Early Alpha, aún le queda para estar completo y aún así ya cumple, lástima lo de los MP3 pero bueno, Goear vale también [inlove]

Para mí lo más fastidioso es lo del vídeo, anoche convertí a flv uno de los teasers el Rayman con el Wii Video 9 para probar y de sonido bien, pero la imagen iba a tirones (sin tocar ninguna opción)

¿Alguien conoce la configuración correcta?
Strophe escribió:Es diferente segun el router que tengas, para saber cual es la tuya entra primero desde el pc y mira cual es, luego añadela a favoritos de la wii

Saludos


???

Me refería con el navegador de wii, el opera, que si para introducir la url hay que obligatoriamente ir a la página de inicio y hacer clic en "www"
the_amo escribió:
???

Me refería con el navegador de wii, el opera, que si para introducir la url hay que obligatoriamente ir a la página de inicio y hacer clic en "www"
Po zi.
A ver, a ver...

Yo soy un negado para estas cosas.

Yo me he instalado el programa, y he metido una foto en una de las carpetas 8en su correspondiente carpeta "images")

Luego le he dado a lo de "launch media center", y en el firefox se me ha puesto a cargar mi direccion. Pero nada, que no craga...

Luego he puesto esa misma direccion, la que me da el rpogramita, en la wi, pero nada de nada, no carga.

Que hago? Esto es super dificl! por que no nos haceis un tutorial paso a paso (para tontos, vaya) a todos aquellos que no tenemos ni idea?
Acabo de convertir en flv el último episodio del Meikai Hen y puedo verlo!!!

En el primer intento se me ha cortado a los dos minutos, ahora un poco más adelante, pero es un buen comienzo ¿no os parece? [inlove]
Oki, pero que narices haceis? por que yo escribo esa direccion en la wi, y no pasa nada de nada T.T

tanto cuesta explicarnoslo?
Mario_MB4 escribió:Oki, pero que narices haceis? por que yo escribo esa direccion en la wi, y no pasa nada de nada T.T

tanto cuesta explicarnoslo?


Has de tener el Media Center abierto (el programa) en el ordenador, con eso se supone que deberías poder entrar al menos en él, a mí me ha pasado lo mismo esta tarde hasta que he caído en la cuenta.
Y como abro el rpograma?

Por que lo unico que me sale es una pequeña pantalla en la que me da la IP y tres botones: Launch media player, Lauch red kawa, Online user guide.

Y ya esta!

Si le doy a lauch red kawa, intenta cargarlo en el explorador de el PC, pero nada..que se pasa el tiempo y no carga nada... T.T
probada la version de linux. da un error de java en la musica (es ese el fallo ke os da en windows?) , referente a no se ke clase. por lo demas he probado el slideshow de imagenes y el explorador de archivos con exito. todo ello desde el pc , imagino ke en wii los resultados seran iguales.
Mario_MB4 escribió:Y como abro el rpograma?

Por que lo unico que me sale es una pequeña pantalla en la que me da la IP y tres botones: Launch media player, Lauch red kawa, Online user guide.

Y ya esta!

Si le doy a lauch red kawa, intenta cargarlo en el explorador de el PC, pero nada..que se pasa el tiempo y no carga nada... T.T


Asi es como lo debe de tener pero ... le pasa igual a mi como a muchas personas que se queda en blanco o ni siquiera lo carga.

Saludos.
Habéis descubierto ya como hacer funcionar los mp3??

Yo los pongo en la carpeta pero nada,me salen en la lista pero cuando les doy no se reproducen.
silinde escribió:Habéis descubierto ya como hacer funcionar los mp3??

Yo los pongo en la carpeta pero nada,me salen en la lista pero cuando les doy no se reproducen.


En los foros dicen que de momento no se puede, ya que utilizan un sistema Javascript con el que la Wii no es compatible, así que tendrán que reescribir el código para hacerlo funcionar con la blanquita.

Y a ver si depuran el código de vídeo, es la 5ª vez que se me queda parado el episodio del Meikai a los 4 minutos cawento
Depressed Osaka escribió:
En los foros dicen que de momento no se puede, ya que utilizan un sistema Javascript con el que la Wii no es compatible, así que tendrán que reescribir el código para hacerlo funcionar con la blanquita.

Y a ver si depuran el código de vídeo, es la 5ª vez que se me queda parado el episodio del Meikai a los 4 minutos cawento


Gracias!

Y para los videos? Habéis usado algun formato especifico? Es que tampoco hay manera que me los pille. Ni siquiera me los reconoce.
Sliinde bajate el Riva FLV Encoder que es gratuito y te codifica casi todos los archivos de video de cualquier tipo a FLV que es lo que reproeduce la wii.

Respecto a los mp3 en la version de wii, no funciona de momento en esta build, tampoco funciona el Slideshow de fotos. Respecto al programa es la poya, el media center de wii gratuito. Tened encuenta que es una pre-alpha asi que queda por delante pero vamos la ostia. Cuando este refinado va a ser la puta caña

Square.
Y el Riva FLV Encoder te aumenta el tamaño excesivamente también como hace el WiiVideo 9?
¿Crecer?

En FLV?

Si menguan!!

El episodio del Meikai Hen que he convertido ocupa en AVI 170 mb y en FLV (con la última versión que han releaseado esta madrugada) 110 mb.

Por cierto, a mí el SlideShow si me funciona, pero queda un poco cutre :Ð
Pues depende de la calidad que le quieras poner
pero vamos, en un pc ya lo de la cantidad de espacio es secundario XD!!
Me he bajado el Riva FLV Y... nose... yo eligo un video para convertir y cuando le doy a encode me da error, hay que configurar algo?

Perdon por estas preguntas, quizas ya respondidas [sonrisa]
Os lo he puesto ya un par de veces, pero el mejor codificador para flv y para cualquier formato es el MediaCoder, es gratis, esta en sourceforge y te permite cambiar entre casi cualquier formato a casi cualquier otro formato. En serio, merece la pena que le deis una oportunidad.
Tetorero escribió:Os lo he puesto ya un par de veces, pero el mejor codificador para flv y para cualquier formato es el MediaCoder, es gratis, esta en sourceforge y te permite cambiar entre casi cualquier formato a casi cualquier otro formato. En serio, merece la pena que le deis una oportunidad.


Me lo acabo de bajar. Ya lo estoy probando y es sencillo de usar, un par de dudas.

-Algun tipo de configuración especifica?

-Otra duda, Si yo meto un video FLV en la SD me lo leerá en el canal de fotos?

-Si la respuestas no, Entonces porque todo el mundo quiere convertirlos a flv ahora?
silinde escribió:-Otra duda, Si yo meto un video FLV en la SD me lo leerá en el canal de fotos?

-Si la respuestas no, Entonces porque todo el mundo quiere convertirlos a flv ahora?



-No...


-Tio te enteras de algo? XD para enviar los videos en streaming desde el pc a la wii... ventajas? pues que en pc lo normal es que tengas un huevo de gigas de espacio y en una SD maximo 2...


Salu2!
DjScream3 escribió:

-No...


-Tio te enteras de algo? XD para enviar los videos en streaming desde el pc a la wii... ventajas? pues que en pc lo normal es que tengas un huevo de gigas de espacio y en una SD maximo 2...


Salu2!


Una vez ya lo había posteado me puse a pensarlo y deduje lo que me acabas de decir, de todas formas,.... graaacias amorsito xD
silinde escribió:
Una vez ya lo había posteado me puse a pensarlo y deduje lo que me acabas de decir, de todas formas,.... graaacias amorsito xD


Logico... XD


de nada cariñin [jaja]
Se necesita el protocolo Wi-fi o simplemente es una red? Como se conecta la wii a tu PC?

Saludos y perdonad la ignorancia xD
DaMaGeR escribió:Se necesita el protocolo Wi-fi o simplemente es una red? Como se conecta la wii a tu PC?

Saludos y perdonad la ignorancia xD
Segun tengo entendido necesitas qe la Wii y el PC esten en la misma LAN.
Es un avance para la carga de HM
A ver, tengo un problema. No me reconoce los videos que creo con el WiiVideo9. No se si tengo que cambiar alguna opcion pero esque lo que hace es pasarlo a mjpg en vez de a flv. No se supone que con este programa (que te viene ademas junto con el wiimediacenter) se puede reproducir los videos resultantes??
Para que te convierta a FLV tienes q seleecionar el code flv envez de mpeg.
Para los que les funciona los mp3 pueden decir como lo hacen?

Por que por aqui no rula... cawento
Bueno ya he usado el Wii Media Center y el Orb este, y de momento, Orb pero de cabeza xDDDD

- En el wii media center, pse, funciona bien y tal, ves imagenes, navegas por directorios y demas... los inconvenientes, lo de que no reproduzca los mp3 aun, esto ya es una falta grave xD los formatos de video, que, aun pasandolos a flv, tampoco es gran cosa... el slideshow de las imagenes, es cutrisimo ademas de que se come muucho las imagenes... no tiene vistas en miniatura, y de momento creo que con esto acaba la lista xD Como ventaja frente al Orb, que funciona puramente en lan, supongo, y tampoco es algo increiblemente ventajoso...

-En el Orb, pues hasta ahora no he tenido problemas, mp3 bien, imagenes bien, videos psé... puedo poner divx, pero la calidad deja muchisimo que desear (sobre todo en mi caso, que pongo anime subtitulado, y no se ve ni una letra xD) pero almenos funciona ligero y bien. El mayor inconveniente, lo de entrar por web... aunque estoy leyendo cosillas para usarlo por lan igualmente, luego si eso edito ^^

Pues lo dicho, hasta que salga mas currado, me quedo con Orb. Am supongo que al no conectar por lan directamente, a los que les da problemas el Wii Media center de que no les carga nada, se les solucionará, y si no, pues yo ya no se que decir x_x

Un Saludo
121 respuestas
1, 2, 3