Wii media center

1, 2, 3
http://www.redkawa.com/mediacenters/wiimediacenterx/

Edito contando un poco mi experiencia:

El tema de navegar por los archivos que pongas y fotos, vale, es curioso. Pero lo que importa es el streaming de videos y requiere pasarlo a flv (con el programa que tienen ellos en su web o cualquier otro, recomiendo mediacoder ).
El problema es que en cuanto le pones un video con un bitrate decente (los de youtube son bastante cutrongos en este aspecto) la consola no es capaz de procesarlo y el video da tirones (ojo, no es un tema de buffering, comprobado) .

En mi opinion, esta limitacion, a no se que mejoren mucho el opera para que procese flv más eficientemente, no se va a arreglar hasta que nintendo ponga un canal media center o permita el streaming sin depender del canal internet. Pero es solo mi opinion.
teniendo que ser video9 no interesa, confio en la scene para que el escritorio remoto vaya mas rapido que lo que he conseguido hasta ahora o que soporte el vnc
OMGGGGGGGGGGGGGGG [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Que wapada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Encima tiene aplicaciones y juegos en su web enlazados O_O con mencion especial al sofatube XDXD


Vaya currada,esta wapisimo....



Salu2!
Y esto que es y como funciona?
un programita para hacer tu pc un servidor web desde el que hacer streaming por el opera de wii.

eso si con los formatos de video que soporta en canal foto, es decir video9

yo personlmente seguire esperando, eso si es un ligero avance
silinde escribió:Y esto que es y como funciona?



pues entras en la URL que te dice con el opera y puedes reproducir los video,imagenes,mp3 que tengas en el pc por estreaming a la Wii ...


Imagen

encima tienes enlaces directos a juegos,aplicaciones... etc

lo malo... que los videos tienen que ser en formato flv... pero al menos ocupan mucho menos que convirtiendolos a mjpeg para la wii y no tienes que estar mirando el tamaño... porque en el pc tienes gigas y gigas de espacio...


Salu2! [Alaa!]
¿te ha funcionado?

lo digo porque el weezo se supone que hace la conversion de los ficheros que haces streaming a fvl en el momento y no me ha funcionado
fearandir escribió:¿te ha funcionado?

lo digo porque el weezo se supone que hace la conversion de los ficheros que haces streaming a fvl en el momento y no me ha funcionado



perfectamente todo menos los mp3, no se que les pasa a los mp3 que no quieren ir... estoy probando cosas...



Salu2!
pues a ver si consigo un encoder a flv a ver que tal

de momento solo los veo de pago
fearandir escribió:pues a ver si consigo un encoder a flv a ver que tal

de momento solo los veo de pago

En la pagina del servidor tienen tambien un conversor a FLV o mjpeg
Busca el totalvideoconverter
Dos cosillas:

El mejor encoder a flv (y a lo que sea) que conozco es el mediacoder, es gratis y funciona perfecto. O podeis usar el que tienen los de red kawa en su web, esto no lo he probado aun.

El programa este, con un flv que he generado yo no especialmente para esto con el mediacoder, y da bastantes tirones.

En fin, habra que esperar a que lo vayan mejorando :)
He probado con el riva flv encoder y todo bien.

Respetando el bitrate del video de origen que era de 1000 a 640x480

se ha quedado en 8 megas de los 7 megas inciales sin perdida de calidad visible.

En cuanto al media center se nota que es una beta, mucho bug y cuelgue pero mas o menos vá

El pero es que me achata la imagen en horizontal a menos que se haga boton derecho> mostrar todo, lo cual en el opera de wii no se puede hacer
Las fotos me van bien...

Aunque no se ven las vistas en miniatura no?

Los mp3 no me rulan,no se por que. A alguien les funciona?

Y los videos me queda por probarlos.

El que sepa cual es el MEJOR conversos a flv que lo diga [oki]
Las fotos y el mp3 me van perfectos, el video no lo he probado.
Smauug escribió:Las fotos y el mp3 me van perfectos, el video no lo he probado.


como haces para que te vayan los mp3?

explicate por que somos algunos lo que no nos rulan
:O y es una beta tempraneraaaaaa, kiero verlo terminadoooooo, oooohhhhh :D
mas alla de que programita para el pc uses, he comprobado que wii tiene problemas para hacer streaming de video de media/alta calidad

va a saltos en cualquier video de mas de 512x 384 con bitrate mediocre

CREO que es cosa de la wii y no de la conexion, que cualquiera pruebe con este visor mismo lo que comento con un video de 320x 240 y con el mismo a 640x480

eso si este mediacenter las resoluciones se las pasa por el culo, pero para lo de la velocidad de reproduccion vale.

De ser asi habra que esperar soluciones del tipo reproduccion desde SD o HDD
estooo... se os escapa que no es ni siquiera una beta, la version windows es una EARLY ALPHA (o lo que es lo mismo, un boceto de un boceto) y la de **NIX es ALPHA con lo cual debería de ir mejor la de **NIX (Linux/OSX) y a ver si saco tiempo mañana y le echo un vistazo, de momento lo dejo bajado
Red Kawa acaba de sacar a la luz un servidor multimedia de Video , fotos y música para reproducir en tu Wii vía Streaming desde tu PC usando el navegador Opera de la consola. Su nombre es Windows Media Center X y aunque ya está disponile para descargar y usar aún se encuentra en fase alfa.

[url="http://www.redkawa.com/mediacenters/images/screenshots/mediacenter.png"]Imagen[/url]


Entre las caracteristicas que posee destacan:

-Videos: En formato Flash (FLV) que se pueden ver desde la Wii usando tu PC. Tambiñen puedes convertir videos a este formato con Wiivideo 9

-Música: Escucha música en MP3 sin necesidad de usar una tarjeta SD

-Fotos: Lo mismo que para los Mp3 , sin usar tarjeta SD.

-Archivos: Navega por los archivos de tu PC

Web oficial y fuente: http://www.redkawa.com/mediacenters/wiimediacenterx/
fearandir escribió:He probado con el riva flv encoder y todo bien.

Respetando el bitrate del video de origen que era de 1000 a 640x480

se ha quedado en 8 megas de los 7 megas inciales sin perdida de calidad visible.


Estáis hablando de un programa que convierte a flv un video?

Pero Wii acepta solo Mov y wmv, como lo hacéis? Aver si me solucionáis esto ;)
muy wena noticia :D la verdad es ke me viene de perlas...ya me imagino con todas mis series y fotos compartidas...y viendolas ene l salon con mi wii sin tene ek pasar a dvd ni a SD ni a nada ^__^

Ojala pronto nos sorpendan y hagan algo para reproducir divx (y x264 etc :P)...que si en NDS se puede, no tardará muxo en wii :)
Pues a mi no me funciona nada, me sale la IP 192.XXX.XXX.XXX:8192 la pongo en la Wii y no sucede nada.

Saludos.
un tutorial para garrulos de cómo hacerlo rular en la Wii? es uqe ni idea en serio, lo instalo en el ordenador y... que? xDD
villazeros escribió:un tutorial para garrulos de cómo hacerlo rular en la Wii? es uqe ni idea en serio, lo instalo en el ordenador y... que? xDD


En el programa te pondra una IP y un puerto, pues tienes que poner eso en el browser de la Wii.

Por ej. Si te sale 168.1.1.2:8192, eso lo tienes que poner en la Wii asi de sencillo o eso se supone porque a mi ni siquiera me carga.

Saludos.
AlterNathan escribió:
En el programa te pondra una IP y un puerto, pues tienes que poner eso en el browser de la Wii.

Por ej. Si te sale 168.1.1.2:8192, eso lo tienes que poner en la Wii asi de sencillo o eso se supone porque a mi ni siquiera me carga.

Saludos.


interesante... asi de facil? y porque nadie lo ha comentado antes? xD
villazeros escribió:
interesante... asi de facil? y porque nadie lo ha comentado antes? xD



Si... es asi de facil... metes los videos,fotos,mp3 en las carpetas que te dice y entras en la URL... y ya esta :D
Pués yo pongo http://192.168.1.2:8192/ y no carga nada se keda blanca sin cargar..
[uzi]

Pd:vale he rectificado, tengo la Wii en IP estática y tamoko esta en .4 y escribo... http://192.168.1.4:8192/
y tampoko hay manera de cargar se keda blanca la imágen ratataaaa
Estáis hablando de un programa que convierte a flv un video? Pero Wii acepta solo Mov y wmv, como lo hacéis? Aver si me solucionáis esto


Wii acepta solo Mov y wmv, pero para usarla como media center en lugar del canal de fotos, se usa el canal opera, que lleva flash (alguna version retocada supongo) y por lo tanto puede leer flv. El problema es que , como han comentado, en cuanto subes un poco el bitrate da tirones, y ciertamente es de la consola, pq he probado el mediaserver este con un portatil y funciona sin problemas.
Habra que esperar o bien que el opera de la wii tire un poco mas rapido o que nintendo saque un canal media center que lea streaming de manera mas decente :(
Consigo cargarlo (en favoritos lo tengo [beer] ) pero no tira con los MP3, más tarde probaré con fotos a ver
Pues yo es k le doy por ejemplo a my music y no me sale ninguna cancion....ni me detecta nada....k hago?? XD
ffdj14 escribió:Pues yo es k le doy por ejemplo a my music y no me sale ninguna cancion....ni me detecta nada....k hago?? XD



Pero las has metido en la carpeta? [tomaaa]
DjScream3 escribió:

Pero las has metido en la carpeta? [tomaaa]


Carpeta y con k nomrbe.....es k no me dice nada de k tengo k meterla en uan carpeta...aune alomejor es de logica...XD
ffdj14 escribió:
Carpeta y con k nomrbe.....es k no me dice nada de k tengo k meterla en uan carpeta...aune alomejor es de logica...XD


http://www.redkawa.com/mediacenters/tutorials/

ahi te dice donde va cada cosa
Lo he probado y las fotos se me ven bien, pero los mp3 no me van :(.
A mi me detecta mp3, fotos... pero a la hora de escuchar mp3 se queda en un 0% loaded y las fotos se ven los nombres pero no las carga...

He abierto tb el puerto desde el router por si acaso...

EDITO: Si pones las fotos sueltas si que funcionan. lo que no me va es la navegacion por carpetas de fotos ni las vistas preliminares de fotos, ademas de los mp3 como he comentado antes.
cowalex escribió:A mi me detecta mp3, fotos... pero a la hora de escuchar mp3 se queda en un 0% loaded y las fotos se ven los nombres pero no las carga...

He abierto tb el puerto desde el router por si acaso...
¿Has hecho click sobre las fotos? porque a mí donde están todas juntas no se me cargan, pero si las voy mirando de una en una, sí. :p

Y lo de los mp3 me pasa exactamente lo mismo, se me queda en 0%.
Gracias Pucca_333, he editado el post. Por cierto tambien funciona la navegacion por el disco duro! como mola :-p
Vacil escribió:No me conecta :S


Vigila a ver tu firewall que tenga acceso ;)
Strophe escribió:
Vigila a ver tu firewall que tenga acceso ;)


Juraría que lo tengo abierto.es Es que entre que tengo la consola conectada por el adaptador wi-fi, ip dinámica y demás a saber. Cuando tenga ganas lo miraré.

Saluudos
Y no será mejor esto?

http://www.orb.com/

Te lo instalas en el PC y desde cualquier dispositivo que tenga internet en el mundo puedes acceder al contenido de tu PC. Soporta muchísimos formatos. Echadle un ojo porque quizá sea mejor solución.
Rendel escribió:Y no será mejor esto?

http://www.orb.com/

Te lo instalas en el PC y desde cualquier dispositivo que tenga internet en el mundo puedes acceder al contenido de tu PC. Soporta muchísimos formatos. Echadle un ojo porque quizá sea mejor solución.

Lo voy a probar tiene pinta de estar bien ^^
Pregunta sin tener ni idea del tema en cuestion.....


...esto no hace mas accesible el contenido de nuestro pc a cualquier tipejo que ande por ahi?
si.. pero el orb este te hace descargar un .asx, por lo que no creo que se pueda con el opera de wii... no creo que haga ni muchisimo menos streamings .asx, pues en principio (o al menos eso tengo entendido) por ahora admite streaming de video de tipo .flv

d4rkb1t
eL EsE escribió:Pregunta sin tener ni idea del tema en cuestion.....


...esto no hace mas accesible el contenido de nuestro pc a cualquier tipejo que ande por ahi?

Depende, normalmente no, siempre que lo configures bien claro, en teoria conectas desde lan, estas ips 192.168.xx.xx son de lan y claro conectas en red local, pero, porsupuesto puedes scanearte la ip aver si tienes el puerto que has configurado abierto desde internet, pero vamos, que si no lo configuras desde el router no creo que accedan desde fuera.... o si . [sati]
Acabo de probar Orb.

Hace streaming desde internet (te haces una cuenta, te logeas en mycast.orb.com y alli te salen tus archivos).

El mp3 me ha funcionado perfecto, pero el video cuando lo he puesto, a parte de reproducirse en el PC y en la Wii a la vez, se me quedaba la imagen estática.
¿ que software se puede cargar con esto .... ?
esque me tiene intrigado.....
Orb va genial, reproduce mp3, y video DIVX eso si he probado uno i la imagen se veia un poco chafado, seguire haciendo pruebas :D

Saludos!
A mi en el orb no me ha fucnionado nada de nada, con el video una imagen estatica, y el mp3 se tira años cargando....
121 respuestas
1, 2, 3