Wii DVD to SD Dumper (by emu_kidid)

PiratePila escribió:Que pena que no funcione en FAT32, si no lo probaba.

y qué tiene que ver? jej
CyBeR PeReZ escribió:hola, supongo que al menos tendrás un disco regrabable para hacer las pruebas, si no, te recomiendo que lo compres antes de hacer lo siguiente.

Eso te sale porque los del wiikey hicieron mal el disco, la solución es preparar mejor el disco de configuración viendo el artículo del wiki para activar el wiikey, o probar a meter la iso dentro de una compilación GCOS.

Para esto último te hace falta un mando de GC.


No... lo que pasa es que mi wii no lee dvdrw... si puedo hoy voy a que me cambien el chip (ya tengo el yahosm o como se llame en un pic solo es de cambiarlo)... pero ya pude ejecutar el disco booteando (no se si se diga así) desde otro disco que tengo de gamecube y me muestra las opciones pero no veo la de dupeo... me salen estas:

wiikey config

SDLoad
Snes9x
GcOS MB
MFE mediaplayer

reset console

No se si tenga que bajar otra version... la que tengo es la Wiikey CFG 1.4 USA
CyBeR PeReZ escribió:Tu Wii es NTSC?


Si... soy de México.
edd2s escribió:No se si tenga que bajar otra version... la que tengo es la Wiikey CFG 1.4 USA


Acabo de mirar y la 1.2 lo tiene
http://rapidshare.com/files/73827568/config.1.2.rar
CyBeR PeReZ escribió:
edd2s escribió:No se si tenga que bajar otra version... la que tengo es la Wiikey CFG 1.4 USA


Acabo de mirar y la 1.2 lo tiene
http://rapidshare.com/files/73827568/config.1.2.rar


Ahora lo bajo... Muchas Gracias!!! [tadoramo]

Edito:
Pues ya lo intente pero... no funciono, me dice "ERROR reading card" :( ... mañana me compro otra memoria SD y checo... pero ya que no me a funcionado por eso queria ver como puedo usar hombrew con el wiikey para poder checar si funciona porque igual y el wiikey adapter no funciona pero pues me cerraste el otro hilo.
Hola, pues porfavor alguie me podria ayudar con en wiikey sd adapter... requiero urgentemente comprobar si funciona o no y ya no se que hacer... intente con este programa y con el del disco del wiikey y me da error (e intentado con varias memorias SD) y no se como se carga cualquier otro hombrew... no puedo abrir otro hilo porque me lo cierran pero me urge porque si no funciona para que me lo cambien.

Saludos!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
CyBeR PeReZ escribió:y qué tiene que ver? jej


Que mi SD esta formateada en FAT32 y tengo aplicaciones y demás, por eso no quiero volver a formatear. :S
PiratePila escribió:
CyBeR PeReZ escribió:y qué tiene que ver? jej


Que mi SD esta formateada en FAT32 y tengo aplicaciones y demás, por eso no quiero volver a formatear. :S


Podrias porfa explicarme como funciona?... con cualquier aplicacion que te funcione solo quiero comprobar si mi wiikey adapter funciona o no.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
edd2s escribió:Podrias porfa explicarme como funciona?... con cualquier aplicacion que te funcione solo quiero comprobar si mi wiikey adapter funciona o no.


No entiendo; ¿Que es lo que quieres que te explique?
PiratePila escribió:
edd2s escribió:Podrias porfa explicarme como funciona?... con cualquier aplicacion que te funcione solo quiero comprobar si mi wiikey adapter funciona o no.


No entiendo; ¿Que es lo que quieres que te explique?


Es que compre un wiikey sd adapter para hacer backups de mis juegos de gamecube pero no lo e podido hacer funcionar... y no se si sea problema mio o del wiikey sd adapter (que es lo mismo que el adaptador de sd geckos)... me gustaria aprender a cargar algun hombrew o lo que sea solo para ver si funciona mi adaptador.
¿Alguna novedad sobre este programa? porque soporte FAT32 sería una gran alegría.
buenas tardes hay algo que no entiendo, es como hacer el dvd autoarrancable con el programa para hacer el backup, pido ayuda gracias
*MaRiScAl* escribió:buenas tardes hay algo que no entiendo, es como hacer el dvd autoarrancable con el programa para hacer el backup, pido ayuda gracias


Pues lee tutoriales de cómo hacer minidvds de hombrew de NGC autoarrancables y listo ;) Busca el GCOS 2.4 y el resto ya va sólo.
parece que no hay soporte SDHC??...:(....ningun dumper hasta ahora tiene no? :-?
64 respuestas
1, 2