Wii diseccionada para su análisis

1, 2, 3
Pues eso mismo... ya podemos ver los entresijos de Wii:

AKI

Clicais donde pone "Click here to launch gallery". De todas formas ya me ha dado tiempo de ponerlas aqui

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Visto antes aquí
Menuda bestia que alberga en su interior...
Cuidado lo compacto del asunto [+risas] [+risas] [+risas]
Eso es aprovechar el espacio disponible y lo demás son tonterías.

Por cierto, los 2 grandes desconocidos se presentan al público... [360º]
pequeña xo matona como ya se dijo :P eres DIOX nintendo [uzi]
el disipador no dara a basto xa mi :P
me estoy poniendo cachondo [amor] !!! la wii en bolas!!!!
davvol escribió:me estoy poniendo cachondo [amor] !!! la wii en bolas!!!!


Eres primo de Bender? XD
Imagen
Esperemos que no haya recalentamientos o cosas asi... el poco espacio tb implica poca ventilacion interna (los que vayan a decir que trae ventilador, que se lo ahorren que lo veo, pero ese ventilador no llega a disipar el calor del otro extremo de la consola, y menos con esa falta de espacio :s

Si me fundi la ps2 tocha... veremos que pasa con la wii que no ocupa ni la mitad ^^U
La cube tambien es compacta a mas no poder, tiene un disipador no mucho mas grande y un ventilador exactamente igual.

Y todavia estoy esperando a que se me recaliente (y me he pegado cada viciada...)
Vaya manera de encastarlo todo, parece una cebolla con tanta capa.

Me molan especialmente las antenas (seguir cables blanco y negro), microstrip, una vertical y otra horizontal.

Que grande es Holliwood, aproximadamente el doble de area de Broadway.

A ver si alguien encuentra fotos de una GC abierta pa comparar, mas que na.
dentro de poco habra seccion modding d la wii!!! XD
ventilacion y leds asegurados xa todos [plas]
Aquí la Gamecube... Pa comparar un poco. [carcajad]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GC GPU.

Imagen
GC CPU.
La consola es completamente compacta. Pequeña pero matona.
Juas xD

Pero vamos, creo que por ahora la reina en lo que se refiere a meter todo lo que se pueda en poco espacio es la PSP.
meloncito escribió:Juas xD
Pero vamos, creo que por ahora la reina en lo que se refiere a meter todo lo que se pueda en poco espacio es la PSP.


A la hoguera¡¡¡¡ A la hoguera con el ¡¡¡¡¡¡

Azotemosle con los wiimandos XD XD XD
jare escribió:
A la hoguera¡¡¡¡ A la hoguera con el ¡¡¡¡¡¡

Azotemosle con los wiimandos XD XD XD


meloncito hace tiempo se pasó al lado oscuro... [sonrisa] [qmparto]
juego: encuentrese el puerto secreto para el dispositivo de hologramas
Jare escribió: la hoguera¡¡¡¡ A la hoguera con el ¡¡¡¡¡¡


Estuve más de 1 hora montando una PSP. Y la desmonte desde el frontal hasta separar el chasis de la carga de umd's. Es decir, toda.

Tiene muchas piezas encajadas unas con otras que no te acuerdas como iban cuando la montas.

Nada que ver con xbox y xts, que es quitar la 'envoltura', el chasis y ya tienes lector, placa, etc a tu disposicion xD

Gasol escribió:meloncito hace tiempo se pasó al lado oscuro...


A que te refieres? xDD A disfrutar de una consola no-Nintendo? :P

orly yarly escribió:juego: encuentrese el puerto secreto para el dispositivo de hologramas


Imagen
Al fin la he visto por dentro.Me voy a dormir.
al final parece que se confirma la velocidad del micro de Wii es de 729Mhz:

Gamecube - PPCDBK-EFB486X3
Wii - BWYC-72914

Volvemos a la era de los megaherzios [tomaaa] [+risas]
jare escribió:
Azotemosle con los wiimandos


ajajajajjaajajajajaj ke bueno!!!!


entonces con esas fotos keda confirmado ke el micro de wii es de 729 MHz no???
salmonete escribió:Volvemos a la era de los megaherzios [tomaaa] [+risas]


Para un PowerPC 7xx (G3) no está nada nada mal, recordad que aquí los Mhz son de verdad, no están "inflados" como en los x86 o los G5.
Si sacan una wii "lite" mas pequeña, les pongo un altar, solo nu genio lograria compactarlo au nmas y que funciones igual de bien XD.
israel escribió:
Para un PowerPC 7xx (G3) no está nada nada mal, recordad que aquí los Mhz son de verdad, no están "inflados" como en los x86 o los G5.


Mas bien será un G4, los G3 no manejaban tales velocidades, yo creo que se asemeja mas un 7400 G4.

Por otro lado los acabados internos de las consolas de nintendo son sobervios, ademas de que ese chip se calentará parece que esta todo muy bien refrigerado.

un saludo
israel escribió:
Para un PowerPC 7xx (G3) no está nada nada mal, recordad que aquí los Mhz son de verdad, no están "inflados" como en los x86 o los G5.


Los G5 son powerpc tambien.....pero bueno...


Un powerpc de 729mhz se compara a un P3 de 1-1.2ghz aprox....



Veo chips de la misma marca que usaron en cube.... [jaja]
Hay una cosa que no sé si he visto bien. ¿Lleva dos antenas wifi?, eso sí, parecen malillas... (las tarjetas). Por cierto bravo por el diseño de la consola, tanto interior como exterior, han sabido meterlo todo ahí dentro y que funcione jejeje.
ke junto kesta todo xD
Impresionante trabajo madre mia como esta todo metido [babas]
la veo MUY compacta, muy como si me diera por desmontar una grabadora de dvd xDDDD.
Lo extraño de todo esto esk hasta hoy no hubieran surgido ya las primeras fotos de la consola x dentro, dado k tantisima gente le habia exado el lazo ya.
Espero que los que deben, empiezen a estudiar con lupa lo k ven...y no diga na y lo digo to...xD

edit: alguien me puede indicar dnd lexes esta la ram?? y la memoria flash?? =/
escarpene está baneado por "troll estafador"
Aunar tanta potencia en tan poco espacio.
Nintendo simbre ha hecho un trabajo excelente con sus consolas, y con los lanzamientos de estas.
Es increible.
Pensar en la potencia de una cube llevada mas alla, debe de ser la caña...
salU2
Anda andara la memoria?? alguien la puede identificar??
Yo aun no me creo que algunos que ya la tenian no hayan dicho las especificaciones tecnicas.Madre mia,aunque supuestamente se sepa,queremos saber la verdad.
NGC escribió:Anda andara la memoria?? alguien la puede identificar??


Imagen
koke28 escribió:Yo aun no me creo que algunos que ya la tenian no hayan dicho las especificaciones tecnicas.Madre mia,aunque supuestamente se sepa,queremos saber la verdad.


En este hilo de GAF ya estan especulando sobre el tema

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=129769

y parece que se pueden ajustar punto por punto a lo qeu dijo IGN hace tiempo:

http://wii.ign.com/launchguide/hardware1.html

y la verdad no me sorprende lo mas minimo porque ya me lo habian comentado por encima, que era un GC dopada que le han implmentado por hardware para que pueda hacer 4 efectos mas que la Cube por asi decirlo con poco mas de 90MB de memoria.... y supongo que otros usuarios de este foro tampoco se sorprendan porque tambien lo sabian ( si creyeron al que se lo dijo, claro XD)

Salu2
Creo que cuando se joda la consola te van a dar una nueva solo por el hecho de no tener que andar toquiteando en espacios milimetricos... :P
La Scene me parece que va a ser chunga de cojones en esta consola, todo tan juntito que no entra na mas... Todo lo que se le quiera hacer va a tener que ser exterior. Por cierto aora que ya se ha abierto, tiene una pegatina tipo ps2 "para que no puedas abrirla"?
Triki1, eres mu pesao...

Voy a dejar descansar a mi 286 dopado puesto que navegar por internet con mi VESA Radeon 9xxx (con algun que otro efecto extra) le deja exausto...

Ala, un saludete,

Fiera_SouL

PS: No tengo ganas de discutir, pero basta ya... Por favor ;)
Fiera_SouL escribió:Triki1, eres mu pesao...

Voy a dejar descansar a mi 286 dopado puesto que navegar por internet con mi VESA Radeon 9xxx (con algun que otro efecto extra) le deja exausto...

Ala, un saludete,

Fiera_SouL

PS: No tengo ganas de discutir, pero basta ya... Por favor ;)


Se puede saber que cojones he dicho yo ahora para esa reaccion? Han preguntado que porque de momento nadie hablaba de las specs, le puesto un link donde estan hablando de ello, donde hacen referencia a que IGN podria tener razon en los datos que dieron hace tiempo, y luego cuento lo que me han dicho a mi del hardware de la Wii, con las mismas palabras que a mi me dijeron, y esa informacion tambien la tiene otros usuarios de este foro. Si luego creyeron a quien se lo dijo ya es su problema, yo lo cuento y punto. Por mi parte si le creo, porque no tenia ninguna necesidad de mentir, porque los juegos que se han visto hasta ahora refleja paerfectamente esa informacion y porque los milagros no existen y en el espacio que tiene la Wii no puedes meter un monstruo en cuanto a hardware.

Y si te jode que diga esto pues lo siento mucho, a otra cosa........
triki1 escribió:
que era un GC dopada que le han implmentado por hardware para que pueda hacer 4 efectos mas que la Cube


Nada mas, ni nada menos...

Un saludo,

Fiera_SouL

PS: No me molesta (cada uno dice lo que quiere o piensa) pero esto ya cansa...
Fiera_SouL escribió:
Nada mas, ni nada menos...


Pues si, eso es exactamente lo que me dijeron hace poco tiempo, con esas palabras ( GC dopada), con poco mas de 90MB de memoria y cuatro efectos mas a aplicar.......
triki1 escribió:
Pues si, eso es exactamente lo que me dijeron hace poco tiempo, con esas palabras ( GC dopada), con poco mas de 90MB de memoria y cuatro efectos mas a aplicar.......


Por esa regla de tres:

Fiera_SouL escribió:
Voy a dejar descansar a mi 286 dopado puesto que navegar por internet con mi VESA Radeon 9xxx (con algun que otro efecto extra) le deja exausto...


Un saludo,

Fiera_SouL
Fiera_SouL escribió:
Por esa regla de tres:

Un saludo,

Fiera_SouL


En fin, no se ni para que me molesto, mejor tener la boca callada con ciertas cosas por lo qeu se ve..
Triki1, es que la realidad duele :(

Fiera_SouL tranquilizate joer!! :p
tranquilo tricki1, los datos estan ahi.

Que los acepte quien quiera xD
Gracias tio.

Cambiando de tercio; No han tardado mucho en destriparla??

Habeis encontrado algun dato sobre las releases que salieron hace unos dias?? (pruebas con ellas, me refiero...)

como andara el tema del homebrew?? Hay info oficial al respecto??

Parece que todavia no han vuelto a casa los de SmashMyWii para colgar el video :P

Un saludo "dopado" XD,

Fiera_SouL
dios 90 megas de memoria...

auch!!!

muy bien aprovechado el espacio y la ventilacion parece buena para lo que es la maquina.


¿Algun alma caritativa puede marcar los puertos de tarjetas de memoria normales y los de GC?

gracias
fearandir escribió:dios 90 megas de memoria...


Yo no soy ningun experto pero juraria que esos 90 megas de memoria de Wii es infinitamente mas rapida que la de PS3.
ah coño, que es memoria t1...

uhmm valep, etonces y revisando mas en detalle los hilos en iglés, mas que una gc opada esuna xbox dopada, por supuesto sin llegar ni de lejos a x360 y ps3
Tampoco deis por seguro las specs de Wii porque no estan confirmadas, que uno por abrir la consola no lo averigua todo en un momento precisamente XD....... lo que pasa es que si IGN se mojo de esa forma pues o son esas o estan muy cerca.
147 respuestas
1, 2, 3