Wii code. Gent de Mallorca?

1, 2
M'agradaria agregar a gent de mallorca, ja que és d'on jo som :D
deixau es vostro codi
DAN

7995 5978 6997 7550
No habrais un tema solo para esto,si no ya empezaremos con codigos de madrid,de barcelona,valencia,orense,etc....
JSparrow escribió:No habrais un tema solo para esto,si no ya empezaremos con codigos de madrid,de barcelona,valencia,orense,etc....


Aparte de que tendría que usar el hilo oficial, que para algo está.

No lo ha escrito en castellano... así que falta de respeto por su parte, pues en mallorca no todo el mundo conoce el catalán (no me saltéis con polleces del idioma ahora, ya sabéis porque lo digo).
Pues yo creo que es mejor tener un hilo para cada ciudad que uno en comun, ya que si quieres encontrar a alguien de tu ciudad seria bastante complicado en un solo post con miles de codigos de todos los sitios de españa.
Cuanta mas clasificacion haya, mejor orden y mas facilidad de encontrar lo que buscas.

Es solo mi opinion, y sin querer ofender a nadie
silinde escribió:
Aparte de que tendría que usar el hilo oficial, que para algo está.

No lo ha escrito en castellano... así que falta de respeto por su parte, pues en mallorca no todo el mundo conoce el catalán (no me saltéis con polleces del idioma ahora, ya sabéis porque lo digo).


Yo ya avise al creador del post que escribir en otro idioma que no fuera el español o el inglés le traeria problemas.

Lo ves jejej.

si es que aquí o todo es bienvenido excepto los idiomas que se hablan en Catalunya, La Vall D'aran, València o Illes Balears
Ruxii escribió:
si es que aquí o todo es bienvenido excepto los idiomas que se hablan en Catalunya, La Vall D'aran, València o Illes Balears


Aver, que a mi me da igual el idioma en que lo ponga, pues lo entiendo perfectamente.

Pero es una falta de respeto para los que no conocen el idioma, mires por donde lo mires.
silinde escribió:
Aver, que a mi me da igual el idioma en que lo ponga, pues lo entiendo perfectamente.

Pero es una falta de respeto para los que no conocen el idioma, mires por donde lo mires.


Yes Yes, I agree with you, but If I write in english, I'm sure that you don't say this kind of things about my language.

Solo dirás, como mucho, me lo puedes traducir por favor i no dirás nada de falta de respeto.
Hablar en otro idioma desconocido o dificilmente intengible para el resto en una pagina de mayoria castellano hablante es una falta de respeto, ya sea ingles ,valenciano, catalan, euskera,gallego,griego,ruso,aleman u elfico


El problema aqui es que si sabes castellano y esta pagina es castellana pq coño vas a hablar en otro dialecto u idioma

Falta no solo de respeto sino de educacion y consideracion, fuera aparte de abrir un hilo innecesario y polemico
Tianet escribió:M'agradaria agregar a gent de mallorca, ja que és d'on jo som :D
deixau es vostro codi


Jander clander. Uga uga, pio pio, fijate tu oyyyyy!!
ruluque escribió:Falta no solo de respeto sino de educacion y consideracion, fuera aparte de abrir un hilo innecesario y polemico


No creo que el chaval lo hiciera queriendo lo de crear un hilo polemico, simplemente, al igual que ens misce hay un hilo de los catalanes de EOL donde se puede hablar tranquilamente en catalan, pues el quiso hacer lo mismo con gente de mallorca, i lo escrivio en mallorquin.

Pero siempre hay quien tiene que saltar.
Sois unos rayados, este hilo no se ha abierto para hablar del idioma. Solo se ha hecho para reunir en un post los wii codes de la gente de mallorca, no para molestar a nadie.
yo creo que si, que so lo habeis tomado un poco a la tremenda, yo vivo en palma, pero soy extremeño, y se que jode un poco que te hablen en catalan, pero el chaval lo ha puesto un poco en plan, "unamonos todos los mallorquines", no con la intencion de poner todos los post en catalan (que no mallorquin), un saludo
A ver muy bien no creo que lo hiciera con mala intencion

Pero es como mi novia que es valenciana, y a veces esta con la familia y estoy yo y ala a hablar valenciano, pues mira si vale no se dan cuenta pero jode

El caso es que aqui hay mucho abogado del diablo y se mire como se mire no viene a cuento, es como si yo me pongo a hablar en "andalu" cerrado o en plan mi jerga de los colegas y no se entera ni diox o si te quieres enterar cuesta

pos eso
Yo solo digo, y lo último que voy a decir sobre este tema porque no viene a cuento, que en EOL se habla en castellano (entendiendose los foros normales, no pruebas, ni miscelania ni el rincon).

Esto es así porque la mayoría es de habla hispana y no tienen porque estar leyendo hilos en lengua que no sea la suya, ya sea catalan, euskera, gallego o ruso.

Soy catalan y vivo en cataluña y se perfectamente que tipo de gente hay aquí y como defienden a muerte esta tierra y este idioma, pero en EOL las cosas son así y no hay vuelta de hoja.

Se cumple y punto.

No pienses que soy de vuestro bando contrario, pues yo hablo las dos lenguas por igual dependiendo de la situación y el momento.

Salu2
ruluque escribió:Pero es como mi novia que es valenciana, y a veces esta con la familia y estoy yo y ala a hablar valenciano, pues mira si vale no se dan cuenta pero jode


Pues quizas deberias empezar a aprenderlo, y no hacer que ellos cambien su forma de comunicarse
aver, yo no intentaba crear ninguna polemica, el post va dirigido a gente de mallorca... y por eso lo he escrito en catalán, lejos de querer faltar el respeto a nadie. No sé, si algo no está escrito en vuestro idioma pararos a pensar si es que no va dirigido a vosotros...
Cuando quiera escribir algo dirigido a toda la comunidad tranquilos que lo haré en castellano, mientras no se porque os va a molestar si es un tema que no va con vosotros... digo yo, no?

no sé, esque si no sois mallorquines y mi mensaje va dirigido a los mallorquines... que más os da?, es con ellos con los que quiero tratar. no con vosotros (en este caso claro).
Tianet escribió:no sé, esque si no sois mallorquines y mi mensaje va dirigido a los mallorquines... que más os da?, es con ellos con los que quiero tratar. no con vosotros (en este caso claro).


Y los mallorquines que no saben vuestra lengua? No tienen derecho a entenderlo?
silinde escribió:
Y los mallorquines que no saben vuestra lengua? No tienen derecho a entenderlo?


Si eres mallorquin o vives en mallorca, no tienen excusa, deberian saberlo.
Joder, yo vivo en mallorca, pero no soy mallorkin, y no creo que tenga que estar obligado a saberlo, un saludo
kaufman1979 escribió:
Si eres mallorquin o vives en mallorca, no tienen excusa, deberian saberlo.


Pues no.

Dile a un inmigrante que aparte del Castellano tiene que aprender otra lengua que no le servirá fuera de la isla....

Lo siento pero no.
kaufman escribió:Pues quizas deberias empezar a aprenderlo, y no hacer que ellos cambien su forma de comunicarse


Pero a ver alma de cantaro, que son bilingues hijo y yo no.
No estoy diciendo que sean polacos yq ue tengan que aprender castellano

Si hay personas castellanas en una reunion y sabes castellano , no seria logico por cortesia hablar castellano

Es lo que me faltaba por oir
ruluque escribió:

Pero a ver alma de cantaro, que son bilingues hijo y yo no.
No estoy diciendo que sean polacos yq ue tengan que aprender castellano

Si hay personas castellanas en una reunion y sabes castellano , no seria logico por cortesia hablar castellano

Es lo que me faltaba por oir


Lo que tampoco puedes pretender que por que haya una persona que no entienda un idioma no hablarlo. Yo soy de Barcelona. Conozco un monton de gente muy cercana que no habla el catalan y si hace falta con mi novia o mi padre hablo en catalan. Luego acto seguido, si es algo que puede intervenir esa otra persona pido perdon, educadamente que se trata de eso, y traduzco. Por eso ningun problema. Aqui no se puede hablar en catalan?. Nunca se puede prohibir eso. Estamos otra vez en el frankismo? lo que si, si se escribe en otro idioma, pues como es el caso pq queria mmm crear un conjunto de amigos mallorquines, que lo ponga en malloquin. Pero que lo traduzca y se acabaron los problemas. Todos amigos, e incluso, si alguien quiere, puede hasta aprender frases en otros idiomas. El conocer no ocupa lugar. [fies]
Aver... el porcentaje de gente que no entiende el catalán en las islas es realmente muy bajo xD, y además, mi mensaje va dirigido a los que SÍ lo entienden (si no no lohubviera escrito), quiero tener a gente mallorquina en mi wii, y en cuanto a mallorquina no me refiero simplemente al gentilicio, sinó a la lengua sobretodo. Que hay de malo en querer tener a semejantes en la wii??
Y ahora no me salteis con que solo quiero a semejantes pues no es cierto, tengo a gente de la peninsula tb xD.

No entiendo la polemica que le quereis hacer relucir al tema...
Algunos hablais de falta de respeto... otros se rien haciendo burla como si balbucearan... a que viene todo esto? realmente los mal educados sois los que haceis burla. Si realmente no lo entendeis y quereis participar con mucho gusto os traduciré el texto, sin ningún problema.

Mi ambiente cotidiano es catalanoparlante, família amigos, universidad, trabajo... me siento arraigado a mi cultura y a mi lengua. Que hay de malo en querer encontrar a gente semejante por aquí? es que no lo entiendo...

ganes de tocar es coions i poques feines és lo que té molta gent pèr aquí...
cHukAs escribió:
Jander clander. Uga uga, pio pio, fijate tu oyyyyy!!


Me parece más falta de respeto este post que el del creador del hilo que lo ha hecho sin motivación de molestar... y nadie se lo hecha en cara a cHukAs
jackvash escribió: El conocer no ocupa lugar. [fies]


Si que lo ocupa si, que conocer un idioma con el cual te podras entender con 11.000.000 (como mínimo) de personas es una perdida de tiempo.
Vale vale en latin no escribais!
Va! que este tema no vale la pena discutir. [oki]
Aver me gustaria decir varias cosas:

La principal es que no entiendo porque tienes que rechazar a la gente de mallorca qn o hablen el mallorquin,pero bueno eso ya es cosa tuya y creo que no es muy dificil haber escrito el post en castellano o en las dos versiones.

Y segundo que para mi lo mas importante es que no viene a cuento que abras un post solo para que te pasen codigos la gente de mallorca,porque hay bastantes comunidades mas en españa y no vamos a abrir uno por cada comunidad seria una tonteria.Para eso escribes en donde los codigos que los de mallorca te agreguen.

Y tercero que es eso de decir vuestro idioma,es nuestro idioma el de todos el castellano y si no lo ves asi me pareceria demasiado fuerte...en fin hay gente para todo....

Ale ahi queda eso
JSparrow escribió:Y tercero que es eso de decir vuestro idioma,es nuestro idioma el de todos el castellano y si no lo ves asi me pareceria demasiado fuerte...en fin hay gente para todo....


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Tianet escribió:ganes de tocar es coions i poques feines és lo que té molta gent pèr aquí...


Ya que pones el post para todos, ponlo en castellano.

Traduccion: Ganas de tocar los cojones y poco trabajo es lo que tiene mucha gente por aqui...

Totalmente desfasado tu comentario.



Ruxii


No pongas caras raras que dice la verdad como un templo
silinde escribió:Ya que pones el post para todos, ponlo en castellano.

Traduccion: Ganas de tocar los cojones y poco trabajo es lo que tiene mucha gente por aqui...

Totalmente desfasado tu comentario.


Tampoco te pases... se entiende perfectamente.

Además para comentarios desfasados tu no te salvas (y que conste que tengo un grandísimo respeto por tí, por todo lo que aportas en en este foro):

silinde escribió:Pues no. Dile a un inmigrante que aparte del Castellano tiene que aprender otra lengua que no le servirá fuera de la isla.... Lo siento pero no.
Secundo a todos los que dicen q no es correcto hablar en otro idioma... aparte evidentemente q ya hay post para el tema de codigos wii... y si no esto se llena en dos dias con los hilos de codigos wii y codigos de errores...
respecto al idioma, q cada uno en su casa y con su gente hable lo que le de la gana, pero en una comunidad HISPANOHABLANTE (lo digo porq tb hay gente latina por aqui) se deberia de tener un respecto hacia los demas, por que os preguntareis? porq q os pareceria si yo os hubiera escrito el post en bable? en ESPAÑA hay varios dialectos, quizas cientos, aunq solo haya gallego, vasco, catalan y valenciano como los legales.

saludos.
zeroking escribió:en ESPAÑA hay variso dialectos, quizas cientos, aunq solo haya gallego, vasco, catalan y valenciano como los legales.

saludos.


[carcajad]
Que? yo no menosprecio a la gente de mallorca que no habla el mallorquín. SOLO QUE ME GUSTARIA TENER A GENTE QUE LO HABLE (aparte de gente que no) EN MI WII. pero veo que aquí la gente interpreta lo que quiere.
Por favor, que alguien cierre este hilo, no terminaremos nunca.

Tianet, no te molestis, hi ha molta gent irrespetuosa, no val la pena.

Sí que fa falta un EOL català, som molts els catalanoparlants que passem de les mogudes i complexos dels forasters.

Salut,
Alex
sin comentarios la verdad... es q sin comentarios, acabas de demostrar lo que se lleva discutiendo 4 hojas mas atras
Muy bien señores son todos muy logicos gracias por hacerme ver la luz

estaba muy claro joder es que somos tontos los castellanos.....

Lo normal es hablar catalan,etc y despues traducirlo y no hablar en castellano que lo conocen todos y es muy vulgar

OLE VUESTROS "GUEBOS"

Ya sabeis os creais un eol catalan y tan felices

desde luego, mejor no entro mas en este hilo porque voy a acabar por potar
ruluque escribió:Muy bien señores son todos muy logicos gracias por hacerme ver la luz

estaba muy claro joder es que somos tontos los castellanos.....

Lo normal es hablar catalan,etc y despues traducirlo y no hablar en castellano que lo conocen todos y es muy vulgar

OLE VUESTROS "GUEBOS"

Ya sabeis os creais un eol catalan y tan felices

desde luego, mejor no entro mas en este hilo porque voy a acabar por potar


Que parte no entiendes de que quiera agregar a gente para hablar en catalan? :?

El problema son los que vienen a tirar piedras porque el chaval con toda la buena fe del mundo queria codigos de amigo que hable en catalan y muchos os habeis tirado a su cuello porque no ha escrito en la lengüa del "imperio"
Hola

Mejor no darle mucho bombo a este hilo, sólo es darle cuerda a los trolls.

Salut!!!
Lengua del imperio??
Esto ya se esta desfasando.
Y para algunos que no se enteran no se trata de si lo ha dicho en catalan o no,si lo ha dicho para que lo entienda una minoria yo principalmente me quejo de que esto es un foro para mucha gente y abrir un topic solo para la gente de mallorca pos que lo escriba en el foro de los codigos que para eso esta.y punto.Un moderador que cierre este topic.
si, has leido correctamente, cito de la enciclopedia para los q no saben que es un dialecto:

"Un dialecto es una variante de una lengua hablada en ciertas zonas geográficas.

Lingüistas antropológicos definen el dialecto como la forma específica de una lengua usada por una comunidad. En otras palabras, la diferencia entre lengua y dialecto es la diferencia entre lo abstracto o general y lo concreto o particular. Desde esta perspectiva, nadie habla una "lengua", sino un dialecto de la misma."

el tema no es ese el tema es lo q comenta nuestro compañero mas arriba, q es para mas gente y si cada comunidad tienen q abrir un hilo.......
No hay ni un sólo apartado en las normas de EOL donde se prohíba el uso de otros idiomas:

http://www.elotrolado.net/mensajes.php?opcion=legal&s=

Salu2
Morg escribió:No hay ni un sólo apartado en las normas de EOL donde se prohíba el uso de otros idiomas:

http://www.elotrolado.net/mensajes.php?opcion=legal&s=

Salu2
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

No grites [toctoc]
JSparrow escribió:Lengua del imperio??
Esto ya se esta desfasando.
Y para algunos que no se enteran no se trata de si lo ha dicho en catalan o no,si lo ha dicho para que lo entienda una minoria yo principalmente me quejo de que esto es un foro para mucha gente y abrir un topic solo para la gente de mallorca pos que lo escriba en el foro de los codigos que para eso esta.y punto.Un moderador que cierre este topic.


Pero a ver... si quiere agregar a gente de mallorca que hable en catalan, que le incumbe a la gente que solo entienda el castellano este hilo...? Soys vosotros los que habeis creado la polémica por algo en lo que nadie os ha llamado a meteros.

zeroking escribió:"Un dialecto es una variante de una lengua hablada en ciertas zonas geográficas. Lingüistas antropológicos definen el dialecto como la forma específica de una lengua usada por una comunidad. En otras palabras, la diferencia entre lengua y dialecto es la diferencia entre lo abstracto o general y lo concreto o particular. Desde esta perspectiva, nadie habla una "lengua", sino un dialecto de la misma."


Según esa definición entiendo que el inglés es un dialecto del castellano y que el suahili es un dialecto del aranés [+risas]
pues que bien entiendes macho... porq pa empezar el ingles por decirte algo no viene del latin, osea q no pudiste poner mejor ejemplo... es la definicion de la enciclopedia si la quieres la cojes, y si no te inventas una y se la mandas a los tios de la editorial.
zeroking escribió:pues que bien entiendes macho... porq pa empezar el ingles por decirte algo no viene del latin, osea q no pudiste poner mejor ejemplo... es la definicion de la enciclopedia si la quieres la cojes, y si no te inventas una y se la mandas a los tios de la editorial.


Imagen

Por si no te has dado cuenta era ironia... [reojillo]
pues no me di cuenta... parecia mas bien sarcasmo.
Ostias....como se os va la pinza x una xorrada maxo...Impresionante x lo k se discute ya !!! [tomaaa] [tomaaa]
57 respuestas
1, 2