Wii code. Gent de Mallorca?

1, 2
Venga al.lots, tots a n'es paredón per no ser uns bons espanyols.

Deu mevet...
Morg escribió:Hola

Mejor no darle mucho bombo a este hilo, sólo es darle cuerda a los trolls.

Salut!!!


Somos trolls? Manda cojones.

Voy a empezar a reportar para que borren esto.

Solo deciros una cosa, el nacionalismo no está bien, ni de un bando, ni de otro. Ojala no existieran fronteras, las cosas serían mas bonitas y dejarian de existir estas minucias que defendéis unos y otros.
ya lo reporte yo hace un rato...
no creo q se trate d nacionalismo, al menos por mi parte q me considero mas Astur q español, pero estos se lo toman a la tremenda... ya en dicho en psot anteriores q podria perfectamente estar ahora contestando en asturiano, pero POR RESPETO hablo en castellano, puesto q mucha gente no conoce el asturiano al igual que MUCHA GENTE no conoce el catalan, por muy dirigido a los catalanes q fuese el post
claro, escribir en una lengua no castellana es un claro indicio de nacionalismo... aquí nadie ha hablado de naciones. yo solo pretendia agregar a gente que hablara el catalán de mallorca como yo,sin faltar al respeto a los castellanos, sin reirme de ellos, sin insultar,sin decirles que su lengua es un dialecto, sin demonizar su post y sin darle el aviso a un moderador para que lo borre porque no está en la lengua que me gustaria...
Pero claro, los irrespetuosos somos nosotros, los catalanoparlantes, si es que somos irrespetuosos hasta cuando solo escribimos algo dirigido a nuestro colectivo. Toca't es coions...
uy que rapido se va a cerrar este hilo... lo que me extraña es que no se haya cerrado ya [666]
y dale con lengua y dialecto... cogeis de los post lo q os interesa... el tema principal era el de los codigos wii, y para eso ya hay otros hilos ya creados q en ese hilo te buscas catalanes, mayorquines o lo q te de la gana.

yo no te preocupes q no digo tocar los coions... yo digo tocapelotas, en la lengua como vosotros habeis dicho, imperialista, nacional, etc etc etc....

PD: no me retracto en lo referente a dialecto porq, REPITO, es lo q pone la enciclopedia.
pero tio, tu usas dialecto de modo despectivo como si n llegara a lengua, cuando todo dialecto es una lengua... tu tb hablas un dialecto, hablas el castellano de cierta manera diferente a un mexicano (2 variedades dialectales de la misma lengua) ,igual que yo hablo una variedad dialectal del catalán, pero no por ello dejo de hablar el catalán que es una lengua tan antigua y tan rica en todos sus aspectos como el castellano o qualquier otra lengua del mundo...

vendria a ser como una instancia de una determinada clase abstracta (que lo pille quien quiera xD)
57 respuestas
1, 2