Wii abandonada??

Porque tiene nintendo la wii abandonada en cuanto a actualizaciones, dia a dia no paramos de ver como se actualizan con mas opciones, salvapantallas, menus y cosas interesantes las demas consolas, pero... y wii???? la ultima actualizacion creo k fue en marzo y desde entonces al firmware le han salido telarañas, joder, aunque sean nuevos sonidos para el menu o alguna chorrada, pero joder nintendo, algo de implicacion k nos morimos de sed....
marcos_1 escribió:Porque tiene nintendo la wii abandonada en cuanto a actualizaciones, dia a dia no paramos de ver como se actualizan con mas opciones, salvapantallas, menus y cosas interesantes las demas consolas, pero... y wii???? la ultima actualizacion creo k fue en marzo y desde entonces al firmware le han salido telarañas, joder, aunque sean nuevos sonidos para el menu o alguna chorrada, pero joder nintendo, algo de implicacion k nos morimos de sed....


La WII no es una 360, como ya han dicho en otro hilo, ¿si les va bien y venden para que complicarse?
las otras consolas actualizan porque están desesperadas por vender, Wii lo hará dentro de un tiempo, porque por ahora no le ve necesidad.

Pero sí, se echan en falta las actualizaciones, nos toca esperar.
Actualizar? para que? la consola va bien, si te refieres a canales nuevos, tienen q salir, pero cambiar el firmware xq si, a mi cuanto menos se actualize mejor, q luego se keda colgada a mitad del proceso y empiezan los sudores frios :P
actualizaciones?,para que?,a mi me encanta como esta ahora con sus canales y tal.

lo q si me gustaria seria una actualizacion (no ahora,al menos yo no tengo prisa) para 720p seria la bomba.

la wii tienes sus canales q otras consolas no tiene,se me hace muy comodo saber el tiempo..ver las noticias..y el navegador q tiene q a mi me encanta.

para q mas? jeje.

Ironbird escribió:q luego se keda colgada a mitad del proceso y empiezan los sudores frios


+1

un saludo ;)
hombre asi a voz de pronto se me ocurren cosillas para actualizar:

-resolucion de los menus y navegador a 720p maximo
-pestañas para el navegador
-mas opciones para el canal mii
-activacion de los usb (teclado para navegador y disco duro externo)
- compatibilidad con mas formatos de video y fotos en el canal fotos
-algun canal mas
-cambio de sonidos en los menus
-algo tipo messenger entre wiis
-mas rapidez de paso entre menus y encendido del os
-conexion con ds via descargas o algo asi
-canal demos
-nintendo tv (como decia un rumor hace un año)
-descarga de contenidos para los juegos que hay en mercado (wiisports)
-activacion de vibracion en juegos de la vc

y muchas cosas que son faciles de incluir y que darian para meses de actualizaciones, creo que aver necesarias no son, pero si que seria agradable ver como se introducen mejoras, si no de k vale que nintendo sea lider si entonces no se ponen las pilas?
marcos_1 escribió:hombre asi a voz de pronto se me ocurren cosillas para actualizar:

-resolucion de los menus y navegador a 720p maximo
-pestañas para el navegador
-mas opciones para el canal mii
-activacion de los usb (teclado para navegador y disco duro externo)
- compatibilidad con mas formatos de video y fotos en el canal fotos
-algun canal mas
-cambio de sonidos en los menus
-algo tipo messenger entre wiis
-mas rapidez de paso entre menus y encendido del os
-conexion con ds via descargas o algo asi
-canal demos
-nintendo tv (como decia un rumor hace un año)
-descarga de contenidos para los juegos que hay en mercado (wiisports)
-activacion de vibracion en juegos de la vc

y muchas cosas que son faciles de incluir y que darian para meses de actualizaciones, creo que aver necesarias no son, pero si que seria agradable ver como se introducen mejoras, si no de k vale que nintendo sea lider si entonces no se ponen las pilas?



Amen hermano , no he visto verdades mas grandes.
marcos_1 escribió:hombre asi a voz de pronto se me ocurren cosillas para actualizar:

-resolucion de los menus y navegador a 720p maximo
-pestañas para el navegador
-mas opciones para el canal mii
-activacion de los usb (teclado para navegador y disco duro externo)
- compatibilidad con mas formatos de video y fotos en el canal fotos
-algun canal mas
-cambio de sonidos en los menus
-algo tipo messenger entre wiis
-mas rapidez de paso entre menus y encendido del os
-conexion con ds via descargas o algo asi
-canal demos
-nintendo tv (como decia un rumor hace un año)
-descarga de contenidos para los juegos que hay en mercado (wiisports)
-activacion de vibracion en juegos de la vc

y muchas cosas que son faciles de incluir y que darian para meses de actualizaciones, creo que aver necesarias no son, pero si que seria agradable ver como se introducen mejoras, si no de k vale que nintendo sea lider si entonces no se ponen las pilas?


Yo hasta navidades no necesito las actualizaciones ya que no voy a tener wi-fi hasta entonces, pero bueno no seamos egoistas, además ha mucha gente le he escuchado esto (Nintendo es una mierda) y eso que le gustan sus juegos, solo que esta demasiada estancada y parada, nintendo con sus innovaciones podría sacar hasta a sony del mercado (Dudo que ha XBOX le pudiera ya que tienen mucha pasta)
pues muchas de las cosas que dices ocurriran.
Si mal no recuerdo ya hay juegos en desarrollo que permitiran la descarga de contenidos descargables para juegos, como el NFL 08, y el soul calibur legends quieren meterle cosas...
Luego faltan muchas cosas, el disco duro esta en camino..
Flatan muchas cosas pero esperate a navidades, que hallan salido los bombazos y Wii empezara a florecer mas fuerte que nunca
Es un poco vergonzoso el tema de las actualizaciones de Wii. Principalmente, la consola, ni reproduce CD's de musica, que eso ya lo hacia la PSX, ni DVD's, que ya podrían poner una actualización de firmware o algo así. Y un canal multimedia que te reproduciera lo que tienes en tu tarjeta SD, es decir, música, videos, etc... o en tu disco duro, si habilitan los USB's, que para algo estan. Creo que la base de usuarios de Wii ya es bastante amplia para pensarse esas cosas, que dentro de poco llegará a los 10 millones. Nintendo en este sentido, y en varios mas, se esta dormiendo.
x_SEYMOUR_x escribió:y el navegador q tiene q a mi me encanta.


¿pero no es mucho mejor el navegador de PS3?
No le veo sentido a una actualizacion... debe ser que yo veo a la Wii como una consola de videjuegos y no como un centro de entrenimiento multimedia, cosa que si son las otras dos..
Mi lista de los reyes : de mayor a menor

Usb Host + Driver de Teclado
+ Driver de Usb-HD
Driver BT de microfono-altavoces
Sistema IM integrado en Firm.
Sistema TeamSpeak integrado en Firm.

en segundo orden.

Codecs Divx-Xvid-h264-aac-mp3
Software Media player para esos codecs sobre cualquier soporte (Dvd-Cd-Usb)
Canal Demos

Puestos a pedir :P
marcos_1 escribió:hombre asi a voz de pronto se me ocurren cosillas para actualizar:

-resolucion de los menus y navegador a 720p maximo
-pestañas para el navegador
-mas opciones para el canal mii
-activacion de los usb (teclado para navegador y disco duro externo)
- compatibilidad con mas formatos de video y fotos en el canal fotos
-algun canal mas
-cambio de sonidos en los menus
-algo tipo messenger entre wiis
-mas rapidez de paso entre menus y encendido del os
-conexion con ds via descargas o algo asi
-canal demos
-nintendo tv (como decia un rumor hace un año)
-descarga de contenidos para los juegos que hay en mercado (wiisports)
-activacion de vibracion en juegos de la vc

y muchas cosas que son faciles de incluir y que darian para meses de actualizaciones, creo que aver necesarias no son, pero si que seria agradable ver como se introducen mejoras, si no de k vale que nintendo sea lider si entonces no se ponen las pilas?
Diós, estoy preocupado, creo que me has leido la mente... XP
marcos_1 escribió:hombre asi a voz de pronto se me ocurren cosillas para actualizar:

-resolucion de los menus y navegador a 720p maximo
-pestañas para el navegador
-mas opciones para el canal mii
-activacion de los usb (teclado para navegador y disco duro externo)
- compatibilidad con mas formatos de video y fotos en el canal fotos
-algun canal mas
-cambio de sonidos en los menus
-algo tipo messenger entre wiis
-mas rapidez de paso entre menus y encendido del os
-conexion con ds via descargas o algo asi
-canal demos
-nintendo tv (como decia un rumor hace un año)
-descarga de contenidos para los juegos que hay en mercado (wiisports)
-activacion de vibracion en juegos de la vc

y muchas cosas que son faciles de incluir y que darian para meses de actualizaciones, creo que aver necesarias no son, pero si que seria agradable ver como se introducen mejoras, si no de k vale que nintendo sea lider si entonces no se ponen las pilas?
Amén [angelito]
ER_PERE escribió:
¿pero no es mucho mejor el navegador de PS3?


ein?
A marcos; activar la vibración para juegos como Lylat Wars, espero porque para el resto hay que empezar por reprogramarlos más que por actualizar la consola.

En cuanto a lo del messenger entre wiis. Con Nintendo hemos topado. Toda comunicación con otras personas queda terminantemente prohibida en ámbitos Nintenderos.

Saludos.
Desde que tengo la Wii me ha pedido actualizar la consola dos veces, una con el RE4 y otra con el Big Brain Academy, ¿que cambios hay en esas versiones?

Cambiando un poco de tema, la verdad es que Nintendo podría aprovechar más el hardware de la Wii, tiene dos puertos Usb, un lector Dvd y un lector de tarjetas SD.
Lo de las tarjetas se puede explotar mucho más, el lector Dvd igual, podría reproducir música y DivX, y los Usb se podrían utilizar para un Hd externo o para algo.

La verdad es que no se que querra hacer Nintendo con los puertos usb que llevan las Wii, si los han puesto será por algo, haber con que nos sorprenden.
ploki escribió:
Codecs Divx-Xvid-h264-aac-mp3


Codecs divx para disfrutar del yendit!
marcos_1 escribió:hombre asi a voz de pronto se me ocurren cosillas para actualizar:

-resolucion de los menus y navegador a 720p maximo
-pestañas para el navegador
-mas opciones para el canal mii
-activacion de los usb (teclado para navegador y disco duro externo)
- compatibilidad con mas formatos de video y fotos en el canal fotos
-algun canal mas
-cambio de sonidos en los menus
-algo tipo messenger entre wiis
-mas rapidez de paso entre menus y encendido del os
-conexion con ds via descargas o algo asi
-canal demos
-nintendo tv (como decia un rumor hace un año)
-descarga de contenidos para los juegos que hay en mercado (wiisports)
-activacion de vibracion en juegos de la vc


Lo llevas claro si esperas todo eso. Date con un canto en los dientes si acaban por implementar un canal con trailers y videos y un canal de demos.

Como han dicho arriba wii no esta orientada al multimedia para nada y como dijeron en una conferencia de la scene hace meses es la que menos posibilidades da para toquetear cosas
fearandir escribió:
Lo llevas claro si esperas todo eso. Date con un canto en los dientes si acaban por implementar un canal con trailers y videos y un canal de demos.

Como han dicho arriba wii no esta orientada al multimedia para nada y como dijeron en una conferencia de la scene hace meses es la que menos posibilidades da para toquetear cosas


lo siento pero no coincido contigo, continuamente nos venden la wii en la tele para ver el tiempo, retocar fotos..., wii si esta ortientada a la multimedia, y como tal nintendo debe ser consecuente con eso y actualizar la consola a las necesidades multimedia, y si no estuviese destinada a la multimedia, que reproduzca juegos solo como gamecube, yo almenos veo eso, wii si que es un centro multimedia... o almenos es lo que nos venden...
Una cosa es lo que te vendan por television y otra lo que es la maquina.

Yo te hablo por hardware y experiencias propias. Si ni tiraba decentemente el streaming de video a mala calidad hombre.
Desde cuando venden la wii como centro multimedia? Pq yo solo he visto un anuncio donde te dicen que puedes ver internet, noticias online y el tiempo. Si eso es un centro multimedia...
Es una consola que aprovecha que esta pensada para jugar online y asi meter un par de aplicaciones mas, de ahí a ser un centro multimedia como pretende ser PS3 hay un mundo
la wii no tiene necesidad aun de actualizarse ya que esta muy bien, talvez hagan falta unos canales por ahi que lo mas seguro es que esten trabajando en ellos pero no creo qeu saquen una beta ya que muchos no saben como testear una beta y lo critican como si fuera un release y tal vez por eso nintendo mejor se espera a tener el panorama un poco mas claro y enfocar hacia lo que la consola se incline y el publico en general, aparte ya hay varias herramientas para ver streaming de tu pc en tu ordenador solo hay que esperar uno oficial de nintendo.
Antes de ver tantas historias de canal de demos y ese tipo de cosas, yo supongo que deberán activar los puertos usb y perimitir utilizar un Hd externo porque los 512 Mb de la Wii te los zampas en un momento con cuatro chorradas de demos y poco más.

Yo supongo que tendrá que hacerlo, más que nada por que la Wii está vendiendo mucho, no es una consola de un mercado reducido, por eso yo creo que Nintendo debería de intentar satisfacer las necesidades de todo el público que utiliza su consola.

Pero vamos, que yo creo que algo deben de estar haciendo, y como siempre, habrá que esperar a alguna feria para ver algo, a lo mejor hay suerte en el TGS, aunque yo creo que este año no veremos nada sobre este tema.
necesidad de actualizarse no tiene, pero si habria cosas que deberian mejorar, como poco los USB.

creo que deberian de dejar de pensar en mierdas de plastico para meter el mando dentro y ponerse un poco las pilas...

el tema es que estan vendiendo mucho a casuals, o al menos es lo que intentan, no hay mas que ver los anuncios de la television

Imagen

Imagen

Imagen

ahi los teneis... autenticos hardcore gamers preocupadisimos por conectar perifericos USB y en recibir actualizaciones en su consola...

chipeo consolas, y NUNCA me habian traido tias consolas a chipear. si acaso era una madre con la consola del hijo, la novia de uno que estaba trabajando y no se podia pasar a recogerla, o cualquier cosa similar...

ahora vienen niñatas de veintipico años para chipear la consola, la cual se han comprado para usarla de "singstar" cuando va gente a su casa, como si fuera un monopoly en la tele...

creo que por eso es por lo que nintendo no se esta molestando en hacer nada, porque a una parte grande de los consumidores de wii se la suda todo eso

por cierto he estado viendo anuncios extranjeros de wii y son asquerosos, me recuerdan a los de mcdonadls. siempre tienen que salir negros, chinos, moros, hispanos, etc.. que lamentable
ALEJO3R7 escribió:ahora vienen niñatas de veintipico años para chipear la consola, la cual se han comprado para usarla de "singstar" cuando va gente a su casa, como si fuera un monopoly en la tele...


Mmm wii es una videoconsola hecha para jugar nose porque te molesta que jueguen chicas a las consolas como si de un monpoli se tratase, porque para mi lo es, son dos juegos, esto esta creado para divertirse, nose que malo tiene que les guste jugar al singstar o a lo que quiera...
Sin duda es urgente una actualizacion la cual nos habilite una opcion para que el cooler siga funcionando mientras la consola esta en stad-by con el wiiconnect24 activado.

El resto, hdd, teclado y reproducir multimedia desde la sc. Con eso me alcanza.
en fin... Solo nos queda esperar. Por mucho que digamos si nintendo no quiere no tenemos demasiado que hacer... Aunque espero que se pongan las pilas porque estan un poco dormidos.
Saludos.
Una cosa es que sea una consola de videojuegos y otra que no pueda innovar. Y joder, que pongan un navegador funcional que no pete a mitad de un capítulo de anime.
[flipa] [flipa] No me lo puedo creer, que pasa que a alguno no le gusta que las chicas jueguen a la consola y la quieran piratear, pero si es mas curro para ti. Esto es la bomba, a mi realmente lo que mas me gusta de la consola es eso, que puedo jugar con mi novia, con mis amigas, con mis amigos, con mi abuela y si le ato el wiimando al perro pues hasta con el, leches si hasta mi prima de dos años juega a los bolos (con ayuda claro).
Yo realmente cada vez que leo el termino hardgamer o casuals o como leche se escriba es que me parto la caja, yo ya lo distingo entre solitarios y gente con vida social.
Pero bueno ese no es el tema, el tema es de las actualizaciones y si bien si le hacen falta un par, casi me interesa mas el ventilador para que funcione en el modo wiiconnect24 que el resto de cositas, pero bueno ya se vera.
Lo que espero es ademas de lo del ventilador, que hay dias que dejo el cafe encima para que no se me enfrie:
* juegos DS-Wii, para estrategias o cosas por el estiilo, cada uno con su imaginación
* Mayor número de jugadores, me j*** mucho tener que echar las partidas de bolos a tandas.
* Velocidad de los menus
*y lo demas pues yo que se es que me gusta como esta.

Ahh y por cierto es una consola de juegos no un reproductor de musica ni un centro de descargas, si quieres ver peliculas en la consola comprate una 360 o una ps3 o mejor aun utiliza un reproductor dVD
yo lo que pediria urgentemente es el tema del ventilador con el wiiconnect, que es por lo que muchos no lo usamos.

el resto, pues algun canal mas interesantes y mas opciones para los mii

sobre funcionalidades de reproduccion, aunque no necesaria,al menos habilitar reproduccion de dvd, cd musica mp3, que esto no creo que sea complicado, aunque esto al menos para mi no es prioritario, pero para muchos, les evitara tener un trasto menos y la propia nintendo en su dia comento la opcion

Two disc formats, one slot: Instead of a tray, a single, innovative, self-loading media bay will play both 12-centimeter optical discs used for the new system as well as Nintendo GameCube discs. Owners will have the option of equipping a small, self-contained attachment to play movies and other DVD content.

por lo que quiza mas adelante nos de la opcion, aunque por mi se lo pueden ahorrar
Una simple cosa:

Hardgamer hay de varios tipos...

Pero distinguiria entre dos:
- El que aunque le gusten los juegos Hard sabe ser persona y disfrutar de cualquier cosa divertida.

- El que ningunea aquello que pueda ser jugado por un no hardgamer, sin pararse a pensar si podria o no divertirle.
marcos_1 escribió:hombre asi a voz de pronto se me ocurren cosillas para actualizar:

-resolucion de los menus y navegador a 720p maximo
-pestañas para el navegador
-mas opciones para el canal mii
-activacion de los usb (teclado para navegador y disco duro externo)
- compatibilidad con mas formatos de video y fotos en el canal fotos
-algun canal mas
-cambio de sonidos en los menus
-algo tipo messenger entre wiis
-mas rapidez de paso entre menus y encendido del os
-conexion con ds via descargas o algo asi
-canal demos
-nintendo tv (como decia un rumor hace un año)
-descarga de contenidos para los juegos que hay en mercado (wiisports)
-activacion de vibracion en juegos de la vc

y muchas cosas que son faciles de incluir y que darian para meses de actualizaciones, creo que aver necesarias no son, pero si que seria agradable ver como se introducen mejoras, si no de k vale que nintendo sea lider si entonces no se ponen las pilas?


Mas uno.


Estoy flipando macho... en serio creeis que Wii no necesita actualizaciones y está bien como está?

OMG.... que mal andamos.
ViSe escribió:ni reproduce CD's de musica, ... , un canal multimedia que te reproduciera lo que tienes en tu tarjeta SD, es decir, música, videos, etc... o en tu disco duro, si habilitan los USB's, que para algo estan.


Y yo me pregunto.... para que quiere la gente todo esto en una consola???. La finalidad de una consola es jugar con videojuegos y es para lo que se a diseñado la Wii.
Si quereis ver DVD o DivX, utilizad un reproductor de DVD o vuestro ordenador.
Yo no veo que este tan claro que la Wii sea una consola solo para jugar y no un centro multimedia,
si solo fuese para jugar...para que ponen el canal internet? <-- no es multimedia?.
y el canal tiempo? <-- es para jugar a ser los hombres del tiempo? xDD


yo estoy contento con mi wii, pero creo que pueden y deben sacarle mas partido.
lo que deberia hacer nintendo es sacar un puto juego decente, que lo unico que han sacado bueno es el Zelda y el resto son rollos que a los 20 minutos estan olvidados en la estanteria.

Ese era el temor que tenia cuando me compre la Wii y finalmente se esta haciendo realidad.
arkains escribió:lo que deberia hacer nintendo es sacar un puto juego decente, que lo unico que han sacado bueno es el Zelda y el resto son rollos que a los 20 minutos estan olvidados en la estanteria.

Ese era el temor que tenia cuando me compre la Wii y finalmente se esta haciendo realidad.

+100000000000
Smauug escribió:
Mmm wii es una videoconsola hecha para jugar nose porque te molesta que jueguen chicas a las consolas como si de un monpoli se tratase, porque para mi lo es, son dos juegos, esto esta creado para divertirse, nose que malo tiene que les guste jugar al singstar o a lo que quiera...


no me molesta no digas tonterias. cuando hablo de las tias que compran la consola, me refiero que es para darle un uso "singstar". la mayoria de la gente que compra wii son casual y pienso que por eso nintendo esta pasando de las actualizaciones, porque es gente a la que le sobra con conectar la consola a la tele y que funcione, le suda la polla el resto, y no saben ni que es un puerto USB o una tarjeta SD

kusanagi99 escribió:No me lo puedo creer, que pasa que a alguno no le gusta que las chicas jueguen a la consola y la quieran piratear, pero si es mas curro para ti. Esto es la bomba, a mi realmente lo que mas me gusta de la consola es eso, que puedo jugar con mi novia, con mis amigas, con mis amigos, con mi abuela y si le ato el wiimando al perro pues hasta con el, leches si hasta mi prima de dos años juega a los bolos (con ayuda claro).
Yo realmente cada vez que leo el termino hardgamer o casuals o como leche se escriba es que me parto la caja, yo ya lo distingo entre solitarios y gente con vida social.
]

lo de hardcore gamers lo decia de coña y me da igual que jueguen tias a la wii no he dicho eso. cuando decia lo de las niñatas me refiero a las tipicas pijas que se compran la wii porque esta de moda o la PS2 para usar el singstar. esas que NUNCA EN SU PUTA VIDA hubieran comprado una videoconsola, y que hace un año te veian jugando con una y ya eras un friki.

¿o acaso piensas que esas pivas se iban a comprar una 360?

como ya explico, la mayoria de la gente que tiene wii son casual a los que les suda la polla los puertos usb, los ventiladores, los menus, y todo. les sobra con meter el disco y jugar.

y lo de la vida social no se a que viene, yo tengo bastantes consolas y practicamente ni las toco, solo la PSP y los 4 juegos de pegar tiros que me gustan, no mas.

si las tengo es por el aspecto tecnico (si me dedico a chipear wii necesito una por tener cables, mandos y demas) y por estar al dia del tema del chipeo probando chips que salen y demas, si no no las tendria.
arkains escribió:

Y yo me pregunto.... para que quiere la gente todo esto en una consola???. La finalidad de una consola es jugar con videojuegos y es para lo que se a diseñado la Wii.
Si quereis ver DVD o DivX, utilizad un reproductor de DVD o vuestro ordenador.


Claro claro para que quieres un coche con aire acondicionado, radio-cd, cinturones de segridad airbags... con cuatro ruedas y un volante nos vale no?
No nos engañemos cuanto más y mejor sean los complementos mucho mejor será para nosotros.

Por otro lado:

arkains escribió: lo que deberia hacer nintendo es sacar un puto juego decente, que lo unico que han sacado bueno es el Zelda y el resto son rollos que a los 20 minutos estan olvidados en la estanteria.

Ese era el temor que tenia cuando me compre la Wii y finalmente se esta haciendo realidad


Toooooda la razón, tengo la wii llena de polvo desde que me pasé el zelda, creo que finalmente la venderé aunque me jode porque me perderé el mario, el smash, metroid y otros muchos juegazos pero como siempre solo juegos de NINTENDO.
arkains escribió:

Y yo me pregunto.... para que quiere la gente todo esto en una consola???. La finalidad de una consola es jugar con videojuegos y es para lo que se a diseñado la Wii.
Si quereis ver DVD o DivX, utilizad un reproductor de DVD o vuestro ordenador.


Pues x ejemplo, yo me piro en verano 2 semanas a un apartamento, y si la wii reproduciese DVD, divx, cds, etc... y con lo pequeña q es, seria la bomba el llevarsela y q t sirviese para hacer todo eso! Aparte d poder jugar, por supuesto!
Creo que aqui hay mucha gente que no sabe la cantidad de mejoras y utilidades que puede añadir una buena actulizacion.

El echo de que la consola venda bien es mas razon para que actualice con mas funcionalidades la consola, el echo de pensar que sobra es una idea absurda, cuantas mas funcionalidades se le añadan a nuestras Wii's mejor, yo echo en falta gran cantidad de cosas que se podrian implementar mediante una actualizacion y que harian de la consola un aparato mas complejo.
joder con los wiieros.... no me digais que no hace falta ni una actualizacion, que esque no reproduce ni discos de musica!!!!!!!! xD..

pero vamos que teniendo el canal ese del tiempo pues oye, para que queremos mas.

[rtfm]
La Wii no lee CDs así que olvidaros de VCDs o CDs de música (quien usa CDs hoy en día? mis originales sólo cojen polvo y si quiero oirlos tiro de los mismo pero en mp3, ogg etc) además que si pasas esa música en mp3 a la tarjeta SD la puedes reprodudir desde el canal foto.

alex_: si además la wii tampoco lee vinilos ni casettes de música que triste ehh :o

El problema esque la memoria interna a lo disco duro de la Wii es limitada como para meter exceso de contenido y desde la SD de momento no sirve para que funcionen los canales desde allí.

Amí me gustaría que se agrupasen los juegos de la Virtual Console en sus diferentes plataformas (canal SNES, N64,...), pq algunos deben de estar apunto de acabar con las TVs disponibles y tener que ir borrando para descargarlos cuando hagan sitio.
|NFERNO escribió:además que si pasas esa música en mp3 a la tarjeta SD la puedes reprodudir desde el canal foto.

Pues por eso mismo, una actualización que incluya un Canal Música DECENTE no debe costar mucho.
edgargafe está baneado por "troll"
Una respuesta general: Wii es la que MÁS actualiza
Tiene que actualizar diariamente el Canal Tiempo, el Canal noticias y aleatoriamente el Canal Opiniones, así que actualiza cada dia.

No reproduce ni CD de musica ni Videos DVD porque es una consola, y las consolas sirven para jugar, y veo una tonteria ke teniendo probablemente una PS2 o un PC con lector DVD, la Wii tenga que reproducirlo simplemente pq si. Ya se presupone que todos tenemos DVD en casa.

Sobre el Opera de Wii que dicen que el de PS3 es mejor, pues, el de PS3 es más rapido y soporta más cosas que el de Wii, pero no me vas a negar que en la Wii es más agil navegar con el mando Wii, además que Nintendo no tiene internet pq si, porque para navegar ya tienes un PC, si tiene internet es pq mas adelante lo podrás utilizar para juegos, como el juego de futbol de mario, que pusieron un minijuego solo accesible si te conectabas desde la Wii.

Sobre los fondos y musicas: weno, quiza si que le falta un poco de actualización en ese ambito, ponerle un fondo a la Wii y cosas así estaria bien, pero seguuro que nos cobrarian por ello pq nintendo funciona así, peor que microsoft en este sentido.
gracias a todos por vuestras opiniones, llegue a pensar k solo era yo el que agonizaba sin las actualizaciones, gracias
azi ze habla ser vendela y cmprate la pesetres k mola msho y no es nfantil jojojkop
Una respuesta general: Wii es la que MÁS actualiza
Tiene que actualizar diariamente el Canal Tiempo, el Canal noticias y aleatoriamente el Canal Opiniones, así que actualiza cada dia.


Eso es una tonteria como un templo.
Si nos ponemos en ese plan Xbox 360 y Playstation 3 se actualizan, incluso más.

Cada vez que introducen alguna novedad en el bazar ( Demos, Videos en descarga, Xbox live arcade, noticias e3, etc) o en pla Playstation Store de la misma manera.

Eso no es actualizar la consola, hablamos de actualizar la propia consola añadiendo funcionalidades que antes no tenia o bien mejorando las que ya tiene, y de esp Wii anda bastante escasa, el echo de actualizar el canal tiempo o el canal noticias no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.
yo creo k los de nintendo se lo montan asi primero si venden en juegos pues pa k esforzarse mas, cuando vean k eso no funciona pues a actualizarla a poner nuevos canales nuevas prestaciones, si lo ponen todo de golpe k les kedara pa el futuro? (k pesimista XD)
73 respuestas
1, 2