Wii abandonada??

edgargafe escribió:Ya se presupone que todos tenemos DVD en casa.
no me vas a negar que en la Wii es más agil navegar con el mando Wii,


Puestos a presuponer, pongamos que todos tenemos un teclado usb en casa y...vaya se escribe mucho más rapido en la ps3 que en la wii.
De todos modos sin teclado, se escribe en las dos poco más o menos de rapido, hablo desde el conocimiento que me da el tener las dos consolas y probar ambas.

Y edgargafe gran tontería la que has dicho si señor aunque ya esta muy bien contestada por Natsu.
Jamas entenderé el porque se defiende a capa y espada una marca como si en ello fuese la vida [reojillo]
la cruel realidad: ¿cuantos usuarios de wii saben que la consola se actualiza? aunque parezca increible el grueso de usuarios posiblemente ni sepan lo que es el juego online
edgargafe está baneado por "troll"
No defiendo una marca ni nada por el estilo, lo que pasa es que no entendeis que la Wii no está en la misma linea que la resta de consolas.

Wii únicamente sirve para jugar y divertirse, no sirve para navegar, ni ver pelis, ni escuchar música (me parece una tonteria escuchar musica en una consola, es como si me comprara un coche de 8 millones solo para escuchar música)

Una vez hayas comprendido como trabaja Nintendo (desde siempre) podrás comprender el por qué de Wii.

Sobre las actualizaciones: necesita? que yo sepa, las actualizaciones que tuvo Wii (en cuanto a formware) era para correjir errores, si no actualizan en ese aspecto será porque no necesita aún.
Sobre lo de cambiar el fondo y eso, vale, seria un punto más para Wii poder personalizar el fondo, pero personalmente tengo la Wii yy no me hace falta cambiar el fondo, no me muero por ello.

Digo que la Wii actualiza más porque actualiza sus canales a diario, la PS3 actualiza 1 vez por semana de media, y cuando lo hace solo salen juegos que debes pagar, y algún video (tb tengo una ps3, hablo por experiencia) y la XBOX360 estaria entre medio de Wii y PS3, actualiza a veces algunos videos, pero las noticias de E3 y cosas así ya las encuentras en webs.

Por esto no es comparable con las demás consolas, ya que Wii sigue una linea muy distinta. Sus canales de tiempo y noticias són informativos, es para el dia a dia por así decirlo, además, la información es mundial, lo cual en pocas webs consigues eso, aún así, tampoco es que sea algo que admirar, es un punto más simplemente.
Sobre el canal opiniones también es otro punnto porque interactua con los usuarios directamente.

También puedes creatre los Mii, que más adelante sacarán un canal nuevo gratuito para interactuar con los demás con tus Miis, no cobran mensualmente o al año como Xbox, o como PS3 plantea, simplemente pq el servicio online no vale tanto como para hacer pagar 50€+ al año a cada usuario, cualquier empresa puede tener sus servidores con el maximo rendimiento y sin necesidad de invertir mucho dinero, por poner un ejemplo, un ordenador normal y corriente con ADSL puede soportar más de 300 jugadores en red sin ping.


Ais, me he enrollado demasiado ._.; supongo que todo está ya explicado, la Wii es para jugar, las demás para engancharles pegatinas, escuchar musica, ver videos, navegar, chatear, y despues de todo eso, jugar.
edgargafe escribió:Digo que la Wii actualiza más porque actualiza sus canales a diario, la PS3 actualiza 1 vez por semana de media, y cuando lo hace solo salen juegos que debes pagar, y algún video (tb tengo una ps3, hablo por experiencia)


eeeeem sabes que en el store de ps3 hay un apartado de demos? Ese también se actualiza semanalmente y suelen poner una nueva demo como muchisimo cada 2 semanas. Busca bien ya verás como no tienes que pagar por todo lo que hay en el store.

Pero vamos que el tema es que sigue siendo tristisimo que defiendas que la wii se actualiza más que la ps3 o xbox360 por el mero hecho de que actualicen el tiempo o el canal opiniones. Si con esas actualizaciones a ti te vale me parece bien, pero no vendas motos porque esas actualizaciones no son las que pedimos la mayor parte de nosotros.

Saludos
de todas formas tanta consola multimedia....

esta mañana se me ha ocurrido conectar el portatil a mi flamante tele HD 32"

he sacado de un cajon que tenia tirado un teclado+trackball integrado que me costo 15€ y el raton-puntero laser que tengo para las presentaciones a clientes.

me he tumbado en el sofa, me he conectado a mi wifi.

y a la media hora mi mujer me ha preguntado que cuando tiramos a la basura el dvd y monto un pc permanente en el salon.

conexion al Terabyte de mi servidor (en el despacho)
peliculas, series, musica, correo, ftp, teamspeak , la BD de la termomix.

he estado rapiñando por casa, y a la que pille una caja y un micro la pongo feliz (100 euritos).
cuando bajen las ventas sacaran mas cosas... de momento no hay necesidad ya ke les va bien.

por ejemplo aun falta una camara de video....
Y la sacaran... cuando puedan encontrarle a una camara usos nuevos. No creo que Nintendo saque a estas alturas una cámara sólo para hacer lo que se ha hecho siempre (y que se puede hacer mejor con el wiimote)
y la XBOX360 estaria entre medio de Wii y PS3, actualiza a veces algunos videos, pero las noticias de E3 y cosas así ya las encuentras en webs.


A el echo de que lo encuentre en webs ya hace que no cuente como actualizacion, en fin.

Que nos has intentado llevar a tu terreno pero no cuela, ahora sales por peteneras diciendo que es que nitendo trabaja diferente y tal pero hace un momento defendias que se actualizaba a diario cuando no nos referiamos a esa clase de actualizacion, cuando te hemos demostrado con que las otras tambien lo hacen sales con lo de que Wii no lo necesita.
Cuando hablais de actualizaciones para ver contenido multimedia, canales a tutiplen y todo eso os olvidais que Nintendo se dedica a hacer videoconsolas, con todo lo que ello representa, para lo bueno (el precio) y para lo malo (aparte de jugar y viciarnos como perros, unos canales para salvar la papeleta y que quede bien en las reviews de la consola). Para el tema de videos y demas extras ya estan los demas y aun asi venden menos, con lo que seria absurdo gastarse un paston en algo que segun las ventas, el consumidor no pide.

Yo despues de ver el live de microsoft ya tengo suficiente, el online de nintendo me parece algo atrasadisimo y muy poco desarrollado, pero lo peor es que no espero que lo desarrollen mucho mas, ojala me equivoque y veamos cumplidos los deseos pero creo que nintendo va por otros derroteros.

P.D: como dice Ploki un poco mas arriba, todo lo que puede hacer una consola, un PC conectado a internet te lo hace X10. Yo hace 4 años que tengo el PC en el salon conectado a un proyector por la segunda salida de video y a un 5.1 y eso si que un aparato "multitarea". Aparte de usarlo para navegar, grabar, jugar y esas cosas habituales lo uso para ver peliculas por el proyector, hacer sesiones de musica electronica, utilizarlo como hilo musical,... osea que siempre esta conectado y a saco.
confirmado, nintendo sigue este foro XD hoy ha salido una nueva actualizacion


HURRA!!!!
MIra deben de haber topos por aqui, nintendo nos espia xD

Esto es una actualizacion compi. ;)
Después de leer casi todos los comentarios de este post, no me queda más remedio que decir un par de cosillas, si me lo permitís:

Lo más importante, a mi modo de ver las cosas, es un comentario muy acertado que he visto unas páginas atrás: y es que lo que tiene que hacer Nintendo es sacar juegos en condiciones para la Wii, porque coincido 100% con los que dicen que prácticamente el único juego que merece la pena en la consola es el Zelda. Yo ya estoy muerto de asco esperando que salga uno decente, en vez de tanto port de PS2, y me temo que de seguir así la cosa, acabaré vendiendo la consola...

Y esto lo digo porque quizás me he equivocado cuando la compré. A mí me gusta una serie de juegos, del estilo Final Fantasy, Metal Gear, Tomb Raider y, por supuesto, algo como Ghost Recoon o Gears of War (de este estilo, FPS, para que me entendáis). Pensaba que podría disfrutar de algo así con Wii, pero evidentemente creo que, según están las cosas, me he equivocado. Hombre, podrían valerme los dos que hay: Medal of honor y Call of Duty, pero... ¿qué son esos juegos SIN posibilidad de jugar online, que es lo que yo creo que le da vida a un juego así?

Porque si lo que quieren es llegar a mucha gente, hay que ofrecer gran variedad de posibilidades para llegar a esa gente. El tema del online es para mí un aliciente primordial para sacarle partido a un juego (sobre todo a los juegos que menciono más arriba), porque si no, te acabas el juego y luego a tomar por saco... a la estantería. El juego online puede multiplicar, creo, la vida de un juego hasta límites insospechados, y... ¿qué tenemos con wii desde que salió? un fútbol futurista, y encima de la saga de Mario... Ojo, que puede estar genial, no lo dudo, pero que sea el único juego online hasta la fecha, me parece MUY fuerte. De hecho, gran parte del éxito de la Xbox 360 es su modo online y las posibilidades que éste ofrece, aparte de las descargas de demos, etc., algo en lo que Nintendo se ha quedado a la cola, atrás del todo. Esto me tiene totalmente decepcionado.

En cuanto al tema de que si posibilidades multimedia, etc... bueno, puedo transigir en, como dicen algunos, la Wii se vende como un sistema de juegos, y no multimedia. Pero si, como digo, se pretende llegar a una gran variedad de gente, lo lógico es que ofrezcan otras posibilidades que, sin llegar a convertir la consola en un centro multimedia, sí al menos dar unas "posibilidades" ó "comodidades" para hacer la máquina más apetecible. En este orden, estoy de acuerdo en que la posibilidad de leer vídeos o música desde la SD sería algo oportuno. Y por supuesto, la activación de los puertos USB para ofrecer la posibilidad de conectar un disco duro y/o otros periféricos es algo, creo, debería ser casi obligado.

Los defensores acérrimos de Nintendo me dirán que los juegos que hay son unos juegazos, que la consola es la mejor y bla... bla... bla... pero la verdad es que me compre la consola para algo diferente que para jugar a Marios, Kirbys, Cooking mamas, etc... Porque lo que no acepto es que me digan que los juegos que hay ahora son buenísimos... Está bien ser defensor de la Wii y de Nintendo, si esos son los gustos personales de alguien, pero no estaría bien ser ilógico, creo yo, ni estar "ciego" a la realidad. Aunque quien sabe, lo mismo muchos nintenderos disfrutan hasta la saciedad con el Kula World o cualquiera de estos juegos que hay para la Wii... Pero yo creo que merecemos más, mucha más calidad de la que hay ahora.

Últimamente me muero de envidia viendo los títulos que salen y que van a salir para la Xbox, y encima con online, y cada vez me entran más ganas de pillármela... pero quiero resistir y dar una oportunidad a Wii, porque me gusta, pero cada vez veo más cerca lo inevitable... Porque veo el panorama para Wii y se me cae el alma a los pies: Metroid... puede ser un buen juego, no lo niego, pero según he leído, no vendrá con online... Luego hay otros como Project Hummer, etc... que para mí son una broma como juegos... ¿Por qué no salen cosas como Ghost Recoon o Assasin's Creed para la Wii? (aunque sea al nivel gráfico de Wii, claro... no pretendo que la Wii tenga los mismos gráficos que la 360)

Insisto: cada vez estoy más seguro de que me equivoqué. Respeto a quien le gusten los Marios y este tipo de juegos, pero creo que con 37 años que tengo, mis gustos en cuanto a juegos distan bastante de lo que estoy viendo que sale para la Wii. Y lo que sale que no es tipo "Mario", resulta que es una adaptación de Game Cube o un port de PS2... Total, que a día de hoy, me podría interesar: Zelda (lo tengo y lo he acabado), Residen Evil 4, y quizás, por el estilo de juego y por lo que he visto, Harry Potter (ninguno de estos dos me atrevo a comprarlos, a tenor de lo que he visto de ellos en la web, aunque la puntuación que les dan es alta...) Sinceramente, estoy acojonado ante tal panorama...

Creo que la Wii tiene muchas posibilidades, y capacidad para llegar a todo tipo de gente, y eso no lo dudo. Lo que sí dudo es que estas posibilidades sean aprovechadas mínimamente para llegar a toda esa gente a la que dicen que quieren llegar. Para llegar a mucha gente hay que ofrecer muchas posibilidades, y lo que veo ahora es que Nintendo sigue una línea muy marcada por la que nos quieren hacer pasar a todos los que la compramos. Y yo lo siento, pero llegado el momento, si no me queda otra, me apearé del "tren".

Gracias por haberos tragado el rollo que he metido y pido disculpas si de alguna forma he ofendido a alguien, lo cual no era mi intención. Sólo doy mi opinión en base a mis gustos y preferencias. Por supuesto, respeto todas las opiniones.

Saludos.
lionz, si te gustan todos los juegos de xbox360 comprate una 360, pero no critiques a wii por no tener el catalogo de 360 que a estas alturas de vida xbox360 no tenia nada de catalogo.
Con el debido respeto: no me has entendido.

La Xbox 360 la he puesto como ejemplo. Y he tomado ese ejemplo porque me he estado fijando en los juegos que salen para ella y me gustan, lo mismo que me gustan muchos juegos que salen para PC. Lo que pasa es que no me da la gana gastarme 700 euros cada 2 años en mantener actualizado el PC para poder jugar a los últimos juegos que salen para él.

Y critico el catálogo de Wii en base a MI opinión, porque para mí, es realmente penoso. También he dicho que RESPETO a quien le guste los juegos que hay ahora para la Wii. Pero he dado, repito, MI opinión, que es algo que creo que puedo hacer, si se me permite la libertad de expresión. En ningún momento he tratado de comparar el catálogo de una y de otra consola, porque eso sería irreal, injusto y descabellado. Es más, quisiera aguantar con la Wii al menos hasta enero para ver si realmente van saliendo cosas que merezcan la pena, y dar un poco más de tiempo a Nintendo para que "fortalezca" el catálogo actual, y más que nada, para ver si empiezan a salir juegos de los que a mí me interesan, si eso fuera posible.

Pero básicamente lo que he criticado son las cosas que echo en falta en la consola y que me han decepcionado, como el escaso y mal uso del modo online, etc. Ya que me esperaba otra cosa cuando la compré.

Espero haberme explicado ahora correctamente.

Y por supuesto, como ya he dicho, que si al final considero que la Xbox me da lo que yo pido, la compraré, a pesar de que me encanta el control de la Wii. Pero si encima ahora le puedo conectar a la Xbox teclado y ratón, que era lo único que me faltaba para decidirme a comprarla, pues mucho me temo que si la cosa sigue así con la Wii...

Saludos.
LiOnz escribió:La Xbox 360 la he puesto como ejemplo.

Es que poner a una cosola que lleva mucho más tiempo en le mercado que la Wii no es nada justo.
LiOnz escribió:Pero básicamente lo que he criticado son las cosas que echo en falta en la consola y que me han decepcionado, como el escaso uso del online, etc. Ya que me esperaba otra cosa cuando la compré.

Lo del Online, pues la verdad es que tienes razón en ello, pero te repito lo de más arriba, que la estas comparando con la consola que más tiempo lleva en el mercado, y la que mejor Online tiene. Y eso, a MI, no me parece justo, ya que si comparamos la Wii con la PS3, pues veras que a esta última también la dan por culo respecto al Online de X360. Sin ir más lejos, el Virtua Tennis 3 de 360, trae online y el de PS3 no. ¿Por qué es?, pues porque X360 lleva mucha ventaja a las demás, en ese y muchos otros aspectos.

Claro que es tu opinión y por lo tanto se respeta, pero YO no la comparto porque creo que es injusta. Es injusto que se critique la Wii porque no salen franquicias de juegos pepino (GTA, PES, VTennis, etc) que si salen para las demás plataformas. La culpa no la tiene ni la Wii, ni Nintendo, sono las desarrolladoras de juegos, que han pasado de la Wii como de la mierda, hasta que se han dado cuenta de que es la gallina de los huevos de oro. Todo es esperar, y si no tienes paciencia, pues chico, no sé, dedicaté a lo que quieras, pero no vengais siempre con la misma cantinela. Que es que la gente que llevamos desde el principio con la Wii, y somos asiduos de éste y otros foros, sólo leemos día tras día opiniones como la tuya. Y eso, cansa. ratataaaa
bueno ahora ya podemos conectar un teclado a wii ^^

por lo k tu dices lionz te entiendo xro creo k a lo k se refiere marcos_1 es a k al principio muchas consolas no comenzaron con buen pie ya sea por el modo online, x los juegos o por extras, k por el tiempo se han ido mejorando aspectos k hacian a la consola estar por debajo de lo k se pensava.

lo k digo yo es k no me puedo kejar de la wii xk para mi el zelda no es el unico juego bueno, tambien me encanta el dbz budokai tenkaichi 2, i el wario ware o el rayman rabits, viendo como mas adelante nos esperan juegos como final fantasy crystal chronicles, mario galaxy, bleach, i demas, pues no veo k sean juegos k no les guste a la mayoria del sector de la poblacion, aunke la otra parte del sector le interesa mas los shoters de primera xsona o por el estilo.

nose si ya as probado el resident evil 4 para wii yo jugue al de GC i me parecio lo mas cañero k pueda haber para GC y en wii gracias al control del mando pues ya te lo puedes imaginar.

ya se k los juegos de wii parecen infantiles xro a mi me enganchan como a un niño de 5 años, ya k estan echos aproposito para todas las edades, una cosa es k no te gusten i kieras mas realidad mas graficos k otra cosa, xro x lo k a mi respecta wii es diversion, no realismo.

ya aumentara el catalogo i sino mira los hilos oficiales i fijate k titulos nos esperan para principios de año ^^
Pues macho, lo siento si te cansa, pero yo no sé si estás harto o no de leer opiniones como la mía. El caso es que me he permitido darla y lo he hecho, pese a quien pese. ¿Que soy repetitivo? Lo siento... Yo también tengo la Wii desde que salió, y la única diferencia que creo que puede haber entre tú y yo es que tú te decides por una consola, en este caso de Nintendo, y yo me decido por los buenos juegos, independientemente de la consola, pues me da igual que sea Nintendo, Sony o Microchof.

Como ya he dicho antes, que no sé si lo has leído, ya sé que es injusto comparar los catálogos de la Wii y el de la Xbox. Hablaba de que la puse como ejemplo, e incluso he dicho que iba a esperar un tiempo a ver si lo de la Wii se "normaliza" (por decirlo así). Lo que he querido expresar es mi descontento y decepción ya que, después de 8 meses después de haber salido la consola, todavía andemos así. ¿Culpa de los desarrolladores? Es posible, pero la realidad es la realidad, al menos a día de hoy. Por supuesto, soy el primer interesado en que esto mejore en los próximos meses, ya que, como dices, estos desarrolladores parece que se han dado cuenta de que la Wii es "la gallina de los huevos de oro". A ver si es verdad.

Y lo de comparar el modo online... pues ¿qué quieres que te diga? No se trata de que los compare. Más bien he pretendido expresar que no tener online y lo que tiene la wii es prácticamente lo mismo. No digo que la wii tenga el mismo online que la xbox, pero coño, se le puede sacar algo más de partido, ¿no? Pues es eso a lo que me refiero.

Esto es lo que no me gusta de expresar una opinión sobre este tema, que luego te vienen los acérrimos defensores de Nintendo, o de cualquier otro sistema, y pasa lo que pasa... Señores, que no hace falta defender a capa y espada ni a Nintendo, ni a Sony, ni a nadie. Que lo que queremos son buenos juegos y pasar un buen rato, cada uno eligiendo la plataforma que más se adapte a sus necesidades y gustos personales. Que ni Nintendo ni ninguna de estas empresas nos da de comer. Y que repito, sobre todo a los nintenderos acérrimos: si os gustan los juegos que hay hasta ahora en la wii, pues estupendo!!!! me alegro muchísimo. Pero los que tenemos otro "concepto" en base a nuestros gustos y preferencias, también tenemos nuestra parte de razón, ¿no?

Luigidante , gracias por entenderme. Es cierto lo que dices, claro que sí. Lo único que cada uno busca es engancharse a un juego, que al fin y al cabo es lo que lo hace bueno para nosotros. Yo, para que un juego me divierta, no creo que sea tanto los gráficos. A lo mejor sí me influye algo el realismo, no lo sé... tendría que analizar qué es lo que me atrae de cada uno de los tipos de juego que me gustan. Lo que sí veo es una diferencia marcada entre el estilo de los juegos de Nintendo y las demás plataformas. Creo que Nintendo tiene una línea que en muchas ocasiones se "desmarca" del resto, y quizás sea ese estilo lo que no me acabe de convencer, creo yo, a tenor del tipo de juegos que me gustan a mí. Mi ilusión sería poder jugar a esos juegos con el mando de la Wii, aunque no tuviera tan buenos gráficos, por ejemplo (me imagino un Ghost Recoon en la Wii y se me hace la boca agua...), pero bueno, por ahora, como digo, me queda esperar un tiempo a ver qué pasa... Quizás mi problema es que soy muy impaciente...

Venga, buen rollo. Saludos.
Si es que hay mucho taliban integrista..... [maszz]
segun tu te decides por buenos juegos, que buenos juegos te llevaron a comprar wii antes que xbox360 o ps3??
Pues mira, me llevó a comprar la Wii, sobre todo, como excepción y sin que sirva de precedente, el control, los mandos de la Wii. Esto junto con el Zelda me llevó a comprar la Wii. El Zelda es un juegazo, y el control de Wii, bien aprovechado, una pasada.

Me imaginé jugando a los juegos que me gustan con el control de Wii, y me dije: "Esta es mi consola". Espero que no se quede mi gozo en un pozo... porque por mucho control bueno que tenga, si no hay un juego de vez en cuando que me merezca la pena...

Y si veo que tras esperar un tiempo prudencial no tengo lo que quiero con la Wii, pues me compraré la Xbox, porque es en esa plataforma donde hasta el momento he visto lo que me gusta. Y si vendo o no la Wii, dependerá si periódicamente sale algún juego que merezca la pena para conservarla. Si no es así, acabaré vendiéndola, muy a mi pesar.

Saludos.
lionz a mi tambien soy de los k no me gusta esperar tengo unas ganas tremendas de k saken alguno de los juegos k te e dicho antes.

recuerda k la play3 tambien tiene un mando con sensor de movimiento, aunke no tiene altavoz ni vibracion, es inalambrico como la wii xro funciona con bateria i tiene blueray, la nintendo wii pues tiene lo k ya sabes i sigue sacando nuevas cosas como el wiifit (no estoy alabando la play3), solo digo k a kien le interesen las caracteristicas de la play3 k se compre una play3 a kien le interese las caracteristicas de la wii pues k se compre una wii, juegos k siempre han apoyado mas a la compañia de sony k a nintendo es mu dificil verlos en nintendo como metal gear, killzone, etc... i al reves juegos k siempre han apoyado a nintendo dificilmente los sacaran para wii, zelda, mario, etc...

de todos modos, puede ser k saken juegos parecidos o para las 2, 3 o 4 plataformas, xro claro seran "parecidos" x ejemplo pues a ver, un burnout con un mario kart (joer k comparacion (pensareis algunos) xro para mi son casi iguales ya k me divierten igual i me lo paso igual de bien).

saludos [sonrisa]
pues yo con ke se activara el BT para usar un manos libres de un movil, como audiculares y microfono seria feliz
Lionz, desde ya mismo te digo que creo que te has confundido de consola.

Me ha gustado tu opinión, por cierto. Es la de lo que ahora parece que llaman un "hardcore gamer" -me parece una chorrada esa distinción entre jugadores, que no existía hasta esta generación-: te van mucho los FPS, siempre con el online a vueltas... Es verdad que ese tipo de juegos serían una pasada con el Wiimote, pero:

1º: El FPS nunca ha sido un género especialmente fuerte en Nintendo, al revés de lo que pasa con XBOX.

2º: El servicio online de Nintendo, aunque sea gratuito, es bastante engorroso y está a años luz (lógicamente, es algo nuevo) de lo que tú buscas, que se llama XBOX Live.

Yo tengo 25 tacos y me encanta el tipo de juegos habituales de Nintendo: Marios, Zeldas, Metroids, Trainings... -además de los que tú mencionas, FPS, shooters...- pero si no son el género que te va, creo que la Wii no va a ser tu consola.

Ya que supongo que tienes pasta suficiente (a los 37 estarás currando, ¿no, vaguete XDXDXD?) píllate en cuanto puedas la 360 y estarás a gusto.

Lo único que te sugiero, ya que por dinero supongo que no tengas problema, es que conserves tu Wii hasta que pase un año o así, para darle una oportunidad a su catálogo. Si no te convence entonces, yo creo que ya la puedes descartar y venderla sin miedo.

Un saludo
Hey bartletrules, gracias por tu mensaje. Nunca se me había ocurrido encasillarme en ningún estilo de gamer, así que me pilla de nuevas eso de "hardcore gamer" [jaja] De hecho nunca me he parado a pensar que hubiese distintos tipos de gamers, excepto los legales y los "tramposos" (esos #%@&* que no sé cómo se lo montan, pero les pegas un tiro en la cabeza y no se mueren, y en cambio te disparan con una pistola y es como si te hubiera disparado un tanque... cawento [jaja] [jaja] [jaja] )

La verdad es que los juegos que más me enganchan son del tipo que dices, FPS como el Armed Assault para PC, etc., claro, en online (repetitivo que es uno...), pero la verdad es que también me enganchan los Final Fantasy, Zelda, algunos de coches, los Tomb Raider y Metal Gears... Es por eso por lo que había pensado en quedarme la Wii, como dices, durante un tiempo por si acaso, ya que sí preveo que alguno de los títulos que salgan para ella me interesen, supongo... La verdad es que gracias a Dios puedo permitirme no vender la Wii de momento, aunque tenga que comprar la otra a plazos [jaja] (que tampoco puedo cometer excesos, que tengo dos niñas, jejeje...) así que probablemente vaya a por la 360 dentro de 1 ó 2 meses, cuando se supone que ya habrá salido la élite aquí y las nuevas premium con salida HDMI...

Lo que me dices es algo que me venía temiendo desde hace tiempo, y que ya he acabado de asumir... Y eso que tuve la Super Nintendo y me vicié al Donkey Kong Country 1 y 2, y a unos cuantos más, aunque luego descubrí la Play... jejeje

Y lo que me da pena es que una máquina como la Wii, con las posibilidades que tiene de llegar realmente a todo el mundo (incluído yo [jaja] ), y que Nintendo no parezca cambiar esa política de seguir en esa línea suya tan marcada y particular. Ojo, que no hablo de que cambien esa línea, sino de la posibilidad de ampliar horizontes, cosa que, como digo, no parece que vaya a suceder.
73 respuestas
1, 2