Wii a la venta oficialmente en Europa

1, 2, 3
Edy, dejalo, no quieren entenderte.
yo, visto lo visto en el Game que conozco, me creo esas cifras.

ademas, que coño, me la pela. a mi esta consola no me gusta nada de nada.
Soy uno mas de los afortunados del dia 5 y la consola es asombrosa y las vaciadas increibles y eso que solo se juega al Wii Sport y Wii Play que al Zelda las noches se hacen cortas
xd

que suerte tienen ustedes que les respetaron el precio, aca en Mexico la consola cuesta como 5000 pesos mexicanos el aquivalente en euros seria de 384.615

madre mia somos tercer mundo no cabe duda


pues espero ke las disfruten, yo voy a tener que ir a Houston para hacerme de una porke aki en mexico aplica el termino de patear al perro cuando esta amarrado.
pues el q ya tenga la wii, que tenga cuidado con el mando pq en la web de la cnn sale un video de mas de un plasma,lcd,etc.... roto pq a la peña se le escapa el mando por la cuerda que lleva que se debe de romper o algo asi.... y como la peña va a saco jugando pues pasa lo que pasa...... jajajajajajajajaja [fumando]
ictboy sera tercer mundo pero en tu casa... <__< sientete afortunado que en Mexico se distribuyen mas consolas que en toda EUROPA, y esto te lo aseguro tajantemente " demas esta decir que gracias al mercado negro o.o y que vivimos cerca de los del norte "

Asi que no te quejes, pues si se cobra un precio alto es por culpa de las distribuidoras... [maszz]

En fin, habra que realizar unos cuantos sacrificios para poder hacerme de mi Wii.
Edy escribió:En Madrid no hay 4.000, hay 40.000, .... por eso que no hay existencias en el resto de españa .............[pos eso]

Si claro, y ahora resulta que 3 proveedores, un distribuidor oficial de Nintendo en baleares y toda españa en general, estaban de acuerdo en que Baleares nos quedasemos sin Wii, porque mira, para hacer la gracia........ y que casualmente todos coincidieran en lo mismo, existencias iniciales, 5.000. que cosas.

Si digo esto, no es porque vaya en contra de Nintendo, o que la consola no me guste o prefiera dar mas importancia a otras consolas, .... NO, me da rabia que desgraciadamente a muchos clientes, o amigos entre los que estan mi novia, no les haya podido ofrecer la consola viendo que el producto es interesantisimo, que a mi me gusta y me gusta vender un producto que merece la pena.

La rabieta que llevo encima, es que evidentemente Nintendo no ha traido a este pais, las suficientes consolas para suplir la demanda de la consola, y no me parece raro, viendo que es la primera vez que hacen un lanzamiento mundial, y que si Sony ha tenido que retrasar el lanzamiento de la PS3 (obviamente porque tienen menos de las que incluso prometieron ...) Nintendo queda claro que hoy por hoy, no tiene un producto que pueda venderse de forma sencilla a ese tipo de cliente que esta interesado en un producto al que ellos tenian destinado, a la gente que NUNCA habia tocado una consola, y si los hard gamers no pueden hacerse con una con reservas anteriores al mes de octubre ... imaginense gente que ni tan siquiera la haya reservado.

Prefiero dejar el tema, que como ya he dicho, he estado cagandome en todo via telefonica varias veces con varios proveedores y varios miembros de Nintendo España, como para perder el tiempo ahora en un foro discutiendo algo que tengo mas que claro, y que no solo he sufrido yo, si no muchas tiendas que solo han recibido UNA consola para hacerles el favor ...


Si "perdieses" el tiempo en el foro de Wii te habrias enterado de las consolas que ha ido viendo la gente de este foro a la venta en distintos supermercados y tiendas en toda españa.

Como decia, mala suerte que en la isla os traigan pocas, pero no pagues tu rabieta de no poder vender mas consolas mintiendo sobre las cifras.

Si no te las crees, cogete el listin telefonico y vete llamando a cada tienda y ya veras como llegas como poco a las 40 mil consolas en españa.

Algunos por tener una tienda se creen que lo saben todo [qmparto]
¿pero aun seguis con el tema???????


si quereis seguir discutiendo sobre las unidades ir al post donde se discute eso, que alli están los datos y las pruebas de lo que dice cada uno y no lo repitais aquí por favor.

Además recordaros que no se han repartido proporcionalmente las consolas por todos los grandes comercios, se sabe de sobra que unos tienen un tanto por ciento bastante superior a otros para este lanzamiento (en concreto toys'r'us).


Insisto en lo que dije antes, dejemos este post para hablar del lanzamiento no del numero de unidades.



Pd: Apuesto por 7 millones para marzo a nivel mundial, uno más que lo que cree nintendo (y no hablo más de numeros en adelante)
A ver, si es posible que termine ya de una vez la discusión de Edy y el número de consolas. Al principio he leido los comentarios al respecto y los he encontrado interesantes pero tanta reiteración resulta cansina. De acuerdo Edy, habrán llegado las que tu has dicho pero la gente tiene otros datos. Fin de la discusión, repito, si es posible.
seryu escribió:Algunos por tener una tienda se creen que lo saben todo [qmparto]

Algunos se creen que saben mas sobre datos concernientes a las tiendas que los que trabajan en las propias tiendas.

ertitoagus escribió:¿pero aun seguis con el tema???????


si quereis seguir discutiendo sobre las unidades ir al post donde se discute eso, que alli están los datos y las pruebas de lo que dice cada uno y no lo repitais aquí por favor.

Además recordaros que no se han repartido proporcionalmente las consolas por todos los grandes comercios, se sabe de sobra que unos tienen un tanto por ciento bastante superior a otros para este lanzamiento (en concreto toys'r'us).


Insisto en lo que dije antes, dejemos este post para hablar del lanzamiento no del numero de unidades.

Pero es que el hilo va sobre el lanzamiento de la consola,y yo lo veo muy relacionado con el tema de las unidades de lanzamiento.
Ademas,que por lo menos por la parte de Edy,la discusion esta siendo bastante pacifica(aunque en mi impresion,no es tanto asi por la parte de aquellos que le llaman mentiroso :o )
No se,si tan mal se ve creo que lo mejor seria que se reportaran los mensajes que se piensan inadecuados que ya vendra un mod a dar opinion :)

Yo desde luego no tengo ni puta idea de cuantas unidades han llegado,pero si que es cierto que leyendo por los foros lo jodido que es pillar la consola,da la impresion de que el numero de unidades a la venta no es excesivamente alto.
Ademas,que no suena tan raro si nos fijamos en el hecho de que se hayan agotado antes de la salida oficial,que dudo mucho que un producto tan distinto al resto se haya vendido tan rapidisimo :)

Saludos!![bye]
Reportando desde Dublin [beer]

Hoy despues de trabajar , a ya las 18:00 horas, me he pasado por HMV, ya no quedaban, tan solo un bonito cartel diciendo "out of Stock" Juegos habia varios, El REd Steel, Zelda, Call of Duty....

Despues he ido a Game, y ya estaban cerrando, en el escaparate habia un monton de cajas de Wii, vacias por supuesto. Y otro cartel diciendo q no aceptaban reservas y que no habian Wiis.

Asi que en esta Isla tampoco hay Wiis

Mañana me pasare por mas tiendas, mas que nada para ver como esta el tema, y si hay alguna mueble expositor, que joder me hace ilusion probarla al menos. Porque por ahora no me la compro la consola, ya veremos de aqui un tiempo por cual me decido...

Saludos [bye]
el_fer escribió:Algunos se creen que saben mas sobre datos concernientes a las tiendas que los que trabajan en las propias tiendas.

Saludos!![bye]


Ya te digo.

Hay mucho listillo suelto.

Será mejor hablar de otra cosa.
asthar escribió:Edy, dejalo, no quieren entenderte.
yo, visto lo visto en el Game que conozco, me creo esas cifras.

ademas, que coño, me la pela. a mi esta consola no me gusta nada de nada.


jajajajaja q grandeeeee


yei dejaros ya de ostias y comentar al go de la puta consola no?
A ver si baja de 200€ y cae fijo tonces, demomento me parece cara. [ginyo] [boing]
nas

yo trabajo en el grupo DSG jejeje y ya tengo la mia desde hace varios dias. por lo menos yo no me quedare sin ella

un saludo
Bueno, yo fui a por la mía esta mañana a un Alcampo sin reserva ni nada. La pude pillar pero cuando salía los securitas se empezaron a descojonar, porque decían que estaban volando y el camión había llegado esa mañana.

Por la tarde, cuando fue a buscarla una conocida, ya no quedaban.

Que estuvieran a 225 la consola y a 42 el Zeda puede que tuviera algo que ver XD
La verdad es que la podrian haber puesto a 350 euros y se venderian todas..
La verdad es que es penoso que tenquen tan poco estock de primera pero espero que todos podamos tener alguna algun dia
El señor Edy es cabezón como el sólo... pero es evidente que no tiene las consolas que ha pedido (por pedir que no quede claro, como si no tuvieran cosa mejor que hacer que a cada cliente ponerle delante de las narices todo lo que quiere cuando quiere... un método muy fácil para que el comercio más fuerte se quede todo el stock y deje sin mercancía al pequeño desde el principio de los tiempos, pero bueno. Te vuelvo a repetir que se ha hecho un reparto y es en función de tus ventas de GC en sus 6 primeros meses de vida... no te cuadra que te hayan tocado 8 consolas? Estoy seguro que no te han confirmado 200 consolas y mágicamente han aparecido sólo 8).

Edy escribió:Se habra hablado todo lo que tu quieras, pero si en vez de 5.000 unidades hubieran sido 50.000, yo habria recibido 80 consolas en vez de 8, los corte ingles de palma de mallorca hubieran recibido 350 en vez de 35, y asi sucesivamente.


Quién te crees que eres para aseverar que te tenían que servir tus 80 o 200 consolas? Si te parece mandas un fax al 902 323264 y pides 2.000.000 de consolas... y si luego no te las mandan... joder no me las han mandado y las he pedido. A ti en algún momento te ha confirmado Nintendo que alguien te serviría tus 200 consolas. Si te han tocado 9 consolas, seguramente significa que tu trayectoria Game Cube no fue excesivamente boyante.

Edy escribió:Entre estos proveedores, uno de ellos es Shine Star de Barcelona, concretamente el director de dicho proveedor, que no es que me lleve precisamente mal con el, hizo buenas migas con la gente se MS, y concretamente tiene a un chaval en la delegacion de Nintendo España. Cuando el director de Shine Star, me comunicaba que la distribucion nacional subia a 5.000 unidades, el colega ni se preocupo, sobre todo porque cuando hablo con proveedores, donde lo unico que les interesa es vender y vender, las cantidades es lo unico que saben a ciencia cierta. Lo unico que me dijo, con un descaro increible, es que Nintendo habia vuelto a su politica de "saco poco y me aseguro mercado".


No tengo ni idea de qué coño quieres decir, pero vamos que si quieres hacer una comparativa de las personas a las que conoces y lo bien que te llevas contra las mías... no tengo ganas de perder el tiempo, seguro que tu conoces a más personajillos de estos. 'saco paco y me aseguro mercado'. Qué quieres decir?

Edy escribió:Esto, desde el lanzamiento de la Game Cube, y puedo decir que lo pude vivir IGUAL de mal que hoy dia, ha sido siempre la misma politica, vendemos una remesa, y si no lo compras cuando sale, ten claro que lo tendras crudo para conseguir un juego via proveedor, porque no hay reposiciones, esto, quien trabaje DIRECTAMENTE con Nintendo, lo sabra seguro.


Mira macho trabajo directamente con Nintendo desde la era Spaco, así que te vuelo a pedir que me concretes qué quieres decir. ¿Qué no hay reposiciones? ¿Que lo llevas crudo para comprarle un juego alproveedor? No tengo ni idea de por cuantos intermediarios pasas... pero vamos, no creo que insinues que si trabajaras directamenten con Nintendo (que es a la que señalas) esto sucediera.

Edy escribió:Aqui en la isla, hay un tipejo que se hace "responsable" de los pedidos para tiendas pequeñas por parte de Nintendo, osease, es distribuidor OFICIAL de Nintendo en Baleares, cuando de pasada, le dije que estaba interesado en 200 consolas (pra asegurarme por lo menos 50, y lo hago por anteriores experiencias ....) me dijo que estaba loco, que como mucho, podria conseguirme 1 o 2 a lo sumo, y ESTE volvio a confirmarme por cuarta vez la llegada de 5.000 unidades iniciales antes de la segunda remesa para la tercera semana de diciembre.


A mi como si ese 'responsable', que parece ser que no tiene nombre, te repite 15 veces que sólo llegarán consolas pero sin enchufes... en la central (miniparc - moraleja )se informó de cuantas unidades llegarían a todo el país para toda la campaña en su momento. Evidente 5000 consolas... es una cifra tan ridícula que no sé ni como hay gente que siguen insistiendo en pronunciarla (Bueno en el mítico hilo de Game eran 2500)

Edy escribió:1. Lo que me cuenten mis proveedores tiene mas valor directo que cualquier foro y medida de calculo que haya aparecido en el, por logica, porque vivo y ellos viven de lo que YO vendo, logicamente, les interesa que YO, si hago un pedido de 1000, 500, 200 o 50 consolas, intentaran vendermelas SI HAY STOCK, si no lo hay, como que no me venden NADA. Te digo esto, porque conzoco a mas de 10 colegas de tiendas independientes de toda la isla, desde baba Games, lasta los Centros Game, o los antiguos Jump donde ahora venden juegos, Digital Dreams, Resident Games, World Games, y centros comerciales grandes, vamos, aqui todos nos conocemos, y curiosamente, yo soy el que de esas tiendas especializadas, soy el que mas genero he recibido ...


Pues imaginate el valor que tienen tus proveedores respecto al mío que es Nintendo España. Sí, a tus proveedores que no tengo ni idea cuanto dinero se gastaban en Game Cube estos años atrás les puede haber entrado una prisa enorme por disponer del hotcake de Wii y desean tener 1000. Pero te vuelo a repetir que se ha hecho un reparto y que no se servirá la mercancía según el pedido que manda cualquier comercio o central de compras, es al contrario. Nintendo reparte y te dice: te tocan estas en función de este parámetro impuesto desde Japón (6 primeros meses de GC en España). Todos las datos que aportas de las diferentes tiendas no tienen nada que ver en el asunto, a no ser que adjuntes con cada una de ellas las estratosféricas facturaciones de Game Cube en el pasado (siento repetirme tanto, pero es que te lo pasas por el forro una y otra vez como si no tuviera peso en este asunto y es lo único que importa)

Edy escribió:2. Yo vendí mas de 100 Game Cubes en el primer mes de lanzamiento de la consola, cosa que me parece IMPOSIBLE conseguir con Wii, precisamente por lo que digo, y puedo asegurarte, que no sera porque en estos ultimos 6 años, no habre facturado mas de 40 millones en productos Nintendo, como ya digo, tengo buen trato con la gente de Nintendo, tanto oficial como extraoficialmente.


40 millones en productos Nintendo no, cuantos millones exclusivamente en Game Cube, olvídate de todos los demás productos Nintendo, que rápidamente se tratan de mezclar las cosas. En todo caso 40 millones de € me parecen unas cifras acojonantes, te felicito.

Edy escribió:3. Lo llevas claro amigo, no se de donde te sacas tu esas cifras, porque ni tan siquiera los proveedores se llevan tal cantidad sumando mi margen. XD Si te digo esto, es porque se de que hablo, y te puedo asegurar que en "determinados" productos hay margen, pero si alguien tuviera que llevarse un sueldo a casa por vender unica y exclusivamente consolas, podria invertir millonadas para conseguir miseros sueldos a costa de un margen, que si encima facturas via tarjeta de credito, se queda la cosa en menos de 6 euros por maquina ...


Edy si el lunes te escaneo una factura valorada con descuento por menos de 198 € x unidad de Wii + iva, te tragarás tus palabras con patatitas? Reconocerás que no me las saco de ningún sitio, sino que simplemente te informo de la tarifa de precios de Nintendo para los proveedores que después del super multon de hace años no van a estar mejorando más o menos en función de esto o de lo de más allá para que le meta la UE otra?
Me parece que has entendido lo que te ha dado la gana con lo de que las consolas que más margen dejan son las de Nintendo, porque parece que según tu yo he dicho que dentro del sector del videojuego la consola es el producto con más marge. Cosa que no sucede, por favor revísalo, yo también sé de lo que hablo, no te sientas sólo en este mundo hombre, no eres el único que se dedica a comprar y vender videojuegos y no eres el único que sabe los márgenes que pueden tener las consolas, los accesorios y el software de Sony, Microsoft y Nintendo.



Edy escribió:Para acabar, me encantaria que Nintendo, con su sabiduria y su lago hacer en el mundo de los videojuegos, como es y sigue siendo y seguramente sera la mas veterana de todas las empresas del sector, haga ALGUNA vez un sistema de reservas oficial, el cual seria interesante porque como ya digo, es curioso VER claramente infinidad de gente que quiere una Wii, y le resulta imposible de conseguir, gente que INCLUSO la tenia reservada de hace meses.


La gente no podrá comprar Wii en determinados comercios, ten por seguro que en otros se van a hinchar. La tenían reservada hace meses en comercios muy poco profesionales que venden la piel del oso antes de cazarlo, sin ningún tipo de documento oficial que avale lo que ahora critican. Macho denúncialo, está claro, te están jodiendo las ventas. En cuanto tengas la resolución nos la pones aquí, para que veamos como le han metido un palo por el culo a Nintendo por decirte algo y no cumplirlo. De igual modo recomiendo a todos esos clientes que te han hecho reservas a que te denincien a ti, por haberles hecho lo mismo (claro que me parece que en este caso resulta que sí es verdad, mientras que en el anterio no lo es)

Edy escribió:Cuando Nintendo, haga un sistema de reservas en condiciones, entonces posiblemente se vengan consolas en condiciones, porque hasta la fecha, queda claro que incluso consolas que estan a la venga, como la DS Lite, no puedes comprarlas en cantidades, porque EL PROBLEMA lo tiene Nintendo España, que vende menos de lo que podria vender, porque le falta genero, por una nefasta distribucion, y ese problema no lo tengo yo, lo tienen TODOS los negocios de este pais.


Macho, esto mejora por momentos. No puedes comprar DS Lite. Vamos a ver cuantas querías para esta camapaña (blanca - negra- rosa). Que pasa querías 25000 de cada? Venden consolas por un tubo, hay rotura de stock en japón, se vende la producción semanal casi al completo y a europa llegan las unidades que consiguen negociar desde alemania a japón que evidentemente no va a reduir la producción para japón rompinendo stock todas las semanas porque en europa también quieren más consolas. Esta es la realidad, la entiendes, lo que tu sugieres es lo que a ti te interesa sin depegar los ojos de tu negocio y tus intereses... pero me pareec aventurado tener esperanzas de que Japón se apiade de ti y tus colegas y dejen de vender alguna que otra máquina en su archipiélago por darte el gustazo. Todos los negocios del mundo están supeditados a lo que sucedde en loas negocios de Japón. Los engocios dejapón pulen todas las Lites. Necesitas más datos para saber porque Nintendo España no tienen todas las máquinas que desearía (aún así tienen muchas muchísimas)


Edy escribió:Ahora creeras tu, que me gusta dejar en la cuneta a mis clientes, por "prometerles" algo que Nintendo no puede ofertar, ... vamos hombre, lo que me faltaba por escuchar.


A las pruebas me remiito. Has tenido que anular reservas? No tienes tu y sólo tu la culpa? Te vuelvo a suplicar que optes por la vía judicial y me restriegues el resultado (si puedes). No te digo que te guste, pero lo has tenido que hacer por no querer entender la realidad que en este caso no es de color rosa, todo el mundo se ha visto sorprendido por el recorte en las unidades que venían a Europa y por el reparto en función Game Cube, TODOS.


Edy escribió:seryu , te aseguro que esta semana, o mas bien, la primera hornada de lanzamiento, no habia mas de 5.000 unidades, montatelo como quieras, que durante el resto de la semana, hayan llegado mas consolas, lo desconozco, porque simplemente he preferido pasar del tema olimpicamente, pero vamos, si hubieran sido 50.000 como dicen (cosa imposible) un corte ingles no recibe 15 consolas ... por dios, en que cabeza cabe.


Claro que no hombre, lo lógico es que El corte Inglés de Castellana reciba 15 y en tu isla les entregen 1200.


Edy escribió:El lanzamiento de la 360, que fue vergonzoso igualmente, fueron 20.000 consolas de llegada, y yo recibi 65 maquinas mientras que otras tiendas recibieron una media de 10, 15, o incluso 45 como ocurrio en el corte ingles de Avenidas. Incluso el encargado de la planta de videojuegos, nos llamo para pedirnos por favor, si teniamos consolas porque tenian reservas que no podian cumplir (esto lo digo, porque evidentemente somos buenos colegas ... es impensable que un CI le pida tal cosa sin conocer de nada a una tienda de poca monta)


Yo tuve 490 máquinas, qué quieres decirme con esto? El lanzamiento de la 360 satisfazo a los clientes que reservaron la máquina, te lo aseguro, no tuve clientes a los que les hubieran tramitado reservas y no se le entregara su consola en menos de 3 días desde el lanzamiento. Si insinuas que Microsoft también la cagó, pues me imagino que sucederá como lo que ahora describes con Wii, algho que sucede exclusivamente en tu ámbito, o al menos no en todos. En cualquier caso no sé a que coño viene este asunto ahora.

Edy escribió:Como digo, el mercado me lo conozco, y puedo asegurar que 50.000 no han llegado a España, pero ni de coña, que hayan sido 10.000, podria llegar a creermelo por un cargamento extra de ultima hora, pero vamos, la cosa a sido simplemente, presencial, como se sigue demostrando en muchisimos centros que HOY es imposible adquirir ni una sola unidad.


Vamos a ver creo que sigues confunciendo 'Máquinas para street day / lanzamiento' con 'nº total de máquinas para toda la campaña'. Es un poco diferente, no te parece. Si quieres para finales de enero, nos cuentas si han traido o no más de 50.00 consolas.

Saludos.
La tengo desde el miercoles y comprada en una jugueteria de barrio. Teniendo en cuenta de que ya dispongo de un wii play, de otro mando completo, de un mando clasico, zelda...y cable rgb porque todavia no lo sacaron. La verdad es que he tenido menos problemas de lo esperado, yo creo que es la mania que tenemos todos de ir a grandes almacenes genera panico porque se agotan rapido. Pero este fenomeno esta creando sensacion y ya empieza a estar en boca de todos.

Esta claro que habiendo lo que hay en juegos de salida sean mejores o peores a nadie deja indiferente. Lo mires por donde lo mires el wii play y el wii sports son demos pero tienen un potencial increible. Si las compañias de software son capaces de entenderlo estaremos asistiendo a una autentica revolucion en los videojuegos.

Personalmente esta consola y la ds me han vuelto hacer consolero, he recuperado la ilusion, por fin un soplo de aire fresco. Ahora mi deseo es que capcom, konami, namco o square me vuelvan a sorprender y que no sea siempre nintendo.

Posiblemente gente de mi edad (29) cansada de terrores tecnologicos entenderan de lo que estoy hablando, los demas pensaran que meto por la vena y que ffVII es mejor que el VI.

Un saludo [bye]
Ahora si que cada quien puso en su lugar a su cada cual... xD

Yo nada mas quiero decir... pronto tendre mi Wii y estare disfrutando al igual que ustedes...
La verdad es que mira que me extraña, que solo sacaran 5000 consolas y yo me haya podido hacer con ella, dos dias antes de su lanzamiento oficial, sin reservarla y el sitio donde la compre es relativamente pequeño, aunque esta en un complejo comercial (sufre la competencia de un Game y un Eroski) y al menos tenian en tienda 16 Wii's (fui el primero en comprarla ese dia 7, asi que pude ve el numero que tenian a la venta, al menos para ese instante) y segun pude leer por estos foros, el dia 5 vendieron alguna.

No me cuadra que un sitio tan pequeño tuviera tantas para vender sin reservas :p
Que si hombre que si, que ahora resulta que TODAS las tiendas de la isla, todos los centros comerciales en general, y todas las grandes superficies ... no han tenido consolas, por no vender Game Cubes durantes los 6 primeros meses de vida de la consola XD XD XD XD XD XD XD XD

Que si hombre que si ...

Paso de perder mas el tiempo, que la gente parece reprimida por pensar que voy en contra del sistema o algo asi ... no se, a mi sinceramente, me sabe mal por mis clientes, pero hey ... si Nintendo hacer las cosas como segun tu dices ... pues deberia montar tiendas Nintendo y dejar de perder el tiempo con el resto de negocios del videojuego.

Ale, a disfrutar.
Yo no sé si aquí se van a agotar, pero estuve la semana pasada en nueva york y las había a patadas, en todos los Gamestop había Wiis a la venta, con lo que no creo que se agoten durante demasiado tiempo.

Otro tema que leí mientras estaba ahí era que algunos usuarios se empezaban a quejar de dolores por el uso excesivo, osea que tened cuidao
otro mas desde el dia 5 en mis manos , jeje ,
salu2
no trago con lo de agotadas, el que quiere una wii la tiene, y creo que todo el mundo lo sabe como tenerla en su casa en 24h o deberia si se encuentra muy apretado de tiempo

saludos
Lo gracioso es que al menos un 40% de la gente que acusaba a la wii de cara, de cutre, de... ahora la esta comprando.

Wii es simplemente algo unico he insolito que no tiene comparacion. Un sistema de juegos increible que el proximo año recibira increibles juegos que ni siquiera ahora nos podriamos imaginar.

vivo en usa, y me ha costado muchisimo hacerme con una una semana despues del lanzamiento. Aqui en usa no quedan ni mandos, ni zelda, ni wiis ni nada, todo agotadisimo. Quien no me crea que visite amazon.com, ebgames.com, y las demas. La gente solo sabe buscar huecos donde no los hay.
Wii es simplemente algo unico he insolito que no tiene comparacion.


Tampoco te pases hombre, que me califiques de este modo el que a alguien le llegue la picha al culo... pues bueno.

Y la consola es cara, muy cara.
darix2006 escribió:Aqui uno que la tiene desde el dia 5.... que consolon, madre mia, compra 200% recomendada.
Un saludo

+1
Pues para mi Wii no es mas que una GameCube dopada con un mando incorporado,parece que lo que te venden como novedad es solo el mando porque en el anuncio de TV solo sale una mano y el mando,ni sale nada de la consola ni nada de los juegos,todo se centra alrededor del mando,desde luego vendiendo tecnologia obsoleta la consola ya puede dar beneficios desde el primer dia,porque los costes de fabricacion deben ser miseros...
la que no está mal es la tia que habéis puesto en la foto, eso si que esta bien
Korut escribió:Bueno, yo fui a por la mía esta mañana a un Alcampo sin reserva ni nada. La pude pillar pero cuando salía los securitas se empezaron a descojonar, porque decían que estaban volando y el camión había llegado esa mañana.

Por la tarde, cuando fue a buscarla una conocida, ya no quedaban.

Que estuvieran a 225 la consola y a 42 el Zeda puede que tuviera algo que ver smile_XD


Tío pues ven para canarias, en el alcampo la consola se esta vendiendo a 224.90, y en los Game el Zelda a 41€. Si al final tiene sus ventajas estar tan alejado.[Ooooo]

Saludos
rocketboy escribió:no trago con lo de agotadas, el que quiere una wii la tiene, y creo que todo el mundo lo sabe como tenerla en su casa en 24h o deberia si se encuentra muy apretado de tiempo

saludos

Si no te importa, podrías iluminarme? Porque ni Carrefour, ni PC City ni Boulanger tienen... de hecho, he comprado el Zelda porque no quería volver con las manos vacias (5€ más barato en Carrefour que en las otras tiendas, por cierto).

No estoy siendo sarcástico, de verdad que quiero saber como tenerla.
Yo como currante de Opencor (grupo ECI) puedo asegurar que solo el Corte Ingles ha movido mas de 5000 consolas.

Asi que a alguien le estan vendiendo gato por liebre.
q verwenza de nintendo pena me da q la gente compre la consola,en 1 gran centro comercial de sevilla y solo ponen a la venta 20 consolas!!!!! increible!!! lo nunca visto
Hace una hora me he pasado por el Eroski de donde vico (C.C Madrid Sur, en Asamblea de Madrid-Entrevias y todavia les quedaban 7 u 8, pero se ven que han vendido bastante y lo que no os puedo decir, es si tienen en el almacen (eso solo lo puedo saber si veo que reponen)

lo que si está claro es que aquí, donde yo vivo, a dia 9 puedes comprarla sin reservar, asi que si a otros lugares no llega, tampoco os extrañeis tanto: no se puede comparar Madrid con Baleares (por habitantes y porque Madrid suele ser clave en la distribucion) y 5000 consolas, si solo fueran para Madrid, es que suena ridiculo y no casa nada con que haya stock para los que no hemos reservado
informe de Wii desde zaragoza

En Fnac, ni una.

En gamestop de salamero ni una.

En centro mail de grancasa ni una.

En mediamarkt de grancasa ni una.

CorteIngles de grancasa ni una.

Carrefour del Actur, ni una.

Alcampo de plaza utrillas ni una.

Hora del informe 15:45 h .......Hora ZULU XD


A ver si es verdad que estan agotadas XD

Por cierto yo no me la he comprado porque no la he visto si alguien de zaragoza me dice donde hay se lo agradeceria.
neo_geo_aes escribió:la que no está mal es la tia que habéis puesto en la foto, eso si que esta bien


Habría que verle la cara no? O directamente saco a la cabeza? XD
en gerona capital y en playa de aro

ni 1 T_T
Bienvenida a Europa maja!!!

Aquí un servidor, encantado con ella y FLIPANDO con Zelda.
Pues en Bilbao si que quedan, si os pateais los Eroski's fijo que veis unas cuantas. Yo e contado 6.

Salu2
En Donosti me han dicho que no queda ninguna, pero como estoy de puente en Huelva me he pasado por un carrefour y había un puñao. Ahora tengo una en el maletero!!!
Pues andaba mirando en los cortes inglés, y nada, no había visto nada.
Paso por mediamarkt ayer, día 9, y voilá, consolas .... no muxas pero habían, uno pal saco :D

Felicidades a todos los poseedores de una wii :D
yo me la he pillado en huelva en el carrefour sin reserva ni nada, y les quedaban unas 12 o asi, eso si, es el unico sitio de huelva donde las tenian, ni en centro mail ni en game stop ni el corte ingles ni urende tenian ninguna, ya en tiendas mas pequeñas no he llegado a mirar
yo he ido a buscar una hoy, por leganés (parquesur) y C.I., MediaMarkt, Alcampo, Fnac y Game me han dado la misma respuesta. No hay en la primera remesa, y está jodido para la segunda.
y en la coruña ni una wii ala venta [triston]
Lamentable, el lanzamiento ha sido PENOSO. La prevision eran de 50.000 consolas para la peninsula pero os puedo asegurar que no han llegado a las 10.000 unidades, esto lo se yo desde principios de semana gracias a un contacto que trabajo conmigo.

Nintendo ha vendido una vez mas, HYPE y mas HYPE.

Haced calculos. 60-70 centros comerciales CI * 20-30 consolas por centro comercial = 2100 consolas en el mejor de los casos (70*30).

Lo dicho, penoso, y a los 3 millones no llegan ni flipando para el 31 de Diciembre (y decian 3-4 millones).

PD: ... y que se "agarren los nachos" los que van a por PS3, porque hasta Septiembre-07 nada de nada.
Tuigthy escribió:informe de Wii desde zaragoza

En Fnac, ni una.

En gamestop de salamero ni una.

En centro mail de grancasa ni una.

En mediamarkt de grancasa ni una.

CorteIngles de grancasa ni una.

Carrefour del Actur, ni una.

Alcampo de plaza utrillas ni una.

Hora del informe 15:45 h .......Hora ZULU XD


A ver si es verdad que estan agotadas XD

Por cierto yo no me la he comprado porque no la he visto si alguien de zaragoza me dice donde hay se lo agradeceria.



si te llegas a mover antes... el dia 5 la podias pillar en casi cualquier tienda de Zaragoza yo la pille en la Fnac el dia 5 a las 14:00 o asi XD y tenian unas cuantas mas (a ojo unas 20 o 30)



Salu2! ;)
Puff. lo que hace el marketing, ......250€ por una consola absolutamente cutre, sin HDMI, que lo unico que aporta es un sensor de movimiento que sin duda la hace unica en el mercado pero personalmente veo exagerado gastarse tanto dinero tan pronto con tan pocos juegosy con una calida gráfica inferior a mi tarjeta de video.
Una consola que no puedes conectarla a un monitor o a un plasma o a un hdtv en el 2007 que estamos ya lo veo un retroceso tecnológico por parte de nintendo.
Prefiero invertir el dinero en un proyector q es mas espectacular que eso.Está claro que el q se la haya comprado es simplemente por ser fan de nintendo, por dejarse llevar por las previews y porque le sobra el dinero. Mucha novedad pero al final la gente terminara cansada usando el mando analógico de toda la vida.
Que conste que yo no pienso comprar PS3 ni XBOX360 , el PC ya esta empezando a superar a esas consolas en calidad de gráficos y audio envolvente sin tener que invertir tantos € en juegos y además el PC ya emula PS2.
Puro consumismo caprichoso .....
Saludos y felicidades a los q teneis una wii que dejando a un lado mi opinión sobre la consola supongo que estareis todos muy ilusionados! :)
DjScream3 escribió:

si te llegas a mover antes... el dia 5 la podias pillar en casi cualquier tienda de Zaragoza yo la pille en la Fnac el dia 5 a las 14:00 o asi XD y tenian unas cuantas mas (a ojo unas 20 o 30)



Salu2! ;)


que se le va a hacer, normalmente la gente que curramos es lo que tenemos que entre semana no tenemos tiempo mas que currar :(

Bueno no pasa nada, ya vendran mas o nos pillaremos una en el mercadillo de C-V que ya veras que en breve se venderan como churros :)

chaos.
137 respuestas
1, 2, 3