Wii a la venta oficialmente en Europa

1, 2, 3
increíble que alguien defienda a su PC con el argumento que las consolas son consumismo puro... con lo que cuesta una de las tarjetas gráficas que tu cambias mínimo cada dos años, yo me compro una Wii o X360 y me sobra mucha pasta ...

pero bueno .... hay gustos para todo

Un saludo
krondor escribió:Saludos y felicidades a los q teneis una wii que dejando a un lado mi opinión sobre la consola supongo que estareis todos muy ilusionados!


Si, estamos ilusionados, y disfruntando de lo lindo.


Salu2
krondor escribió:Puff. lo que hace el marketing, ......250€ por una consola absolutamente cutre, sin HDMI, que lo unico que aporta es un sensor de movimiento que sin duda la hace unica en el mercado pero personalmente veo exagerado gastarse tanto dinero tan pronto con tan pocos juegosy con una calida gráfica inferior a mi tarjeta de video.
Una consola que no puedes conectarla a un monitor o a un plasma o a un hdtv en el 2007 que estamos ya lo veo un retroceso tecnológico por parte de nintendo.
Prefiero invertir el dinero en un proyector q es mas espectacular que eso.Está claro que el q se la haya comprado es simplemente por ser fan de nintendo, por dejarse llevar por las previews y porque le sobra el dinero. Mucha novedad pero al final la gente terminara cansada usando el mando analógico de toda la vida.
Que conste que yo no pienso comprar PS3 ni XBOX360 , el PC ya esta empezando a superar a esas consolas en calidad de gráficos y audio envolvente sin tener que invertir tantos € en juegos y además el PC ya emula PS2.
Puro consumismo caprichoso .....
Saludos y felicidades a los q teneis una wii que dejando a un lado mi opinión sobre la consola supongo que estareis todos muy ilusionados! :)



Pues fijate que curioso: yo opino que invertir en hard para el PC, eso si que es puro consumismo caprichoso.

Yo me acabo de comprar una maquina, que me ha costado 250E, con un juego, poco mas o menos como una grafica medio desfasada y al ser de lanzamiento, es logico que hayan pocos juegos y que la mayoria no aprovechen ni la mitad del hardware, pero me lo estoy pasando pipa con el Wii Sports, Wii Play y Zelda (y no me pillo el COD3 porque ya lo tengo en la 360)

A mi la consola me resulta tremendamente divertida y si me dices: "ya te cansaras", pues es como si me dices que te cansas de jugar a los bolos, golf, etc.

Pero a lo que voy: ¿cuanto te vas a dejar en la GPU del PC? ¿600E? Y al cabo de un año, se empezara a quedar corta y te daras cuenta de que parte de culpa del desfase tan rapido, es que en PC no se preocupan de optimizar.

Ademas, cuando actualizas, necesitas mejorar el rendimiento de otras cosas: cambia la placa base, actualiza la memoria por tras mas rapidas y mayor cantidad, esa CPU que ya no tira!!!

Y luego comparas el catalogo de juegos de PC con respecto al de consolas y veras que el Zelda Twilight Princess, no sale para PC y que aunque tenga graficos de GameCube (para mi mas que adecuados, tratandose del juego que se trata), se mueve rapido, se maneja de pm con el mando, sin incompatibilidades, me hace de reir en ocasiones y me encanta como lo han implementado y de momento, me está durando mas que el Gears of Wars de la Xbox 360, que tiene graficos bastante brutos, pero que flaquea en ciertos aspectos, aunque a la gente le gusta mucho jugarlo Online.

Por cierto, que a lo mejor tu eres de los que suspiran por que te saquen juegos coo Halo2 o GOW en el PC, cuando yo ya los he podido disfrutar con un desemboloso menor que si hubiera sido para PC (y que evidentemente, aun no está)

Una consola es una inversion de futuro: pagar 250 E por consola mas juego, puede parecer caro, pero quiza tengas que esperar 3 años para que valga la mitad y te compensa ese sobreprecio, pero mas caro es pagar por una GPU 600E , eso si que es un robo a mano armada y luego se devaluan con bastante celeridad, te exige actualizar otras cosas y no te garantiza que vayas a tener software a la altura de tu inversion.
Hermes escribió:

Pues fijate que curioso: yo opino que invertir en hard para el PC, eso si que es puro consumismo caprichoso.

Yo me acabo de comprar una maquina, que me ha costado 250E, con un juego, poco mas o menos como una grafica medio desfasada y al ser de lanzamiento, es logico que hayan pocos juegos y que la mayoria no aprovechen ni la mitad del hardware, pero me lo estoy pasando pipa con el Wii Sports, Wii Play y Zelda (y no me pillo el COD3 porque ya lo tengo en la 360)

A mi la consola me resulta tremendamente divertida y si me dices: "ya te cansaras", pues es como si me dices que te cansas de jugar a los bolos, golf, etc.

Pero a lo que voy: ¿cuanto te vas a dejar en la GPU del PC? ¿600E? Y al cabo de un año, se empezara a quedar corta y te daras cuenta de que parte de culpa del desfase tan rapido, es que en PC no se preocupan de optimizar.

Ademas, cuando actualizas, necesitas mejorar el rendimiento de otras cosas: cambia la placa base, actualiza la memoria por tras mas rapidas y mayor cantidad, esa CPU que ya no tira!!!

Y luego comparas el catalogo de juegos de PC con respecto al de consolas y veras que el Zelda Twilight Princess, no sale para PC y que aunque tenga graficos de GameCube (para mi mas que adecuados, tratandose del juego que se trata), se mueve rapido, se maneja de pm con el mando, sin incompatibilidades, me hace de reir en ocasiones y me encanta como lo han implementado y de momento, me está durando mas que el Gears of Wars de la Xbox 360, que tiene graficos bastante brutos, pero que flaquea en ciertos aspectos, aunque a la gente le gusta mucho jugarlo Online.

Por cierto, que a lo mejor tu eres de los que suspiran por que te saquen juegos coo Halo2 o GOW en el PC, cuando yo ya los he podido disfrutar con un desemboloso menor que si hubiera sido para PC (y que evidentemente, aun no está)

Una consola es una inversion de futuro: pagar 250 E por consola mas juego, puede parecer caro, pero quiza tengas que esperar 3 años para que valga la mitad y te compensa ese sobreprecio, pero mas caro es pagar por una GPU 600E , eso si que es un robo a mano armada y luego se devaluan con bastante celeridad, te exige actualizar otras cosas y no te garantiza que vayas a tener software a la altura de tu inversion.


AMEN X-D
Hermes escribió:...
[plas]

A mi me está tentando la Wii.......

Voy a terminar siendo un friki con la wii y la ps3...

[bye]
Ayer en el alcampo de la orotava en tenerife, sobre el mediodía ya no quedaban... eso sí, mandos habían unos 20...

Nunca he tenido una consola (siempre he sido PCero por el teclado+ratón), pero si la hubiera visto a menos de 250€, no sé qué hubiera hecho... tenía primero en mente la x360, pero parece que no baja de 420€... salu2
krondor escribió:Puff. lo que hace el marketing, ......250€ por una consola absolutamente cutre, sin HDMI, que lo unico que aporta es un sensor de movimiento que sin duda la hace unica en el mercado pero personalmente veo exagerado gastarse tanto dinero tan pronto con tan pocos juegosy con una calida gráfica inferior a mi tarjeta de video.
Una consola que no puedes conectarla a un monitor o a un plasma o a un hdtv en el 2007 que estamos ya lo veo un retroceso tecnológico por parte de nintendo.
Prefiero invertir el dinero en un proyector q es mas espectacular que eso.Está claro que el q se la haya comprado es simplemente por ser fan de nintendo, por dejarse llevar por las previews y porque le sobra el dinero. Mucha novedad pero al final la gente terminara cansada usando el mando analógico de toda la vida.
Que conste que yo no pienso comprar PS3 ni XBOX360 , el PC ya esta empezando a superar a esas consolas en calidad de gráficos y audio envolvente sin tener que invertir tantos € en juegos y además el PC ya emula PS2.
Puro consumismo caprichoso .....
Saludos y felicidades a los q teneis una wii que dejando a un lado mi opinión sobre la consola supongo que estareis todos muy ilusionados! :)


Hombre pues yo creo que me la comprare en cuanto vuelvan a tener, lo del plasma o lcd o proyector no se porque lo dices pues practicamente todos tienen conexion por componentes otra cosa son los monitores pero claro normalmente son para ordenador aunque empiezan a haber con conexion por componentes.

Respecto a los graficos pues si hombre seguro que mejor seria con los graficos de una 360 o una ps3. Pero hay lo que hay y a lo mejor si recuperan dinero sacan otra con mejores graficos y un sistema de control parecido o mejor, no olvidemos que las ultimas generaciones de consolas no portatiles a nintendo no le ha ido tambien como a sony.

Respecto a lo de la emulacion es un tema que me encata pero con el pc estamos como hace unos años cuando salio la ps2 se empezaba a emular bien la ps1 y ahora que sale la ps3 se comienza a poder jugar decentemente a los de la ps2.

Un saludo.

PD: Yo tambien tengo una grafica que costo mas que la wii y da mejores graficos pero el control del pc no es lo mismo y como tu dices esta consola se centra sobretodo en el control.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hermes escribió:...

Y ahí ya está todo dicho. [oki]
Hermes escribió:

Pues fijate que curioso: yo opino que invertir en hard para el PC, eso si que es puro consumismo caprichoso.

Yo me acabo de comprar una maquina, que me ha costado 250E, con un juego, poco mas o menos como una grafica medio desfasada y al ser de lanzamiento, es logico que hayan pocos juegos y que la mayoria no aprovechen ni la mitad del hardware, pero me lo estoy pasando pipa con el Wii Sports, Wii Play y Zelda (y no me pillo el COD3 porque ya lo tengo en la 360)

A mi la consola me resulta tremendamente divertida y si me dices: "ya te cansaras", pues es como si me dices que te cansas de jugar a los bolos, golf, etc.

Pero a lo que voy: ¿cuanto te vas a dejar en la GPU del PC? ¿600E? Y al cabo de un año, se empezara a quedar corta y te daras cuenta de que parte de culpa del desfase tan rapido, es que en PC no se preocupan de optimizar.

Ademas, cuando actualizas, necesitas mejorar el rendimiento de otras cosas: cambia la placa base, actualiza la memoria por tras mas rapidas y mayor cantidad, esa CPU que ya no tira!!!

Y luego comparas el catalogo de juegos de PC con respecto al de consolas y veras que el Zelda Twilight Princess, no sale para PC y que aunque tenga graficos de GameCube (para mi mas que adecuados, tratandose del juego que se trata), se mueve rapido, se maneja de pm con el mando, sin incompatibilidades, me hace de reir en ocasiones y me encanta como lo han implementado y de momento, me está durando mas que el Gears of Wars de la Xbox 360, que tiene graficos bastante brutos, pero que flaquea en ciertos aspectos, aunque a la gente le gusta mucho jugarlo Online.

Por cierto, que a lo mejor tu eres de los que suspiran por que te saquen juegos coo Halo2 o GOW en el PC, cuando yo ya los he podido disfrutar con un desemboloso menor que si hubiera sido para PC (y que evidentemente, aun no está)

Una consola es una inversion de futuro: pagar 250 E por consola mas juego, puede parecer caro, pero quiza tengas que esperar 3 años para que valga la mitad y te compensa ese sobreprecio, pero mas caro es pagar por una GPU 600E , eso si que es un robo a mano armada y luego se devaluan con bastante celeridad, te exige actualizar otras cosas y no te garantiza que vayas a tener software a la altura de tu inversion.


Hombre si hablamos de consumismo caprichoso, mucho mas sera comprarte una cosa de 250€ que solo vale para jugar. Mientras que un Pc sirve para muchas cosas, incluso para TRABAJAR. Un pc bien usado puede dar muchos beneficios y alfinal no solo te sale gratis el pc, incluso le sacas beneficios.

Eso de 600€ en una GPU, es como decir que solo te puedes desplazar en un Ferrari. Si miras un poco encuentras GPUs por 250€ que hacen maravillas y si no eres muy exigente con 150€ puedes apañar graficas estupendas.

Si solo queremos jugar, sin duda es mas util una consola. Mucho mas barata, mucho mas rentable y desde luego mucho menos engorrosa.

Aprovecho para preguntar. Me quiero comprar una Wii, alguien sabe en Madrid donde pueden quedar??
Yo estoy contigo Sexsymbol. Un pc hace mas cosas que una consola. Para mi la diferencia que me marca comprarme una máquina u otrA son los juegos. Como mis favoritos son los de rol y los estrategia pues un pc, para mí, es lo mejor. Pero si entramos en terreno de deportes como la consola nada.

PD: Y sí, la PS2 me la compre por el FF X, q ese habia q jugarla en consola pq en PC no taba :)
sexsymbol escribió:
Hombre si hablamos de consumismo caprichoso, mucho mas sera comprarte una cosa de 250€ que solo vale para jugar. Mientras que un Pc sirve para muchas cosas, incluso para TRABAJAR. Un pc bien usado puede dar muchos beneficios y alfinal no solo te sale gratis el pc, incluso le sacas beneficios.

Eso de 600€ en una GPU, es como decir que solo te puedes desplazar en un Ferrari. Si miras un poco encuentras GPUs por 250€ que hacen maravillas y si no eres muy exigente con 150€ puedes apañar graficas estupendas.

Si solo queremos jugar, sin duda es mas util una consola. Mucho mas barata, mucho mas rentable y desde luego mucho menos engorrosa.

Aprovecho para preguntar. Me quiero comprar una Wii, alguien sabe en Madrid donde pueden quedar??


Hombre, el PC sirve para trabajar, pero no me negaras que para trabajar en oficinas, con un PC bastante normalucho, vas sobrado.

Yo lo unico nuevo que le he metido al PC en tres años, aparte de algun periferico ha sido una grafica nueva, una ATI 9600 que me costó 100E y que va a durar ahi hasta que el PC reviente (la anterior era antiquisima), por que para las tareas que lo uso, va sobrado con esta.

Lo de la GPU "Ferrari" no te queda otra si quieres estar a lo ultimo en juegos, porque esta claro que si aplicas un desfase de dos años, vas a conseguir juegos y componentes de PC a mejor precio (pero aun asi, no te vas a librar de tener que actualizarlo cada cierto tiempo, claro y juntando piezas, te sale mas caro que tener consola)

De todas formas lo que se plantea aqui es si comprar una consola nueva es un derroche o consumismo caprichoso, cuando está mas que demostrado que el PC acaba pidiendo recambios por un tubo, si quieres jugar (por capricho), que ya sabemos todos que la aplicacion de turno en la oficina, no necesita DX10.

El caso es que algo tendran las consolas que no tiene el PC cuando cada vez mas gente se pasa del PC a la consola. Y no creo que sea por consumismo caprichoso.

PD: Sobre sitios, no se como está el tema ahora, pues estoy entretenido con la maquinita [looco]
Jooo, pregunté en el CI ayer y les habían llegado 30 (y es el único CI de toda Cantabria), todas vendidas a los que los habían reservado en incluso estaban ya cogidas las de la siguiente remesa (60 y para después de navidades me dijeron). Las dependientas se quejaban de ser el CI con menos consolas de toda España (cosa que me puedo llegar a creer) y decían que sólamente el CI habría comprado unas 100.000 y por eso les jodía tener ellas tan pocas.
Visto lo comentado por otros aquí, dudo que en toda España el CI haya colocado 100.000 consolas.

El tema es que voy a tener que esperar mucho más de lo que quiero!!! ratataaaa
pues la Wii, no sé en España, pero el lanzamiento europeo por lo que veo no ha sido muy potente en ventas que digamos, llevo siguiendo en nexgenwars (desconozco si es la mejor o peor fuente), a nivel mundial a excepción de ps3 que no esta en Europa, se han vendido desde el martes hasta ahora, 275.000 xbox360, 67.000 ps3 y 170.000 Wii. Ya veremos como queda para despues de navidad.
Yo también me he estado fijando en la evolución de nexgengames sobre la salida de la Wii y efectivamente,no hay un gran salto en ventas como pasó con JPN y EEUU.

A mí también me ha llamdo la atención porque esperaba una subida similar a las dos anteriores.

No entremos en el tema de si esta web es de fiar o no porque ya está más que hablado.
que razon tienes Hermes ... estos que se quejan de que la wii es cara luego se compran graficas de 200 y 300€ y les parece tan normal... pero bueno cada uno que haga lo que quiera...
DjScream3 escribió:que razon tienes Hermes ... estos que se quejan de que la wii es cara luego se compran graficas de 200 y 300€ y les parece tan normal... pero bueno cada uno que haga lo que quiera...


Cada uno hace lo que quiera si, pero una consola se parece más a un juguete que cuando se estropea tienes q cambiarla entera, no puedes configurar el video,tiene una resolución limitada, tienes q gastarte 200€ en juegos originales o en chipearla; Cualquier grafica al mismo precio de Wii tira muchisimo más y el PC puedes actualizarlo te recuerdo. La unica razon por la q me la compraria serian juegos que no salen para PC eso no lo discuto pero catalogo hay de sobra.
Podeis hacer lo que querais pero pienso que Wii no es más que un miniPC con sensor de movimiento muy bonito por fuera y un objeto de marketing para engañabobos.
Saludos! ;)
Y si se jode una gráfica hay que cambiarla entera...

Lo importante es pasarlo bien, y darnos cuenta si lo del mando es solo la moda del momento, o algo más... salu2
BladeRunner escribió:Y si se jode una gráfica hay que cambiarla entera...

Lo importante es pasarlo bien, y darnos cuenta si lo del mando es solo la moda del momento, o algo más... salu2


Ahi ahi ;). Yo creo que el mando no va a ser una moda pasajera, si no que evolucionara mas, para hacerlo mas preciso o tomando ese punto de partida, crear otro tipo de controles.

Por mi parte, a mi me encantan los juegos de pistola y con este mando, me ahorro tener que comprar una light gun y encima resuelve el problema que habia con los televisores de 100 hz los nuevos de alta definicion.

Pero es que luego el añadido de los acelerometros, remata la faena completamente.

Asi que yo creo que la tendencia será mejorar esta tecnologia, sin duda alguna.
krondor escribió:Podeis hacer lo que querais pero pienso que Wii no es más que un miniPC con sensor de movimiento muy bonito por fuera y un objeto de marketing para engañabobos.




¿Podrías evitar esos comentarios? Todos los que se han comprado la wii seguro que prefieren la jugabilidad que les da su consola antes que el componente suelto de un pc que les cuesta lo mismo. Y para otra gente un engañabobos será gastarse 600€ en una consola que les divierte menos que una que cuesta menos de la mitad.

PD: Que conste que no tengo ninguna de las consolas y hablo desde el punto de vista que tan respetable es una consola, como otra, como un pc.
Ya tengo la WIIII !! Desde ayer sabado a primera hora en el carrefour de Madrid MUAHAHAHAHA !!! La ultima fue la mia de todo Madrid junto con Wiiplay + mando y Red Steel (JUEGAZO!!!) [ok] no pude encontrar otro nunchaku, imposible.

Para mi, una de las mejores consolas que hya ahora de nueva generacion, creo que la 360 la voy a tener aun mas abandonada que antes, y en marzo sera una gran combinacion: PlaystationWii

Voy a ver si encuentro algun hilo para comentar mis opiniones, por el momento, estoy contentisimo con esta compra, es una diversion y con la familia es la juerga padre y las risas aseguradas.

SALu2 ^^
Me parece de vergüenza la falta de stock que esta habiendo en España.

El lunes, cuando me debante y vi en el foro que ya estaban poniendo a la venta las Wiis, fui al mediodia corriendo a pillar una en el Game. Alli les habia llegado unas 15, y se las estaban dando a los que la habian reservado.

Habia una lista de espera de 40 personas, me dijeron y que la siguiente remesa llegaria el dia 20 o 22. En el otro Game que hay en Santander, pasaba lo mismo.

Fui a El Corte Ingles, y otro tanto de lo mismo. Tenian 30 pero se las estaban dando a los que la habian reservado. Habia una lista de espera de otras 30 personas.

Fui a Eroski, pero estos hasta el dia 9 no la ponian a la venta, al igual que Boulangear. En Carrefour ni idea, pero yo no he visto ninguna.

Eroski, el dia 9 por la mañana, estamos yo y una mujer con su hijo esperando a que habran para comprarla. Efectivamente tenian Wiis, estaba apunto de pillarla cuando me llama mi madre, que estaba en el Boulangear y que ya la habia conseguido. Asi que la dejo en el pale (no se habia molestado ni en colocarlas), estaban en mitad del pasillo. Habria unas 20.

En Boulangear, por lo que me conto mi madre, arraso. Aparecieron pilon de gente y en pocos minutos vendieron todas las Wiis que habia.

Menos mal que ya tengo la mia, pero joder, hay muchisima demanda y casi ni una consola. ¿Estan tontos estos de Nintendo? ¿Van a perder esta oportunidad de oro?
Diskover escribió: ¿Estan tontos estos de Nintendo? ¿Van a perder esta oportunidad de oro?



A sido un lanzamiento casi mundial.... si no da tiempo a hacer maquinas que vamos a hacer.... esta agotada en todo el mundo... no solo aqui y las fabricas no pueden hacer milagros... si salen X consolas por hora pues estas salen y punto.... te crees que no estan 24h producciendo consolas o que? XD


hay una demanda impresionante para una consola "desconocida" y sin nombre con tiron.......


Salu2!
Podria llegar a imaginarme que es también un método de promoción de mercado... ponen poquitas a la venta, de forma que la espera sea mas deseada aun de algo que esta al alcance de muy pocos(y no por dinero.. sino por existencias), en fin... sea o no por eso también(que yo creo que es asi) eso va a hacer que en la remesa de navipeich se vendan como rosquillas por mucho que digan algunos.

Me alegro por nintendo que pruebe nuevas formas de diversión, aver si le va mejor que a la DS (aunq el brain trainig esta arrasando... als cosas como son).

Aqui en malaga hará dos dias estuve en un carrefour a eso de las 8 de la tarde y habia lo menos 6 ó 7 en las estanterias(supongo que ya lo que quedara sera polvo en la estanteria), enhorabuena a todo aquel que la haya pillado a tiempo.

Salu2
Pues yo no he tenido problema a la hora de pillarme la Wii,no la tenia reservada ni nada y fui el jueves y la compre,en varios grandes almacenes he visto Wii en stock(eurende,alcampo)
DjScream3 escribió:hay una demanda impresionante para una consola "desconocida" y sin nombre con tiron.......


Desconoqué? Hay una demanda normal para una consola de la compañía más mítica de videojuegos/videoconsolas de la historia. ¿qué esperabas? ¿Que no la fuese a comprar nadie? xDD.
Reijiko escribió:
Desconoqué? Hay una demanda normal para una consola de la compañía más mítica de videojuegos/videoconsolas de la historia. ¿qué esperabas? ¿Que no la fuese a comprar nadie? xDD.



Veo que no entiendes lo que quiero decir...


Wii... es un nombre desconocido.... ¿ok?


esta claro que muchos fan la van a comprar... pero me refiero a la gente que no suele consumir videojuegos o casi no consume.... y que esta loca por comprarse una wii y yo... lo flipo, que cuando fui a buscar la mia ver a 2 tias de 30 años detras mio preguntando que si tenian la wii esa que sale el mando de TV para jugar con el ese que sale en la TV que querian una...

no es lo mismo vender una consola que se llame "gameboy" o "pleystation" .... que vender una Wii... que es un nombre nuevo

Espero que entiendas lo que quiero decir...

Salu2!
Yo prefiero que lleguen pocas pero sea un lanzamiento +/- mundial, a que se esperen medio año más que en japon y en usa y que luego nos las envíen por el doble de lo que cuesta allí (tipo ps3)
Ad+, aún quedan, yo se de sitios en valencia en los que aún las tienen en stock, muy pocas, pero aún las hay... xD
Así Nintendo se asegura una buena publicidad. ¿Cuántas veces habremos leído/escuchado ya que Wii se ha agotado antes de salir al mercado?
X el doble? mira q algunos sois salvajes,no obstante en España nos han cascado 50 € de mas x la Wii

Souf escribió:Yo prefiero que lleguen pocas pero sea un lanzamiento +/- mundial, a que se esperen medio año más que en japon y en usa y que luego nos las envíen por el doble de lo que cuesta allí (tipo ps3)
Sin entrar al trapo de si vale los 250€ o no, la Wii se ha creado un nicho que no cubre ni los PC ni las consolas tradicionales, y todo gracias al Wiimote.

Que el PC puede tener un gadget como el mando de la Wii?
Sin duda. Incluso ya hay intentos para usarlo en el PC via Bluetooth.

Pero... cuantos juegos haran uso de el?

Que la PS2 ya tenia el EyeToy que era parecido?
Cierto. Mas o menos parecido, salvando las distancias.

Pero... cuantos juegos hacian uso de el?

Yo me he comprado la Wii, la primera consola que compro en mi vida. Soy tecnico de ordenadores, y tengo en casa 3 PCs mas que potentes para mover cualquier juego de ultima generacion... pero ninguno de ellos me puede ofrecer juegos que usen el Wiimote.

Que 250€ son muchos?
Joder, hay gente que se gasta mas que eso en una puta PDA para hacer sudokus. No me jodan, please.
Fran1 escribió:Me alegro por nintendo que pruebe nuevas formas de diversión, aver si le va mejor que a la DS (aunq el brain trainig esta arrasando... als cosas como son)
Salu2


Como le vaya mejor que a la DS.... [sati]
Un poco injusto que la vendan antes de su salida oficial y que nada mas se la vendan a amiguitos de vendedores.... Esto es veridico, un amigo mio que trabaja de vendedor en una tienda me la ofrecio la semana pasada. Pero para quien la tiene a disfrutar de ella!!! X-D
Señores...
Veindo que la recomiendan tanto, acabo de llamar a la tienda de un amigo en Baza, y dice que tiene un par de ellas, así que me la acabo de pillar...
No sé a que viene eso de tanta escasez...
Ya os comentaré si me gusta, aunque supongo que será mi mujer la que más la disfrute.
Nintendo ha abierto el mercado femenino con la NDS y ahora con la Wii. Muy listos esta gente.

Un saludo
Yo pienso que el que busca una Wii sabe lo que quiere, es decir, no busca alta definicion, graficos acojonantes sino una manera de divertirse, cosa que otras consola no nos da plenamente. Si os habeis fijado bien en el menu de la Wii, hay espacio para un huevo de canales, seguro que meten un media center en condiciones, algo tipo de chat, sacaran alguna camara web tambien, vamos, que me tire mas tiempo jugando al wiisport que en pasarme el gears of war. Tambien lo importante es que al no ser tan potente no se calienta tanto, consume 53W, 3 veces menos que una xbox360 que ya he visto como 2 personas tiran la xbox 360 a la basura por el tema de las luces rojas.

WII CODE 5478-3819-6230-9563
Beriaru escribió:Que 250€ son muchos?
Joder, hay gente que se gasta mas que eso en una puta PDA para hacer sudokus. No me jodan, please.


Posi, y no solo en PDAS que luego no usan, sino en otras muchas cosas, me refiero que muchos seguro que tienen un pc megabestia con su pedazo de grafica y solo usan el word (vendedores listos vendiendo la moto al que no sabe) y otros que directamente solo usan el pc para jugar, y vale, que si el pc tiene muchos juegos de rol y etc que no salen en consolas pero al fin y al cabo... aunque por los tiempos que corren se esten unificando funciones cada cual tiene su función.

250€ vale, si el que lo compra paga por ver unos pedazo de graficos de última generación pues se equivoca, es verdad que la wii sera la menos potente de todas, pero si la mas innovadora, y al final como paso con la Snes y la Megadrive.. quien tiene los mejores juegos es la que se lleva el premio (ejemplos tb con play1-n64 aunque habra algunos que si le sguste mas la n64 y me cuelguen por esto XD solo hablo de cifras, ami también me encanta la N64 ^^).
Que pesaditos con el royo de la escasez.
No han puesto pocas consolas a la venta, esque se está vendiendo a lo bestia. En el mediamarkt de alicante había 50 consolas, las pusieron a la venta el día 5 sin avisar y se acabaron en 3 horas y media. Cuando yo fuí a comprarla al carrefour el día oficial de salida me plantifiqué como una idiota a las 9 menos 20 de la mañana y ya había más de 30 personas haciendo cola para pillarse una. No digo que sea la mejor consola, pero sí es la que más espectación está causando y eso se nota.
Hasta en el supermercado Día% de mi ciudad han vendido consolas, y no es coña.
Es la mejor consola de la historia porque mientras las otras solo se centran en los graficos esta se sale de jugabilidad que es lo importante y no es que los graficos sean malos

En cuanto lleve un año se mejoren algunas cosillas de los mandos y hay juegos increibles todos se rendiran ante ella
A ver si me la compro ya!
137 respuestas
1, 2, 3