› Foros › Tecnología › Telefonía
sloth23 escribió:Yo tengo unos Mercusys Halo H3000X(pack de 3) y estoy muy contento con ellos. Antes tenía un PLC y esto es otro mundo, mucho mejor. Creo que es una buena inversión. En mi caso los compré por Amazon de oferta.
halconsevillano escribió:Tengo claro que el mesh es la solución, de hecho los míos son de Tp-link.
Pero, ¿alguien tiene los que hago referencia de mercursys?
elrocho escribió:Otro aquí con 2 de TPLink, ni siquiera modelos tope gama y encantado.
Casa alargada y el router en una punta. Igual te llegaban 150 que 20 al salón.
Con PLC me quedaba en 100 medios si salían día bueno y aunque la wifi secundaria se suponía que ampliaba, a efectos prácticos los dispositivos se quedaban conectados al router y no saltaban. Al final me tocó ponerles nombres diferentes y cambiar a mano.
Con el mesh, 200 y pico estables y la tranquilidad de no tocar nada y va cambiando de emisor.
katatsumuri escribió:sloth23 escribió:Yo tengo unos Mercusys Halo H3000X(pack de 3) y estoy muy contento con ellos. Antes tenía un PLC y esto es otro mundo, mucho mejor. Creo que es una buena inversión. En mi caso los compré por Amazon de oferta.halconsevillano escribió:Tengo claro que el mesh es la solución, de hecho los míos son de Tp-link.
Pero, ¿alguien tiene los que hago referencia de mercursys?elrocho escribió:Otro aquí con 2 de TPLink, ni siquiera modelos tope gama y encantado.
Casa alargada y el router en una punta. Igual te llegaban 150 que 20 al salón.
Con PLC me quedaba en 100 medios si salían día bueno y aunque la wifi secundaria se suponía que ampliaba, a efectos prácticos los dispositivos se quedaban conectados al router y no saltaban. Al final me tocó ponerles nombres diferentes y cambiar a mano.
Con el mesh, 200 y pico estables y la tranquilidad de no tocar nada y va cambiando de emisor.
hilo_moca-2-5-red-coaxial-gigabit-instalacion-y-dudas-como-un-plc-pero-mas-fiable-y-rapido_2522996
halconsevillano escribió:Tengo claro que el mesh es la solución, de hecho los míos son de Tp-link.
Pero, ¿alguien tiene los que hago referencia de mercursys?