Wheel Stand Pro para Logitech

1, 2, 3, 4, 535
Buenas amigos!

Pues yo a tengo el WheelStandPro! Os digo una cosa, tenía las espectativas muy altas en este trasto... pues las ha superado por completo. Que bien hecho está el condenado. No se mueve un milímetro, muy estable, el volante no se mueve nada, los pedales tampoco, está muy pero que muy bien.

Como me temía, con el WheelStandPro me han llegado dos "barras superiores" una para instalar el volante de la Xbox y otro para el G25 (que no tengo). Decir que para el volante de Xbox no hace falta el clip que se fija en la mesa, se acopla el volante directamente en el WSP.

Había alguien que preguntaba si los pedales quedaban fijados. Os puedo asegurar que con las gomas que trae el WSP queda completamente fijado aunque hagas el cafre. De todas formas yo he agarrado todo el cable con bridas y los pedales también y ha quedado de escándalo.

Esta noche os planto unas fotos para que lo veáis.

Un saludo amigos.
rsg escribió:pakeiroeol, yo gustosamente te lo miro mañana que segun he visto en el tracking de correos esta ya en reparto, saludos


herzleid escribió:Buenas amigos!

Esta noche os planto unas fotos para que lo veáis.

Un saludo amigos.


Gracias a los dos, esperamos vuestras informaciones, fotos, medidas!!! [looco]
herzleid escribió:Buenas amigos!

Pues yo a tengo el WheelStandPro! Os digo una cosa, tenía las espectativas muy altas en este trasto... pues las ha superado por completo. Que bien hecho está el condenado. No se mueve un milímetro, muy estable, el volante no se mueve nada, los pedales tampoco, está muy pero que muy bien.

Como me temía, con el WheelStandPro me han llegado dos "barras superiores" una para instalar el volante de la Xbox y otro para el G25 (que no tengo). Decir que para el volante de Xbox no hace falta el clip que se fija en la mesa, se acopla el volante directamente en el WSP.

Había alguien que preguntaba si los pedales quedaban fijados. Os puedo asegurar que con las gomas que trae el WSP queda completamente fijado aunque hagas el cafre. De todas formas yo he agarrado todo el cable con bridas y los pedales también y ha quedado de escándalo.

Esta noche os planto unas fotos para que lo veáis.

Un saludo amigos.


Tu primera frase es exactamente lo que yo dije cuando lo recibi. A que lo estas flipando con el aparatejo???

Por cierto estoy buscando un metro para poner las medidas pero no lo encuentro... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno amigos, como lo prometido es deuda os subo unas fotillos mal hechas con el movil. Pakeiroeol, no puedo darte las medidas porque el WheelStandPro no lo tengo aquí, está en mi futuro piso de casado (me caso en 20 días). Ayer hice unas fotos deprisa y corriendo y os las pongo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una foto MUY cutre de mi zona de juego:

Imagen
joe yo qiero un piso d sacado asi!!! enhroabuena adelantadas por la bodaaaa y ni se t ocurra la noxe d bodas ponerte con la play xD xD xD
herzleid escribió:Bueno amigos, como lo prometido es deuda os subo unas fotillos mal hechas con el movil. Pakeiroeol, no puedo darte las medidas porque el WheelStandPro no lo tengo aquí, está en mi futuro piso de casado (me caso en 20 días). Ayer hice unas fotos deprisa y corriendo y os las pongo.


Gracias, no te preocupes, ya nos la dira alguien, enhorabuena ante todo por tu futuro matrimonio, q seais felices y jugueis con el wheel stand pro, xDDD!!!
Muchas gracias a los dos!

Cuando la sala esté completamente acabada ya pondré unas fotos.

Pakeiroeol, ya he mirado las medidas.

WheelStandPro desplegado (es decir, preparado para jugar)
Largo: 64cm
Alto: 98cm (esta medida se puede variar dependiendo de tu estatura, el sillón, etc.)

WheelStandPro recogido:
Largo: 64cm
Alto: 29cm

Recuerda que estas medidas son con el volante de la Xbox, aunque no creo que varien mucho con el G25.
herzleid escribió:Muchas gracias a los dos!

Cuando la sala esté completamente acabada ya pondré unas fotos.

Pakeiroeol, ya he mirado las medidas.

WheelStandPro desplegado (es decir, preparado para jugar)
Largo: 64cm
Alto: 98cm (esta medida se puede variar dependiendo de tu estatura, el sillón, etc.)

WheelStandPro recogido:
Largo: 64cm
Alto: 29cm

Recuerda que estas medidas son con el volante de la Xbox, aunque no creo que varien mucho con el G25.


Mil gracias!!!!

Segun esas medidas puedo meterlo entre mi armario, y debajo de la estanteria y se kedaria perfect!!, debajo de la cama no me cabe por unos centimetros, (sin contar con la variacion que supondria el g25...).

Algún alma caritativa con el g25, podria confirmar las medidas, para ver la posible variación?!

Otra cosilla mas..., cuanto os ha tardado en llegar desde que hicisteis el pago??
Hice el ingreso una madrugada de lunes a martes y el viernes ya lo tenía en mis manos.

La verdad es que flipo como un paquete desde polonia tarda tan poco y una carta de los desgraciados de correos puede tardar tanto.
El viernes pedi el soporte para g25 + Xbox, espero que llegue en esta semana, a ver si tiene tan buena pinta como parece.
Tío pero donde vas con esa pedazo tele....

Tu novia (futura mujer) pensará que es un piso de vicio, jajaja

¿Sabéis si es compatible con el Logitech Momo Racing feedback? Si es así me lo compro, porque de momento este funciona bien con el GT5...

Por cierto, vaya currada más guapa con el soporte casero hecho con la fontaneria, jeje.
Turinete escribió:Hola a todos, estaba a punto de comprar un Playseat Evo para mi G25, y antes de dar el paso, me gustaría hacer una última prueba (despues de un par de fracasos).

Necesito algunas medidas para intentar fabricar uno.

Espero que alguien pueda ayudarme/nos, puesto que hay mucha gente que se animaría a fabricarse uno.

Gracias de antemano.

Imagen


Hola de nuevo a todos, ... despues de casi un més por fín he tenido tiempo y aquí está el resultado (faltan los retoques finales...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En breve os dejaré los planos para aquellos más "apañaos" que no quieran gastarse 400 €azos!!!

Es soporte es estable de narizes, eso sí, está enfocado a todos aquellos que tuvieran la intención de comprar un Playseat, puesto que este no se plega, pero se desmonta en varias partes y ocupa poco espacio.
tengo un DFP, y la ps3 y el GT5p me llegan la semana que viene.... me falta algo asi!!!

el wheel stand pro, el precio que pone, es con envio incluido? me interesaria mas el del g25 q el del dfp para cubrirme las espaldas ante un futuro posible "upgrade" de volante juju
Turinete escribió:
Turinete escribió:Hola a todos, estaba a punto de comprar un Playseat Evo para mi G25, y antes de dar el paso, me gustaría hacer una última prueba (despues de un par de fracasos).

Necesito algunas medidas para intentar fabricar uno.

Espero que alguien pueda ayudarme/nos, puesto que hay mucha gente que se animaría a fabricarse uno.

Gracias de antemano.

Imagen


Hola de nuevo a todos, ... despues de casi un més por fín he tenido tiempo y aquí está el resultado (faltan los retoques finales...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En breve os dejaré los planos para aquellos más "apañaos" que no quieran gastarse 400 €azos!!!

Es soporte es estable de narizes, eso sí, está enfocado a todos aquellos que tuvieran la intención de comprar un Playseat, puesto que este no se plega, pero se desmonta en varias partes y ocupa poco espacio.


Aquí os dejo algunas fotos del 3D (está en formato Inventor 2009). Más abajo os dejo los ficheros comprimidos en un zip.

Suerte a todos los que se aventuren (joder! es que són 400€!!)

Imagen

Imagen

Imagen

Fichero comprimido en ZIP
me sigue quedando la duda: los gastos de envio estan incluidos en el precio final que pone en la web de pagos?

otra duda que tengo: al ser en forma de "L" visto de perfil, ¿qié estabilidad tiene el cacharro si tiras un pelín hacia tí del volante? quiero decir, que parece que con un leve toque, por el peso del volante o un tirón hacia ti se vaya a caer por el peso, al menos esa es la impresion que me da sin haberlo visto "in situ"

se agradeceria de verdad una buena REVIEW completa con imagenes, impresiones, comentarios sobre el uso, etc... pero asi en profundidad. a ver quien se la curra!!!! [risita]
Turinete escribió:En breve os dejaré los planos para aquellos más "apañaos" que no quieran gastarse 400 €azos!!!

Es soporte es estable de narizes, eso sí, está enfocado a todos aquellos que tuvieran la intención de comprar un Playseat, puesto que este no se plega, pero se desmonta en varias partes y ocupa poco espacio.



una kosa respecto a los planos y todo eso, lo que esta en formato del Inventor 2008 tiene las medidas y tal? yo tengo la misma silla y no se, por curiosidad y para ver si me animo ha hacerlo me gustaria saber las medidas
, asi ya con eso puedo tirar palante.

gracias.
borja84 escribió:me sigue quedando la duda: los gastos de envio estan incluidos en el precio final que pone en la web de pagos?

otra duda que tengo: al ser en forma de "L" visto de perfil, ¿qié estabilidad tiene el cacharro si tiras un pelín hacia tí del volante? quiero decir, que parece que con un leve toque, por el peso del volante o un tirón hacia ti se vaya a caer por el peso, al menos esa es la impresion que me da sin haberlo visto "in situ"

se agradeceria de verdad una buena REVIEW completa con imagenes, impresiones, comentarios sobre el uso, etc... pero asi en profundidad. a ver quien se la curra!!!! [risita]

fijate en las fotos de nuevo, va sujeto a la silla por debajo xDDD. por cierto queda de lujo el invento, cuanto tenga tiempo-pelas-espacio me hago uno xD
bueno e de decir que este es el mejor hilo que he visto en la zona playstation3, me encanta ver soportes caseros para volantes jaja, deberian abrir un hilo para esto.
Legium2k escribió:
borja84 escribió:me sigue quedando la duda: los gastos de envio estan incluidos en el precio final que pone en la web de pagos?

otra duda que tengo: al ser en forma de "L" visto de perfil, ¿qié estabilidad tiene el cacharro si tiras un pelín hacia tí del volante? quiero decir, que parece que con un leve toque, por el peso del volante o un tirón hacia ti se vaya a caer por el peso, al menos esa es la impresion que me da sin haberlo visto "in situ"

se agradeceria de verdad una buena REVIEW completa con imagenes, impresiones, comentarios sobre el uso, etc... pero asi en profundidad. a ver quien se la curra!!!! [risita]

fijate en las fotos de nuevo, va sujeto a la silla por debajo xDDD. por cierto queda de lujo el invento, cuanto tenga tiempo-pelas-espacio me hago uno xD


creo q me has entendido mal, yo me refería al Wheel Stand Pro, no al invento del compañero!
Os dejo las fotos del "invento" ya terminado ... Os aseguro que no tiene nada que envidiar a otros soportes ... y el coste es mínimo.

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación los links de los planos (en PDF)

Conjunto

Plano Pedales

Plano soporte 1

Plano soporte 2

Plano soporte 3

Plano soporte volante

Suerte a todos los aventureros y postear las fotos de vuestros soportes.
Turinete escribió:Os dejo las fotos del "invento" ya terminado ... Os aseguro que no tiene nada que envidiar a otros soportes ... y el coste es mínimo.


más o menos cuánto gasto supone el soporte? creo que va a ser mi regalo de reyes XD XD XD
borja84 escribió:creo q me has entendido mal, yo me refería al Wheel Stand Pro, no al invento del compañero!

Jajaja si, te entendi mal entonces xD [+risas]
De donde se pueden conseguir las piezas necesarias?¿ Te ha quedado de vicio.... El poäng ya lo tengo, me falta el soporte XD

Saludos
Los materiales són de ferretería (la "maña" la poneis vosotros).

El coste en mi caso es de 0 €, me lo ha fabricado un conocido, yo lo he modificado y lo he pintado en la fábrica donde trabajo, pero no creo que os puedan costar más de 30€ los materiales (sillón no incluido).

Si descargais los planos (aquí) vereis que sólo se necesitan perfiles metálicos

Perfil cuadrado de 40
Perfil cuadrado de 35
Perfil de 15x30
Ángulo de 40
y chapa de 2 o 3 mm

Lo más complicado es que teneis que tener los medios para poder soldar todo esto (seguro que algún conocido os puede ayudar, es la manera de que salga barato!!)

Si necesitais más datos, no lo dudeis, pedirlos!.
Turinete escribió:Los materiales són de ferretería (la "maña" la poneis vosotros).

El coste en mi caso es de 0 €, me lo ha fabricado un conocido, yo lo he modificado y lo he pintado en la fábrica donde trabajo, pero no creo que os puedan costar más de 30€ los materiales (sillón no incluido).

Si descargais los planos (aquí) vereis que sólo se necesitan perfiles metálicos

Perfil cuadrado de 40
Perfil cuadrado de 35
Perfil de 15x30
Ángulo de 40
y chapa de 2 o 3 mm

Lo más complicado es que teneis que tener los medios para poder soldar todo esto (seguro que algún conocido os puede ayudar, es la manera de que salga barato!!)

Si necesitais más datos, no lo dudeis, pedirlos!.


tu soporte es cojonudo pero creo que debe pesar bastante al estar fabricado en hierro, quizás en aluminio sería más ligero, con la dificultad de soldar el aluminio
Muy buen invento te has currado turinete, encima te has ahorrado una pasta y tienes el mismo resultado.

Excelente trabajo y aporte al foro!!!
supersprin escribió:
Turinete escribió:Los materiales són de ferretería (la "maña" la poneis vosotros).

El coste en mi caso es de 0 €, me lo ha fabricado un conocido, yo lo he modificado y lo he pintado en la fábrica donde trabajo, pero no creo que os puedan costar más de 30€ los materiales (sillón no incluido).

Si descargais los planos (aquí) vereis que sólo se necesitan perfiles metálicos

Perfil cuadrado de 40
Perfil cuadrado de 35
Perfil de 15x30
Ángulo de 40
y chapa de 2 o 3 mm

Lo más complicado es que teneis que tener los medios para poder soldar todo esto (seguro que algún conocido os puede ayudar, es la manera de que salga barato!!)

Si necesitais más datos, no lo dudeis, pedirlos!.


tu soporte es cojonudo pero creo que debe pesar bastante al estar fabricado en hierro, quizás en aluminio sería más ligero, con la dificultad de soldar el aluminio


El problema no era soldar el aluminio (tengo un amigo que se dedica a eso), sino que la estructura no es igual de rígida. Hubiera tenido que poner perfiles de más espesor y refuerzos por varios sitios ... también hay que valorar si lo teneis que mover mucho (en mi caso prácticamente no se tiene que mover).

Lo importante es que os animeis a fabricar los vuestros.
Turinete escribió:Los materiales són de ferretería (la "maña" la poneis vosotros).

El coste en mi caso es de 0 €, me lo ha fabricado un conocido, yo lo he modificado y lo he pintado en la fábrica donde trabajo, pero no creo que os puedan costar más de 30€ los materiales (sillón no incluido).

Si descargais los planos (aquí) vereis que sólo se necesitan perfiles metálicos

Perfil cuadrado de 40
Perfil cuadrado de 35
Perfil de 15x30
Ángulo de 40
y chapa de 2 o 3 mm

Lo más complicado es que teneis que tener los medios para poder soldar todo esto (seguro que algún conocido os puede ayudar, es la manera de que salga barato!!)

Si necesitais más datos, no lo dudeis, pedirlos!.



muchas gracias tío, si al final conseguimos hacer algo ya postearemos :p

saludos
pedazo de curro que lleva montarse un soporte tú mismo! la verdad es que el trabajo tiene su recompensa, aparte de que es más barato, la satisfacción de ver que lo has hecho tú.

yo no tengo ni tiempo ni materiales para intentarlo, pero menuda pasada el cacharro que te has montado Turinete.

me tendré que conformar algún dia con el WheelStandoPro (que tampoco es moco de pavo) aunque haciendo un esfuerzo con el bolsillo (joder si costara 80€ me lo compraba ya, pero 115 el más barato... [snif] )
Hola te queda muy bien, pero no te pegas con el reposabrazos del sillon. animo y aseguir que lo echo por uno tiene mas merito. Y siempre se puede ir retocando. Una cosa los cables y el alimentador los puedes disimular amarrandolos debajo delos pedales asi los tengo yo.

Saludos
me quiero pillar el wheelstandpro este y queria saber si es muy estable en la zona del volante y si los pedales agarran bien.gracias
Pues puedes leer nuestras opiniones en las primeras paginas. Yo lo compre y volveria a pagar los 115 euros por que es mucho mas estable de lo que me imaginaba. Y a tu pregunta pues un ejemplo. El force feedback del F12007 del GT5P lo soporta PERFECTAMENTE. Si lo compras no te arrepentiras. Yo hasta les mande un correo para agradecerles el peazo soporte que habian hecho.
gracias por la respuesta.me lo pillaré entonces
Yo lo pedi el miercoles y hoy sabado me a llegado por la mañna, es increible la rapidez con la ke me ha llegado! Hasta el lunes no podre poner conclusiones porke curro, pero vamos, ke el lunes fijo ke lo analizo a fondo! Asi a simple vista parece muy muy robusto!!
maldita sea dejad de ponerme los dientes largos! [qmparto]

o tendré que vender la PSP para pillarme este soporte que pinta demasiado bien! [uzi]
Ahora si disfruto jugando al gT5P, antes era una odisea, poner el G25 en una mesita de noche buff, lo tengo desde hace 3 semanas y es un flipe!!! ademas lo pille compatible para el volante de xbox.

Ver a tu padre con mas de 50 tacos flipando al prologue no tiene precio.
lo he pedido hoy domingo noche.a ver cuanto me tarda en llegar que estoy ansioso por probarlo
ram escribió:Ver a tu padre con mas de 50 tacos flipando al prologue no tiene precio.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Turinete escribió:Os dejo las fotos del "invento" ya terminado ... Os aseguro que no tiene nada que envidiar a otros soportes ... y el coste es mínimo.

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación los links de los planos (en PDF)

Conjunto

Plano Pedales

Plano soporte 1

Plano soporte 2

Plano soporte 3

Plano soporte volante

Suerte a todos los aventureros y postear las fotos de vuestros soportes.

Gracias por el aporte, pero me da como que los ficheros han sido borrados. ¿Podrias subirlos otra vez o comprobarlos? Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Bueno, hoy ya lo tengo mas ke probado y ke deciros ke no se haya dicho ya, es la caña, mazo de estable, menos si pones el volante muy alto ke entonces se va un pokito para adelante si te flipas mucho, y me da miedo apretarlo mas para ke no se pase de rosca, pero en general, es de lo mejorcito, vale un poco caro, pero es recomendable al 100%!
Ke currado los soportes, aver si el forero ke posteo los planos puede ponerlos de nuevo ke sean borrado.
me acaba de llegar hoy para la 360 y es una pasada ademas trae una chapa blanca que se atornilla a una barra de metal que trae y sirve para agarrar los pedales y no se mueven.no sabia que traia ese artilugio pero es una pasada como agarra la pedalera
alguien podria hacer un reportaje detallado del whhel stan pro????? fotos con una regla al lado para saber mas o menos las medidas y de todos los cierres y aprietes que lleva,,,,,,quiero construirme uno y agradeceria que me orientaseis de como va.....gracias de antemano...
Turinete escribió:
Turinete escribió:
Turinete escribió:Hola a todos, estaba a punto de comprar un Playseat Evo para mi G25, y antes de dar el paso, me gustaría hacer una última prueba (despues de un par de fracasos).

Necesito algunas medidas para intentar fabricar uno.

Espero que alguien pueda ayudarme/nos, puesto que hay mucha gente que se animaría a fabricarse uno.

Gracias de antemano.

Imagen


Hola de nuevo a todos, ... despues de casi un més por fín he tenido tiempo y aquí está el resultado (faltan los retoques finales...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En breve os dejaré los planos para aquellos más "apañaos" que no quieran gastarse 400 €azos!!!

Es soporte es estable de narizes, eso sí, está enfocado a todos aquellos que tuvieran la intención de comprar un Playseat, puesto que este no se plega, pero se desmonta en varias partes y ocupa poco espacio.


Aquí os dejo algunas fotos del 3D (está en formato Inventor 2009). Más abajo os dejo los ficheros comprimidos en un zip.

Suerte a todos los que se aventuren (joder! es que són 400€!!)

Imagen

Imagen

Imagen

Fichero comprimido en ZIP


RESULTADO FINAL

Imagen

Imagen

Imagen


Ya está!!!
Saludos, gracias a todos por toda la info prestada para poder realizar mi proyecto, aqui adjunto unas fotos "no de muy buena calidad" para mostraros como va quedando mi prototipo.
Imagen

El soporte del cambio he pensado que tal y como lo tengo es mas comodo, de esa manera que da todo en el mismo chasis.
Imagen

La inclinacion del soporte de los pedales es ajustable en inclinacion para poder ponerlo a gusto de cada uno.
Imagen

cuando lo tenga acabado pondre mas fotos de mejor calidad, con todas las modificaciones realizadas.

saludos.
Hola a todos, soy un nuevo poseedor del wheel stand pro, en mi caso me he comprado el del G25 pero tengo un grave problema que no sé si viene así el soporte pero es que a simple vista en las fotos del pequeño manual que tengo se ve todo perfecto.

El problema que tengo es que la base donde va el volante con la barra de las marchas, pues la barra del que va justo debajo esta en forma de curva, o sea a ver como los explico, la base del volante tiene forma de ¨U¨ pero hacia abajo y cuando apreto los tornillos del volante no llega a apretar del todo con lo que al estar jugando si juegas con marchas manuales o incluso con las levas pues va cediendo el volante poco a poco hasta que desencaja.

Quería saber si a todo el mundo le ha venido así o es un defecto de mi base para así poder ejercer de la garantía que tengo.

Muchs gracias.
Nuevo modelo V2.0 , en 3 colores, y sale por 90 pavos con gastos incluidos, mejor que el del Wheel sale desde luego.Las impresiones ya es otra cosa, yo no lo tengo.

http://www.speedblack.com/spain/inicio.html
jerkan escribió:Hola a todos, soy un nuevo poseedor del wheel stand pro, en mi caso me he comprado el del G25 pero tengo un grave problema que no sé si viene así el soporte pero es que a simple vista en las fotos del pequeño manual que tengo se ve todo perfecto.

El problema que tengo es que la base donde va el volante con la barra de las marchas, pues la barra del que va justo debajo esta en forma de curva, o sea a ver como los explico, la base del volante tiene forma de ¨U¨ pero hacia abajo y cuando apreto los tornillos del volante no llega a apretar del todo con lo que al estar jugando si juegas con marchas manuales o incluso con las levas pues va cediendo el volante poco a poco hasta que desencaja.

Quería saber si a todo el mundo le ha venido así o es un defecto de mi base para así poder ejercer de la garantía que tengo.

Muchs gracias.


Pon unas fotos de la zona del problema en cuestión y nos será más fácil ver si es una "mala instalación" u otra cosa.
Saludos!
Jax0 escribió:Nuevo modelo V2.0 , en 3 colores, y sale por 90 pavos con gastos incluidos, mejor que el del Wheel sale desde luego.Las impresiones ya es otra cosa, yo no lo tengo.

http://www.speedblack.com/spain/inicio.html


hummm... muy interesante!!! a mi DFP ya le esta saliendo polvo y joder tengo ganas de volver a cogerlo pero sin un soporte lo llevo chungo...

hablan muy bien del WSP pero bueno, el speedblack es una opcion a tener en cuenta...
UPz escribió:
jerkan escribió:Hola a todos, soy un nuevo poseedor del wheel stand pro, en mi caso me he comprado el del G25 pero tengo un grave problema que no sé si viene así el soporte pero es que a simple vista en las fotos del pequeño manual que tengo se ve todo perfecto.

El problema que tengo es que la base donde va el volante con la barra de las marchas, pues la barra del que va justo debajo esta en forma de curva, o sea a ver como los explico, la base del volante tiene forma de ¨U¨ pero hacia abajo y cuando apreto los tornillos del volante no llega a apretar del todo con lo que al estar jugando si juegas con marchas manuales o incluso con las levas pues va cediendo el volante poco a poco hasta que desencaja.

Quería saber si a todo el mundo le ha venido así o es un defecto de mi base para así poder ejercer de la garantía que tengo.

Muchs gracias.


Pon unas fotos de la zona del problema en cuestión y nos será más fácil ver si es una "mala instalación" u otra cosa.
Saludos!


Aquí tienes una imagen de como esta la base. Fijate que desviada esta y por lo tanto no puedo ajustarlo del todo bien.

Imagen
1712 respuestas
1, 2, 3, 4, 535