WhatsApp Web ya es compatible con iPhone

Sí, pero eso no es lo mismo que mantener un servidor residente el 100% del tiempo que el teléfono está encendido, que es lo que aparentemente necesita este sistema.
Tener que tener el móvil funcionando para que haga de puente... madre mía que vergüenza, y que sea esta la aplicación de mensajería más usada y encima la única de pago.

Pero oye, que cada uno es libre de escoger, y por eso yo he elegido Telegram.
Benzo escribió:Con lo fácil que se hace todo con Hangouts y la gente no lo usa. Hace tiempo que tiene una extensión para Chrome donde se sincroniza todo con el móvil.



Tienes toda la razón, yo particularmente siempre uso Hangouts porque me es muy cómodo desde la compu de mi trabajo e integrado a gmail.
Un saludo.
Pues decir que yo he desinstalado y vuelto a instalar la app y no me aparece la opcion de whatsapp web, so se cual sera el problema
melado escribió:
Juan_Garcia escribió:Se les ha visto el plumero a los de whatsapp, a principios de año decían que era imposible por las API de Apple no lo permitían, y ahora mágicamente si, sin haber introducido Apple nada nuevo.

No. Era imposible porque Apple no permite procesos ejecutándose de fondo, lo cual es necesario para cómo tienen montado el sistema. Sigue siendo imposible, pero supongo que han intentado negociar con Apple y al no haberlo conseguido han hecho lo que la plataforma les permite: que el sistema sólo funcione cuando la aplicación está abierta.


Pues te equivocas mucho. Han usado una API que existe desde iOS 8 hace casi 1 año. Lanzan un push al dispositivo que despierta la app incluso sino esta abierta, y esta hace el trabajo que se necesita. Es que ni siquiera hace falta tener abierta la app como dices, la abres escaneas el codigo QR, y puedes quitar de memoria la app y sigue funcionando. Porque el server de whatsapp se queda con el dispositivo, y cada vez que haces algo en la web, manda un push invisible al movil que despierta la app, hace lo que necesite y después se vuelve a cerrar sola.

Pero incluso podrían haber usado el servicio de iOS en segundo plano para voip que también implementa WhatsApp, con la app continuamente abierta.

Pusieron una excusa muy pobre, que yo como desarrollador de iOS ya dije en su momento. iOS está muchísimo menos limitado de lo que algunos pensáis, lo que sucede es que muchísimas apps no se actualizan cuando salen nuevas API.
@Juan_Garcia me alegro de equivocarme, lo que cuentas tiene mucho más sentido. Yo no tengo un iPhone pero alguien que sí lo tiene me ha explicado que si no está el WhatsApp en primer plano no le llegan los mensajes al PC. Puede que sea información imprecisa, ¿puedes confirmarme que no es así?
melado escribió:@Juan_Garcia me alegro de equivocarme, lo que cuentas tiene mucho más sentido. Yo no tengo un iPhone pero alguien que sí lo tiene me ha explicado que si no está el WhatsApp en primer plano no le llegan los mensajes al PC. Puede que sea información imprecisa, ¿puedes confirmarme que no es así?


En iOS, tienes que arrancar la app, meterte en la web de whatsapp, escanear un codigo qr. Una vez hecho esto, puedes incluso quitar la app de whatsapp de memoria que sigue funcionando, ya que usa el push de sistema para comunicarse con la app, no hace falta que este siquiera en segundo plano.

Hoy mismo he tenido varias conversaciones así.
Lo uso mucho. Pero a veces se pierde el link entre PC y iPhone. Tengo que entrar en Whatsapp de nuevo para que lo muestre como con conexión. Todo ello vía wifi.
57 respuestas
1, 2