WhatsApp (todas las plataformas)

sonyfallon escribió:
fonsiyu escribió:
sonyfallon escribió:

Yo creo que se pueden enviar vídeos incluso de más capacidad . Ya que el otro día , hice 1 vídeo de 30 Minutos en 1080p y 60FPS ( pesara más de 100Mb seguro ) . Me lo paso entero y sin problemas . Lo que pasa que seguro que al enviarlo el vídeo lo comprimió

Si, se deben comprimir porque el video que fui a enviar pesaba 300 y pico megas y al darle a enviar, donde te deja elegir enviarlo entero o cortarlo, ponia 34 megas.

Antes no comprimia y habia que elegir un trozo de 16 megas si o si.



Asique ahora te deja enviar cualquier vídeo ( me imagino que con una duración limitada ) . Ya que el vídeo reduce su capacidad , no?

Pues no se si habra limite de duración, no creo que eso influya, pero en cuanto a tamaño quizas si, no he probado a enviar un video de un giga pero ya digo 300 y pico megas me salian como 34 al enviarlo.
@fonsiyu

A mí ayer me pasaron un vídeo de 65Mb ... Nose cuánto será el límite de ocupación para pasar un vídeo en WhatsApp . Pero vamos que si el vídeo que me pasó pesaba 65Mb tendría que ocupar mucho . Ya que WhatsApp rescala mucho los vídeos y fotos
sonyfallon escribió:@fonsiyu

A mí ayer me pasaron un vídeo de 65Mb ... Nose cuánto será el límite de ocupación para pasar un vídeo en WhatsApp . Pero vamos que si el vídeo que me pasó pesaba 65Mb tendría que ocupar mucho . Ya que WhatsApp rescala mucho los vídeos y fotos

Esta bien que hayan hecho esto, que antes no podia enviar muchos videos por pasar de los 16 megas y era un coñazo tener que ir enviandolo a trozos.
fonsiyu escribió:
sonyfallon escribió:@fonsiyu

A mí ayer me pasaron un vídeo de 65Mb ... Nose cuánto será el límite de ocupación para pasar un vídeo en WhatsApp . Pero vamos que si el vídeo que me pasó pesaba 65Mb tendría que ocupar mucho . Ya que WhatsApp rescala mucho los vídeos y fotos

Esta bien que hayan hecho esto, que antes no podia enviar muchos videos por pasar de los 16 megas y era un coñazo tener que ir enviandolo a trozos.



Yo esque antes no enviaba viéndote mediante WhatsApp [+risas] , por el problema de los 16Mb . Ahora sí que envió vídeos sin problemas
pipex55 escribió:
albertosh escribió:Tengo un problema, desde que lo he actualizado no se me envian los mensajes, se envia al cabo de 10 o 15 minutos, alguien os pasa?, Tengo un lg g4.


Algo muy parecido a lo mio. Vuelve a actualizarlo (baja el APK de la pagina) y se soluciona.


Grciass ^^.
Por cierto, me ha dejado de salir el circulo amarillo que aparecia encima del icono del whassap cuando te llegan mensajes y desde que actualicé me dejó de aparecer. ¿es problema mio o de la version que ya no tiene esa opción?

gracias y salu2
polnuman escribió:Por cierto, me ha dejado de salir el circulo amarillo que aparecia encima del icono del whassap cuando te llegan mensajes y desde que actualicé me dejó de aparecer. ¿es problema mio o de la version que ya no tiene esa opción?

gracias y salu2


Círculo amarillo? te refieres al de notificaciones? por que el mio es rojo, quizás en android sea distinto
si te refieres a eso debería seguir saliendo, revisa las notificaciones.
@litos001 Las notificaciones si las recibo arriba en el desplegable pero antes habia como un circulin pequeño (el mio amarillo) pegao al icono del whassap cuando tenias mensajes. No confundir con el LED eh, no hablo de eso. Pero vamos que no me va la vida si no aparece por eso pregunto por si le ocurre a alguien mas.

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:@litos001 Las notificaciones si las recibo arriba en el desplegable pero antes habia como un circulin pequeño (el mio amarillo) pegao al icono del whassap cuando tenias mensajes. No confundir con el LED eh, no hablo de eso. Pero vamos que no me va la vida si no aparece por eso pregunto por si le ocurre a alguien mas.

gracias y salu2 ;)


Es que en iPhone las notificaciones se indican con un círculo tal cual describes. Me imaginaba que en Android lo hacen igual, aparte del centro de notificaciones superior. Pero bueno, alguien que use android que confirme, aunque igual es algo característico de la capa de personalización de tu móvil.

Un saludo
polnuman escribió:@litos001 Las notificaciones si las recibo arriba en el desplegable pero antes habia como un circulin pequeño (el mio amarillo) pegao al icono del whassap cuando tenias mensajes. No confundir con el LED eh, no hablo de eso. Pero vamos que no me va la vida si no aparece por eso pregunto por si le ocurre a alguien mas.

gracias y salu2 ;)


Que movil tienes?
Por defecto android no tiene un contador como lo tiene iOS, por lo que es de tu capa de personalización (a no ser que lo hayan implementado en 6.0)
Por ejemplo Nova launcher no lo trae de serie tienes que poner el TEsla Unread o algo así para que salga
@carlosniper Tengo un Xperia Z3, pero ya me pasaba antes de actualizar a Android 6. Asi que ni idea que puede ser pero antes me aparecia y ahora no. Pero paso porque estoy hasta la polla de todo, lo que no me pase a mi....

salu2 ;)
La nueva App de WhatsApp ya tiene App oficial para Mac y PC

http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... -y-mac-os/
sonyfallon escribió:La nueva App de WhatsApp ya tiene App oficial para Mac y PC

http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... -y-mac-os/


Me imaginaba una versión escritorio estilo Telegram, pero es un corta y pega de la versión web de WhatsApp. Una pena.
Windows y OSX, a los usuarios de GNU/Linux que nos partan un rayo y si dicen que es un copy&paste de la WebApp que se la metan por donde la espalda pierde su nombre y si sigue haciendo falta tener el smartphone cerca para que haga de puente entonces apaga y vamonos.

EDIT: viendo la noticia de portada se sigue necesitando el smartphone cerca y funcionando, se la metan ahí abajo.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:La nueva App de WhatsApp ya tiene App oficial para Mac y PC

http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... -y-mac-os/


Me imaginaba una versión escritorio estilo Telegram, pero es un corta y pega de la versión web de WhatsApp. Una pena.





Cierto . Es igual que la versión web , pero en App . Menudo timo ! Hay que tener sincronizado el móvil para poder usarlo en el PC ! :-(
Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna manera de borrar y reinstalar la aplicación y seguir teniendo las conversaciones (el texto, fotos y videos) que se tenía antes de borrar la aplicación...

Actualmente tengo un problema con el wifi y no tengo datos por lo que, tengo contenido sin descargar (videos y fotos que han ido pasando durante la conversación y que yo tengo pendientes de descargar) y no quiero perderlos

Gracias!!
j05u escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna manera de borrar y reinstalar la aplicación y seguir teniendo las conversaciones (el texto, fotos y videos) que se tenía antes de borrar la aplicación...

Actualmente tengo un problema con el wifi y no tengo datos por lo que, tengo contenido sin descargar (videos y fotos que han ido pasando durante la conversación y que yo tengo pendientes de descargar) y no quiero perderlos

Gracias!!



Si haces una copia de seguridad te debería volver a dejar todo tal cual estaba.
litos001 escribió:
j05u escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna manera de borrar y reinstalar la aplicación y seguir teniendo las conversaciones (el texto, fotos y videos) que se tenía antes de borrar la aplicación...

Actualmente tengo un problema con el wifi y no tengo datos por lo que, tengo contenido sin descargar (videos y fotos que han ido pasando durante la conversación y que yo tengo pendientes de descargar) y no quiero perderlos

Gracias!!



Si haces una copia de seguridad te debería volver a dejar todo tal cual estaba.


Y cómo hago eso? trasteo poco con el tema moviles y android... es por el whatsap o directamente con el movil?

Muchísimas gracias
j05u escribió:
litos001 escribió:
j05u escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna manera de borrar y reinstalar la aplicación y seguir teniendo las conversaciones (el texto, fotos y videos) que se tenía antes de borrar la aplicación...

Actualmente tengo un problema con el wifi y no tengo datos por lo que, tengo contenido sin descargar (videos y fotos que han ido pasando durante la conversación y que yo tengo pendientes de descargar) y no quiero perderlos

Gracias!!



Si haces una copia de seguridad te debería volver a dejar todo tal cual estaba.


Y cómo hago eso? trasteo poco con el tema moviles y android... es por el whatsap o directamente con el movil?

Muchísimas gracias


En los propios ajustes de whatsapp -> chats -> copia de seguridad. Así es en iOS así que en android la opción debe estar por ahí también.

un saludo. ;)
(mensaje borrado)
Nueva actualización de Whatsapp que mejora fluidez en el scrol y añade botón para bajar al final del todo de las conversaciones.

el tema de la fluidez se nota mucho y es algo que ya hacía falta desde hace tiempo, porque petardeaba que da gusto.
litos001 escribió:Nueva actualización de Whatsapp que mejora fluidez en el scrol y añade botón para bajar al final del todo de las conversaciones.

el tema de la fluidez se nota mucho y es algo que ya hacía falta desde hace tiempo, porque petardeaba que da gusto.



Si , sobre todo desde la ultima actualización de SO de iOS 9.3.2 , ahora va muy bien la verdad
Hola, con la nueva actualización, ¿hay alguna forma de guardar la foto de los contactos para poder ponerlos también de contacto de llamada y demás?.
Estan últimamente sacando actualizaciones todas las semanas de la App en iOS . Es raro de narices , no? Pero l verdad que pocas novedades o mejoras veo ...
sonyfallon escribió:Estan últimamente sacando actualizaciones todas las semanas de la App en iOS . Es raro de narices , no? Pero l verdad que pocas novedades o mejoras veo ...


En la última actualización si que hay un pequeño cambio.

La pestaña que antes se llamaba "Recientes", ahora se llama "Llamadas".
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Estan últimamente sacando actualizaciones todas las semanas de la App en iOS . Es raro de narices , no? Pero l verdad que pocas novedades o mejoras veo ...


En la última actualización si que hay un pequeño cambio.

La pestaña que antes se llamaba "Recientes", ahora se llama "Llamadas".



Por eso , muy leves mejoras
Parece que llega el soporte para gifs. Primero van a empezar las pruebas en iOS.

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... la-esquina
carlosniper escribió:Parece que llega el soporte para gifs. Primero van a empezar las pruebas en iOS.

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... la-esquina



Buena noticia ! Ya era hora
Hola. Tengo un problema con la copia de seguridad. He desactivado la opción de hacer cada día la copia de forma automática a las 2:00 porque me parece un coñazo y ademas tarda bastante, pero aún así todos los días realiza la susodicha copia. A alguien más le pasa lo mismo?
carlosniper escribió:Parece que llega el soporte para gifs. Primero van a empezar las pruebas en iOS.

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... la-esquina


Ya verás ahora el negro del whatsapp reenviado mil veces pero ahora en forma de gif [carcajad]

Toda mejora bienvenida será
kaiserphantom escribió:
carlosniper escribió:Parece que llega el soporte para gifs. Primero van a empezar las pruebas en iOS.

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... la-esquina


Ya verás ahora el negro del whatsapp reenviado mil veces pero ahora en forma de gif [carcajad]

Toda mejora bienvenida será



La versión 2.0 del negro de Whatsaapp X-D
¿Soy yo o donde ahora pone "Configuración" antes ponía "Ajustes"? [carcajad]
Siempre a la cola del competidor...me alegro, buena noticia...pero podían incluir más mejoras, se han acomodado y solo están al acecho para copiar mejoras
antoniokratos escribió:¿Soy yo o donde ahora pone "Configuración" antes ponía "Ajustes"? [carcajad]



Puede ser , en la ultima actualización cambiaron algunas cosillas
capcom escribió:Hola. Tengo un problema con la copia de seguridad. He desactivado la opción de hacer cada día la copia de forma automática a las 2:00 porque me parece un coñazo y ademas tarda bastante, pero aún así todos los días realiza la susodicha copia. A alguien más le pasa lo mismo?


Nadie me puede ayudar?
La copia automática no se puede desactivar
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
App con gran base de usuarios y mejorando.

Ahora a por las videollamadas y gifs.
Pues ya va lo de mencionar cosas escritas por personas , la verdad que bien . Igual que la de Telegram
Tengo androis ya no hacer la copia de seguridad en Google drive.. Se queda en preparando copia de seguridad

Pasan las horas y nada...

Alguna solución? Quiero formatear el mobil ya
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace unos dias me he comprado un iPhone, y la version de iOs me gusta bastante mas que la de Android.
¿Existe alguna forma de que los elementos multimedia (imágenes, vídeos, etc...) los guarde en la tarjeta SD y no en la memoria interna? Cuando me quiero dar cuenta me ocupa lo suyo.
lofototo escribió:Tengo androis ya no hacer la copia de seguridad en Google drive.. Se queda en preparando copia de seguridad

Pasan las horas y nada...

Alguna solución? Quiero formatear el mobil ya


Guarda la carpeta Whatsapp y luego la vuelves a meter en el movil
carlosniper escribió:
lofototo escribió:Tengo androis ya no hacer la copia de seguridad en Google drive.. Se queda en preparando copia de seguridad

Pasan las horas y nada...

Alguna solución? Quiero formatear el mobil ya


Guarda la carpeta Whatsapp y luego la vuelves a meter en el movil

Ya está, me he dado cuenta de que había cambiado la contraseña del Google drive y por eso no subía nada. He vuelto a loguearme con el Google drive y ya esta
Buenas gente!

Le he realizado un hard reset a mi yumo,y de repente no me sale el icono de recibido, ya no sé dónde tocar, aunque he leído que con el Nova launcher se arregla.

Si alguien ha pasado lo mismo y expone la posible solución se lo agradezco.

Saludos.
Yo estoy en el programa de betas en el Whatsapp y con la ultima actualizacin no me llegan las notificaciones hasta que no me meto dentro de la aplicación.
A mi igual, pero solo a veces
carlosniper escribió:Yo estoy en el programa de betas en el Whatsapp y con la ultima actualizacin no me llegan las notificaciones hasta que no me meto dentro de la aplicación.


a mi tambien me pasa, a ver si lo arreglan pronto
Al menos es un error generalizado de la beta y no de de flyme (tengo un meizu)
3100 respuestas