WhatsApp (todas las plataformas)

Alguien sabe si se puede ocultar la conexion en Blackberry ??
strumer escribió:
litos001 escribió:Dónde narices está la opción de ocultar la conexión?? por qué soy incapaz de encontrarla.



Ajustes/info de cuenta/privacidad. Ahí lo encontrarás.

Saludos


Vale muchas gracias!!! :)
A alguien mas le a pasado esto?

Resulta que el WhatsApp me caduca el 16 de Abril de 2014 y justo abro el WhatsApp y me salta un aviso de que a sido ampliado hasta el 16 de Abril de 2015 y yo no he renovado ni pagado nada.

Porque a sucedido esto?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
TyrantLOL escribió:A alguien mas le a pasado esto?

Resulta que el WhatsApp me caduca el 16 de Abril de 2014 y justo abro el WhatsApp y me salta un aviso de que a sido ampliado hasta el 16 de Abril de 2015 y yo no he renovado ni pagado nada.

Porque a sucedido esto?


yo acabo de reinstalarlo en la tablet y también me han alargado el plazo gratuitamente...

debe ser tener instalado tambien el telegram, que les dará miedo que se les largue la gente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me acaba de pasar...Me caducaba en 15 días y me ha saltado la renovación 1 año...facebook eres tú?
A mí también me han renovado un año por la cara, tengo el Telegram también XD
A mi aún me queda hasta septiembre de la última vez que lo pagara, pero a mi madre se lo han ampliado un mes gratis por 2ª vez seguida. No tiene telegram XD
Curioso, lo he visto en mas usuarios de esto. ¿Alguna estrategia extraña de Facebook?

--

WhatsApp para Android permite desactivar temporalmente las notificaciones de los grupos

[fiu]
coyote escribió:Curioso, lo he visto en mas usuarios de esto. ¿Alguna estrategia extraña de Facebook?

--

WhatsApp para Android permite desactivar temporalmente las notificaciones de los grupos

[fiu]


ya se podia... por 1 dia, 1 semana y no se para cuanto mas... ¿no? almenos asi lo recuerdo.


y ahora esta caido xDDD
No me funciona el Whats, pone que están teniendo problemas.
A mi tampoco se queda en el reloj
Vale, pensaba que yo era el unico
Parece problema generalizado.
A mi tampoco me va.
Nsa recopilando datos?
Peto.... again.

Ya les vale
a mi me la sumba que se caiga mientras mamemos todos y no solo 4 xD,fuera coña me gustaría que pusieran silenciar las conversaciones que tu quieras además de los grupos ya que hay gente muy cansina que no para de hablarte,tampoco quieres bloquearlo ,son amigos tuyos,conocidos etc,pero igual quieres responderles más tarde,y a mi me gustaría mucho que diera la opción de que conversacion quieres que notifique y cual no..a ver si alguien sabe para ponerse en contacto con facebook ya que ,lo pensé desde el día que salio whatsapp y aún no lo han puesto?,es que son tontos??????
estos se estan creando una reputacion.... ahora se caera el telegram....
A mí tampoco me funciona, pero dicen en Twitter que está empezando a recuperarse.

Edito: Whatsapp recuperado, al menos el mío...

Saludos.
TyrantLOL escribió:A alguien mas le a pasado esto?

Resulta que el WhatsApp me caduca el 16 de Abril de 2014 y justo abro el WhatsApp y me salta un aviso de que a sido ampliado hasta el 16 de Abril de 2015 y yo no he renovado ni pagado nada.

Porque a sucedido esto?

A mi también me ha pasado lo mismo, un año renovado el solito. Saludos.
Ya me funciona, menos mal.
Rajoy la lia y se va el pais a la mierda y no pasa nada; Se cae media horilla el whatsapp y todo el mundo pierde la cabeza!
RockmanGC escribió:
coyote escribió:Curioso, lo he visto en mas usuarios de esto. ¿Alguna estrategia extraña de Facebook?

--

WhatsApp para Android permite desactivar temporalmente las notificaciones de los grupos

[fiu]


ya se podia... por 1 dia, 1 semana y no se para cuanto mas... ¿no? almenos asi lo recuerdo.


y ahora esta caido xDDD


No, se podía silenciar, ahora puedes desactivar las notificaciones.

Pd. A mi el Lunes me alargaron 1 año también. No me fijé en el año y pensaba que era un recordatorio.
Sabokillo escribió:
RockmanGC escribió:
coyote escribió:Curioso, lo he visto en mas usuarios de esto. ¿Alguna estrategia extraña de Facebook?

--

WhatsApp para Android permite desactivar temporalmente las notificaciones de los grupos

[fiu]


ya se podia... por 1 dia, 1 semana y no se para cuanto mas... ¿no? almenos asi lo recuerdo.


y ahora esta caido xDDD


No, se podía silenciar, ahora puedes desactivar las notificaciones.

Pd. A mi el Lunes me alargaron 1 año también. No me fijé en el año y pensaba que era un recordatorio.



Pues a mi no me deja silenciar las notifiaciones de los grupos . Tengo la versión de WhatsApp de Google Play
Por si a alguien le interesa ya se puede ocultar la conexion tambien en Blackberry con la nueva a actualizacion. XD
Imagen

Con la versión de la página oficial.
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa ya se puede ocultar la conexion tambien en Blackberry con la nueva a actualizacion. XD

Pero aun hay gente que usa BB? Con todo el respeto eh xD.Me acuerdo de la moda de antaño... Todos con BB y yo me pillé el flamante en su dia Xperia Neo V.
TyrantLOL escribió:
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa ya se puede ocultar la conexion tambien en Blackberry con la nueva a actualizacion. XD

Pero aun hay gente que usa BB? Con todo el respeto eh xD.Me acuerdo de la moda de antaño... Todos con BB y yo me pillé el flamante en su dia Xperia Neo V.


No uso BB, mi movil es un S4 pero en el curro tengo la BB y me viene muy bien lo de la ultima conexion XD
TyrantLOL escribió:
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa ya se puede ocultar la conexion tambien en Blackberry con la nueva a actualizacion. XD

Pero aun hay gente que usa BB? Con todo el respeto eh xD.Me acuerdo de la moda de antaño... Todos con BB y yo me pillé el flamante en su dia Xperia Neo V.

Totalmente tio XD, con el tirón que tuvo en su -breve- momento de moda, y ahora parece algo como arcaico jajaja.
TyrantLOL escribió:
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa ya se puede ocultar la conexion tambien en Blackberry con la nueva a actualizacion. XD

Pero aun hay gente que usa BB? Con todo el respeto eh xD.Me acuerdo de la moda de antaño... Todos con BB y yo me pillé el flamante en su dia Xperia Neo V.


Yo he usado Blackberry hasta hace unos meses, una Z10, pero la verdad es que no creo que vuelva. Sobre el WhatsApp, yo lo renovaba metiendo la tarjeta en otro movil con distinto SO (p.e. de Android a un Lumia con WP) e instalando la aplicación, pero ya no ahce falta, se está renovado gratis por un año a mucha gente.

Un saludo
Vuelve a fallar waspp.

Joer ha sido comprarlo facebook y no levanta cabeza XD

Bromas aparte suepongo q sera una caida momentanea
Hola, alguien que tenga un iphone con whatsapp a la version 2.11.8 me puede decir si le aparece la opción de auto guardar fotos??

Ya he intentado realizarlo con iFun, pero al abrir el archivo no es igual que en versiones anteriores y por ningún lado aparece lo de true o false.

^ActiveTabIndexYGITooltip_StatSystemBytesSentLong_ShowAutoDownloadWSrvCost\SaveReceived_HlM3a+xTx2b8S5uLHOAqTQ==_NumberOfLaunches_SettingsTooltip_+leJXF9bwCM
Gracias de antemano.
MisteriO escribió:Hola, alguien que tenga un iphone con whatsapp a la version 2.11.8 me puede decir si le aparece la opción de auto guardar fotos??.


En el mío sale el swich de auto-guardar archivos ...
Sale en ajustes / ajustes de chat


5S y versión whatsapp 2.11.8

Saludos
Mi novia está teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp en un note 3, donde sólo le llegan una ve entra a la aplicación, mientras tanto como sí no le hubiesen hablado. Sabéis porque puede ser?
Tiene activada la sincronizacion?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
cantona_10 escribió:Mi novia está teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp en un note 3, donde sólo le llegan una ve entra a la aplicación, mientras tanto como sí no le hubiesen hablado. Sabéis porque puede ser?


algún ahorro de energía ???

mi xperia V , si le metes el modo "ahorro"deshabilita los servicios de trasferencia de datos cuando la pantalla está apagada.

así,con la tontería, llevo 2 dias y 15h con el movil encendido y aún me queda un 28% de batería [carcajad]
Tiene activada la sincronización si, y nada de ahorro de energia. De ahí que me extrañe tanto el tema
Hola, hoy me he dado cuenta de que en el Whatsapp no me aparece la ultima conexión de ningún contacto. Cuando están en línea o me escriben si que aparece. Es como si todos mis contactos hubiesen activado al mismo tiempo hoy lo de ocultar la ultima conexión. Le pasa a alguien mas? He comprobado en privacidad mi conexión y no la tengo oculta. No se si es problema mio o general.

Saludos
strumer escribió:Hola, hoy me he dado cuenta de que en el Whatsapp no me aparece la ultima conexión de ningún contacto. Cuando están en línea o me escriben si que aparece. Es como si todos mis contactos hubiesen activado al mismo tiempo hoy lo de ocultar la ultima conexión. Le pasa a alguien mas? He comprobado en privacidad mi conexión y no la tengo oculta. No se si es problema mio o general.

Saludos


A mi por ejemplo no me pasa, osea que no parece ser un fallo general.
strumer escribió:Hola, hoy me he dado cuenta de que en el Whatsapp no me aparece la ultima conexión de ningún contacto. Cuando están en línea o me escriben si que aparece. Es como si todos mis contactos hubiesen activado al mismo tiempo hoy lo de ocultar la ultima conexión. Le pasa a alguien mas? He comprobado en privacidad mi conexión y no la tengo oculta. No se si es problema mio o general.

Saludos


A mi ha habido un rato que me ha pasado eso, pero ahora ya funciona bien.
Pues nada. A mi me sigue igual. Al contestar eso cantona_10 he desinstalado el whatsapp y he borrado todo para hacer una instalación limpia desde 0 y me sigue igual. Si a ti Sabokillo te ha pasado lo mismo anteriormente, puede que estén haciendo algo los de Whatsapp. Lo dejare y ya veremos si se arregla solo.

Saludos
strumer escribió:Hola, hoy me he dado cuenta de que en el Whatsapp no me aparece la ultima conexión de ningún contacto. Cuando están en línea o me escriben si que aparece. Es como si todos mis contactos hubiesen activado al mismo tiempo hoy lo de ocultar la ultima conexión. Le pasa a alguien mas? He comprobado en privacidad mi conexión y no la tengo oculta. No se si es problema mio o general.

Saludos

Fallo del Whatssap, pasa a veces, no es la primera vez que me ocurre.
Vale, la pregunta del millón, que smartphone te va a durar un siglo XD
coyote escribió:Vale, la pregunta del millón, que smartphone te va a durar un siglo XD



Uno con Google Puro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sonyfallon escribió:
coyote escribió:Vale, la pregunta del millón, que smartphone te va a durar un siglo XD



Uno con Google Puro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¡Que Android puro es AOSP y eso sólo es la base del SO!
xope escribió:
sonyfallon escribió:
coyote escribió:Vale, la pregunta del millón, que smartphone te va a durar un siglo XD



Uno con Google Puro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¡Que Android puro es AOSP y eso sólo es la base del SO!



Parece que no entiendes el sarcasmo [+risas]
En vez de poner "Siempre" ponen un siglo para que llamen la atencion y salgan en las noticias de internet. [+risas]
sonyfallon escribió:
xope escribió:
sonyfallon escribió:Uno con Google Puro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¡Que Android puro es AOSP y eso sólo es la base del SO!



Parece que no entiendes el sarcasmo [+risas]


Te contesté el sarcasmo con otro sarcasmo.... Jajajaja.
Sciro escribió:En vez de poner "Siempre" ponen un siglo para que llamen la atencion y salgan en las noticias de internet. [+risas]

Eso he pensado yo, era demasiado mainstream jaja
Buenas.

He borrado unas fotos por equivocacion del WhatsApp, alguna forma o programa para recuperar las fotos?
alguien sabe porque en algunos iphone 5 no aparecen las opciones avanzadas del whatsapp?
3099 respuestas