WhatsApp supera los 700 millones de usuarios activos

Darkcaptain escribió:
Solieyu escribió:
Darkcaptain escribió:
Ya llegará, Whatsapp no tiene pinta de que vaya a morir en pocos años. Aunque mi ejemplo no iba por esos tiros, creo que se entiende.

si el programa es útil y ahorra dinero y demás, pero la vida depende de como se maneje. Apenas empieze la cobradera (dicen que no pero ahi tengo el anuncio de tres meses y no se que más) la gente saltará al proveedor siguiente que de igual servicio y gratuito.
Que si es menos de un dólar y no se qué. Pero pasará tenga la gente vitalicio o lo que sea. Acaso creen que 700 millones de usuario van a pagar?
Una vez lo intentó y la gente fue preparando sus maletas para otra APP de iguales bondades y nos acostumbraremos. Digan que facebook es de cobro para que vean.
En resumen mientras que sean gratuitos crecerán apenas cobre caerán en picada. Si quieren meterle propaganda yo estoy de acuerdo. Es un programa que utiliza mi Wifi y la data (paquete de datos )que pago para además ellos cobrarme?
Si todos los usuarios pagarán un euro eso sería mucho dinero. $.$
No vea macho. Parece k os vais a morir por 89 céntimos.
A mi no me cuesta nada asi que ahi esta puesto sin utilizarlo apenas.
Alucinante, si hasta mi abuela tiene whatssap, es normal que haya tenido tantísimo éxito si a conseguido llegar hasta el publico menos tecnológico.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increible [tadoramo]
Yo soy de los que lo usa unicamente porque me regalaron otro año mas cuando se me acabo la suscripcion gratuita anterior. En el momento en el que me digan de pagar dejare de usarlo. Y no es por el euro o menos que cueste, es porque no me da la gana pagar por una aplicacion para mandar mensajes y que ademas es una chapuza escrita. Si almenos fuese la panacea de las aplicaciones pues tendria su sentido.
Esta es la aplicacion esa que hace que la gente, en vez de hablar con el que tiene delante, tenga los ojos siempre en la pantalla de su telefono verdad?

Yo soy de los que sigue con el sms [+risas]
BoXTeR escribió:Yo soy de los que lo usa unicamente porque me regalaron otro año mas cuando se me acabo la suscripcion gratuita anterior. En el momento en el que me digan de pagar dejare de usarlo. Y no es por el euro o menos que cueste, es porque no me da la gana pagar por una aplicacion para mandar mensajes y que ademas es una chapuza escrita. Si almenos fuese la panacea de las aplicaciones pues tendria su sentido.

Y no solo eso, antes cuando no era propiedad de Facebook podría, pero ahora en manos de esta, que ya tiene millones para rato, pues no. No es por los 0.89 €.
Nunca entenderé las personas que cuando algo es usado por muchas de ellas salen y sueltan:
No pienso pagar a una empresa que ya tiene muchos millones.
Hay alternativas gratis.
Venden tus datos para hacer publicidad.
Borregos.
UI Desfasado
Privacidad 0.
Borregos x2
Etc etc etc...

Parece ser que ellos tienen la verdad absoluta y saben lo que le combiene al resto del mundo.

La gente solo quiere un programa sencillo que consume muy pocos recursos/datos/y funciona praticamente en todos los S.O desde symbian para mandar fotos/mensajes o lo que les de la gana sin más complicaciones.

Que cada uno use lo que mejor le venga y punto

- Lo que pasa que hay muchos que no quieren que la novia/novio se entere de lo que buitrean diariamente y telegram y sucedaneos es perfecto para tal caso..... [boing] [boing]
mp3xplosion escribió:Parece ser que ellos tienen la verdad absoluta y saben lo que le combiene al resto del mundo.

Igual podrias pararte a entender los argumentos que te dan, en lugar de simplemente pensar que la gente critica a la cosa famosa unicamente por ser famosa.

Hay motivos para preocuparse por el dominio absoluto de la mensajeria por parte de una unica empresa, y porque hayamos centralizado nuestras comunicaciones de esta manera. Lamentablemente nadie se plantea nada...

hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-juntos-podemos-cambiarlo_1887004
JorsZgz escribió:Toda tecnologia bien usada es un avance.

Pero de ahi,al abuso de mucha gente con el puto movil...

Me da pena la gente reunida en un bar si decir media palabra y todos pendientes de la pantallita del telefono. [facepalm]


+ 1 ... los tiempos han cambiado [fumando]
Anda que se lee cada comentario que si "no voy a pagar 0.89 al año para que no se forren" o " Una empresa ya forrada que te cobre por ese servicio"

Si la empresa está forrada, será por algo no? tienen que cobrar y sacar sus beneficios, así viven las empresas, además que son 0,89 céntimos hoy en día por mandar infinidad de mensajes a infinidad de personas? Antes con los sms a 15 céntimos nadie se cabreaba...y con 6 sms que mandases al mes ya pasabas esos 0,89 que te cobran ellos ANUALMENTE, vale que sí, que existen muchas otras alternativas que el WhatsApp pero ninguna tan asentada como lo está esta app, quien más quien menos la conoce, hasta mi abuela sabe que existe!

Eso sí, luego los que no pagan 0.89 al año son los que se compran un móvil nuevo cada 1-2 años que tiene un par de megapíxeles nuevo, una pantalla más grande y algo más de memoria ram...... pero 0,89 céntimos al año no, que nos arruinan!!! [carcajad]
Yo no soy ningún "jeiter" de WhatsApp pero, coño, no funciona tan bien y es poco práctica. En mi teléfono (LG G3) hay veces que WhatsApp tarda 4 o 5 segundos en iniciarse cuando Telegram vuela y, además, su aspecto gráfico está acorde a las líneas de diseño de Android (Material Design).

En cuanto a que no es práctica... cuatro años desde su lanzamiento y aún no hay cliente para Escritorio...
yo tambien lo compre en su dia en iphone y ahora lo tengo de por vida en android y la verdad es que nunca he probado ni telegram ni line y asi seguiré
Son el estandar , y lo seran por muucho tiempo .Todo el mundo lo tiene instalado , lo use con otros como line o telegram o en solitario.
Entonces según la peña, la empresa o grupo de personas k creo la aplicación no debería de cobrar porque esta vida se trabaja por amor al arte. Muy bien. Mñn si creo yo una aplicación lo haré gratis pork soy gilipollas. Y si la cosa me sale bien y puedo ganar millones pues no lo hare porke soy gilipollas
Si cobraran un centimo de cada uno de ellos!
Cuando empezaron messenger y skype, en fase beta y más adelante iban como el culo. Y aunque recibía bastantes actualizaciones la mensajería no avanzaba, solo añadían chorrisandeces.

Teníamos cosas mucho más avanzadas como mirc ó icq.... no es que todos seamos vagos, es que en cuanto a comunicación, no tiene sentido ir a contracorriente. Yo acabé usando msn, de nada servían las ventajas del resto si no estaba la gente con la que quería hablar (y las alternativas suelen ser inestables, bien se encargan también de ello claro).

Fijaros que tenemos hangouts, antes google talk, instalado por narices de serie y gratuito, y muuy pocos lo usan.
estoybien escribió:Fijaros que tenemos hangouts, antes google talk, instalado por narices de serie y gratuito, y muuy pocos lo usan.

¿Pocos? O nadie mas bien, además, es una aplicación pesada.
deu escribió:Son el estandar , y lo seran por muucho tiempo .Todo el mundo lo tiene instalado , lo use con otros como line o telegram o en solitario.



Efectivamente... Line en segundo plano, y el telegram por falta de amigos con el, en desuso. Una pena, sobretodo porque te deja enviar archivos de cualquier tipo.
Espero que metan cosillas como gifs tipo Telegram o que permitan usarlo en PC.

Yo mantengo los dos pero se nota de lejos en qué servicio hay más gente.
A día de hoy utilizo telegram pero whatsapp lo sigo utilizando para aquellas personas que no se pasaron a telegram.

La verdad es que prefiero telegram.
coyote escribió:
estoybien escribió:Fijaros que tenemos hangouts, antes google talk, instalado por narices de serie y gratuito, y muuy pocos lo usan.

¿Pocos? O nadie mas bien, además, es una aplicación pesada.

¿Pesado?,¿se te sube a los hombros y no lo puedes o que?.La gente tiene telefonos con más de 1Gb de RAM,QuadCores y se quejan de vicio.Ah! y es de ley que en lugar de usar lo que traen los telefonos hay que ir en contra,a bajar aplicaciones por que vecino o fulano la usa.

Yo tengo Hang outs ahi metido en el telefono y el que me quiera contactar que lo haga por SMS o hang outs a mi cuenta de google.

Por cierto.No se vaya a morir la gente porque consume 33 míseros megas nomás abierto...La gente quedó idiotizada por lo que dijo el Bill Puertas y que los 640 Kb son suficientes...La era del 386 y hardwares poquiteros ya pasó.

Bienvenidos a 2015.
Lo que más me sorprende de la noticia es que pensaba que la gráfica en los últimos tiempos sería más plana, pero descubro con asombro lo empinada que es. No pensaba que a día de hoy tuviera tal ritmo de adopción, parecía que ya todo quisqui tenía instalada la app.
¿Expansión a nuevos paises?

En otro orden de cosas, sería brutal saber la infrastructura que tienen montada para soportar semejante tráfico [mad]
Solieyu escribió:...

En mi Moto G tarda casi unos 2 segundos en aparecer y a trompicones, cosa que con Telegram o incluso el Whatsapp no pasa, lo hacen de forma instantánea. Que si ha mejorado, cierto, las primeras versiones eran un horror, pero aun sigue siendo "pesada" respecto a las otras.

Google no ha sabido potenciar su cliente, y mira que puede hacerlo, no será que no tienen pasta para ello, pero aun estando instalado en todo Android, "nadie" lo usa. Me gustaba mas cuando era GTalk, eso si que era un tiro.
Pues dos segundos en un moto g es demasiado tiempo ... Yo haría una limpieza del teléfono
Lordsight escribió:Pues dos segundos en un moto g es demasiado tiempo ... Yo haría una limpieza del teléfono

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ha mejorado. De todas formas, nadie de mi entorno lo usa y nunca lo usará.
coyote escribió:De todas formas, nadie de mi entorno lo usa y nunca lo usará.

Ni falta que hace. Solo es oooootro silo aislado como todas las "apps" de moda. Con lo bueno que seria para todo el mundo usar algo descentralizado y estandarizado, pero nooooo, que eso no es cool.
coyote escribió:
Solieyu escribió:...

En mi Moto G tarda casi unos 2 segundos en aparecer y a trompicones, cosa que con Telegram o incluso el Whatsapp no pasa, lo hacen de forma instantánea. Que si ha mejorado, cierto, las primeras versiones eran un horror, pero aun sigue siendo "pesada" respecto a las otras.

Google no ha sabido potenciar su cliente, y mira que puede hacerlo, no será que no tienen pasta para ello, pero aun estando instalado en todo Android, "nadie" lo usa. Me gustaba mas cuando era GTalk, eso si que era un tiro.

Huy! casi 2 segundazos!!...no se te vaya a terminar el día abriendo HangOuts. [mad]

Tengo un S3 Mini y vá bien ,ni rooteado ni nada,funciona muy bien.

Aqui lo que pasa es que es como el caso de Internet Explorer con Windows la gente se vá al Firefox porque como lo usa el cuñado o el vecino pues ale...la gente ya pasa de usar las apps predeterminadas porque mola más hacerse el rebelde y ponerse la que todo mundo usa para "encajar".
Solieyu escribió:Huy! casi 2 segundazos!!...no se te vaya a terminar el día abriendo HangOuts. [mad]

Es una app de mensajería no un videojuego. Casi 2 segundos cuando la competencia lo hace forma instantánea, algo falla. En fin, voy a retirarme del hilo que ya huele.
coyote escribió:
Solieyu escribió:Huy! casi 2 segundazos!!...no se te vaya a terminar el día abriendo HangOuts. [mad]

Es una app de mensajería no un videojuego. Casi 2 segundos cuando la competencia lo hace forma instantánea, algo falla. En fin, voy a retirarme del hilo que ya huele.

Si,algo falla : tu teléfono,llévalo al SAT.Antes de rebuznar por una app prueba la "última versión estable".

PD. Adios....te bañas por favor. [hallow]
Yo uso WhatsApp porque muy poca gente usa LINE, pero le veo muchas más ventajas al LINE. Se puede usar en móvil, tablet o PC con la comodidad del teclado. Tiene unos stickers cachondísimos y encima es gratis.

Sinceramente no entiendo el éxito de WhatsApp.
solrak94 escribió:Si todos los usuarios pagarán un euro eso sería mucho dinero. $.$


Creo recordar que los servidores de Whatsapp eran muy poquitos (al menos antes de que comprase Facebook) y el personal que tenían administrando el servicio, así que calcula toda la gente que ha pagado la renovación ya sea por 1 año o más y saca números.

Ahora con Facebook que el ancho de banda fijo les sale más barato y la posibilidad del personal que tendrán para administrar.
83 respuestas
1, 2