WhatsApp supera los 600 millones de usuarios activos al mes

WhatsApp continúa su reinado entre las aplicaciones de mensajería instantánea con más de 600 millones de usuarios activos mensuales. Así lo ha compartido en Twitter el cofundador del servicio, Jan Koum, señalando a su vez que los usuarios "activos y registrados son cifras muy diferentes".

La aplicación adquirida a principios de año por Facebook rebasaba el pasado abril la marca de 500 millones de usuarios activos al mes. En aquel momento, WhatsApp declaraba que sus usuarios compartían diariamente a través del servicio más de 700 millones de fotografías y 100 millones de vídeos.

Según listan desde The Next Web, el primer puesto de WhatsApp está seguido de WeChat con 439 millones de usuarios activos, en su mayoría residentes en China. A continuación se encuentra Viber, con 100 millones de usuarios activos, y Tango, con 70 millones. Por detrás quedaría Telegram, que según sus últimas cifras presenta 35 millones de usuarios activos.

El tuit de Koum ataca tangencialmente a servicios como Line o Kik que acostumbran a ofrecer cifras de tracción basadas en el número de registros. Con este método, el último hito compartido por Line se sitúa en unos engañosos 400 millones de usuarios registrados, que no activos.
Personalmente, es la app más rápida y eficaz. Con el resto he tenido a veces retrasos o problemas mientras que Whatsapp funciona bien hasta con el 2G
600 millones de borregos le han dado su telefono a facebook.
Y siendo de pago y con una interfaz arcaica :p :p
nekuro escribió:600 millones de borregos le han dado su telefono a facebook.


No duermo por las noches a causa de ello.
Y todavía no se puede instalar en más de un dispositivo a la vez (sin hacer virguerías).
Y siguen sin dignarse ha hacer una app de escritorio, lamentable.
eboke escribió:Y todavía no se puede instalar en más de un dispositivo a la vez (sin hacer virguerías).


Que quieres decir? He pagado una vez y tengo Whatsapp en mis tres teléfonos.
Ya podían sacar un cliente para PC...
Que barbaridad. Vaya un negocio redondo...
nekuro escribió:600 millones de borregos le han dado su telefono a facebook.


Estoy acojonado todos los dias me llaman de facebook para preguntarme cosas
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Zhaelx escribió:
nekuro escribió:600 millones de borregos le han dado su telefono a facebook.


No duermo por las noches a causa de ello.

Yo tmp pego ojo, mi vida se ha convertido en un documental de iker jimenez
Menudo boleto premiado perdió Microsoft al no saber hacer las cosas bien con Messenger.
Pues yo prefiero el Line, cada vez va mejor y lo uso en el ordenador sin tener que hacer movidas raras. Los amigos con los que más hablo los tengo ahí ya que yo no tengo WhatsApp.
-blaker- escribió:Y siguen sin dignarse ha hacer una app de escritorio, lamentable.


Y que lo digas que les costara macho
Aldehido escribió:Ya podían sacar un cliente para PC...

¿Para que? un cliente para PC no les da mas números de teléfono.
Y no me extraña la cifra.
Yo he ido probando otras app como line, viber, telegram... y siempre he acabado volviendo a whatsapp por lo mismo, todo el mundo lo tiene, va mas fino, y sirve para lo que tiene que servir, enviar texto instantaneo sin complicaciones, ademas, no tiene publicidad, y eso se agradece.
Patchanka escribió:
eboke escribió:Y todavía no se puede instalar en más de un dispositivo a la vez (sin hacer virguerías).


Que quieres decir? He pagado una vez y tengo Whatsapp en mis tres teléfonos.


Lo dudo mucho.
No se puede tener WhatsApp activo en más de 1 dispositivo al mismo tiempo con el mismo número.
Para mi whatsapp lo mejor, tendrá sus cosas malas y buenas como cualquier aplicación pero desde luego a mi hasta ahora me funciona genial. Un saludo.
SangReal escribió:
Zhaelx escribió:
nekuro escribió:600 millones de borregos le han dado su telefono a facebook.


No duermo por las noches a causa de ello.

Yo tmp pego ojo, mi vida se ha convertido en un documental de iker jimenez


Si si, pero luego vienen los lloros por la falta de privacidad ;)
AkGlo escribió:
Patchanka escribió:
eboke escribió:Y todavía no se puede instalar en más de un dispositivo a la vez (sin hacer virguerías).


Que quieres decir? He pagado una vez y tengo Whatsapp en mis tres teléfonos.


Lo dudo mucho.
No se puede tener WhatsApp activo en más de 1 dispositivo al mismo tiempo con el mismo número.


Y que parte de "tres teléfonos" no has entendido? :-| [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nekuro escribió:600 millones de borregos le han dado su telefono a facebook.

mas que darle el telefono a facebook lo que es mas triste es el metodo de comunicacion de hoy en dia que van todos zombies con el puto wasap
Patchanka escribió:
Y que parte de "tres teléfonos" no has entendido? :-| [sonrisa]


Entonces no has entendido tu al usuario al que respondiste [oki]
Una cosa es Google Play/AppStore/Windows Phone Store donde compras una app con tu cuenta y la utilizas las veces que quieras y otra cosa es la basura de sistema que tiene WhatsApp (que es de lo que se habla aquí) donde limita totalmente al usuario.
Ricardo Cambre escribió:Según listan desde The Next Web, el primer puesto de WhatsApp está seguido de WeChat con 439 millones de usuarios activos, en su mayoría residentes en China. A continuación se encuentra Viber, con 100 millones de usuarios activos, y Tango, con 70 millones. Por detrás quedaría Telegram, que según sus últimas cifras presenta 35 millones de usuarios activos.

Falta LINE
whatsapp es un referente ya en la comunicacion movil a tiempo real y por mucho que salgan otras apps dudo que la gente deje de usarla, pasa siempre con todo, sale algo, a la gente le da por eso, y por mucho que slaga algo mejor (line,telegram etc) no se va a dejar de usar, a whatssap le quedan muchos muchos años de uso y mientras la vayan mejorando pues mejor que mejor, aunque ya va bastante bien.
A microsoft se le escapó totalmente pasar el messenger al movil y hacer una aplicacion que desbancara a whatssap, aunque de todas formas messenger estaba ya muriendo desde que pusieron chat en FB y Tuenti, no se sabe como habria acabado.
Lord_Link escribió:genial

Genial que?
Lo veo normal. Si esk todos tenemos este programa. Funciona correctamente y cada vez se Actualiza cn mejoras. Ya mismo llamadas. Los que digan ke otros programas van mejor mienten. E probado todos y como WhatsApp ninguno
Por muchos programas nuevos que saquen de mensajería, Whatsapp ya tiene tomado el trono, y sinceramente salvo cuando se cae, el servicio funciona bien la mayor parte del tiempo.
Quieras o no al final siempre acabas volviendo. Es el rey y hay que reconocerlo.
Zhaelx escribió:
nekuro escribió:600 millones de borregos le han dado su telefono a facebook.


No duermo por las noches a causa de ello.


Esque la ignorancia ahorra muchas preocupaciones..
Internet cerrado, centralizado en 3 o 4 grandes silos, y la gente lo celebra... BIBAH, HOYGAN!! [+risas]
Normal, casi todo el mundo que se compra un smartphone el primer día ya baja el WhatsApp...
Unos pagan por utilizarlo y los que no les renuevan por la cara. Así que perder usuarios no los pierden. Funciona bien, lo tiene todo el mundo y se puede decir que es gratuito. Si no renovarán a todos los que no pagan, que no son pocos, migrarian a otro servicio

.
nekuro escribió:600 millones de borregos le han dado su telefono a facebook.


Las faltas de respeto te las guardas, menuda paranoia mas tonta teneis con los datos y empresas, ¿te crees que facebook no lo tiene igual? porque seguro que estas en la agenda de alguien que use el servicio, seguramente lo tienen almacenado (cosa que no les da derecho a distribuirlo ni utilizarlo), enfin...
eR_pOty escribió:
nekuro escribió:600 millones de borregos le han dado su telefono a facebook.

mas que darle el telefono a facebook lo que es mas triste es el metodo de comunicacion de hoy en dia que van todos zombies con el puto wasap


Y esperate porque mas de un colega se mosquea si ve que no tienes puesta la app de los güevos y tiene que llamarte para decirte algo. Menos mal que enseño mi Nokia cutre de ahora y se calma la cosa XD
tkomark escribió:Unos pagan por utilizarlo y los que no les renuevan por la cara. Así que perder usuarios no los pierden. Funciona bien, lo tiene todo el mundo y se puede decir que es gratuito. Si no renovarán a todos los que no pagan, que no son pocos, migrarian a otro servicio

.


Hombre a mi me lo renovaron un par de veces pero en febrero me pidieron q pasara por caja y eso de pagar por usar un messenger va a ser q no xD. Al final me he quedado con xabber (cliente de jabber/xmpp para android) y más feliz q unas pascuas por ser open source, nada de pedirme número telefónico ni historias y poder usarlo en cualquier dispositivo con mis contactos que usan distintos servicios (caralibro, gtalk,..).

Un saludo
Imagen


Imagen


Algun dia de estes junto al rio te vas a sentar y por el telefono conectado a internet veras tus fotos posar desnud@ que te hizo tu novi@ y te las paso por ese medio y ahora estaran en internet a la vista de todo el mundo, pero no sin antes poder comprobar los videos mas graciosos o mas subidos de tono subidos por tu propia irresponsabilidad.

Pero bueno, no he dicho nada y que siga la fiesta, es mejor hacer otra cosa como jugar a la consola

Imagen



Edito que lo olvidaba, si unos pueden hacer cositas, otros tambien pueden hacerlas y no precisamente por las razones que dicen los otros
Es el lider indiscutible nadie puede con el por ahora y ya lo intentaron varios XD XD
Menudas cifras...espectacular
La verdad nunca me gusto Whatsapp debido a que te registras con tu numero de telefono, pero como la mayoria de mis amigos ya han optado por esta aplicaicon he tenido que empezar a usarlo.

Pero a mi siempre me ha parecido la mejor aplicacion de mensajeria el BlackBerry Menssenger y como ya se puede bajar la aplicacion en otras plataforma, aun lo sigo usando!!! [fumeta]
Obviamente aquí lo diferencial es la masa de usuarios y no la calidad de la aplicación en sí. Ya puede ser (más aún) mierda infecta el whatsapp, que mientras todos tus contactos lo usen, te vas a ver "forzado" a usarlo tu también...

Pero personalmente prefiero telegram, aunque solo sea por lo de abierto y colaborativo, además de que a mi al menos me funciona perfectamente, y es más ligero incluso que WA.
Yo personalmente preferiría usar Telegram por ser gratuito, pero el problema es que no tengo contactos, y como no voy a tener 20 programas de mensajería instalados, pues me quedo con el que más contactos tiene. Fin. También he de decir que no me desagrada y por fin se puede tener "algo de privacidad".
Jopraris escribió:Yo personalmente preferiría usar Telegram por ser gratuito, pero el problema es que no tengo contactos, y como no voy a tener 20 programas de mensajería instalados, pues me quedo con el que más contactos tiene. Fin. También he de decir que no me desagrada y por fin se puede tener "algo de privacidad".


Hombre, Whatsapp no es gratuito pero cuesta 89 céntimos al año...

Para mi es muy útil ya que hago los pedidos a los proveedores conesta app.

Un saludo.
El que piense que sólo Whatsapp es la única aplicación de mensajería instantánea en la que se puede espiar a los usuarios por las agencias de inteligencia y el resto no (Line, telegram....) es que es muy ingenuo.
600 millones....menuda cifra al mes
Me encantan estos hilos
Pues que siga la fiesta de gente quejándose que tal foto o archivo cancha a sus anchas por internet sin su permiso, ohh, que es super seguro whatsapp, que si, que lo usa todo el mundo, entre la gente que no tiene ni idea de seguridad digital y los que creen que todo el campo es orégano, que siga este campo de cultivo para los hackers.
yo la verdad que cada vez lo utilizo menos, lo justo, por que la gente es muy pesada, te empiezan a mandar una de mierda y chorradas que ni se, luego que se ralentiza el móvil... no me extraña y ya en los grupos ni te cuento...
la aplicación en si esta bien, siempre y cuando mejoren la seguridad, que extraer una foto del perfil de cualquiera de los contactos es de lo mas fácil de el mundo si sabes un poco del tema...
94 respuestas
1, 2