WhatsApp supera los 600 millones de usuarios activos al mes

Tendrá cosas buenas y malas, pero se asoció el WhatsApp a hablar GRATIS y de allí su triunfo, y más porque la gente "envia uatsaps".

Yo lo uso y lo pague por 3 años, que no me iba a arruinar con 3€ y la verdad que funciona bien, a la vez uso telegram por si estos fallan :)
Fulle escribió:
tkomark escribió:Unos pagan por utilizarlo y los que no les renuevan por la cara. Así que perder usuarios no los pierden. Funciona bien, lo tiene todo el mundo y se puede decir que es gratuito. Si no renovarán a todos los que no pagan, que no son pocos, migrarian a otro servicio

.


Hombre a mi me lo renovaron un par de veces pero en febrero me pidieron q pasara por caja y eso de pagar por usar un messenger va a ser q no xD. Al final me he quedado con xabber (cliente de jabber/xmpp para android) y más feliz q unas pascuas por ser open source, nada de pedirme número telefónico ni historias y poder usarlo en cualquier dispositivo con mis contactos que usan distintos servicios (caralibro, gtalk,..).

Un saludo


Si hubieses esperado 2 o 3 días después de caducar te lo hubieran renovado un año o más . Los de WhatsApp no son tontos, no van a dejar que vayas a la competencia. Muchos que conozco todavía no han pagado ni un euro y no porque no lo tengan sino por no pagar por un servicio que nadie cobra. En cambio otros llevan años pagando. Y eso de pagar por algo que muchos tienen gratis, pues cómo que se te pone cara de tonto.
tkomark escribió:
Fulle escribió:
tkomark escribió:Unos pagan por utilizarlo y los que no les renuevan por la cara. Así que perder usuarios no los pierden. Funciona bien, lo tiene todo el mundo y se puede decir que es gratuito. Si no renovarán a todos los que no pagan, que no son pocos, migrarian a otro servicio

.


Hombre a mi me lo renovaron un par de veces pero en febrero me pidieron q pasara por caja y eso de pagar por usar un messenger va a ser q no xD. Al final me he quedado con xabber (cliente de jabber/xmpp para android) y más feliz q unas pascuas por ser open source, nada de pedirme número telefónico ni historias y poder usarlo en cualquier dispositivo con mis contactos que usan distintos servicios (caralibro, gtalk,..).

Un saludo


Si hubieses esperado 2 o 3 días después de caducar te lo hubieran renovado un año o más . Los de WhatsApp no son tontos, no van a dejar que vayas a la competencia. Muchos que conozco todavía no han pagado ni un euro y no porque no lo tengan sino por no pagar por un servicio que nadie cobra. En cambio otros llevan años pagando. Y eso de pagar por algo que muchos tienen gratis, pues cómo que se te pone cara de tonto.


Por favor, que estamos hablando que el servicio no cuesta ni 8 céntimos al mes. Eso si, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.

Un saludo.
el numero uno , por algo sera.
Es una App que lleva ya bastantes años y la gran mayoría de gente lo tiene, eso hace que si quieres tener a todos tus contactos disponibles tengas que tenerlo tu también.

Ahí tengo instalado Line y Telegram esperando que alguien me escriba algún día por ellos [+risas]
Patchanka escribió:Y que parte de "tres teléfonos" no has entendido? :-| [sonrisa]


no has entendido la respuesta, no?

en la store, puedes comprar una aplicación, e instalarla en todos tus dispositivos android que tengas registrada tu cuenta (mira yo, que en mi cuenta tengo mas de 100 dispositivos registrado, y que tengo una incidencia dada de alta a google por que solo se muestran los últimos 65)... y en todos ellos puedo instalar las aplicaciones que haya comprado (por lo tanto, podría tener 65 o 100 whatsapp instalados y funcionando)

ahora, lo que no se puede hacer y lo que te están tratando de explicar, es que solo puedes tener una cuenta activa por cada instalación, esto es, si lo instalas en el teléfono 1 con el número 692333333, y quieres instalar la misma cuenta en un segundo teléfono, te pedirá que tengas insertada la SIM con ese número (si, recuerda que Whatsapp está limitado solo a dispositivos con SIM... esto es sin hacer virguerías para poder instalarlo de otra forma)

luego, dudo mucho que en tu caso tengas 3 dispositivos distintos con el mismo número de teléfono (y sim duplicada, que podría ser, pero sería un caso muy muy excepcional que no podría considerarse normal)

O dicho de otro modo... si no estamos hablando de SIM duplicadas, cuando te envían un mensaje por Whatsapp... lo recibes en los 3 dispositivos? seguramente que no, por lo tanto tienes la APP instalada en 3 dispositivos pero con 3 cuentas (números de teléfono) distintas.

pues eso...

NeDark escribió:Falta LINE


No, no falta. lo que pasa es que no entra en el ranking por que como puedes ver en los enlaces, Line nunca da una cantidad de usuarios activos oficiales. siempre muestra datos de usuarios registrados y nada mas. (mira la ultima parte de la noticia y verás que si se menciona, y que por esta misma razón no entra en el ráking de apps de mensajería con usuarios activos)

Zalu2!
La gente no entiende que el exito de este programa fue por ser el primero.
Tiene una interface muy simplista que hace que cualquier persona lo use (da igual la edad), ami los emoticonos y todas esas chorradas me sobran.
Y da lo que ofrece nada más aparte de que soporta casi todos los S.O de moviles cosa que otros programas no.

Luego saldran los que si te espian (y luego su navegador por defecto es chorme, ejm), que el programa es una mierda porque no ofrece lo que otros, etc pues que no lo usen pero que no se repitan en cada uno de los foros donde sale una noticia de whatsapp.

Yo uso whatsapp desde que era beta en el 2010 en aquella epoca bajo symbian (que petaba cosa guapa, creaba multibles conexiones 2G/3G dentro del movil (eso era brutal)) cuando buscaba un programa como BB messenger para poder usar una de las ''primeras'' tarifas de datos que habian por aquella epoca y nunca pense que llegaría a ser tan famoso.

Este programa mato el chollo de los SMS de las compañias y puso de moda el contratar datos creo que en vez de criticar se tendría que agradecer lo que hizo con los SMS por lo menos en españa.

Sobre la seguridad... estoy esperando que un hacker del monton reviente el cifrado del 3G.
Casi todos los problemas vienen de conectarse a un wifi ''desconocido''
No has entendido la respuesta, no?


"Todavía no se puede instalar en más de un dispositivo a la vez". No sé, parece bastante claro para mí. Si lo que él quería era decir que quería instalar el Whatsapp en más de un dispositivo a la vez USANDO LA MISMA CUENTA, pues que lo dijera.

Y yo no puedo instalar el Whatsapp en mis tablets. Así que eso de "en todos ellos puedo instalar las aplicaciones que haya comprado en la store", pues va a ser que no.
La verdad es que para comunicarme me resulta muy práctico pero no termino de fiarme de la intimidad que me proporciona... xDD
Que sí, que Whatsapp es el lider de la mensajeria para moviles, pero la historia de la informatica demuestra que lo que un dia usa todo el mundo, a los pocos años está en desuso, vease el Messenger de Microsoft, Myspace, etc. Yo lo uso porque no me queda mas remedio, pero si puedo lo evito y uso el email u otras cosas para comunicarme.
DonViti escribió:Normal, casi todo el mundo que se compra un smartphone el primer día ya baja el WhatsApp...


Pues yo creo que soy la excepción [+risas] no se bien porque, pero le tengo mucha mania al whatsApp. Seguramente es de cuando escuchaba a la gente decir "mandame un waaasaaaah"

Tengo line que seguro que muchos decis que es una mierda pero bueno a mi me va bien.

Saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
es la mejor, mas simple y la que usa todo el mundo.
me rio de los que decian que LINE, bla bla bla .... es una mierda como una casa. Como el resto de alternativas a wasap que usan 3 monos.
un buen negocio sin duda.
Yo le veo mucha utilidad al ''wassa'' pero como hablar nada... y si tuviese que escoger otro, sería el Line, no por bueno ,sí por guapo, aunque realmente en todos llegan a veces los sms, con retraso, tengas wifi, o datos, aunque es una herramienta muy buena.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Todavia hay gente que pasa de esas mierdas sociales que solo sirven para controlar a distancia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Elm1ster escribió:Quieras o no al final siempre acabas volviendo. Es el rey y hay que reconocerlo.


eso por culpa de la gente que le tiene miedo al cambio
A ver si mejoran ciertas cosas que le falta a la Apple (compartir archivos de diferentes tipos a imágenes y vídeos por ejemplo).
Lo mismo todos los días, que si Android vs Apple vs WP, WhatsApp vs bla bla bla, y siempre gente discutiendo.

Quejicas everywhere!
pozi_isra escribió:Y siendo de pago y con una interfaz arcaica :p :p


De pago? Alguien ha sido tan pardillo de pagar por Whatsapp?
LLevo usándolo desde 2011 y no he pagado nunca...
Si es que es el mejor os pongais como os pongais, no hay que explicar ni argumentar nada porque todo el mundo lo conoce.
A mi me gusta, uso este y el Line, que Conny & Brown me encantan [beer]
Bundis escribió:
pozi_isra escribió:Y siendo de pago y con una interfaz arcaica :p :p


De pago? Alguien ha sido tan pardillo de pagar por Whatsapp?
LLevo usándolo desde 2011 y no he pagado nunca...


No te lo renuevan ilimitadas veces, o igual se rigen por la actividad que tienes en el programa.

Yo lo he tenido 2 veces renovado por la cara (probablemente 2 años seguidos). Pero oye, si a ti te parece de ser pardillo pagar unos centimos (porque ni llega al euro) y poder comunicarte gratis con colegas, ya no solo de forma individual sino por grupos tematicos (planes viernes noche, grupo de colegas informaticos para X, etc etc), me pareceria de ser mucho mas pardillo no pagarlo y quedarte aislado. Porque queramos o no es el establecido.

Y veo mucho lloro y mucho hater, pero nos dan la posibilidad de tener SMS ilimitados y gratis, o perdon, ilimitados anualmente por el coste de 4 o 5 y aun asi la gente llora. Será que esa cantidad de testiomonios abrumadora de gente que ha visto violada su intimidad sin haber hecho un uso irresponsable de sus datos (ningun testimonio) os tira para atras.. [carcajad]

Que pareceis mujeres (sin ofender por favor xD), que yo soy el primero en buscar los 3 pies al gato, pero de ahi a amargarse la vida por consiparnoias cuando NO hay ni un solo caso conocido donde les haya perjudicado todo el trafico de datos, que efectivamente existe, es de todo menos inteligente.
Riwer escribió:Y veo mucho lloro y mucho hater, pero nos dan la posibilidad de tener SMS ilimitados y gratis

Salvo que no son SMS.

Whatsapp solo habla con Whatsapp. Silo cerrado a cal y canto.

Que pena que nadie piense en las consecuencias de apoyar la centralizacion de las comunicaciones en 2 o 3 empresas... :-|
JanKusanagi escribió:
Riwer escribió:Y veo mucho lloro y mucho hater, pero nos dan la posibilidad de tener SMS ilimitados y gratis

Salvo que no son SMS.

Whatsapp solo habla con Whatsapp. Silo cerrado a cal y canto.

Que pena que nadie piense en las consecuencias de apoyar la centralizacion de las comunicaciones en 2 o 3 empresas... :-|



Cierto, pero si todos tus conocidos usan whatsapp, en la practica es lo mismo.

Y antes de apoyar o no centralizacion de la comunicacion en empresas, yo miro por mí. Vamos, no sere yo quien se prive de nada por llevar la contraria al sistema vaya.
JanKusanagi escribió:
Riwer escribió:Y veo mucho lloro y mucho hater, pero nos dan la posibilidad de tener SMS ilimitados y gratis

Salvo que no son SMS.

Whatsapp solo habla con Whatsapp. Silo cerrado a cal y canto.

Que pena que nadie piense en las consecuencias de apoyar la centralizacion de las comunicaciones en 2 o 3 empresas... :-|

Ya pero la masa borrega manda y a mi no me queda mas pelotas que usar el programa de marras si quiero chatear con ellos, eso si, cuando se me acaben los meses gratis les pueden dar por el culo a todos XD
Nornal casi todos lo usamos, seria genial poder tener la cuenta en el ipad o tablet.
Odio el whatsapp y todo lo que tenga que ver con escribir con dos dedos. Pero no me queda más remedio, sobre todo por el trabajo.

Aunque contesto de manera rápida y escueta.

Prefiero hablar, se termina mucho antes la conversación. O si pudiera, escribir pero con las dos manos como se hace con un teclado físico en condiciones, que vas 10 veces más rápido.
Riwer, si lloran por pagar sera que ya nos han sableado bastante con los fantasticos esmes y establecimientos.

para llorar seria decir que no importa pagar y luego tenero de trapi [fumando]
campa1980 escribió:Riwer, si lloran por pagar sera que ya nos han sableado bastante con los fantasticos esmes y establecimientos.

para llorar seria decir que no importa pagar y luego tenero de trapi [fumando]


Por supuesto, no estoy diciendo que no sea mas que evidente que si cobran unos centimos a los usuarios es mas que nada porque estan en una posicion donde pueden hacerlo. No digo que sea correcto pero tampoco incorrecto.
Es uan aplicacion que hay que desarrollar y mantener, y el uso que se le da es altisimo segun se ve en las cifras.

Nos estamos ahorrando cientos de sms y realmente podemos decir que nos sablan por un pago de centimos anual? (y eso en el peor de los casos).
Aunque no quiero parecer un vendedor de apps, simplemente pienso que, como es habitual, la gente se deja llevar a la hora de opinar y no trata los temas objetivamente.
Yo odió el WhatsApp pero reconozco que para mi trabajo me a venido genial, ahora los clientes me pasan los pedidos y las incidencias por whatssap y me ahorró muchos viajes... :)
abeliyo86 escribió:Yo odió el WhatsApp pero reconozco que para mi trabajo me a venido genial, ahora los clientes me pasan los pedidos y las incidencias por whatssap y me ahorró muchos viajes... :)


Sí, básicamente estoy en la misma situación que tú, pero como digo, para el trabajo porque no hay más remedio, pero si tienes que hablar de alguna incidencia ya se vuelve más engorroso. Prefiero el teléfono toda la vida.
TrexerT escribió:Y no me extraña la cifra.
Yo he ido probando otras app como line, viber, telegram... y siempre he acabado volviendo a whatsapp por lo mismo, todo el mundo lo tiene, va mas fino, y sirve para lo que tiene que servir, enviar texto instantaneo sin complicaciones, ademas, no tiene publicidad, y eso se agradece.

Lo mismo venía a decir. El line y todas las alternativas están súper cargadas de cosas.
Whatsapp es eso: liso, sencillo y es para lo que es, sin más complicaciones.
normal...junto con line, lo mejor que hay
Bueno,es el Messenger de esta epoca,hasta que salga otra cosa,el tiempo en internet nos ha enseñado que nadie reina por siempre
Fulle escribió:
tkomark escribió:Unos pagan por utilizarlo y los que no les renuevan por la cara. Así que perder usuarios no los pierden. Funciona bien, lo tiene todo el mundo y se puede decir que es gratuito. Si no renovarán a todos los que no pagan, que no son pocos, migrarian a otro servicio

.


Hombre a mi me lo renovaron un par de veces pero en febrero me pidieron q pasara por caja y eso de pagar por usar un messenger va a ser q no xD. Al final me he quedado con xabber (cliente de jabber/xmpp para android) y más feliz q unas pascuas por ser open source, nada de pedirme número telefónico ni historias y poder usarlo en cualquier dispositivo con mis contactos que usan distintos servicios (caralibro, gtalk,..).

Un saludo


Hay gente que por ahorrarse 0,80 al año prefiere tener una app con la que no puede hablar con nadie que tener la que tiene todo el mundo, y todo esto por creerse un rebelde diciendo yo no pago los centimos del whatsapp, todos los que he oido diciendo eso a los cuatro dias ya estaban pagando porque no podían aguantar.
nekuro escribió:600 millones de borregos le han dado su telefono a facebook.


No es necesario faltar al respeto a la gente, pero eso ya depende de la educación que tenga cada uno.
am0k escribió:
Fulle escribió:[...]

Hay gente que por ahorrarse 0,80 al año prefiere tener una app con la que no puede hablar con nadie que tener la que tiene todo el mundo, y todo esto por creerse un rebelde diciendo yo no pago los centimos del whatsapp

Para algunos no es una cuestion de dinero ni de "creerse un rebelde". Es una cuestion de defender la coherencia y lo que uno cree justo.

Que la comunicacion de todo el mundo pase por una unica empresa no me parece ni justo, ni coherente. Por eso yo defiendo sistemas abiertos como Jabber/XMPP, donde Pepe no tiene que "tener la misma app" que yo para hablarme. Donde no estoy obligado a chatear desde un movil cuando tengo delante un PC precioso y comodisimo. Donde no me roban la agenda de contactos para poder hablar con ellos. Donde no me cambian las condiciones del servicio cada 3 dias. Y si me las cambiasen, me podria ir a otro servicio tranquilamente, y seguir hablando con todo el mundo igual.

Pero nada, las consecuencias de eso no las considera nadie, y asi nos va.
JanKusanagi escribió:
am0k escribió:
Fulle escribió:[...]

Hay gente que por ahorrarse 0,80 al año prefiere tener una app con la que no puede hablar con nadie que tener la que tiene todo el mundo, y todo esto por creerse un rebelde diciendo yo no pago los centimos del whatsapp

Para algunos no es una cuestion de dinero ni de "creerse un rebelde". Es una cuestion de defender la coherencia y lo que uno cree justo.

Que la comunicacion de todo el mundo pase por una unica empresa no me parece ni justo, ni coherente. Por eso yo defiendo sistemas abiertos como Jabber/XMPP, donde Pepe no tiene que "tener la misma app" que yo para hablarme. Donde no estoy obligado a chatear desde un movil cuando tengo delante un PC precioso y comodisimo. Donde no me roban la agenda de contactos para poder hablar con ellos. Donde no me cambian las condiciones del servicio cada 3 dias. Y si me las cambiasen, me podria ir a otro servicio tranquilamente, y seguir hablando con todo el mundo igual.

Pero nada, las consecuencias de eso no las considera nadie, y asi nos va.



Razon no te falta ni un apice. Aunque yo por ejemplo votaria mas por usar Hangouts de forma general (simple comodidad personal), pero eso solo seria cambiar el dueño de los datos a Google.
Aunque vamos, a mi me parece el pez que se muerde la cola. Siempre habrá algo que sea mas popular o directamente lo extendido, y si lo rechazamos por el mero hecho de serlo, si ponemos el caso hipotetico donde todo el mundo migra a otra plataforma, pues sera esta otra plataforma la que tenga el control de la mayoria de datos. Y vuelta a empezar?

Siempre ha sido lo mismo y no se echaba nadie las manos a la cabeza. Cuando Telefonica era una empresa del estado y "controlaba" toda la informacion (nuestros SMS).

A mi simplemente no me parece muy racional querer ir en contra de la mayoria sin haber ni un solo testimonio a nivel general, que demuestre que hay un minimo de riesgo por usar una aplicacion popular, una red social popular, etc etc. Aunque si estoy contigo en que no es lo ideal que domine el mercado una aplicacion de sistema cerrado cuando hay otras libres que hacen lo mismo.

Aun asi, (sabiendo que para muchos no es el caso) yo estoy con el compañero que dice que la gente lo hace por sentirse rebelde, diferente, "no borrega", superior y demas flipadas de adolescente. Al menos a nivel general.
JanKusanagi escribió:
am0k escribió:
Fulle escribió:[...]

Hay gente que por ahorrarse 0,80 al año prefiere tener una app con la que no puede hablar con nadie que tener la que tiene todo el mundo, y todo esto por creerse un rebelde diciendo yo no pago los centimos del whatsapp

Para algunos no es una cuestion de dinero ni de "creerse un rebelde". Es una cuestion de defender la coherencia y lo que uno cree justo.

Que la comunicacion de todo el mundo pase por una unica empresa no me parece ni justo, ni coherente. Por eso yo defiendo sistemas abiertos como Jabber/XMPP, donde Pepe no tiene que "tener la misma app" que yo para hablarme. Donde no estoy obligado a chatear desde un movil cuando tengo delante un PC precioso y comodisimo. Donde no me roban la agenda de contactos para poder hablar con ellos. Donde no me cambian las condiciones del servicio cada 3 dias. Y si me las cambiasen, me podria ir a otro servicio tranquilamente, y seguir hablando con todo el mundo igual.

Pero nada, las consecuencias de eso no las considera nadie, y asi nos va.


A mi hay alguna app de mensajeria que me gusta mas que whatsapp pero no vas a poder convencer a millones de personas de que hay otra app mejor, asi que si quieres hablar con el 100% de gente tienes que usar whatsapp.
Riwer escribió:
JanKusanagi escribió:Para algunos no es una cuestion de dinero ni de "creerse un rebelde". Es una cuestion de defender la coherencia y lo que uno cree justo.

Que la comunicacion de todo el mundo pase por una unica empresa no me parece ni justo, ni coherente. Por eso yo defiendo sistemas abiertos como Jabber/XMPP, donde Pepe no tiene que "tener la misma app" que yo para hablarme. Donde no estoy obligado a chatear desde un movil cuando tengo delante un PC precioso y comodisimo. Donde no me roban la agenda de contactos para poder hablar con ellos. Donde no me cambian las condiciones del servicio cada 3 dias. Y si me las cambiasen, me podria ir a otro servicio tranquilamente, y seguir hablando con todo el mundo igual.

Pero nada, las consecuencias de eso no las considera nadie, y asi nos va.

Razon no te falta ni un apice. Aunque yo por ejemplo votaria mas por usar Hangouts de forma general (simple comodidad personal), pero eso solo seria cambiar el dueño de los datos a Google.

Esa opcion no sirve para nada, porque seria cambiar de un silo cerrado de Pepe, al silo cerrado de Fulano.


Aunque vamos, a mi me parece el pez que se muerde la cola. Siempre habrá algo que sea mas popular o directamente lo extendido, y si lo rechazamos por el mero hecho de serlo, si ponemos el caso hipotetico donde todo el mundo migra a otra plataforma, pues sera esta otra plataforma la que tenga el control de la mayoria de datos. Y vuelta a empezar?

Yo no rechazo Whatsapp por ser "lo mas extendido", lo rechazo por ser un silo cerrado en manos de una empresa que tiene a su merced a todo el mundo.

En ese hipotetico caso en el que "todo el mundo migra a otra plataforma y esta tendra el control"... es que no lo has entendido. En un sistema descentralizado como Jabber/XMPP *nadie* tiene todo el control. Es un sistema descentralizado, con muchos nodos.
Verdad que con un telefono Orange puedes llamar a uno de Vodafone y a otro de Movistar? Verdad que con una cuenta de correo @gmail.com puedes enviar a gente @hotmail.com y @terra.es? Pues eso mismo.

Que teneis la creencia de que hay que ir saltando "de app en app" y no es asi.

Siempre ha sido lo mismo y no se echaba nadie las manos a la cabeza. Cuando Telefonica era una empresa del estado y "controlaba" toda la informacion (nuestros SMS).

Cuando Telefonica tenia el monopolio, habia preocupacion por dicho monopolio, y el mundo no era lo que es ahora. La gente solo podia llamar por el telefono fijo.
Y en cualquier caso, que alguien no se haya echado las manos a la cabeza en el pasado por cosas "similares", no implica que no debieran, y que no debamos hacerlo ahora.

A mi simplemente no me parece muy racional querer ir en contra de la mayoria sin haber ni un solo testimonio a nivel general, que demuestre que hay un minimo de riesgo por usar una aplicacion popular, una red social popular, etc etc.

Que el 99% de la gente dependa de los caprichos de UNA UNICA EMPRESA siempre es un riesgo. Siempre.





am0k escribió:A mi hay alguna app de mensajeria que me gusta mas que whatsapp pero no vas a poder convencer a millones de personas de que hay otra app mejor, asi que si quieres hablar con el 100% de gente tienes que usar whatsapp.

Lo que yo digo no va sobre "apps", ni sobre que "app" es mejor.
JanKusanagi, de nuevo tienes la razon en todo, pero no es eso lo que quiero decir ni discutir.

Desde luego el punto correcto lo tienes, lo que yo quiero decir, es que a muchos simplemente no nos vale la pena movilizarnos para protestar/luchar contra ese "riesgo" de que una empresa sea el lider de comunicacion de la epoca.

Antes lo era messenger de Microsoft, ahora lo es whatsapp, y el futuro quien sabe que será. Si los sistemas caen por si solos por la mera evolucion del software y el hardware (o mas bien el medio), yo no creo que haya ni que preocuparse.

Y eso desde mi punto de vista que entiende perfectamente el tema y las preocupaciones reales que comentas (Que lo son), ya ni hablemos de la gente que usa whatsapp desconociendo eso, pero directamente sin importarle ni tener intencion de saberlo.
Bueno, a quien no le importe la causa, pues no le importa, esta claro.
Yo lo unico que puedo hacer es informar. Cada cual vera por que cosas se preocupa y por cuales no.
am0k escribió:
Fulle escribió:
tkomark escribió:Unos pagan por utilizarlo y los que no les renuevan por la cara. Así que perder usuarios no los pierden. Funciona bien, lo tiene todo el mundo y se puede decir que es gratuito. Si no renovarán a todos los que no pagan, que no son pocos, migrarian a otro servicio

.


Hombre a mi me lo renovaron un par de veces pero en febrero me pidieron q pasara por caja y eso de pagar por usar un messenger va a ser q no xD. Al final me he quedado con xabber (cliente de jabber/xmpp para android) y más feliz q unas pascuas por ser open source, nada de pedirme número telefónico ni historias y poder usarlo en cualquier dispositivo con mis contactos que usan distintos servicios (caralibro, gtalk,..).

Un saludo


Hay gente que por ahorrarse 0,80 al año prefiere tener una app con la que no puede hablar con nadie que tener la que tiene todo el mundo, y todo esto por creerse un rebelde diciendo yo no pago los centimos del whatsapp, todos los que he oido diciendo eso a los cuatro dias ya estaban pagando porque no podían aguantar.


Yo no he dejado de usar whatsapp por ahorrarme 80 céntimos simplemente creo que pagar por algo q siempre ha sido gratuito como es la mensajería instantanea no sería lógico pq empezamos con eso y acabamos pagando por cualquier cosa. Si el programa whatsapp fuera open source me hubiera planteado más seriamente pagar esa miseria pero estando detrás una empresa con un código cerrado donde no puedo saber nada sobre el programa pues ya es otra cosa.
Y encima buscando encuentro un programa q cubre mis necesidades mejor que whatsapp (puedo hablar con todos mis contactos) por lo que no llego a comprender el por qué a la gente parece disgustarle el que se use alternativas.
Odio Whatsapp, pero si quieres hblar con el 80% de la gente, es obligatorio tenerlo.
Yo lo quité de mi prehistórico Nokia E5 porque mamaba la batería en menos de 1 día.
94 respuestas
1, 2