WhatsApp lanza un cliente web

1, 2, 3
Y yo me pregunto. Si ya hay aplicaciones de mensajeria que funciona perfectamente la version chat/pc en telefonos IOS, porque whatsapp no es capaz de hacerlo........

En fin, espero que lo arreglen que a mi me vendria de maravilla
Tarde, mal y mintiendo. No seré yo quien defienda que Apple no es cerrada -porque lo es- pero Telegram tiene desde los inicios un cliente para PC y Mac compatible con Android, iOS y todo lo habido y por haber así que eso de que la app de iOS no es compatible con el cliente web por culpa de Apple es una mamarrachada.
Esto no se puede considerar un cliente web, es una interfaz de una app de telefono.
Si fuera un cliente web puro no necesitaria tener activado internet en tu smartphone, eso ya lo hacía telegram perfectamente.

Chapuza por mi parte
Pues a ver si sacan algo para poder usarlo en tablets ::(
Ademas que telegram no ha inventado su cliente web,cogió prestado uno que había ya,lo ponen como oficial y ya xD
De verdad, la cantidad de bilis en todas las noticias de whatsapp no es ni medio normal.....
Tanto os jode que la inmensa mayoría de gente no escoja lo mismo que vosotros?
Tanto es cuesta de entender que esa inmensa mayoría no busca lo mismo que vosotros sino la cosa ams simple que exista?
La versión web tiene la forma que tiene por la misma razón por la que la versión móvil no tiene todas las cosas que vosotros queréis, sencillez extrema y no hacer que nadie tenga que instalar nada en el pc.
Y si no estáis de acuerdo con esa sencillez extrema es que no os interesa la aplicación, pero claro no mola quedarte incomunicado porque no te interesa lo mismo que al resto no?...
adriano_99 escribió:La versión web tiene la forma que tiene por la misma razón por la que la versión móvil no tiene todas las cosas que vosotros queréis, sencillez extrema y no hacer que nadie tenga que instalar nada en el pc.
Y si no estáis de acuerdo con esa sencillez extrema es que no os interesa la aplicación, pero claro no mola quedarte incomunicado porque no te interesa lo mismo que al resto no?...


Sí, sí, sencillez extrema, obligarte a instalar Google Chrome (por mucho que haya "otras formas") es lo más sencillo que hay y su funcionamiento que exige tener el móvil encendido mientras usas la aplicación web también xD
Yo sólo uso Whatsapp, pero el sistema es una mierda y no hay peros que valgan.
DRaGMaRe escribió:
adriano_99 escribió:La versión web tiene la forma que tiene por la misma razón por la que la versión móvil no tiene todas las cosas que vosotros queréis, sencillez extrema y no hacer que nadie tenga que instalar nada en el pc.
Y si no estáis de acuerdo con esa sencillez extrema es que no os interesa la aplicación, pero claro no mola quedarte incomunicado porque no te interesa lo mismo que al resto no?...


Sí, sí, sencillez extrema, obligarte a instalar Google Chrome (por mucho que haya "otras formas") es lo más sencillo que hay y su funcionamiento que exige tener el móvil encendido mientras usas la aplicación web también xD
Yo sólo uso Whatsapp, pero el sistema es una mierda y no hay peros que valgan.

Te iba a responder pero solo con tu frase dictatorial de esto es una mierda y no hay respuestas que valgan me has quitado todas las ganas.
Solo me sale el tutorial para hacerlo pero no me deja aceptar, he leído que es porque la pantalla es muy pequeña o algo así, (tengo un LG L3) Alguien sabe alguna solución a esto? Supongo que habrá que esperar a que vuelvan a actualizar para móviles pequeños.
Bueno pues seguire esperando a que lo saquen compatible con IOS que estoy seguro que solo es cuestión de dinero.
alfon1995 escribió:Solo me sale el tutorial para hacerlo pero no me deja aceptar, he leído que es porque la pantalla es muy pequeña o algo así, (tengo un LG L3) Alguien sabe alguna solución a esto? Supongo que habrá que esperar a que vuelvan a actualizar para móviles pequeños.


Eso le ha pasado a una amiga y no le supe que decir
mas vale tarde que nunca ¿no?
gandalf.bz escribió:mas vale tarde que nunca ¿no?


si exacto ahora toca que mejoren la meirda de whataapps, pero en fin esa es otro cantar

aun asi esta super limitado como el propio whatapps, comparado con la version pc de telegram.. pero en fin algo es algo

ya lo tengo funcionando, no esta en contactos, si no en el menu normal.. alli esta lo de whataapps web, le das ok, y cuadras el codigo QR y yata
amchacon escribió:¿Que tiene que ver los servidores con cosas como "un wallpapper personalizado"? Si eso es todo local :-?

Lo mismo con los chats autoborrables, un cliente para pc en condiciones (este "cliente" está verdísimo), poder mover la aplicación a la SD, meterle skins a la interfaz... Y no, nada de eso tiene un efecto real en el rendimiento (no digamos ya a la conectividad), a mi que no me cuenten rollos.


Nada, ni relaciono el tema del fondo del pantalla con los servidores. He mencionado los servidores para responderte a lo de enviar más cosas, aparte de fotos y vídeo. En ningún momento menciono que cambiarle el fondo tenga algo que ver con estos.

Pero te diré que de rollos nada. De toda la vida, entre más funcionalidades tenga la aplicación, más pesada la harás en todos los sentidos. Desde el espacio que ocupe, hasta la RAM que consuma, otra cosa es que haya empresas que hagan maravillas a la hora de optimizar, pero no puedes meterle mil cosas y hacer que ocupe el mismo espacio en memoria. El echo de que una aplicación sea más grande, ya implica que el acceso a la memoria en la cual está guardada sea más lenta, ya que tiene una velocidad de escritura y lectura limitada, y si tiene que acceder a mas datos, tardará más tiempo. WhatsApp ya ocupa 3 veces más que en sus inicios, mejor ejemplo no te puedo dar.

Y el cliente claro que está verde, pero poco más mejorará, porque como ya he dicho no buscan competir con otros. WhatsApp es de ahora propiedad de Facebook, ¿habéis visto que desaparezca Messenger? ¿Cliente que Facebook hizo, supuestamente, para competir con WhatsApp?, no. Si buscaran competir, harían las cosas de otra manera, vuelvo a decir que tienen medios y saben hacerlo, simplemente no quieren.

La competencia es buena, y no entiendo el porque tanta queja. Tenéis servicios para compartir como Dropbox que están genial. Si queréis mensajes que se autodestruyan, tenéis Telegram. Pero parece que a muchos (no digo tu) les jode que algunos estemos contentos con WhatsApp. Yo lo estoy, y es porque no quiero que WhatsApp se convierta en un Telegram. Si quiero Telegram, ya tengo Telegram, no quiero un "todo en uno" porque ya se que va a pasar.

Lo que no se puede es que una aplicación tan extendida este echa a gusto de unos pocos. Porque yo tengo un buen móvil y no me importa, pero si me molestaría que, por ejemplo, mi madre tuviese que esperar 2 segundos más para que le habrá el WhatsApp, cuando a ella poco le interesan los mensajes que se autodestruyen, mandar documentos y otros archivos, o cambiarle la interfaz. Y lo que está claro, comprobarlo si queréis, es que una aplicación que pesa 100 MB no abre a la misma velocidad que una que ocupa 20 MB porque tiene que mover más archivos a la RAM.

Vuelvo a decir. El éxito de WhatsApp se debe a su simplicidad. Si queréis algo más complejo, tenéis alternativas. Lo que no se puede es ir foro por foro insinuando que los que usan WhatsApp están en X rebaño o son idiotas pudiendo usar Telegram, ni pedirle a WhatsApp, una aplicación que se hizo para competir con los SMS, que se convierta en la competencia.
maxpower91 escribió:De toda la vida, entre más funcionalidades tenga la aplicación, más pesada la harás en todos los sentidos. Desde el espacio que ocupe, hasta la RAM que consuma, otra cosa es que haya empresas que hagan maravillas a la hora de optimizar, pero no puedes meterle mil cosas y hacer que ocupe el mismo espacio en memoria.

Depende de las cosas que añadas claro, las que yo he dicho se resuelven con unas modificaciones en el código. Cierto que eso puede provocar algun bug por lo que requiere algo de trabajo y testeo para hacerlo cuidadosamente, pero no debería afectar al rendimiento ni incrementar su consumo de RAM.

El problema esque están tan relajados al no tener competidores que no innovan mucho...
maxpower91 escribió:WhatsApp es de ahora propiedad de Facebook, ¿habéis visto que desaparezca Messenger? ¿Cliente que Facebook hizo, supuestamente, para competir con WhatsApp?, no. Si buscaran competir, harían las cosas de otra manera, vuelvo a decir que tienen medios y saben hacerlo, simplemente no quieren.

¿Huh? :-?

El messenger es bastante más antiguo que el whatsapp, además ya está cerrado.

maxpower91 escribió:La competencia es buena, y no entiendo el porque tanta queja. Tenéis servicios para compartir como Dropbox que están genial. Si queréis mensajes que se autodestruyan, tenéis Telegram. Pero parece que a muchos (no digo tu) les jode que algunos estemos contentos con WhatsApp. Yo lo estoy, y es porque no quiero que WhatsApp se convierta en un Telegram. Si quiero Telegram, ya tengo Telegram, no quiero un "todo en uno" porque ya se que va a pasar.

A mí lo que me fastidia esque se acomoden y no innoven. No es otra cosa.
Pues a mi me viene genial!! la de veces que tengo el movil recargando y la pereza que da acercar a por él...
:P
En android hay que reiniciar el movil despues de actualizar para que salga el menu de Whatsapp web ...

Y no va demasiado bien, me salen algunos contactos con el nombre cambiado.
Muy util, aunque putada el que no sea compatible con iOS.
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno, es un avance, pero yo personalmente me sigo quedando con bluestacks para tener wasap en el pc (llevo casi 1 año sin wasap en el mvl) pero es una buena noticia, por mucho que los "testigos de telegram" se quejen xD
Ja ja ja a...

No funciona con telefonos con panatllas pequeñas. Tengo un Galaxy Ace y nomás no se puede.
Así que aparte de que a fuerzas pide el Chrome y Android, debes comprarte un smartphone mejor..

Prefiero mil veces TELEGRAM!!

Gracias pero paso.

Saludos.
llamarlo cliente web es mucho decir.
Yo lo llamaria porqueria simple y llanamente.
Yo todavía no tengo claro si hace un uso adicional de la batería del teléfono al tener que estar en comunicación con el pc, notais si la batería se consume antes?
ganfoninag escribió:llamarlo cliente web es mucho decir.
Yo lo llamaria porqueria simple y llanamente.

Pues a mi me encanta.

Estar en el pc y tener que contestar por movil a la gente es ridiculo, pudiendo contestar con un teclado de verdad y sin gastar bateria en el movil
A mi me gusta, lo de la gente es quejarse por todo...

Mucho mejor así que estar instalando aplicaciones, lo tienes vayas donde vayas, y lo de que el móvil tenga conexión me parece lo mas normal y mas seguro... por si te queda abierto en cualquier sitio.

A ver si lanzan pronto lo de las llamadas, y si se pudiera enviar mas variedad de archivos (.pdf) me parece fundamental, ya de diez !!
Fabuloso, me encanta y solo llevo 10 minutos con él, para los que no estamos pendientes del móvil todo el día va de lujo.
Menuda chapuza, y encima para la basura de Chrome....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGoBa escribió:entiendo pues, que al fin podré tener whatsap en mi nexus 10?



Me autocito.
No funciona. Si entro a la web de whats app no la reconoce y da error. [+furioso]
ganfoninag escribió:llamarlo cliente web es mucho decir.
Yo lo llamaria porqueria simple y llanamente.


[qmparto] Sí, sin duda. Lo has definido perfectamente.
eduu_vidal escribió:
ganfoninag escribió:llamarlo cliente web es mucho decir.
Yo lo llamaria porqueria simple y llanamente.


[qmparto] Sí, sin duda. Lo has definido perfectamente.


+10

no entiwndo como progranas tipo Line o Telegram funcionan 10000000000000000 veces mejor y va whatts y lanza esta basura de servicio.
amchacon escribió:
maxpower91 escribió:WhatsApp es de ahora propiedad de Facebook, ¿habéis visto que desaparezca Messenger? ¿Cliente que Facebook hizo, supuestamente, para competir con WhatsApp?, no. Si buscaran competir, harían las cosas de otra manera, vuelvo a decir que tienen medios y saben hacerlo, simplemente no quieren.

¿Huh? :-?

El messenger es bastante más antiguo que el whatsapp, además ya está cerrado.


Messenger, el de Facebook, no el de Microsoft.

https://www.messenger.com
Pues llevo un rato con el y la verdad, no me parece tan mala. Que las aplicaciones de telegram/lo que sea sean mejores no lo dudo, pero a mi me ha parecido bastante decente para ser una primera version.

Un saludo!
1- no se puede hacer una aplicación o programa autónomo? porque hay que tener el móvil enganchado a la wifi de casa?

2- los emuladores de android funcionan de maravilla para emular el whatsapp en el ordenador

3- para cuando poder instalar whatsapp en dos dispositivos?

seguiremos esperando algo decente
Tarde y mal. Lo de necesitar Chrome en lugar de hacer una app, casi que tiene un pase; pero requerir el móvil encendido como puente.......llamarlo cliente web me parece engañoso, ya que el cliente sigue siendo el móvil.

Lo de iOS es una guarrada también, pero es algo que no hubiera pasado si en lugar de hacer un plugin chapuza para navegador, hicieran una app nativa para PC como la competencia.
Es práctico, la verdad, pero he leído que necesitaba tener el teléfono conectado a internet para funcionar. No sé si es verdad.
albion_land escribió:Es práctico, la verdad, pero he leído que necesitaba tener el teléfono conectado a internet para funcionar. No sé si es verdad.


Es totalmente cierto. Básicamente lo que hace la aplicación web es un mirror de lo que te llega al teléfono. Si tienes el teléfono sin batería, apagado, sin cobertura o en modo avión la aplicación web no funciona.

Esto se debe a que la filosofía de WhatsApp está clara: una única sesión por número de teléfono (en contra de Telegram, por ejemplo, que permite diversas sesiones con el mismo número en diversos dispositivos).

Por ese motivo jamás va a funcionar en iOS este concepto. Si sois desarrolladores de iOS sabréis que Apple realiza un férreo control de lo que está ejecutándose en segundo plano para limitar así el consumo de batería. Ninguna aplicación se ejecutará durante más de 3 minutos en segundo plano (a partir de iOS 8). Obviamente se toleran ciertos servicios (conocidos como Background Fetch) que permiten que algunas cosas estén disponibles como, digamos, la reproducción de sonido en segundo plano (si no Spotify no duraría más de 3 minutos tras apagar la pantalla) o push.

WhatsApp seguramente tendría forma de hacer un bypass y colarse entre estos servicios "tolerados" pero con lo estricta que es Apple se arriesga a que le rechacen la aplicación.

En definitiva, la solución que ha propuesto WhatsApp es una auténtica chapuza aunque acorde a su filosofía que es, insisto, una sesión única.
Scopata escribió:
albion_land escribió:Es práctico, la verdad, pero he leído que necesitaba tener el teléfono conectado a internet para funcionar. No sé si es verdad.


Es totalmente cierto. Básicamente lo que hace la aplicación web es un mirror de lo que te llega al teléfono. Si tienes el teléfono sin batería, apagado, sin cobertura o en modo avión la aplicación web no funciona.

Esto se debe a que la filosofía de WhatsApp está clara: una única sesión por número de teléfono (en contra de Telegram, por ejemplo, que permite diversas sesiones con el mismo número en diversos dispositivos).

Por ese motivo jamás va a funcionar en iOS este concepto. Si sois desarrolladores de iOS sabréis que Apple realiza un férreo control de lo que está ejecutándose en segundo plano para limitar así el consumo de batería. Ninguna aplicación se ejecutará durante más de 3 minutos en segundo plano (a partir de iOS 8). Obviamente se toleran ciertos servicios (conocidos como Background Fetch) que permiten que algunas cosas estén disponibles como, digamos, la reproducción de sonido en segundo plano (si no Spotify no duraría más de 3 minutos tras apagar la pantalla) o push.


WhatsApp seguramente tendría forma de hacer un bypass y colarse entre estos servicios "tolerados" pero con lo estricta que es Apple se arriesga a que le rechacen la aplicación.

En definitiva, la solución que ha propuesto WhatsApp es una auténtica chapuza aunque acorde a su filosofía que es, insisto, una sesión única.


Amén, a ver si te leen.

A mí lo que me hace gracia es ver ahora a todos los iOS users y blogs rajando cual niños de 15 años con pataletas porque Whatsapp (importante, la culpa nunca es de Apple) no sabe hacer una app. Eso sí, ni se molestan en averiguar que Whatsapp precisamente lo hace así por el tema de no tener un servidor que almacene los mensajes. Otra cosa interesante es lo fans que son los usuarios de iOS de Telegram, eso sí, luego úsala que no tienes ni un 20% de tus contactos ahí... [facepalm]

SDK capado pero de nuevo, culpa de Whatsapp (no os suena a lo de... "lo estáis cogiendo mal" otra vez? vamos, fallo de Apple y pasada de pelota a tejado ajeno). Eso sí, en Android, BlackBerry, Symbian S60 y Windows Phone funciona sin problemas... culpa de Whatsapp... sí sí...
Ataliano escribió:
Scopata escribió:
albion_land escribió:Es práctico, la verdad, pero he leído que necesitaba tener el teléfono conectado a internet para funcionar. No sé si es verdad.


Es totalmente cierto. Básicamente lo que hace la aplicación web es un mirror de lo que te llega al teléfono. Si tienes el teléfono sin batería, apagado, sin cobertura o en modo avión la aplicación web no funciona.

Esto se debe a que la filosofía de WhatsApp está clara: una única sesión por número de teléfono (en contra de Telegram, por ejemplo, que permite diversas sesiones con el mismo número en diversos dispositivos).

Por ese motivo jamás va a funcionar en iOS este concepto. Si sois desarrolladores de iOS sabréis que Apple realiza un férreo control de lo que está ejecutándose en segundo plano para limitar así el consumo de batería. Ninguna aplicación se ejecutará durante más de 3 minutos en segundo plano (a partir de iOS 8). Obviamente se toleran ciertos servicios (conocidos como Background Fetch) que permiten que algunas cosas estén disponibles como, digamos, la reproducción de sonido en segundo plano (si no Spotify no duraría más de 3 minutos tras apagar la pantalla) o push.


WhatsApp seguramente tendría forma de hacer un bypass y colarse entre estos servicios "tolerados" pero con lo estricta que es Apple se arriesga a que le rechacen la aplicación.

En definitiva, la solución que ha propuesto WhatsApp es una auténtica chapuza aunque acorde a su filosofía que es, insisto, una sesión única.


Amén, a ver si te leen.

A mí lo que me hace gracia es ver ahora a todos los iOS users y blogs rajando cual niños de 15 años con pataletas porque Whatsapp (importante, la culpa nunca es de Apple) no sabe hacer una app. Eso sí, ni se molestan en averiguar que Whatsapp precisamente lo hace así por el tema de no tener un servidor que almacene los mensajes. Otra cosa interesante es lo fans que son los usuarios de iOS de Telegram, eso sí, luego úsala que no tienes ni un 20% de tus contactos ahí... [facepalm]

SDK capado pero de nuevo, culpa de Whatsapp (no os suena a lo de... "lo estáis cogiendo mal" otra vez? vamos, fallo de Apple y pasada de pelota a tejado ajeno). Eso sí, en Android, BlackBerry, Symbian S60 y Windows Phone funciona sin problemas... culpa de Whatsapp... sí sí...


En realidad aquí yo no creo que haya a quien culpar. iOS está optimizadísimo por cosas como ésta, por no dejar que su entorno sea un sandbox donde todas las apps hacen lo que quieren. Eso tiene unas ventajas (optimización máxima, consumo de batería) y unas desventajas (libertad y personalización) que a unos les atraerán y a otros les echarán para atrás. Por otro lado, WhatsApp tiene una filosofía que aún no sé muy bien por qué: sesión única.

Ambas "filosofías" chocan y aquí paz y después gloria. Cada uno se debe a sus usuarios y yo como usuario de iOS prefiero que mi teléfono (iPhone 6 plus) llegue a 2 días holgados de batería a que el SO se vuelva el chocho de la Bernarda y aquí unos u otros hagan y deshagan.

Los usuarios de WhatsApp que decidan qué prefieren. Si creen que es su app de mensajería aun siendo monosesión y teniendo un cliente web que es un mero replicador pues allá ellos, están en su derecho.
Scopata escribió:
Ataliano escribió:
Scopata escribió:
Es totalmente cierto. Básicamente lo que hace la aplicación web es un mirror de lo que te llega al teléfono. Si tienes el teléfono sin batería, apagado, sin cobertura o en modo avión la aplicación web no funciona.

Esto se debe a que la filosofía de WhatsApp está clara: una única sesión por número de teléfono (en contra de Telegram, por ejemplo, que permite diversas sesiones con el mismo número en diversos dispositivos).

Por ese motivo jamás va a funcionar en iOS este concepto. Si sois desarrolladores de iOS sabréis que Apple realiza un férreo control de lo que está ejecutándose en segundo plano para limitar así el consumo de batería. Ninguna aplicación se ejecutará durante más de 3 minutos en segundo plano (a partir de iOS 8). Obviamente se toleran ciertos servicios (conocidos como Background Fetch) que permiten que algunas cosas estén disponibles como, digamos, la reproducción de sonido en segundo plano (si no Spotify no duraría más de 3 minutos tras apagar la pantalla) o push.


WhatsApp seguramente tendría forma de hacer un bypass y colarse entre estos servicios "tolerados" pero con lo estricta que es Apple se arriesga a que le rechacen la aplicación.

En definitiva, la solución que ha propuesto WhatsApp es una auténtica chapuza aunque acorde a su filosofía que es, insisto, una sesión única.


Amén, a ver si te leen.

A mí lo que me hace gracia es ver ahora a todos los iOS users y blogs rajando cual niños de 15 años con pataletas porque Whatsapp (importante, la culpa nunca es de Apple) no sabe hacer una app. Eso sí, ni se molestan en averiguar que Whatsapp precisamente lo hace así por el tema de no tener un servidor que almacene los mensajes. Otra cosa interesante es lo fans que son los usuarios de iOS de Telegram, eso sí, luego úsala que no tienes ni un 20% de tus contactos ahí... [facepalm]

SDK capado pero de nuevo, culpa de Whatsapp (no os suena a lo de... "lo estáis cogiendo mal" otra vez? vamos, fallo de Apple y pasada de pelota a tejado ajeno). Eso sí, en Android, BlackBerry, Symbian S60 y Windows Phone funciona sin problemas... culpa de Whatsapp... sí sí...


En realidad aquí yo no creo que haya a quien culpar. iOS está optimizadísimo por cosas como ésta, por no dejar que su entorno sea un sandbox donde todas las apps hacen lo que quieren. Eso tiene unas ventajas (optimización máxima, consumo de batería) y unas desventajas (libertad y personalización) que a unos les atraerán y a otros les echarán para atrás. Por otro lado, WhatsApp tiene una filosofía que aún no sé muy bien por qué: sesión única.

Ambas "filosofías" chocan y aquí paz y después gloria. Cada uno se debe a sus usuarios y yo como usuario de iOS prefiero que mi teléfono (iPhone 6 plus) llegue a 2 días holgados de batería a que el SO se vuelva el chocho de la Bernarda y aquí unos u otros hagan y deshagan.

Los usuarios de WhatsApp que decidan qué prefieren. Si creen que es su app de mensajería aun siendo monosesión y teniendo un cliente web que es un mero replicador pues allá ellos, están en su derecho.


Que bueno es leerte, macho. Así da gusto estar en un foro.

Gracias por la info de iPhone. No lo sabía.
Muy interesante para los que usan whatsapp con frecuencia y estan delante de un ordenador.
La verdad es que no está mal ¡Y sólo han tardado 6 años!. que avisen cuando tengan chats secretos, transferencia de todo tipo de archivos, multiplataforma de verdad... Oh wait...
a mi no me funciona que hay que hacer?? el codigo QR no me lo reconoce por que puede ser?
Scopata escribió:En realidad aquí yo no creo que haya a quien culpar. iOS está optimizadísimo por cosas como ésta, por no dejar que su entorno sea un sandbox donde todas las apps hacen lo que quieren. Eso tiene unas ventajas (optimización máxima, consumo de batería) y unas desventajas (libertad y personalización) que a unos les atraerán y a otros les echarán para atrás. Por otro lado, WhatsApp tiene una filosofía que aún no sé muy bien por qué: sesión única.

Ambas "filosofías" chocan y aquí paz y después gloria. Cada uno se debe a sus usuarios y yo como usuario de iOS prefiero que mi teléfono (iPhone 6 plus) llegue a 2 días holgados de batería a que el SO se vuelva el chocho de la Bernarda y aquí unos u otros hagan y deshagan.

Los usuarios de WhatsApp que decidan qué prefieren. Si creen que es su app de mensajería aun siendo monosesión y teniendo un cliente web que es un mero replicador pues allá ellos, están en su derecho.


Ahí quería llegar...

Lo que digo que me parece patético es ahora ver cómo dicen que es una app mal hecha, cuando hace tiempo que hay alternativas en el mercado y que si no se usan es porque no se quiere (yo soy usuario de Telegram desde que salió casi casi). Ahora que no vengan llorando criticando que Whatsapp son demonios porque no permiten que funcione en iOS... ellos han seguido su filosofía de app y me parece lógico.

El usuario es el "culpable" (indirectamente, si quieres), no que la app esté mal hecha. Si uno quiere un cliente de mensajería con cliente nativo opciones hay y no sólo una (mismamente Line o Telegram son las más populares, Viber también anda por ahí), pero claro, es más cómodo quedarse dónde está todo el mundo que hacer el esfuerzo de migrar a otro cliente e intentar poco a poco portar los contactos...

Quién quiera usar Whatsapp en iOS bienvenido sea, pero que no se queje de que la culpa es de Whatsapp por no "saber hacer aplicaciones" (que he leído por ahí y cosas peores) si no puede usar el cliente web, que pase a otro programa.
Hay fecha para version ios? Espero que amplien a mas navegadores no solo el Chrome!!!
Mil años tardeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]
ZaDDyCK escribió:Hay fecha para version ios? Espero que amplien a mas navegadores no solo el Chrome!!!


O WhatsApp cambia de idea o jamás va a haber fecha para iOS. Veo que no te has leído el comentario de páginas atrás, compañero, sobre el porqué no puede nunca funcionar en iOS... Salvo que, insisto, WhatsApp cambie su filosofía.

Totalmente de acuerdo, @Ataliano. Los de WhatsApp deben ser desarrolladores excelentes, que han mantenido una app con millones de usuarios con un equipo de 10 tíos. Su app falla, para mí, desde el planteamiento.
145 respuestas
1, 2, 3