Whatsapp, Facebook e Instagram, caídos a nivel mundial.

u5u4r10 escribió:@thadeusx esa cuenta es tan de anonymous como mi vecina Charo del cuarto :p

Ahora se le planta la Guardia Civil en su casa para indagar sobre su responsabilidad en el asunto [carcajad]
rolento escribió:A los que os chuta bien el xiaomi, estais con wifi o 4G?


Mi xaomi mi mix 2s funciona con wifi y 4G
rolento escribió:A los que os chuta bien el xiaomi, estais con wifi o 4G?

A mí hasta hace un rato no me funcionaba ahora ya sí funciona el internet
u5u4r10 escribió:@thadeusx esa cuenta es tan de anonymous como mi vecina Charo del cuarto :p

Ni idea, me lo pasaron y como éstos enseguida están metido en todo XD
Ni sabía que existía una cuenta oficial de ellos.
1Saludo
Preveo suicidios colectivos. El mundo necesitará mas niños nuevos. Conclusión, a follar [carcajad]
De paso está afectando a Telegram. Los chats bien pero gif, stickers etc. no me los carga.
Debe andar saturado como siempre que cae Whatsapp.
1Saludo
Ni con estas la gente dejara de usar esa mierda de app [facepalm]

Lo de whatsapp es un ejemplo de cómo la masa social puede hacer que el peor producto sea el que más éxito tiene…
rolento escribió:A los que os chuta bien el xiaomi, estais con wifi o 4G?


A mi me va bien de las 2 maneras.

@Kleshk

Sí, he visto el hilo despues de responderte a ti. No sé cual sera el problema que tendran algunos


ErisMorn escribió:Ni con estas la gente dejara de usar esa mierda de app [facepalm]

Lo de whatsapp es un ejemplo de cómo la masa social puede hacer que el peor producto sea el que más éxito tiene…


Porque es una aplicacion muy sencilla y practica, muy facil de usar para cualquier persona.
Menuda se está liando con el tema. Esperemos que para mañana estçe todo solucionado [boing]
Nadie quiere decir la verdad, es amazon, esta quitando los servidores para ampliar más los de su juego nuevo new world XD
a mi lo que me sorprende es que tarden tanto en levantar los servicios , tiene que ser algo gordo de verdad
Visto en un grupo de Telegram hace un rato:

Parece ser que la raíz del problema de Facebook es que alguien de FB ha borrado sus tablas BGP de Internet.

Y no pueden acceder a reconfigurar sus BGP porque FB hospeda sus propios servidores DNS.
Traducción: Se han borrado a sí mismos de Internet

❌ Tampoco pueden comunicarse entre ellos mismos porque también hospedan su propio correo.

Necesitan a alguien que acceda FÍSICAMENTE a los servidores donde están los BGP y reconfigure a mano TODAS las rutas DNS, internas y externas.

➡️ Parece que esto habría ocurrido de forma accidental durante un mantenimiento, lo cual desmiente la teoría del hackeo
Típico del nuevo becario XD
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:Se que no tendrá nada que ver, pero en mi casa y en casa de mi novia tampoco funciona el wifi en los móviles, pero en los ordenadores o para ver la tele smart si.

Jamas me había pasado eso de que funcione el wifi en algunos sitios si y en otros no... ¿alguna sugerencia?


Añado que el problema que tengo es que en los móviles (de diversas marcas) me apaece conectado sin acceso a internet, mientras que como veis, en el ordenador o en netflix de la smart tv, tengo internet sin problemas.


¿Como se come esto?.

Reinicia el router o el móvil.
De nada.
Es un la he liao parda pero a nivel mundial
Pues aquí un Xiaomi que ni con Wifi ni con datos.
Parece que caen más...
Ra3DoN escribió:Visto en un grupo de Telegram hace un rato:

Parece ser que la raíz del problema de Facebook es que alguien de FB ha borrado sus tablas BGP de Internet.

Y no pueden acceder a reconfigurar sus BGP porque FB hospeda sus propios servidores DNS.
Traducción: Se han borrado a sí mismos de Internet

❌ Tampoco pueden comunicarse entre ellos mismos porque también hospedan su propio correo.

Necesitan a alguien que acceda FÍSICAMENTE a los servidores donde están los BGP y reconfigure a mano TODAS las rutas DNS, internas y externas.

➡️ Parece que esto habría ocurrido de forma accidental durante un mantenimiento, lo cual desmiente la teoría del hackeo

Aquí la explicación completa https://www.genbeta.com/actualidad/esta ... o-internet
Pues ojala no levante whatsapp en muuuucho tiempo
Al que le joda el trabajo... pues a joderse por haberse tomado una decision tan pesima el dia que conviertio a un servicio externo 100% dependiente de su trabajo.

Odio a Facebook con toda mi alma y ojala les cueste muchisimo levantar, aunque... supongo que tendran ingenieros y tecnicos geniales, que conseguiran solucionar el problema pronto
prueba_hola escribió:Pues ojala no levante whatsapp en muuuucho tiempo
Al que le joda el trabajo... pues a joderse por haberse tomado una decision tan pesima el dia que conviertio a un servicio externo 100% dependiente de su trabajo.

Odio a Facebook con toda mi alma y ojala les cueste muchisimo levantar, aunque... supongo que tendran ingenieros y tecnicos geniales, que conseguiran solucionar el problema pronto

Bueno, pronto ya no, porque llevan algo más de 6h siendo la empresa de referencia en RRSS…
Me ha dicho mi cuñado que ha cerrado porque van a abrir Whatsapp 2 y que hay que decírselo a 50 personas para que te manden una invitación ¿es cierto esto? bueno os dejo aquí este mensaje que imagino contará igual y os digo si me llega la invitación

[hallow]
@Rokzo sin imagen de la niña de la curva, no me lo termino de creer

Pd: me queda reenviar el mensaje 49 veces
Con la de personas y cosas odiosas que hay, y la gente odiando una app para hablar con tus amigos. Próxima estación: el sufrimiento.
A mi me acaba de volver Whatsapp.
1Saludo
loli777 escribió:A mi no me va

A mí tampoco
Pues yo necesito whatsapp al menos el mes que me queda de trabajo, bueno semanas, por los contactos.
O a unas malas me llaman. Para el 90% de lo que escribo es discord, gente que no he visto en mi vida ni veré, lógicamente, pero son trasteos de informática y juegos.

He estado antes de este año pues años enteros sin usar ni el móvil, algo difícil ahora,
porque lo piden para muchas cosas.
A mi ya me chuta instagram, whasaap por ahora sigue tieso.
Instagram ya va, Whatsapp me a ido por unos segundos y ya falla otra vez, Facebook me carga ya también.
pasnake escribió:
P3KaX escribió:Coño, pues yo he podido hablar un rato con mi mujer y parece buena persona.

Lo has copiado de los comentarios del Marca, no vale


Hostia, pues no. Pero sí que es el típico chiste [ayay]
Aaaah, maravillosos servicios centralizados [rtfm]
Se puede cerrar el post. Grasias xavaleh.
Lo que me reí yo ayer viendo a los chavales desesperados porque no les funcionaba Instagram, Facebook y compañía. [qmparto]
Algunos tienen una enfermedad de verdad, le quitas a un ser querido y no les duele tanto.
Creo sinceramente que a alguna gente le vendría bien estar sin esos servicios 3 días, se darían cuenta, o no, que tienen un problema.
Feroz El Mejor escribió:Y yo aqui tan tranquilo con el Discord.

Que ahora no falla, pero no veas como le da por fallar cada dos por tres [qmparto]

Yo todavía no entiendo como la gente usa Discord a mi no me gusta nada de nada

@Dudeman Guymanington yo creo que algunos lo odian más por el hecho de no ser abierto y que federe como puede federar el correo y otros protocolos, recordar simplemente que el protocolo de whatsapp es un derivado de XMPP y si quisieran podría haber 10000 wasaps alternativos y servidores varios con los que poder comunicarse y tak aubque claro lo mismo se podría decir de Telegram aubque este en el lado de las apps y demás es más abierto y culquiera puede hacer su app para usarla en esta red sin olvidarnos el hecho de todo lo que tiene que WhatsApp aún no tiene ni se le espera pronto
@ocihc eso de que wasap sea estandar es como que los formatos privativos de office sean standard de facto que si la app cambia y ya no las acept las ves putas para cambiar, personalmente una empresa serie tendría quw tener sus propios servicios de comunicación alojados e-mail, mensajería instantanea y a ser posible encriptada para evitar fugas de información ya que no sabes quien está leyendo los wasaps
Yo que me había cambiado hace nada de compañia de telefono pensando que era culpa del nuevo operador que no iba bien la cobertura XD hasta que probe a cargar alguna pagina y vi que era propio de wasap
Ni me he enterado, me la pasé todo el día ocupado haciendo mierdas variadas y cuando he leído la noticia ya estaba todo normalizado.

Me dan mucha risa esas personas que publican las ganas que tienen de irse a una cabaña en medio del bosque a desconectarse de todo, pero luego les ves publicando el calvario que fue no tener Whatsapp, Facebook e Instagram por ¿Cuántas? ¿8 horas? Jajaja, curioso cuanto menos.

Ah, y no es muy inteligente centralizar todo en un único servidor, luego alguien la lía y todo se va a la mierda en conjunto.
mingui escribió:Lo que me reí yo ayer viendo a los chavales desesperados porque no les funcionaba Instagram, Facebook y compañía. [qmparto]
Algunos tienen una enfermedad de verdad, le quitas a un ser querido y no les duele tanto.

modo abuelo cebolleta: en mis tiempos nos pasaba con el messenger. Recuerdo una vez que te dejaba conectar, pero no funcionaban las conversaciones, y habia peña que se ponia a hablar escribiendose en los nicks "para fulanito: ... " "para menganito....". Si tan urgente era manda un mail o llama, y si no es urgente, pues cierra el puto programa, te vas a pasear y al volver ya estará arreglado, no se ¬_¬

Ssd-_-bsS escribió:Yo que me había cambiado hace nada de compañia de telefono pensando que era culpa del nuevo operador que no iba bien la cobertura XD hasta que probe a cargar alguna pagina y vi que era propio de wasap

A mi me llamo ayer un familiar (por eso de que soy informatico y tal) "ha caido whatsapp, o es que hay problemas en mi compañia telefonica?" Porque buscar en google "caida whatsapp" o "whatsapp" o lo que esa, pa que, verdad?
Lo de deciis es cierto, no veas como la lia la peña porque se caen unas pocas redes sociales. [+risas]
Madre mía, la gente volviéndose loca... En qué nos hemos convertido [carcajad] [carcajad]
Esta mañana en las noticias salía un milenial al que entrevistaron por la calle y decía "he tenido que instalar telegram, porque salí de trabajar por la tarde y necesitaba comunicarme y whatsapp no funcionaba", alguien debería explicarle a este tipo que en el teléfono marcas una secuencia de 9 dígitos y milagrosamente le suena el teléfono a otra persona con la que puede entablar una conversación.
Namco69 escribió:
mingui escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Yo que me había cambiado hace nada de compañia de telefono pensando que era culpa del nuevo operador que no iba bien la cobertura XD hasta que probe a cargar alguna pagina y vi que era propio de wasap

A mi me llamo ayer un familiar (por eso de que soy informatico y tal) "ha caido whatsapp, o es que hay problemas en mi compañia telefonica?" Porque buscar en google "caida whatsapp" o "whatsapp" o lo que esa, pa que, verdad?

Pues ya sabes, cuando se le estropee la lavadora o cualquier otro electrodomestico te llamara...
Namco69 escribió:A mi me llamo ayer un familiar (por eso de que soy informatico y tal) "ha caido whatsapp, o es que hay problemas en mi compañia telefonica?" Porque buscar en google "caida whatsapp" o "whatsapp" o lo que esa, pa que, verdad?


pero si hay gente aqui en el foro que cada vez que saca o mete un tornillo de la pared abre un hilo. tu que crees? [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Dudeman Guymanington escribió:Con la de personas y cosas odiosas que hay, y la gente odiando una app para hablar con tus amigos. Próxima estación: el sufrimiento.


Puedes llamarlos por telefono, a no ser que seas de esos que llaman "amigos" a esos miles de desconocidos que te siguen por facebook.

Si es por whatsapp puedes usar otras app que no te controlen ni censuren a ese nivel, yo soy de esas personas que odia las redes de mark suckerbergas y es que a mi la censura como que no me va, llevo 2 años sin usar esas rrss y oye.... mas que sufrir me siento mas liberado :)
Noriko escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Con la de personas y cosas odiosas que hay, y la gente odiando una app para hablar con tus amigos. Próxima estación: el sufrimiento.


Puedes llamarlos por telefono, a no ser que seas de esos que llaman "amigos" a esos miles de desconocidos que te siguen por facebook.

Si es por whatsapp puedes usar otras app que no te controlen ni censuren a ese nivel, yo soy de esas personas que odia las redes de mark suckerbergas y es que a mi la censura como que no me va, llevo 2 años sin usar esas rrss y oye.... mas que sufrir me siento mas liberado :)

Bien por ti y gracias por tus recomendaciones. Yo te aconsejo quedar con la gente en persona en lugar de hablar por teléfono y hablar en latín puro aunque tus conocidos lo hagan en dialectos deformes como el español. Yo llevo dos años así y no veas, no me molesta nadie.
bikooo2 escribió:@ocihc eso de que wasap sea estandar es como que los formatos privativos de office sean standard de facto que si la app cambia y ya no las acept las ves putas para cambiar, personalmente una empresa serie tendría quw tener sus propios servicios de comunicación alojados e-mail, mensajería instantanea y a ser posible encriptada para evitar fugas de información ya que no sabes quien está leyendo los wasaps


Eso es cierto, dependemos de una empresa para esos estándares, pero es lo que hay. Siempre se depende de alguien para sostener algo que todos usamos. Sin ir más lejos los servicios propios de comunicación como los que comentas al final dependen del servidor y la empresa donde los tengas alojados. Y si los alojas en un servidor propio también dependerás de la empresa que te suminstra Internet... y así con todo.

En definitiva, que algo se convierta en un estándard es por que nosotros, los usuarios, lo hemos aceptado así, es normal que las empresas lo usen como herramienta principal.

Un saludo
LaGarrota escribió:Creo sinceramente que a alguna gente le vendría bien estar sin esos servicios 3 días, se darían cuenta, o no, que tienen un problema.


No se darían cuenta y, de hacerlo, les daría igual.
Yo ws lo uso mucho para el trabajo y he de reconocer que me supuso más un "respiro" que otra cosa.

Yo sigo prefiriendo el contacto directo.
99 respuestas
1, 2