¿Os funciona el internet en los móviles?.

Ya sabemos que Facebook y sus derivados estan caidos, pero el problema quizás sea algo mayor de lo que parece, yo por lo menos no tengo acceso a internet con móviles Xiaomi ni Huawei. ¿Os pasa a alguien más?. Por lo visto no soy el único con la situación..

https://twitter.com/Shinyestro/status/1 ... 4628289540

https://twitter.com/EmilioMateo58/statu ... 9566990346
A mi tambien me esta dando todo por saco, parece que solo me va la navegacion web
En este samsung y finetwork de operadora de internet me funciona si aparece este mensaje en EOL.
[fiu]

Whatsap no me funciona,imagino que como a todos,y no tengo más redes sociales.

El sistema del calendario laboral del curro,donde solicitamos vacaciones o días de permiso,si me funciona.
Pues justamente a mí estos días también me va a pedales, no se que estará pasando...
Yo aquí posteando desde mi xiaomi
Huawei que no tengo conexión a internet però me va, trabajando en glovo i mevestan entrando todos los pedidos
Con 4g no tengo ningún problema con los móviles, eso si.


Todo esto me pasa si conecto desde el wifi.

Lo que dice @pararapapa2 es cierto, pone que no hay internet, pero si funciona (un poco lento)


Esto es un caso para Iker Jiménez.
Shiny-estro escribió:Con 4g no tengo ningún problema con los móviles, eso si.


Todo esto me pasa si conecto desde el wifi.

Lo que dice @pararapapa2 es cierto, pone que no hay internet, pero si funciona (un poco lento)


Esto es un caso para Iker Jiménez.


Algo pasa con el wifi, con wifi puesto coinbase esta kaput, y con el 4g me entra perfectamente...
a mi desde el sabado me va internet en el movil bastante mal, se me conecta y desconecta y es molesto navegar asi [noop]
Hablando con un conocido que trabaja en Orange, parece que por algún motivo está afectando a los Huawei (en chrome por ejemplo pone que no hay internet pero navega)

Y en un grupo de telegram alguien ha comentado que quizás podría ser que el servidor chino a que recopila nuestros datos haya dado problemas y de ahi que el móvil directamente considerase que no tiene internet


De normal otro día haría la gracia del gorrito de papel de plata, pero que solo le pase a Huawei (desconozco si a mas marcas chinas)...
En mi Huawei P30 Pro lo mismo, pero solo me pasa conectado al WiFi, con 4g todo bien. En realidad me funciona bien la conexión, pero no para de salir un aviso de que no tengo conexión.

Me imagino que por WiFi intenta conectar con algún servidor para comprobar si hay conexión y está innacesible con todo este rollo de Facebook
FoxFurius escribió:Hablando con un conocido que trabaja en Orange, parece que por algún motivo está afectando a los Huawei (en chrome por ejemplo pone que no hay internet pero navega)

Y en un grupo de telegram alguien ha comentado que quizás podría ser que el servidor chino a que recopila nuestros datos haya dado problemas y de ahi que el móvil directamente considerase que no tiene internet


De normal otro día haría la gracia del gorrito de papel de plata, pero que solo le pase a Huawei (desconozco si a mas marcas chinas)...


Si fuese el server chino no tendria que fallar tambien conectando por 4g? Yo tengo un xiaomi y solo me casca con wifi
rolento escribió:
FoxFurius escribió:Hablando con un conocido que trabaja en Orange, parece que por algún motivo está afectando a los Huawei (en chrome por ejemplo pone que no hay internet pero navega)

Y en un grupo de telegram alguien ha comentado que quizás podría ser que el servidor chino a que recopila nuestros datos haya dado problemas y de ahi que el móvil directamente considerase que no tiene internet


De normal otro día haría la gracia del gorrito de papel de plata, pero que solo le pase a Huawei (desconozco si a mas marcas chinas)...


Si fuese el server chino no tendria que fallar tambien conectando por 4g? Yo tengo un xiaomi y solo me casca con wifi

Según que es lo que estén recopilando los móviles, y cual sea la ''orden'' (por ejemplo hacerlo solo por wifi para que no se note en el consumo de datos)
Puedo hacerme una idea del por qué os dice que no tenéis internet y podéis navegar. Windows (y Linux), para saber si hay conectividad, hacen ping periódicos a una url o dirección internet fija, si depende de algo de Facebook o de sus servicios, esta url no estará disponible y de ahí ese "misterio". Algunas marcas de móvil apuntaran a sitios que no estarán disponibles con la caída de Facebook.
javipm escribió:En mi Huawei P30 Pro lo mismo, pero solo me pasa conectado al WiFi, con 4g todo bien. En realidad me funciona bien la conexión, pero no para de salir un aviso de que no tengo conexión.

Me imagino que por WiFi intenta conectar con algún servidor para comprobar si hay conexión y está innacesible con todo este rollo de Facebook



Yo tengo ese mismo y orange con wifi bien pero con datos me sale error pero navega bien (salía, ahora todo bien)

Pregunta por coincidencia de terminal, Google maps te va perfecto? En general digo , no hoy.
pararapapa2 escribió:
javipm escribió:En mi Huawei P30 Pro lo mismo, pero solo me pasa conectado al WiFi, con 4g todo bien. En realidad me funciona bien la conexión, pero no para de salir un aviso de que no tengo conexión.

Me imagino que por WiFi intenta conectar con algún servidor para comprobar si hay conexión y está innacesible con todo este rollo de Facebook



Yo tengo ese mismo y orange con wifi bien pero con datos me sale error pero navega bien (salía, ahora todo bien)

Pregunta por coincidencia de terminal, Google maps te va perfecto? En general digo , no hoy.


Si, me va perfecto, sin problemas.

Por cierto ya no me aparece el cartelito de error de conexión, ahora mismo navego normal tanto con WiFi como con 4g. O2 en ambos casos.
15 respuestas