Whatsapp, Facebook e Instagram, caídos a nivel mundial.

por lo visto en twiter se están hinchando a poner memes.
no caera la breva de que fallen los 3 servicios una semanita entera. solo una.
Los que dependan de un grupo de Whatsapp para llevar su trabajo dia a dia, mal asunto.
Tik Tok también. Eso sí que me fastidia [sonrisa]
Yo me he enterado de casualidad por que en ese momento me he puesto a mandar un audio y no se enviaba que si no no me entero, pero bueno como siempre cuando caen recomendar otras alternativas, Telegram, XMPP, Matrix, Jami y si también pueden caer sobre todo Telegram los otros es más difícil al ser federados en el que puede caer un nodo pero no la red entera
El_pirulas escribió:Y yo preocupado.



wowww tú si que molas....
Lleva un buen rato eh XD XD XD
En Twitter se lo pasan bien.
Los archivos y multimedia de telegram tampoco me funcionan...

El mundo se acaba.
(mensaje borrado)
Pero si nadie tiene cuenta ni usa estos servicios controladores...
Esta noche no duermo de lo preocupado que estoy.
Los que apuestan / han apostado por WhatsApp para la comunicación empresarial y entre clientes se están viendo bien jodidos, poca broma. Me extraña que una caída que aun continua (19:58) no esté en la portada de EOL.
JesucristoShinobi escribió:Los que dependan de un grupo de Whatsapp para llevar su trabajo dia a dia, mal asunto.

Ya te digo. A algunos nos está viniendo bien, eso sí. Yo estoy en nada menos que siete grupos de profesores y ya me estaba pareciendo raro que se detuviera el tormento durante unas horas; no veas cómo estoy agradeciendo el descanso.
@Dudeman Guymanington
Pero si estas agradeciendo el descanso como dices, significa que no te hacen falta esos grupos para trabajar, porque una persona que necesite de su uso para el trabajo, no se lo toma a bien, tan simple si estas por obligación y no te interesa lo de esos grupos o bien te sales de ellos o los silencias y los miras cuando te apetezca y asi siempre estaras descansado ¬_¬

En mi caso uso mucho el WhatsApp para el trabajo y no me viene bien que no funcione, y no me sirve el otras alternativas porque ya tienes que hacer descargas, registrarte otra vez, avisar a tus contactos, etc
Menos mal que no se ha caído el Tinder porque estaba hablando con una chavala interesante
Pues gracias a eso he podido conocer a mí sobrina que nació hace un año que todavía no me había pasado a verla, y he podido charlar con mi vecino que no sabía ni quién era todavía
@seil Hay gente que no se puede permitir silenciarlos. En mi caso solamente tengo que mandar un reporte de los kilometros y el recorrido junto a mi nombre y minutos extra. Pero el caballero estara en un grupo por asignatura.

Habria que mirar que nivel de importancia tienen dichos grupos, si andan compartiendo memes o dando inforamcion util. El error sin duda es ir haciendo grupos de whatssapp de padres con el profesor y que este se tenga que llevar el trabajo a su casa en su tiempo de asueto.
GXY escribió:no caera la breva de que fallen los 3 servicios una semanita entera. solo una.


La verdad es que me molaría que se cayesen todas las redes sociales durante un mesecito. Me da la sensación de que comprobaríamos que somos más felices sin ellas XD Pero a esa lista sería indispensable incluir Twitter.
@JesucristoShinobi
Por eso digo que por su comentario parece más un grupo de información en el colegio más que por trabajo [carcajad]
Es como mi pareja que tiene un grupo con los padres y profesora de la guardería y eso parece un grupo de marujas y cotorras [carcajad]
Se que no tendrá nada que ver, pero en mi casa y en casa de mi novia tampoco funciona el wifi en los móviles, pero en los ordenadores o para ver la tele smart si.

Jamas me había pasado eso de que funcione el wifi en algunos sitios si y en otros no... ¿alguna sugerencia?
pasnake escribió:Pues gracias a eso he podido conocer a mí sobrina que nació hace un año que todavía no me había pasado a verla, y he podido charlar con mi vecino que no sabía ni quién era todavía

Si has necesitado que caiga whatsapp para hacer eso, la culpa no es de WhatsApp precisamente.
Ya no soló son esos servicios, está pasando con más, telegram ahora mismo va lentisimo y falla a ratos.
Sabemos el motivo.

https://twitter.com/CiberPoliES/status/ ... 8131924994

Todopc-WII escribió:Ya no soló son esos servicios, está pasando con más, telegram ahora mismo va lentisimo y falla a ratos.

Efecto colateral, todo dios registrándose en Telegram.
Shiny-estro escribió:Se que no tendrá nada que ver, pero en mi casa y en casa de mi novia tampoco funciona el wifi en los móviles, pero en los ordenadores o para ver la tele smart si.

Jamas me había pasado eso de que funcione el wifi en algunos sitios si y en otros no... ¿alguna sugerencia?


Añado que el problema que tengo es que en los móviles (de diversas marcas) me apaece conectado sin acceso a internet, mientras que como veis, en el ordenador o en netflix de la smart tv, tengo internet sin problemas.


¿Como se come esto?.
seil escribió:@JesucristoShinobi
Por eso digo que por su comentario parece más un grupo de información en el colegio más que por trabajo [carcajad]
Es como mi pareja que tiene un grupo con los padres y profesora de la guardería y eso parece un grupo de marujas y cotorras [carcajad]

En parte sí. En realidad casi no hay off-topic, pero para mi gusto hay una cantidad excesiva de información y coordinación:
- Fulanito se ha cambiado de clase y Menganita se ha dado de baja.
- Hemos actualizado los listados de la plataforma virtual.
- Equipo docente de 3º, decidamos las medidas de atención a X alumno.
- Os enviamos por correo tal cosa :-?.
- Recordad que hoy es la fecha límite para X o la reunión de Y.
- ¿Os funciona bien la cámara del aula 23?
- En el proyecto no sé qué nos hemos quedado en el punto no sé cuántos; los de mañana tenéis que seguir a partir de ahí.
- Estoy programando una asignatura y tengo dudas respecto a la legislación.
- Sincronicémonos para que todo el profesorado de X nivel esté haciendo lo mismo.
- Conversaciones varias sobre organización, temporalización, evaluación, etecé.

Los grupos vienen muy bien porque es un instituto grande y es imposible reunirte en persona con todo el mundo, pero cuando tienes cientos de mensajes al día y no paran ni a ciertas horas de la noche ni en fin de semana, la cosa cansa un poco... :p
pasnake escribió:Pues gracias a eso he podido conocer a mí sobrina que nació hace un año que todavía no me había pasado a verla, y he podido charlar con mi vecino que no sabía ni quién era todavía

Me has hecho reflexionar y abrir los ojos, darme cuenta de que se nos va la humanidad en estos tiempos donde todo está interconectado y nos hace perder la esencia de lo que nos hace personas.
Nope.
Coño, pues yo he podido hablar un rato con mi mujer y parece buena persona.
P3KaX escribió:Coño, pues yo he podido hablar un rato con mi mujer y parece buena persona.

Lo has copiado de los comentarios del Marca, no vale
Y yo aqui tan tranquilo con el Discord.

Que ahora no falla, pero no veas como le da por fallar cada dos por tres [qmparto]
JesucristoShinobi escribió:Los que dependan de un grupo de Whatsapp para llevar su trabajo dia a dia, mal asunto.


Si una empresa depende como dices de whatssap no es una empresa seria, una cosa es ayudarte de whatssap u otros redes, pero depender de ella no es serio, ya que si pasa lo de hoy estás perdido y no sacas el día
La gende debe estar a tope con las pajas por aburrmiento. Que xvideos ya se ha caído
Escafurcio escribió:La gende debe estar a tope con las pajas por aburrmiento. Que xvideos ya se ha caído


Imagen
kitinota escribió:
JesucristoShinobi escribió:Los que dependan de un grupo de Whatsapp para llevar su trabajo dia a dia, mal asunto.


Si una empresa depende como dices de whatssap no es una empresa seria, una cosa es ayudarte de whatssap u otros redes, pero depender de ella no es serio, ya que si pasa lo de hoy estás perdido y no sacas el día



Por esa regla de tres ninguna empresa es seria por que si una empresa depende del teléfono tampoco es seria ya que las líneas se pueden caer, si depende del email no es seria por que sus servidores se pueden caer... Y así con cualquier cosa de la que "dependa".

La seriedad de una empresa nada tiene que ver con que base sus comunicaciones en WhatsApp o no.


Esto es un serio problema ya que WhatsApp está estandarizado en occidente y miles de empresas basan una buena parte de sus comunicaciones en ella.
Yo también lo he agradecido.
Feroz El Mejor escribió:Y yo aqui tan tranquilo con el Discord.

Que ahora no falla, pero no veas como le da por fallar cada dos por tres [qmparto]

pero discord entero o algún server? por que no recuerdo que me haya fallado nunca, aunque no lo tengo abierto 24/7...
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y yo aqui tan tranquilo con el Discord.

Que ahora no falla, pero no veas como le da por fallar cada dos por tres [qmparto]

pero discord entero o algún server? por que no recuerdo que me haya fallado nunca, aunque no lo tengo abierto 24/7...

Cada servidor de discord tiene unos servidores localizados en un sitio distinto y lo mismo un servidor de America falla mientras el de Europa no y viceversa.

Por otro lado en privado que falla tambien bastante a veces, no tengo ni idea, imagino que seran servidores proximos a ambos en Europa, pero que vamos, lo tipico que envias un mensaje y se queda transparente un rato hasta que se envia o sale "mensaje fallido". Se que no soy el unico, porque cuando me quejo de estas cosas, a la otra persona le pasa igual. [+risas]

No siempre pasa, pero pasa a menudo.
@ocihc
Una cosa es usar whatssap como apoyo, y otra muy distinta fiarlo todo a esa aplicación, si falla la aplicación la empresa no funciona, y eso significa que no se ha pensado bien en el funcionamiento de la empresa, al menos es mi forma de verlo
Parece que Twitter y Gmail empieza a fallar, a parte que teléfonos Xiaomi y Huawei no pueden navegar

Esto se pone interesante... tantas horas sin las redes sociales y ahora esto... siempre que caía facebook o una de estas al rato volvía, pero... ya llevamos 4h y subiendo
Kleshk escribió:Parece que Twitter y Gmail empieza a fallar, a parte que teléfonos Xiaomi y Huawei no pueden navegar

Esto se pone interesante... tantas horas sin las redes sociales y ahora esto... siempre que caía facebook o una de estas al rato volvía, pero... ya llevamos 4h y subiendo


Hola! ¿Puedes citar la fuente?

Yo al menos con Xiaomi puedo navegar perfectamente con la app de serie.
kitinota escribió:@ocihc
Una cosa es usar whatssap como apoyo, y otra muy distinta fiarlo todo a esa aplicación, si falla la aplicación la empresa no funciona, y eso significa que no se ha pensado bien en el funcionamiento de la empresa, al menos es mi forma de verlo


Joder, pero es que existen un montón de servicios de mensajería, es tan fácil como que usen una aplicación como la principal y que todo el personal tenga instalada otra aplicación distinta en caso de emergencia.
De momento he enviado 3 SMS...

Pues no se que deciros sobre empresa serias o no, teng la mala pipa de andar en demasiados currillos de mierda pero el que tengo actualmente es de 10 para ser media jornada. Eso si , hay dos grupos uno de la ETT y otro del propio trafico de mi ciudad donde nos mandamos los registros del Kilometraje. Solo espero que no caiga tambien google, que ahi es donde se sube toda la documentacion.



Si es verdad, entre los Pandora Papers y ésto se está quedando buen lunes.
1Saludo
Kleshk escribió:Parece que Twitter y Gmail empieza a fallar, a parte que teléfonos Xiaomi y Huawei no pueden navegar

Esto se pone interesante... tantas horas sin las redes sociales y ahora esto... siempre que caía facebook o una de estas al rato volvía, pero... ya llevamos 4h y subiendo


Yo tambien tengo un xaomi y no he notado nada. La red funciona sin problemas
Mi Xiaomi 0 problemas.
1Saludo
@thadeusx esa cuenta es tan de anonymous como mi vecina Charo del cuarto :p
Otro Xiaomi aquí que funca guachi
A los que os chuta bien el xiaomi, estais con wifi o 4G?
99 respuestas
1, 2