WhatsApp empieza a desplegar las llamadas de voz en iOS

Valanior escribió:Me alegro pero las llamadas Whats van fatal, solo valen si ambos usuarios de la llamada están enganchados a Wifi, por datos fatal. Aun así es un avance


A mi me va bien por red tambien.
KrlosDki escribió:
Whatsapp de hecho es lo que es hoy día gracias a los que pagamos los casi 3€ que costaba en iOS cuando salió como exclusivo. Después a los usuarios de iOS los han tratado como a la mierda y han centrado casi toda su atención en Android. Sólo por eso espero que se peguen la hostia monumental. A mi como creador de una app me daría vergüenza tratar así a los que me subieron a lo más alto....que saquen las novedades al mismo tiempo en ambas plataformas como poco.


A mí me costó 0,69€ hace 5-6 años no recuerdo exactamente cuándo. No sé si fue cuando salió pero casi. Fue un único pago. No había versión gratuita para probar durante 1 año. Esto se hizo después. Eso sí, a mí me pone que tengo cuenta de por vida. No me cobran todos los años por el servicio.

De ahí pienso que radica que ahora iOS es la última en todo. La mayoría de la gente en iOS con Whatsapp tienen cuentas vitalicias y prefieren actualizar antes en Android donde, desde siempre, cobran cada año.
Charlie78 escribió:
KrlosDki escribió:
Whatsapp de hecho es lo que es hoy día gracias a los que pagamos los casi 3€ que costaba en iOS cuando salió como exclusivo. Después a los usuarios de iOS los han tratado como a la mierda y han centrado casi toda su atención en Android. Sólo por eso espero que se peguen la hostia monumental. A mi como creador de una app me daría vergüenza tratar así a los que me subieron a lo más alto....que saquen las novedades al mismo tiempo en ambas plataformas como poco.


A mí me costó 0,69€ hace 5-6 años no recuerdo exactamente cuándo. No sé si fue cuando salió pero casi. Fue un único pago. No había versión gratuita para probar durante 1 año. Esto se hizo después. Eso sí, a mí me pone que tengo cuenta de por vida. No me cobran todos los años por el servicio.

De ahí pienso que radica que ahora iOS es la última en todo. La mayoría de la gente en iOS con Whatsapp tienen cuentas vitalicias y prefieren actualizar antes en Android donde, desde siempre, cobran cada año.


No lo había visto de esa forma. Como ya no nos pueden sacar el dinero, se centran en la gente a la que sí se lo pueden sacar, muy cierto.

Yo también lo compré en un único pago (y también tengo cuenta vitalicia sin importar si cambio de plataforma). Si no me falla la memoria creo que yo pagué 2.30€. Fue a los pocos días de salir.
Yo creo recordar que pagué 1,79 en el 2010 y cuando consulto también me dice que tengo servicio 'de por vida '

Como ya he comentado , a mí sí me llaman desde un android por whatsapp , recibo la llamada . Pero si no lo cojo y el que llama cuelga , sigue sonando .

Si lo tengo bloqueado , no entra la llamada . Sólo entra si está el teléfono 'activo' . Y como muchos de vosotros , no hay forma de realizar llamadas ... Las sigue haciendo por la operadora movil ..

Seguiremos esperando .
y lo mejor desactivar confirmacion de lectura [oki]
Hoy me han llamado desde un android, y me ha funcionado pero yo no tengo, la opción de hacer una llamada. Todavía, a mi la novedad mas importante sinceramente es poder pasar las fotos directamente desde la galería porfinnnnnnn adiós tweaks para dicha estupidez
A mí todavía no me aparece la opción de llamar. Se lo están tomando con calma. [sonrisa]
PussyLover escribió:
Buba-ho-tep escribió:
No entenderé como la aplicación más mala de mensajería es la que más triunfa. [facepalm]


Whatsapp funcionó tal vez porque era ligera y servía para lo que servía. Para chatear y enviar 4 fotos. Las otras tenían 40 parafernalias y los teléfonos por entonces los mataba (con mi HTC Legend y Viber era tener que tirar el teléfono directamente).

Deduzco que dentro de poco Whatsapp será el nuevo Viber. [buaaj]


No. WhatsApp triunfó porque teniendo el número de teléfono en la agenda "agregabas" a tus contactos y no tenías que hacerte cuenta, el proceso era rápido y simple. Nunca ha sido una aplicación liviana ni rápida. De hecho, se ve que es poco escalable porque cada vez que añaden características son parches sobre parches.
Donato escribió:No. WhatsApp triunfó porque teniendo el número de teléfono en la agenda "agregabas" a tus contactos y no tenías que hacerte cuenta, el proceso era rápido y simple. Nunca ha sido una aplicación liviana ni rápida. De hecho, se ve que es poco escalable porque cada vez que añaden características son parches sobre parches.


Bueno, eso del teléfono también es cierto.

Pero para mi Whatsapp siempre ha sido rápido. Que luego a nivel código sea un caos...
Habrá que probarlo, en Line la calidad de voz era muy nítida, a ver qué tal en Whatsapp.
No se perdían nada los que no tenían esto. Las he probado 4 veces contadas y daba igual cómo estuviera conectado el otro interlocutor: se oía fatal y con un retardo considerable. Ni wifi, ni datos, ni leches...
Buena Noticia,como dicen ya era hora de que Whastapp ofreciese este servicio...
bueno... a los que os alegrais de esto... deciros que es una bazofia. se oye mejor el ruido que la conversacion y va asi como 3 o 4 segundos de retraso. antes de meter mariconadas que limpien el wasap de gentuza que se dedica a estafar a la gente...
A caballo regalado... A mi no me costó ni un céntimo pues lo instalé un día de esos que en la store estaba gratis por un día. Tengo servicio gratis de por vida, multiplataforma y puedo cambiar de nº de teléfono. Así que no me pondré a criticar la aplicación porque aun no tengo la función de llamadas activadas. Aunque cierto es que mucho mimo no nos tienen a los usuarios de iphone.
Criminal escribió:A caballo regalado... A mi no me costó ni un céntimo pues lo instalé un día de esos que en la store estaba gratis por un día. Tengo servicio gratis de por vida, multiplataforma y puedo cambiar de nº de teléfono. Así que no me pondré a criticar la aplicación porque aun no tengo la función de llamadas activadas. Aunque cierto es que mucho mimo no nos tienen a los usuarios de iphone.

algunos hablais como si el whatsapp fuese un diamante que habeis encontrado en su día [+risas]

En internet vitalicio no significa para siempre, solo tiene la UE no estar de acuerdo con algo de las condiciones y con tener que cambiar alguna condicion si quieren pueden anularte ese contrato del 'para siempre' asi que tampoco es para estar tan orgulloso de ese 'diamante' XD
A mi me da igual pagar 1e, no dependo del whatsapp para contactar con la gente.
64 respuestas
1, 2