WhatsApp anuncia que se hace gratuito para siempre

1, 2, 3, 4, 5
A mi me parecería justo pagar por el servicio, lo que me cabreaba era que muchos usuarios de Apple lo tenían gratis de por vida y a mí me querían cobrar.
Yo compré la aplicación en iOS al poco de salir, por lo que la he tenido siempre de por vida xD. Buena noticia para todos aquellos que llegaron más tarde.
Nunca llegué a tener que pagar nada por la aplicación y la uso desde que salió, así que bien para todos, porque es la aplicación MÁS usada y lo seguirá siendo sin duda.
R0LF0R escribió:Yo lo que realmente me planteo es por qué la gente sigue utilizando whatsapp, teniendo alternativas como Telegram, infinítamente mejores en todos sus aspectos.


Totalmente de acuerdo.

Y lo que me molestaba de tener que pagar, no era la cantidad, si no que desde que tengo internet no recuerdo tener que pagar por hablar con alguien (a parte de la conexión).
Como ya se ha dicho anteriormente cuando algo es gratuito el producto eres tu y algo haran con los datos que puedan mover seguro.
Yo la verdad que cuando salio hace unos cuantos años pagué los 0,99€ que costaba y oye nunca he tenido que preocuparme por ponerlo por lados alternativos ni nada raro, total pagar no llega a un euro por una app que usas todos los días no le veo una barbaridad cuando todos llevamos moviles que cuestan minimo 300€
No lo quería pagando por los problemas de privacidad y porque me daba la impresión de que se lucraban con mis datos; ahora que es gratis tampoco lo quiero porque ahora estoy seguro de que se lucran con mis datos.
Yo pagué 0,79€ una única vez cuando me compré mi primer iPhone hace ya, y he tenido cuenta de por vida siempre, y nunca tuve que pagar nada más. Me alegro que se convierta totalmente gratuito pero ingenuo el que piense que no va a haber publicidad o cosas parecidas.
Yo creo que más que aumentar el número de usuarios, lo que va es a evitar que haya una emigración masiva hacia otros servicios como Telegram. Porque sí, es sólo un dólar al año, pero WhatsApp no ofrece, ni de lejos, mejor servicio que los demás.
Normal que se haga gratis.
Facebook compró whasapp por un burrada y para amortizarlo al ritmo actual, tardarian muchisimos años.
Donde esta el negocio? Pues en ti.
Tener Whasapp y Facebook en el mismo dispositivo es lo que les compensa lo pagado.
Venga, seguid dandole informacion a facebook, que ya sabemos lo que hace con tus datos....Ese es el negocio..
¿Para cuándo una demanda conjunta de los que pagaron en su día?
Pues yo no he pagado nunca nada [qmparto]
Lo llevo desde 2009 y no he pagado ni un solo año (no porque no quisiera) además que el importe para nada era alto, pero siempre me mandaban un mensaje diciendo que mi suscripción era para otro año más y así siempre ^^
cefecoma escribió:¿Para cuándo una demanda conjunta de los que pagaron en su día?


Pero si pagasteis menos de 1€, eso no es na. Y luego seguro que teneis moviles de 500€. [sonrisa] [hallow]
Si cuando se te acababa el plazo de suscripción dejabas de entrar un par de días, automáticamente se reiniciaba el contador. Yo tampoco pagué nunca si bien nunca no fui un usuario muy activo.
pitipitrekus escribió:yo para saltarme el pago lo que hacia era desinstalar desde el movil.
y luego desde una aplicacion llamada blustacks instalaba y tenia el año y luego vuelta al movil xD


Me pregunto qué estarías dispuesto a hacer para ahorrar 10 euros!
Casualmente conozco a poca gente que haya pagado.
A mi por ejemplo al pasar de un android a un iphone durante a un mes porque me robaron el movil me lo pusieron gratis de por vida, ya que si eras usuario registrado en android y te pasabas a ios no tenias que volver a pagar.

Conozco casos también que las operadoras han aumentado durante dos 3 años la licencia sin ningún coste, no se como lo harían pero es cierto que lo he visto (clientes de orange y yoigo) que tras caducar la cuenta le renovaban 2 años.
Y de dónde sacan el beneficio sin publicidad?
Jotakun escribió:Pues yo no he pagado nunca nada [qmparto]


Igual que yo, a mi me lo renovaban cuando se acercaba la caducidad [carcajad] no se por qué pero no pagué nada nunca
yo nunca he pagado nada siempre me lo renovan.gratis
La información vale millones señores.
Yo prefiero pagar a que nos pongan publicidad, espero que los tiros no vayan por ahí .
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
MorbidMe escribió:
pitipitrekus escribió:yo para saltarme el pago lo que hacia era desinstalar desde el movil.
y luego desde una aplicacion llamada blustacks instalaba y tenia el año y luego vuelta al movil xD


Me pregunto qué estarías dispuesto a hacer para ahorrar 10 euros!

no se trataba de ahorrar si no del sistema de pago y asociar tarjeta lo cual tsmbien se demoraba un tiempo en pagar.
apate no hace gracia que ninguna compañia tenga datos bancarios luego pasa lo que pasa.
edit mejor callate porque tu para hablar de ahorros de plus y uso de getaway es para flipar .
cada cual ahoora en lo que quiere y no eres nadie para criticar.
aprende a dudar porque en mi caso no me hace gracia dar ciertos datos bancarios.
[oki]
dextertru escribió:Casualidad también, cuando lo tengo pagado hasta el 2019.

Ya somos dos.

Seguramente cobren por utilizar llamadas o algun servicio, esto no me huele bien.
Teniendo en cuenta que al menos en Iphone, desde que lo compró FB cada actualización esta peor optimizada que la anterior y que Whatsapp solo está ahí por mero posicionamiento (llegó la primera y se quedó) por que en realidad, es la mas mala y limitada de todas las app de mesajería pues es normal que quiten la cuota esta...
Aloop escribió:oooooo siiiiii, pues es tarde para mi antes de ayer me cobraron ya la suscripción de un año, me devolverán el importe? lo dudo mucho y despues hay algo más que no entiendo o entendía que era, que el pago es o era automático, osea automáticamente te cobraban el año de suscripción sin tu poder hacer nada al respecto, creo que debería ser manual la renovación si quieres renuevas y si no quieres no lo haces o lo haces cuando puedas, algo que le venia diciendo desde hace mucho tiempo a WHATSAPP con el envió correos, pero muchas actualizaciones y nada, menos mal que ya no habrá que pagar mas, saludosss


carlosniper escribió:No lo renovaban automáticamente


a mi si me lo hace automáticamente, y no hay manera de desactivar esa opción, de pagar si hay, pero para que no se haga automáticamente no, si tu sabes como hacerlo, ayúdame a quitarlo aunque ya no cobren pero por si acaso
Para lo que costaba tampoco es una gran noticia.
A mi me pidieron que pagase un par de veces, esperé una semana y me lo reactivaron, despues de esas 2 veces no me lo han vuelto a pedir.
Telegram siempre fue gratis y no es noticia... :-| :-|
Conseguido.

4 años usándolo y nunca he tenido que pagar XD

Telegram es mejor en todos los sentidos y lo uso más.
R0LF0R escribió:Yo lo que realmente me planteo es por qué la gente sigue utilizando whatsapp, teniendo alternativas como Telegram, infinítamente mejores en todos sus aspectos.


Cuesta mucho cambiar los hábitos y aún cuesta más si hablamos de un tipo de producto cuya utilidad directamente depende de los hábitos del resto de usuarios.
No lo entiendo. Si es gratis y no hay publicidad. Quien o como se pagan los servidores.luz etc...?
Se tienen que financiar de alguna forma y meda que voy a empezar a pensar mal.
Pues mejor. Aunque creo que nunca llegué a pagar ni una sola vez.
Gorlod escribió:
cefecoma escribió:¿Para cuándo una demanda conjunta de los que pagaron en su día?


Pero si pagasteis menos de 1€, eso no es na. Y luego seguro que teneis moviles de 500€. [sonrisa] [hallow]

No, si yo no lo pagué, pero aunque sea solo un euro por persona sigue siendo una pasta por todos los usuarios.
Esto obviamente es malo mire por donde se mire.

Se van a unir a esas cientos de aplicaciones con publicidad molesta, ya que habran hecho un estudio y se habran dado cuenta que asi ganaran mas pasta.

Yo en los años que llevo en whatsapp nunca pague porque nunca dure mas de 1 añ con la misma SIM.
silfredo escribió:¿y ahora donde voy a gastar el dinero de google rewards?, que lo usaba para invitar a Wassap a la familia

No sabía que Google tenía tal servicio, me lo descargaré a ver cómo va...Yo sí tuve que pagar hace algunos años por él, solo pagé una vez...pero era eso o no poder comunicarte gratuitamente con tus familiares o amigos, que se negaban a tener otras aplicaciones que ,curiosamente, funcionaban mejor que Whatsapp.
xpiogus escribió:Ya han dicho que no van a meter publicidad y que se centran en las empresas


He de suponer que querrán comer un trozo de pastel del Skype Empresarial que promociona Microsoft en sus nuevos Office. No me parece una mala opción para llegar a más público por parte de las empresas a la hora de comunicarse con el cliente.
Pues bien a ver si ahora revientan esa app de publicidad por toda esa gente que se tira el día en el Whatsapp y no quiere pagar un precio irrisorio para el uso que le dan.
yo compre la app en su dia por 1€ en la appstore de apple xD
Menuda fiesta se tienen que estar pegando los que lloraban por tener que pagar 87 céntimos por año de servicio de la aplicación. Seguro que ahora no les molesta tener que pagar 20 o 30 euros en alcohol y comida para dicha fiesta.
litos001 escribió:Menuda fiesta se tienen que estar pegando los que lloraban por tener que pagar 87 céntimos por año de servicio de la aplicación. Seguro que ahora no les molesta tener que pagar 20 o 30 euros en alcohol y comida para dicha fiesta.


Yo creo que ahora ya están tirando la casa por la ventana comprándose su nuevo iPhone o su nuevo Samsung/Sony. [sonrisa]
pitipitrekus escribió:
MorbidMe escribió:
pitipitrekus escribió:yo para saltarme el pago lo que hacia era desinstalar desde el movil.
y luego desde una aplicacion llamada blustacks instalaba y tenia el año y luego vuelta al movil xD


Me pregunto qué estarías dispuesto a hacer para ahorrar 10 euros!

no se trataba de ahorrar si no del sistema de pago y asociar tarjeta lo cual tsmbien se demoraba un tiempo en pagar.
apate no hace gracia que ninguna compañia tenga datos bancarios luego pasa lo que pasa.
edit mejor callate porque tu para hablar de ahorros de plus y uso de getaway es para flipar .
cada cual ahoora en lo que quiere y no eres nadie para criticar.
aprende a dudar porque en mi caso no me hace gracia dar ciertos datos bancarios.
[oki]


No recuerdo haberte mandado callar, así que te exijo el mismo trato.
PussyLover escribió:
litos001 escribió:Menuda fiesta se tienen que estar pegando los que lloraban por tener que pagar 87 céntimos por año de servicio de la aplicación. Seguro que ahora no les molesta tener que pagar 20 o 30 euros en alcohol y comida para dicha fiesta.


Yo creo que ahora ya están tirando la casa por la ventana comprándose su nuevo iPhone o su nuevo Samsung/Sony. [sonrisa]


Hahaha si si, que eso si merece la pena pagarlo que no es tan caro. lol
como ganan dinero para mantener los servidores
Enas escribió:como ganan dinero para mantener los servidores


Siendo la propietaria Facebook, creo yo que unos cuantos servidores más en su CPD para el servicio de mensajería no es mucho coste... compensan con sus otros productos fijo.
Yo que tengo dos años pagados en que situacion me deja.
erpoli escribió:No he pagado por el WhatsApp nunca y tampoco me han pedido que pague por su uso.


Porque posiblemente al igual que yo, tu fuiste de los primeros en su fase beta, la cual garantizaba su uso gratuito de manera vitalicia.
Yo tampoco he pagado nunca por Whatsapp.
Yo si he pagado por whatsapp, y la verdad es que para lo que cuesta... se amortiza bastante bien... no se yo si esto de que sea gratis sea una buena idea... espero equivocarme [mad]
Lo que no ganan por un sitio lo ganan por otro ;)
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5