WhatsApp anuncia que se hace gratuito para siempre

1, 2, 3, 4, 5
Una pregunta para salir de dudas...Alguien ha mantenido whatsapp caducado por un tiempo largo? Digamos igual un mes o más?

Lo digo porque hay mucha gente como yo, que sin haber participado en la beta ni nada, cuando le ha caducado el whatsapp en un par de días como mucho se le ha vuelto a reactivar solo, sin pagar. Sí, dice que quedan 2 meses o menos, pero ya llevo así más de 2 años :-?
Deben sacar mucha pasta vendiendo informacion a agencias de informacion y centros de inteligencia de muchos países, y usando información privilegiada de algunas personas, etc... De todas formas es una buena noticia, porque lo harían igual siendo de pago, así que si van a hacer lo mismo, mejor que no nos cobren. XD
Pues a mi me pone licencia de por vida desde que lo instalé en android hace años. Como si alguien fuera a pagar por esta mierda.
Pasan de cobrarnos a cobrar de la NSA...
Pero que pasa que en Android no lo teniais gratis tras pagar el pago inicial? A mi me costó en iOs 0,69€ creo hace ya 5 años o así y es de por vida.

La verdad es que yo creo que es la app mas rentable de la jodida historia y no creo que le haga sombra ninguna por mas que algunos defiendan telegram y demas (line era horrorosa) el whatsapp es el whatsapp, sencillo y eficaz.
Cojonudo. Yo nunca pagué los 90 centimos, sencillamente porque cuando se me pasaba la "Promo" y caducaba lo desinstalaba[también porque siempre me coincidió qu cambiaba de terminal XD] pero ahora me ahorro la preocpación porque me caduque [+risas]
Con lo bien que iba hasta ahora
Donde esta la trampa ??......
La gente es muy miserable señores, a mas de uno he tenido que decirle dos palabras cuando echaba pestes de tener que pagar 80 céntimos por una app que le ahorra bastante tiempo y dinero, encima algunos con móviles de 500-600€, yo es que hay cosas que no entiendo, y esta es una de ellas.


Yo pague por ella en su día, y por el precio y el servicio que dá pagaría 80centimos al mes si hiciese falta, no me importa, que es gratis, perfecto, pero tampoco es que te vayas a ahorrar un pastizal, me preocupa más las intenciones que puedan tener.
eR_pOty escribió:ojala le metan publicidad por un tubo a ver si asi el rebaño despierta y se cambia de una put* vez

VIKINGO escribió:Algunos se pondrán eufóricos por el ahorro espectacular de 1 euro al año ;)


creo que este tema esta muy trillado ya.... aun asi te contestare..

te estas meando y tiene un servicio publico de pago y luego otro al lado mas lujoso, mas limpio y encima cuando acabas de cagar te limpia el culo, y lo mejor de todo , GRATIS!!!

seguro que tu entrarias al primero... [sati]


Pues no, solo lo hago en mi casa ;)
Yo lo que hacía (que no sé si era un fallo de ellos o es que me regalan las cuotas) era que cuando me caducó cuando anunciaron que se hacía de pago, desinstalarlo y borrar todos los datos del móvil y probé a volver a instalarlo y me salió el aviso de que me daban 6 meses gratis por ser usuario nuevo. Cuando llegaron los 6 meses, volví a desinstalarlo y borrar los datos y volví a instalarlo y me decía que me daba 9 meses por ser un usuario nuevo. Y así he estado, desinstala/instala XD
Me alegra que lo hayan puesto gratuito. Yo teniendo Telegram (que hace mas cosas y mejor), no iba a renovar pagando y ellos mismos me lo renovaron...

A mí no me da la gana de pagar por algo que se empezó a usar gratuitamente, solo porque algunos se han "acostumbrado" a la aplicación y no les importa pagar por algo, que puedo tener gratis y mejor. Es así de simple y completamente lícito usar aplicaciones libres de pago, o por un tiempo gratuitas, o con opciones capadas, anuncios o marcas de agua y similares.

Y si tu o tu considerásteis que "merecía la pena" pagar, pues fue vuestra decisión, no ha cambiado nada en ese aspecto y a lo mejor si "merecía la pena" es porque muchos la usábamos por el hecho de ser gratis y por gente como vosotros, aunque en mi caso, eso no iba a ser nunca razón para pagar (al que le parezca "poco" pues que hubiera pagado por mi, pero yo elijo que pago o que no pago. Y punto)
Yo no pagué nunca, me renovaron la suscripcion automaticamente al ver que no la pagaba jaja
Nunca entendí cómo funcionaba lo del Whatsapp, porque a mí NUNCA me han pedido pagar para usarlo (lo hubiese hecho, por menos de un euro al año es una de las apps imprescindibles que todo el mundo usa).

Ojalá que mejoren los muchos puntos flacos que tiene: la app de escritorio, el no poder compartir toda clase de ficheros sin restricción...

Porque lo que está claro es que mientras siga siendo la aplicación masiva que es, yo por lo menos seguiré pasando por el aro a pesar de las limitaciones.
oscx7 escribió:WhatsApp = Facebook = Never Sleep Alone

Dorigon escribió:Paranoico on

Si algo es gratis es porque tu eres el producto...


exacto

cristan escribió:Buena noticia.

Un saludo



Edito: Cuantas veces hemos pasado ya por el aro?, lo pregunto porque yo ya he perdido la cuenta


Pues fijate la gente que usa productos relacionados con Google y duermen bien tranquilos .... pobrecillos. Aqui tambien tenemos que pensar que cobren o no .... el uso de la informacion no tiene porque variar en absoluto, por lo que mira ... si no pagamos, aun es una relativa ventaja. Ademas, no dejamos de ser productos, incluso desde antes del nacimiento de la red de redes ....
pesima diria yo, alguien o algo la pagara por ti
Yo en su momento pague 0,89 cuando tenía el iphone 4 y desde ese momento ya tenía licencia vitalicia, así q me alegro por todos los q ahora ya la tienen. Como dicen por ahí, lo mismo que pueden hacer cobrandote la aplicación lo pueden hacer sin cobrartela, así q los conspiranoicos que duerman tranquilos, si quieren te joden y punto....
(mensaje borrado)
"[Whatsapp founder] Mr. Koum said that his team was still experimenting with how such services could work, and that many companies were already using the messaging service, particularly in developing countries, to connect with mobile-savvy customers."
No es publicidad no, es solo que van a dejar que las compañías envíen mensajes recomendando sus productos a los que tendrás que tener un mínimo de subscripciones para poder usar la aplicación.
hace unos 3 o 4 años pagué 1$ para tenerlo en el Iphone, en android y blackberry siempre salia el mensaje de que algún día tocaba pagar, pero mis hermanos lo que hacían era borrarlo y volverlo a instalar.
Yo me acuerdo los que pagaron para varios años porque decían que el dia de mañana costaria carisimo jejeje
En el momento en el que empiecen a meter publicidad de forma masiva, y esto último lo recalcó, la gente se moverá a otras aplicaciones similares.
Espero que no sea un "para siempre" de los de Movistar. [mad]

De todas formas, pagar una miseria al año para garantizar seguridad y funcionamiento me parecía bien.
Pues yo nunca he pagado, siempre me salía un mensaje de: su subscripción ha sido ampliada 1 año mas. Sin yo tener que hacer nada... Así que si, se ve que hacían pagar a algunos usuarios.
De todos modos tampoco me hubiese resultado horrible pagar por un servicio que uso a diario.
JGonz91 escribió:En el momento en el que empiecen a meter publicidad de forma masiva, y esto último lo recalcó, la gente se moverá a otras aplicaciones similares.

Te cito a ti , porque creo que precisamente de eso creo que se trata, nos van a invadir con publicidad por todos lados
quien sea capaz de tragar las incomodidades de disfrutar de su servicio con intrusiones publicitarias por doquier,,,,,,
por mi parte si ocurre eso :
LOS MANDARE A TOMAR POR CULO
Nadie piensa en sus datos, la gente se instala alguna cosa gratuita sin pensar en si sus mensajes, numero de móvil o el mismo IMEI, son enviados a terceros o empresas de publicidad.

Pero bueno hoy en día, que programa no lo hace.

Yo seguiré con mensajes y llamadas de móvil, que hoy en día salen gratuitas en muchas compañías a un precio bastante bueno. Paso de escribir en un teclado y esperar a que me contesten al rato. Llamo y hablo.

La gente cada vez es más cansina cuando tienes algún de estos programas, que no paran de añadirte en algún grupo o Clan. Para que te mande alguna foto graciosa, guarrilla, videos musicales de poemas o frases, ect.

SI quiero algo, llamo y que me concrete realmente por voz. Así las gigas las gasto para escuchar música, videos o para el curro.
Quizá se dieron cuenta que, aunque ahora tengan el dominio absoluto, con el tiempo podría invertirse la tendencia (o ya estaban viendo signos de que esto estaba sucediendo)
Es buena noticia, pero la verdad, nunca he pagado por usarlo.
Nunca llegue a pagar por el wasap....cuando se caducaba a lo sumo tardaba un par d dias y volvian a renovarse automaticamente
Pero alguien alguna vez ha pagado por Whatsapp?

Lo llevo usando desde que salió, y siempre me renovaban el plazo mágicamente xD
Lo hacen gratuito mejor,aunque creo que es una medida para evitar fugas de usuarios a otras aplicaciones.
Es una buena noticia, porque yo el whatsapp lo tengo cogiendo polvo y tenía que renovarlo en nada por dos puñeteros grupos. Llevo ya más de un año en telegram, es muchísimo mejor que whatsapp: aplicacion de escritorio, chats secretos, supergrupos, bots, envio de archivos, etc. y encima ahí tengo ya a la mayoría de gente interesante
Supongo que era cuestión de tiempo....
No incluirá publicidad de terceros. Pero la que ya hay o este en su lista de "primeros" bien que te la zampas.

Los que no sepan de que habló que pongan el inició de una web como pccompo media vida etc. Pop ups pegado a la conversa en negrita.

Enfin
Buena noticia. Yo creo que ya han ganado suficiente como para que ya sea gratis. Espero que, a cambio, no metan publicidad o encuentren otra forma "peor" para financiarse.
Si lo hacen gratis por algo es aparte de la base de usuarios... Nadie da duros a 4 pesetas... xD pondrán publicidad o algo, aun así yo seguiría cobrando en su lugar ( será que estoy sin un cent y quiero dinero xD )
Lo que mucha gente no sabe es que si cuando se te acaba la subscripcion si esperabas 4 dias te daban otro año. Asi lo hice en 3 ocasiones usando apps de la competencia durante la espera.
Es barato si, pero me niego a pagar por algo que debería ser gratis y por fin lo han reconocido.
Una buena noticia aunque yo nunca pague xd
Pues acabo de escuchar la tele de fondo y creo haber oido que van a o estan pensando poner publicidad entre mensajes.
Ahora le toca el turno a dropbox, archivos, datos, conversaciones, ideas, pensamientos, acciones, etc. La vida entera como quien dice

en fin........
Telegram hace pupita? xD
Guybru5h escribió:Lo que mucha gente no sabe es que si cuando se te acaba la subscripcion si esperabas 4 dias te daban otro año. Asi lo hice en 3 ocasiones usando apps de la competencia durante la espera.
Es barato si, pero me niego a pagar por algo que debería ser gratis y por fin lo han reconocido.

Por que deberia ser gratis? por curiosidad, es que no entiendo la obligacion de dar gratis algo que han desarrollado (y cuidado que yo no lo he pagado nunca)
Dorigon escribió:
Guybru5h escribió:Lo que mucha gente no sabe es que si cuando se te acaba la subscripcion si esperabas 4 dias te daban otro año. Asi lo hice en 3 ocasiones usando apps de la competencia durante la espera.
Es barato si, pero me niego a pagar por algo que debería ser gratis y por fin lo han reconocido.

Por que deberia ser gratis? por curiosidad, es que no entiendo la obligacion de dar gratis algo que han desarrollado (y cuidado que yo no lo he pagado nunca)


Hablamos de un chat... es como si te cobran por usar el messenger o el irc, o el mesenger de facebook (y mas siendo de FB) y teniendo en cuenta que cuando empezó (y hasta no hace tanto) los mensajes ni estaban encriptados, hablamos de pagar por poder enviar una cadena de texto "tal cual" a un servidor. No hace falta ser ingeniero para desarrollar algo asi.
Y conozco gente cercana que lo paga gustosamente, pero a mi no me parece meritorio como para pagar por ello.
rudedude escribió:Telegram hace pupita? xD


900 millones de usuarios activos en WhatsApp frente a 4 gatos en Telegram? Quien hace pupita a quien? XD

Qué cansinos sois los de Telegram eh!
Os pagan?

Salu2 :cool:
¿Es que era de pago? (Lease con voz de homer simpson)

Lo llevo usando desde el principio y aun no han visto un duro mio.. Primero en android y ahora en ios, sin hacer cosas raras ni nada

Solo hubo una vez q me tire unos dias sin wasap y se renovó solo..
allps2 escribió:yo alucino con algunos, os cobran ni un euro al año, por un servicio espectacular, y los hay que no lo pagan ?
Entiendo que no pagueis 10 euros por una entrada de cine y la bajeis de internet, pero no pagar ni un euro por tener watsapp.... es muy triste, deberiais haceroslo mirar.

¿El que? ¿el no querer pagar algo que siempre ha sido gratuito? por que yo no entiendo como a algunos le ha convencido wasap para pagar cuando en su momento la gente hablaba por msn messenger gratuitamente, y encima con estados y demás giliflauteces que wasap no ha tenido ni tendrá y cuando otros servicios como telegram gratuitos y mejores con más opciones y que los de wasap no le quieren meter a su programa im, pues si te parecen pocas... y lo dice alguien que incluso con wasap ha mandado sms a gente sin wasap, y otra razón siempre me lo han renovado sin tener que pagar
Espero que no metan publicidad porque sino es estarán estafando a los que han pagado
¿siempre gratuito? Los sms de hace unos años no eran gratis...
Pues yo hace más de un año pague poco más de un dolar por 3 años de servicio... la verdad no tenia que haberlos pagado porque ni cerca estaba de que se "acabara el servicio" pero le saco mucho provecho a la aplicación y se me hizo justo [+risas]

Yo la verdad seguiría pagando... solo espero que la forma en la que hagan rentable el servicio no sea molesta para el usuario final o que al menos sigan dando la posibilidad de pagar y tener la aplicación con o sin lo que quieran implementar... y que den soporte a imagenes .gif!!! [+risas]
Dorigon escribió:
Guybru5h escribió:Lo que mucha gente no sabe es que si cuando se te acaba la subscripcion si esperabas 4 dias te daban otro año. Asi lo hice en 3 ocasiones usando apps de la competencia durante la espera.
Es barato si, pero me niego a pagar por algo que debería ser gratis y por fin lo han reconocido.

Por que deberia ser gratis? por curiosidad, es que no entiendo la obligacion de dar gratis algo que han desarrollado (y cuidado que yo no lo he pagado nunca)


Yo tampoco lo entiendo. De todos los años que lo llevo usando he pagado una vez, y muy a gusto, los demás me han renovado siempre de forma automática, sin llegar a expirar el tiempo ni nada. Me parece muy correcto pagar por WhatsApp. Es más, siendo un puto euro al año PREFIERO pagar, así tengo la sensación de no ser yo el producto.

[bye]
Si con el dinero que no van a obtener de nosotros, los usuarios, harán algo, ya sea a modo de publicidad o algo, que es gratis mejor por supuesto, pero por la pequeña cantidad que se pagaba,
Veremos a ver que pasa,
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5