WhatsApp actualiza sus grupos para plantar cara a Telegram

XEstebanEdgeX escribió:
MolinaGames escribió:WhatsApp nunca será mejor que Telegram.

WhatsApp se copia descaradamente de Telegram ratataaaa .


Puede ...puede,pero uno salio 4 años antes.


Sé que salió antes WA salió antes pero cuando lo compró Facebook, empezó con esto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
flipo con lso que decis de silenciar a personas en los grupos xdddd joder pues largaros de ahi, que pocos huevos xd
Da igual lo que hagan, lo bueno de los grupos de Telegram es que no tienes que darle tu número a nadie, hay cientos de miles especializados en un sólo tema y para hablar o buscar información es de lo mejor que hay. WhatsApp siempre que siga pidiendo el teléfono para grupos así no tendrá nada que hacer.
XeNoMoRPH escribió:yo cuando estoy en casa no me gusta usar el movil para hablar .. prefiero usar el PC .. que tengas que tener el movil con wifi para usar el Whatsapp .. menudo atraso ... el cliente de whatsapp para pc apesta bastante .. y no lo mejoran porque les importa 200 boniatos o mas [+furioso]


No necesitas tener el Wifi para nada, puede estar sólo con datos. De todas maneras si estás en casa, qué más te da tener el móvil en cualquier habitación, en silencio, como por ejemplo tengo yo ahora mismo que está cargando y tener el cliente abierto?
Algunos hacéis un dramón de donde no lo hay...
Aun con estas "novedades", copiadas de Telegram y que este tiene desde hace tiempo, la gente poco a poco se ha ido pasando a Telegram....
Lo único que tiene WhatsApp ha sido ser la primera en llegar. Y no sabe mantener esa posición. Con el tema de la privacidad ha perdido, y perderá, más y más clientes....
Se os ve entendidos a todos los que decís que Telegram se usa por que es anti-whatsapp
Sigo con telegram,como principal,aunque mantengo watsapp por tema de que alguna gente aun no se han metido a el GRAN TELEGRAM
Mi norma es 0 grupos 0 problemas
@Torres Más bien me refiero a ésto "Asimismo, los grupos de conversación tendrán un nuevo icono (@) situado en la esquina inferior derecha."

Hasta donde yo sé EOL no lo tiene, y en Telegram lleva ya mucho tiempo. Incluso la ubicación es la misma..
Telegram le sigue dando mil vueltas, sobre todo en el tema de los grupos. Todas estas novedades ya las tenía Telegram desde hace tiempo. Por no hablar de que se sigue sin poder usar whatsapp con el teléfono desconectado como sí se puede en Telegram cuyo cliente en PC es mucho mejor.
59 respuestas
1, 2