WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!!

17, 8, 9, 10, 11
Eso debes hacerlo desde la web... mira lo que puso da_hot en el primer hilo para ver la contraseña del grupo y esas cosas para poder entrar. ;)
Ya soy uno mas, y otra duda, como hago para que el programa arranque nada mas comenzar win?¿
pulsas con el botón derecho en elicono del programa en la bandeja del sistema y seleccionas en el menu settings > program settings se te despliega el cuadro de opciones y arriba a la izquierda tiees la opción "launch at windows start".
Ya toy en el equipo, y para no variar otra duda, :cool: ;
Haber como me puedo poner el logo del equipo en mi firma?
Jeje, mirando el hilo de solteros #4 me he encontrado con eso (estoy un poquito cansado ya de tanta PSP y tanta XBOX 360, Hitachi para arriba, Firmware para abajo....).

Moooooolaaaaaa!!!!!


Curro de programador, asi que venga, a darle caña que hay que ir subiendo en el ranking.

En el bicho este soy OST_NeoX, a ver si alguin dia me puedo cambiar el nick en EOL xD.

Ale, A por ellos OE, A por ellos OE.
pues yo tb me he registrado ,a ver si nos ponemos primeros xD
pasteles escribió:Haber como me puedo poner el logo del equipo en mi firma?


No tienes más que poner esto sin los asteriscos

[img*]http://mods.elotrolado.net/~da_hot_funk/userbars/dahotwhatpulsemini.gif[/img*]

Esa es la dirección de la imagen del equipo de whatpulse de EOL.
AL FIIINNNNN [tadoramo] [tadoramo]

he conseguido mi primera meta, estoy en el TOP10!!!


A ver si sigue subiendo el equipo y nos ponemos los primeros jejeje
vadin escribió:
No tienes más que poner esto sin los asteriscos

[img*]http://mods.elotrolado.net/~da_hot_funk/userbars/dahotwhatpulsemini.gif[/img*]

Esa es la dirección de la imagen del equipo de whatpulse de EOL.

Estáis hechos unos hotlinkers [poraki]
da_hot_funk escribió:Estáis hechos unos hotlinkers [poraki]


¿No era esa la dirección de la firma? [poraki] Ya que la tienes tú subida no la voy a subir yo también y que los dos comamos recursos XD
Además... así todo el mundo sabe quién la ha hecho... (¿vale como excusa?)

Además... no soy el único que la ha copiado "tal cual" (o el típico caso de que "mal de muchos... consuelo de tontos" XD)
vadin escribió:
¿No era esa la dirección de la firma? [poraki] Ya que la tienes tú subida no la voy a subir yo también y que los dos comamos recursos XD
Además... así todo el mundo sabe quién la ha hecho... (¿vale como excusa?)

Además... no soy el único que la ha copiado "tal cual" (o el típico caso de que "mal de muchos... consuelo de tontos" XD)

Qué perro xD

Engaaa, aceptamos pulpo :D
Acabo de entrar en el top50... pensé que iba a tardar más XD

Temblad... ahora a por el top25 :)
Jo, y yo que queria estar en el Top 10... ;P

P.D 164, es cosa mia o hemos subido 10 puestos en 3 semanas¿?
Bueno, pues al final me apunté a la "tontería" esta, joder como engancha XD... y como se notan las partidas al splinter cell XD
Salu2
Theo_Ruben escribió:Jo, y yo que queria estar en el Top 10... ;P

P.D 164, es cosa mia o hemos subido 10 puestos en 3 semanas¿?


Ez k zomoz unoz axas, escribir escribiremos mal, pero como tambien cuenta [looco]
He vuelto despues de mucho tiempo sin whatpulsear. Carai como ha crecido la cosa jejejejje.
Ahora mismo estamos en el 157. Ya queda menos para el Top 100!
No hay ninguna forma para que detecta las pistas de baile como teclas? :-P :-P

Bueno, voy escalando puestos, se nota que juego mucho al guild wars xD
Ya mismo entro en el top 50 :-P :-P :-P :-P

Haber si llegamos al top 100
¿Me haceis un hueco en el clan? ¿Esto como va? Se me da bien teclear...

See ya!!! [bye]

EDIT: Ah, bueno, que te cuenta lo que tecleas a lo largo del día. Pensaba que eran piques en plan 1 vs 1 y cosas así, o por tiempos. Entonces no. X-D
Pacgo! escribió:EDIT: Ah, bueno, que te cuenta lo que tecleas a lo largo del día. Pensaba que eran piques en plan 1 vs 1 y cosas así, o por tiempos. Entonces no. X-D

Qué va, hombre. Por ahora nada de eso. Es un trabajo en equipo, de ahí el Whatpulse Team.
una pequeña duda es que me quiero crear un grupo yo para picarme con mis colegas, pero no veo donde esta la opcion de crear grupos
gracias
pasteles escribió:una pequeña duda es que me quiero crear un grupo yo para picarme con mis colegas, pero no veo donde esta la opcion de crear grupos
gracias

Tienes que hacer login en la web y luego entrar en la sección My WhatPulse. Dentro de esa sección te vas a Teams y ahí puedes crearlo o unirte. Pero creo que no te puedes unir a más de un equipo.
Jodeeeeéé


tengo 200.000 teclas para hacer el pulse y asi sube de puesto equipo y por mas q le doy al pulse! o dobleclick no me las envia bien, se pone verde pero nada, ahi las deja, a ver si luego le da por funcionar.
Uno más para el team aquí jejejejejjejejejejejejjejejejejjejeje
Er Radeon escribió:
2006/08/05 16:14:19 221,571 24,843 2.44


Ale, hay teneis, acabo de subir el equipo un puesto, estamos en el 157!!!
nada... otro unido mas

EOL en el puesto 104 ... y subiendo
Para quienes no lo sepan, han sacado la Versión 1.5 Beta 1 del programilla. Tiene bastantes cosas nuevas y a mí por ahora me está funcionando bien (lo acabo de instalar hace un ratejo).

Entre las novedades que ofrece, dicen que la comunicación con el server es más rápida, te permite crear varios perfiles para casa, trabajo, etc... e incluso te cuenta la distancia que has recorrido con el ratón.
Venga chicos... que no recaiga el team


This user is in team ElOtroLado.net and is ranked 84th in that team.
AsTuRkInG escribió:Venga chicos... que no recaiga el team


This user is in team ElOtroLado.net and is ranked 84th in that team.



This user is in team ElOtroLado.net and is ranked 1st in that team.

Ranquing de España:

1 Theo_Ruben 26,963,218 5,007,350 2006-08-27 19:41:03

¿Supongo que eso es seguir dando guerra no? ;P
nada, dejalo, creo que seras un poco inancanzable...
AsTuRkInG escribió:nada, dejalo, creo que seras un poco inancanzable...


Con el boton derecho en el icono del Whatpulse le da a "acount" - "online stats" y te abre una pagina en el navegador y aho te lo pone.

Otra forma es en la pagina de whatpulse en el buscador buscar elotrolado y buscar tu nick, aunque creo que es mas rapida la primera opcion.
si, es que primero pensaba que era que eol estaba en el puesto 83 de todos los que habia...

creia que tambien era una copeticion entre equipos ... asi le daria mas morbo
AsTuRkInG escribió:si, es que primero pensaba que era que eol estaba en el puesto 83 de todos los que habia...

creia que tambien era una copeticion entre equipos ... asi le daria mas morbo


Si que es una competicion entre equipos, en este momento el equipo de eolotrolado esta en el 141 y subiendo...
eso me pasa por no fijarme mas que nada xD


oie... pero tu debiste de empezar al principio ya, porque para llevar todo eso.... xD
AsTuRkInG escribió:eso me pasa por no fijarme mas que nada xD


oie... pero tu debiste de empezar al principio ya, porque para llevar todo eso.... xD


Pues si, fui de los que se apuntaron cuando empezó.
Ya mismo entro en el tiop 50, xD.


Theo_Ruben , como cojones llevas tantas pulsaciones?
subiendo subiendo que ya estoy el 78....
pasteles escribió:Ya mismo entro en el tiop 50, xD.


Theo_Ruben , como cojones llevas tantas pulsaciones?


Tengo las mismas que tendria cualquier persona que se pasara 12 horas al dia sentado en el ordenador...es lo que tiene estar de "vacaciones" todo el año.
Theo_Ruben escribió:Tengo las mismas que tendria cualquier persona que se pasara 12 horas al dia sentado en el ordenador...es lo que tiene estar de "vacaciones" todo el año.

Ya... ya... reconoce que haces trampas. Tú y el PC creais una simbiosis perfecta. Con sólo mirarle fijamente él solo se pone a teclear y sumar pulsos [looco]
da_hot_funk escribió:Ya... ya... reconoce que haces trampas. Tú y el PC creais una simbiosis perfecta. Con sólo mirarle fijamente él solo se pone a teclear y sumar pulsos [looco]


Jajaja, es que le excita que le toque el teclado, al igual que cuando estoy en Windows me pide siempre que le pulse el Reset que le excita mucho.
Theo_Ruben escribió:al igual que cuando estoy en Windows me pide siempre que le pulse el Reset que le excita mucho.

Jajajaja... "¡¡por favor, acaba con mi sufrimiento!!" [carcajad]
Me estoy imaginando el pajarito ese que tenía Homer cuando trabajaba desde casa. El que pulsaba Y (sí) solito.

Theo_Ruben, seguro que no tienes algún truco de esos para seguir pulsando el teclado? :-p
Shermie escribió:Me estoy imaginando el pajarito ese que tenía Homer cuando trabajaba desde casa. El que pulsaba Y (sí) solito.

Theo_Ruben, seguro que no tienes algún truco de esos para seguir pulsando el teclado? :-p


Venga, va, os lo cuento, la verdad...

Imagen
Muy bueno, aunque me imaginaba exactamente esto:

Imagen

P.D: Que monada de gatito!! Quiero uno así!
Theo_Ruben escribió:Venga, va, os lo cuento, la verdad...

Pfffff... aficionadillos... :-|

Imagen

Si el mio no fuera tan vago teclearía más rápido :P
Aqui os pongo mi ayudante para las horas que tengo que dormir, recien echita la foto.

Imagen
Si te tiras 12 horas en el pc, pues normal , yo toy de vacaciones luego haber si cuando empieze a programar empiezan a subir las pulsaciones jjj
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11